Las Nuevas Maritxus: Somango13, Chocolipe,Shiskaberry, Super Silver Bilbo /by maritx

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
Última edición:

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
@maritxus que chulas todas y como prometen, mas siendo cruces de grandes maestros de este foro jeje de seguro disfrutaras de ellas de lo lindo jeje y nos haras disfrutar a todos con sus cuidados
Wenas @tetroscom"
Gracias por los piropos y gracias a mis amigos foreros ;)

La Shiska, barruntaba la toma de medidas y se a puesto toda tiesa y toda chula :D jajajajjajjajajajaDSCN3669.JPG

Es que es la estrella invitada
y se le ve encantada :rolleyes:


GRACIAS DE NUEVO POR VUESTROS ÁNIMOS :oops:
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Wauuu!Qué buenas fotitosss nenaa, si Sra!!!Vaya puros se están haciendo en ésas critical...tienen unas puntorritas que pintan acabar bien gordas ehh,y la shiska a pesar de su timidez,se la vé sanísima con las hojas hacia arriba dándolo todo:D
Creía que compararías la altura de las plantas con tu consolador y no.... con la lata de varillas de incienso,pero bueno hay algunas que han estirado bastante,y otras más pequeñajas,la conclusión es que unas más otras menos te harás con un surtidito de polvorones muy variado y rico,que es lo importante,y la mano se vé que va a mejor en cada cultivo,Ole ole y ole.
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Jajajajajaajjaj oju oju, está abierta la caja de pandora:p Tor mundo al percal a ver quién pilla cacho jajajaj
Qué bien y que sanas están @maritxus, se vé que reciben los mejores cuidados, a ver si sacan colorcillo las PCK x Nepal seguro que se harán preciosas en su pico de flora;) Y a la Shiska se le vé con ganas...tiene pinta de campeona.
Saludos y sigue así!;)
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Wauuu!Qué buenas fotitosss nenaa, si Sra!!!Vaya puros se están haciendo en ésas critical...tienen unas puntorritas que pintan acabar bien gordas ehh,y la shiska a pesar de su timidez,se la vé sanísima con las hojas hacia arriba dándolo todo:D
Creía que compararías la altura de las plantas con tu consolador y no.... con la lata de varillas de incienso,pero bueno hay algunas que han estirado bastante,y otras más pequeñajas,la conclusión es que unas más otras menos te harás con un surtidito de polvorones muy variado y rico,que es lo importante,y la mano se vé que va a mejor en cada cultivo,Ole ole y ole.

(jajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajaja ) x 100000

Jajajajajaajjaj oju oju, está abierta la caja de pandora:p Tor mundo al percal a ver quién pilla cacho jajajaj
Qué bien y que sanas están @maritxus, se vé que reciben los mejores cuidados, a ver si sacan colorcillo las PCK x Nepal seguro que se harán preciosas en su pico de flora;) Y a la Shiska se le vé con ganas...tiene pinta de campeona.
Saludos y sigue así!;)

jajajajajajaja otra vez. Me he despollado cabrones.



Marichus, tú ni caso...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

¿En serio te restriegas el juju por las plantas? mmm... con sabor a chochete!!:p:p:p
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
(jajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajaja ) x 100000




jajajajajajaja otra vez. Me he despollado cabrones.



Marichus, tú ni caso...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

¿En serio te restriegas el juju por las plantas? mmm... con sabor a chochete!!:p:p:p

Tú a maritxus le dices ni caso, pero te pasas a más borde aún.... que ésto no es la sala Hot hombre...hay damas y hay que comportarse,¿cuando dijo alguien que lo restregara?:oops:
Ésa Maritx Cómo mola se merece una olaaaa!! Ueeeeeeeee!!!:D:D:D

PD: Sr_Negro,la Alien BubaCrack se está apoderando de tu cerebro....
 
