La que se aveciiiiiiiiiiiiina II (TASKENTI)

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Bueno seguimos con dos puntas desde diferentes planos

Ver el adjunto 242758

Ver el adjunto 242759


Apuntar que el ultimo riego ha sido de una ec total de 1,6, y que llevaba un popurri de potingues..Biogrow,Biobloom,Bioheaven,Algamic y Blombastic...
seguimos con dos cogollos bajeros

Ver el adjunto 242760


Y esta ultima me la pidio un compañero que queria ver la superficie nueva de cultivo, ahi va..y nada en unos dias actualizaremos de nuevo..hasta luegooooo

Ver el adjunto 242765
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
se ven maravillosas vayaglobo,lo de las hojas no te preocupes...en algunas critical tambien pasa,incluso donde tienes la hojita esa,hacer cogollo y el otra dia ya vi lo que me dejo mas flipado....vi una planta que cogollaba a lo largo del peciolo de algunas de sus hojas...cruces por accidente y de las semillas que va poniendo el tio le salen con esa caracteristica muchas de ellas....por otro lado....produccion infima.
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
FelipeM no hace demasiado tiempo en un hilo del foro tambien vi algo parecido de un compañero que termino en cogollito, lo que esta claro es que estas semis me han salido raritas tio, esperemos que definan bien las flores,te agradezco la visita makina

iago23 bien venido, coge sitio y toca madera para que acabe bien la cosa compi :grin:

Alexitocs A ver si es verdad compadre..las tuyas ya estan listas eh! a disfrutarlas..saludos

Mr Hate bien venido, bueno yo lo acabo de poner y de momento no huele,pero claro aun no estamos en floracion avanzada..en teoria debe de funcionar.. si el tuyo es igual que este con un RVK de 220m3 de caudal y 125mm me quede corto,se quedaba bufado el armario, lo tuve que cambiar por el siguiente.. RVK 325 m3 y de 125mm tambien..no se cual te has puesto tu pero pa orientarte;-)..salu

Tutankamon eso eso a lo BESTIA!!!! :lol:, No se tio no me fio un pelo de este cultivo,esta siendo desastroso.. pero ya sabes "lo que mal empieza bien acaba" o era al reves?? :lol::fumon:

​SALU PARA TODOS!!!
 

jabewan

Semilla
29 Enero 2012
199
37
0
se ven de lujo niño, pero estoi kon gigante...da pena ese espacio... en fin . oye la oja es rara, pero yo despues de la "rara" de cenestita no me asusto kon na..jajajaja:lol::lol:

un saludako!!
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
GIGANTEVERDE; EDGAR23; JABEWAN: Os agradezco los comentarios compañeros, completamente deacuerdo en que faltan plantas por todos lados en mi armario, pooooorka miseriaaa!:lol:, de todas formas ya me he hecho a la idea tios, y las voy a intentar sacar adelante..para el siguiente ya tengo las nueve semillitas bien guardadas, la putada..que me parece que hasta despues de verano no voy a poder,en agosto no estoy y antes ya no me da tiempo de terminar un cultivo,asi que ajo y agua Vayaglobo :grin:

El equipo tampoco es gran cosa, es de 1x1 y 400w, eso si al lado del que tenia es hipertocho..estoy contento, mucho mas comodo asi ...salu amigos!;-)
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Es lo k tienen las regulares k son un lujo k aveces se paga si yo meto 20 plantas y me salen 6-7 machos salvo el indoor pero en 1x1 es un riego k yo no correría pero bueno se ven de lujazo esas.
Completamente deacuerdo, pero a mi me han salido 5 hermafroditas eso no es normal y menos en regulares y la sexta tenia tocada la hormona de creci.. si me hubieran salido 5 machos no hubiera reclamado..esta claro que las regulares es una loteria, o machos o hembras pero 5 hermafroditas? no es normal gigante.. y seguro que por extres no fue..eran pura sangre.. de todas formas el tiempo perdido y la putada de quedarme sin producir seguramente hasta despues de verano no me lo quitan 6 PCK.. salu compadre
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Hola amigos, traigo unas fotitos, estamos en la 5a semana desde que pase a 12/12 y aun quedan unas cuantas mas, pero parece que estan espavilando y se empiezan a definir bien las flores, comienzan a parecer cogollos y resinan bastante bien..vamos alla