Última edición:

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Es que vaya @Xema Cogollo, siempre pensando en lo único pero es que el @Señor_Negro ya...., jajaja.
Me ha encantado el tema de Scorpions, gracias guapa, no sabes como me anima tu hilo y como me río.
Besitos para tod@s y ricos humos verdes
P.D.: jajajaja, aún sigo riéndome
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Juas! que preciosidades! como han cambiado desde la ultima actualización! ;)

Se ven todas genial, al final han acabado cogiendo una medida buena, las critical tienen pinta de producir en cantidad, si así están con 25 dias... con 60... jajaj

La Shiska con esas hojas tan levantadas es señal que está super a gusto con tus cuidados (y quien no :p) seguro la llevas entre algodones :D

Muy muy currado todo, vaya manos tienes guapa, en nada me tienes que hacer clases y todo jaja

Abrazos
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Es que vaya @Xema Cogollo, siempre pensando en lo único pero es que el @Señor_Negro ya...., jajaja.
Me ha encantado el tema de Scorpions, gracias guapa, no sabes como me anima tu hilo y como me río.
Besitos para tod@s y ricos humos verdes
P.D.: jajajaja, aún sigo riéndome
¿Y es que tú no pensaste en el tuyo cuando viste ésa lata con forma de .... misil!! con la que comparó maritxus las fotos?Venga ya gemchi!!!que todos sabemos lo viciosillos que sois usted y su marido:rolleyes:,tú mísma lo delataste....jajajaja lo que tienes es el coraje de que al final el invisible no fue lo que querías realmente....:D:D:D,pero tranquila!Que pal próximo será... besines wapa!
Es que le he cogido tanto cariño a mi Marichus... que me tomo confianzas.... Zorri Mari.:oops:
Mira mira miraaa que tierrno se pone ahora.....y encima la llamas zorri...qué bajo negro.....¿cariño?Tú eres el torrente del foro!!pa ti no hay Ley!!jajajajja

Y ya con @X.Dorado ,¿qué hacemos?cita sin escribir....en fín...así es la loca academia de foreros ésta que tenemos....:rolleyes:

Si es que no lo ha dicho bien...
Me salía en blanco,y citado lo mísmo que puse yo pero sin tú haber escrito Xoki,y al citarte leí que sí escribiste...jajajaj
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
Que hermosas son todas......me encanta la espigada, ya veras que porra central te va a sacar:)
Hola guapa!! la espigada... cuando engorde jeje :D
un beso :)

Un poco timida con la camara parrece esa shiska!! Si hasta parece que se tapa el cogollo con las hojas!!! Las tienes tremendas (las plantas, aclaro por si acaso !!!) y se las ve muy a gusto y muy mimadas!!! Un beso guapa!

La verdad que se esconde un poco,en la proxima foto haber si se muestra
Si están tremendas jajajajjajaja :p
Un abrazo :)


Wauuu!Qué buenas fotitosss nenaa, si Sra!!!Vaya puros se están haciendo en ésas critical...tienen unas puntorritas que pintan acabar bien gordas ehh,y la shiska a pesar de su timidez,se la vé sanísima con las hojas hacia arriba dándolo todo:D
Creía que compararías la altura de las plantas con tu consolador y no.... con la lata de varillas de incienso,pero bueno hay algunas que han estirado bastante,y otras más pequeñajas,la conclusión es que unas más otras menos te harás con un surtidito de polvorones muy variado y rico,que es lo importante,y la mano se vé que va a mejor en cada cultivo,Ole ole y ole.

jajajajjajjajaja cuánto cabronazo hay por aquí...

Tú a maritxus le dices ni caso, pero te pasas a más borde aún.... que ésto no es la sala Hot hombre...hay damas y hay que comportarse,¿cuando dijo alguien que lo restregara?:oops:
Ésa Maritx Cómo mola se merece una olaaaa!! Ueeeeeeeee!!!:D:D:D

PD: Sr_Negro,la Alien BubaCrack se está apoderando de tu cerebro....
bueno... aquí lo arreglas un poco jajajajajajajajaja
que galante con las damas ;)


Jajajajajaajjaj oju oju, está abierta la caja de pandora:p Tor mundo al percal a ver quién pilla cacho jajajaj
Qué bien y que sanas están @maritxus, se vé que reciben los mejores cuidados, a ver si sacan colorcillo las PCK x Nepal seguro que se harán preciosas en su pico de flora;) Y a la Shiska se le vé con ganas...tiene pinta de campeona.
Saludos y sigue así!;)
Esta abierta dice...y quien la abrio?:p
Gracias por los piropos:)

(jajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajaja ) x 100000




jajajajajajaja otra vez. Me he despollado cabrones.



Marichus, tú ni caso...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

¿En serio te restriegas el juju por las plantas? mmm... con sabor a chochete!!:p:p:p
Akarre!, te acuerdas lo que significa? :p

no veas la salsita wena.... menuda pinta tienen las pequeñas wapa, anda que no!!!!!!
y ahora lo mejor a ver como rebientan esos cogollacos lindos
un besado socia
Wenas socio!!!
Si que tienen buena pinta y cada día resinan mas
Muchas gracias!!! un abrazo :p


Es que vaya @Xema Cogollo, siempre pensando en lo único pero es que el @Señor_Negro ya...., jajaja.
Me ha encantado el tema de Scorpions, gracias guapa, no sabes como me anima tu hilo y como me río.
Besitos para tod@s y ricos humos verdes
P.D.: jajajaja, aún sigo riéndome
Jajajjajaajja es que con estos amig@s aprendemos y nos divertimos al mismo tiempo
y es un gustazo;)
Me alegra que te diviertas:p


Juas! que preciosidades! como han cambiado desde la ultima actualización! ;)

Se ven todas genial, al final han acabado cogiendo una medida buena, las critical tienen pinta de producir en cantidad, si así están con 25 dias... con 60... jajaj

La Shiska con esas hojas tan levantadas es señal que está super a gusto con tus cuidados (y quien no :p) seguro la llevas entre algodones :D

Muy muy currado todo, vaya manos tienes guapa, en nada me tienes que hacer clases y todo jaja

Abrazos
Mare que piropazos!!!! :oops:
Si ya digo que eres un sol y el cielo que lo contiene!!!!
Mua! :p

Estan de diez maritxus!
Para tener solo 25 dias de flora, se las ve llenas de resina ya!!
La shiska con las hojas levantadas parece que se este preparando ya para engordar y apretar los cogollos jajaja!
Pues eso, todo de 10. Un saludo
Esta muy agusto la Shiska, cuándo llegó a casa era la mas txiki y da gusto verla :D
Gracias salao :p

Es que le he cogido tanto cariño a mi Marichus... que me tomo confianzas.... sorry Mari.:oops:
Mi señor sabes que mientras no pongas tetas de plástico y no me nombres en el hilo de Morfeo vamos bien jajajajajaajajajajaja
Un besico ;)


Si es que no lo ha dicho bien...

Jajajjajjajjjjaajajja :p
 
Última edición:

rapeco

Cogollito
5 Mayo 2012
331
385
53
Muy chulas Maritxus! Y disculpa x la valoracion, la tablet va como el culo, ya te dije...

pillo sitio q estoy en mi primer indoor en solitario y aun me queda mucha mili... xdd de momento me va tan bien q me da miedo y todo jajajaja

Saludotes!
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
Muy chulas Maritxus! Y disculpa x la valoracion, la tablet va como el culo, ya te dije...

pillo sitio q estoy en mi primer indoor en solitario y aun me queda mucha mili... xdd de momento me va tan bien q me da miedo y todo jajajaja

Saludotes!

Jajajajajaja, muchas gracias :)
Lo de las valoraciones nos pasa a tod@s jajajajajjajaja, pense... huy! a este se le a ido el dedo jajajajajjajajjaja
Lo que pasa es que soy un poco cabronaza y te he comprometido jajajajaja ;)
Eres muy amable y me alegra que tu indoor vaya tan bien
Pon alguna fotico de tus maritxus por aquí si quieres me gustaría verlas, o música o lo que te apetezca :p

Mira a la Shiska desde arriba que guapa :D

DSCN3686.JPG

Se me olvidó comentar que cambié el extractor y puse un Vents TT 100, es sencillo de conectar, en la red salen videos
Lo puse al mínimo y va de lujo
Hoy la temperatura a bajado a 11º, pero no suele bajar tanto, suele estar como mínimo a 18º y máximo a 24 o 25 lo mas que he visto son 28º
Y la humedad a 43/ 45,eso hoy pero suele estar mas baja
Os parece que necesitan chicha? los últimos riegos... abono a media dosis y agua sola.
No se si ponerles cogollador también, que os parece?