Ver el adjunto 244115

Ver el adjunto 244116



Ver el adjunto 244119

en esta semana las flores se han desarrollado mas del doble que en todo lo que llevamos de flora, y que sigan asi :lol:
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Tengo un par que las puntas prometen bastante, aun que tambien tengo bastantes hojas tocadas, tuve un problema de ventilacion, me quede corto de extraccion y ademas regue con Topmax caducado, si si caducado..cuando me di cuenta olia a cloaca, bueno ya tengo asumido que es el cultivo mas desastroso de todos :lol:..pero palante con dos cojones :lol::lol::lol:

Ver el adjunto 244126

Ver el adjunto 244127

Ver el adjunto 244128

Ver el adjunto 244129

Y eso es todo, estamos con una ec de 1,6, la semana que viene empezare con blombastic y ya veremos que tal van, os mantengo informados compañeros, saludos
 

Tutankamon

Cotiledon
30 Marzo 2011
269
12
18
36
en toa mi casa
ya esta empezando a nevar, q olores inundan la habitacion? Saludos y aver si no te ocurren mas infortunios y sale todo bien;-)
 

Gladius

Semilla
5 Noviembre 2011
486
0
0
Excelente tio!!

Ademas se hicieron bastante altas no? en fin... si quieres llamar cultivo desastroso por lo de las hermafroditas, vale, pero estas que quedaron en pie, están bien hermosas.

Como siempre, unas tomas muy buenas. Me encanta ver retratadas a tus nenas... :razz:

Saludos canabicos! :rasta:
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
TUTANKAMON, HIERBAGUAY, VITASZK, GLADIUS: Os agradezco la visita compañeros, Bueno Tutankamon ya van oliendo de categoria pero no sabria decirte a que, soy muy malo yo pa identificar olores :grin:..algo tropical diria yo..
El Bloombastic lo prove en el anterior cultivo, y bueno tampoco note muchos cambios con el anterior pero cierto es que hablan muy bien del producto.. y nada os agradezco los comentarios amigos..en breve actualizo..saludooos
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
ALEXITOSC, IAGO23: Gracias por los comentarios compañeros, las flores estan engordando a muy buen ritmo pero traigo malas noticias, se conoce que me a cagado una moscarda, nada me sale bien y ayer al ir a echar unas fotos para actualizar el seguimiento se me cayo la camara al suelo y se ha bloqueado, no se que coño le pasa pero no va.. de momento no puedo hacer fotos asi que dejo el seguimiento en stand by.. en cuanto la tenga reparada retomare el seguimiento.. una putada compañeros..saludos:-:)evil:
 

Tutankamon

Cotiledon
30 Marzo 2011
269
12
18
36
en toa mi casa
jajajajja, vamos el colmo de la mala suerte ya, mete un cupon o algo. Y encima el 21D, se acaba el mundo:lol:. Saludos
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Malditas camaras se joden con mirarlas chico, la mia se cayo de una altura de medio metro y 3 meses para arreglarla,, ojala no tardes tanto.. Auqnue con el movil podras seguir actualizando.. saludos tio animo.
 

iago23

Semilla
21 Marzo 2012
67
0
6
Buenas!!!!joer que putada tio lo de la camara..sigue cuidando esas niñas!!!!!

Saludos y buenos humos!!!!
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Que putada tio yo que hice un huequecito para echarle un ojo a las taskenti ....saludos y que sea leve...
 

jabewan

Semilla
29 Enero 2012
199
37
0
vayaglobo una putada de tantas... en fin, mientras ve descriviendo olorcito y esas cosas... pa ponernos los dientes largos:mrgreen:

un saludo! seguire pendiente de esas fotillos...:roll:
 
-