Gracias a tod@s y perdonar... me pongo al día con vosotr@s;)

Besicos :p
 

rapeco

Cogollito
5 Mayo 2012
331
385
53
Por cierto, tengo la gran duda de cuando pasarlas a flora... el desarrollo en indoor es muy diferente al balconero exterio5r, y aunq he leido mucho no se cuando hacerlo para no mermar la cosecha.

Todas son de semilla:

3 jack herer y 3 super critical (Greenhouse), 1 C99 (femaleseeds), 1 iced widow (femaleseeds) y 1 semi cogollera que al final eliminare pq no crece nada...

Bien, todas estan entre 25 y 35 cms altura (tiestos 7l) DSC_1003.jpg



Ah olvidaba, uso un 400wsodio con sputnik, en un 90x90x180 y llevan 25 dias de vegetativo.

disculpa por meter mi rollo aqui pero creo q no da para post aparte jejeje
 
Última edición:

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Felicidades por la famila green........por lo que comentas de si necesitan mas chicha....por el color que tienen ,no parece ,color mas sano ya seria pecado....:p:p ,

Que usas para abonar en flora.???...personalmente me gusta "empujarles" en el arranque de floración con algo bastante rico en fósforo.....

PD. bonito regalo se te han marcado...

Saludos.
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
Por cierto, tengo la gran duda de cuando pasarlas a flora... el desarrollo en indoor es muy diferente al balconero exterio5r, y aunq he leido mucho no se cuando hacerlo para no mermar la cosecha.

Todas son de semilla:

3 jack herer y 3 super critical (Greenhouse), 1 C99 (femaleseeds), 1 iced widow (femaleseeds) y 1 semi cogollera que al final eliminare pq no crece nada...

Bien, todas estan entre 25 y 35 cms altura (tiestos 7l) Ver el adjunto 392866



Ah olvidaba, uso un 400wsodio con sputnik, en un 90x90x180 y llevan 25 dias de vegetativo.

disculpa por meter mi rollo aqui pero creo q no da para post aparte jejeje
Hola guapo! :)
Creo que con ese tiempo vegetativo ya puedes pasarlas a flora no se vayan de madre jajajajjajjajaja, haber que les parece a los demás, igual un un poco mas no se...
Se ven muy lechugonas y bonitas tus maris y si da para un segui :p
Y aquí estamos para compartir, pregunta lo que quieras;)

Unas fotos de familia

Dormidas
DSCN3683.JPG

Las he igualado en altura...bueno a la espigada no esa sigue creciendo como una loca, ains!! como se va a poner:D
DSCN3697.JPG

Y la pequeña dama
DSCN3689.JPG
Que preciosidad!!!

Buen domingo a tod@s!!!!! :p
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
Hola.

Felicidades por la famila green........por lo que comentas de si necesitan mas chicha....por el color que tienen ,no parece ,color mas sano ya seria pecado....:p:p ,

Que usas para abonar en flora.???...personalmente me gusta "empujarles" en el arranque de floración con algo bastante rico en fósforo.....

PD. bonito regalo se te han marcado...

Saludos.
Buenos días guapeton! :)
Uso bio canabium, flora con algas marinas y aminoacidos naturales 4-8-12 y el cogollador es 13.5 14.5 también de canabium, les pondré un poco, en el otro cultivo les puse, pero poco no me gusta poner mucho
La verdad es que fué un regalazo de reyes inesperado;)
Gracias por pasar
Besos :p


Muy chulas, tienen pinta de ser peques pero matonas ;)

Gracias! bienvenido :)

Si que son pekes pero parece que van a estar muy resinosas y de buenos cogollos jeje :D

Saludos :p
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
que pintaca que tienen y que olorcito mas rico que debes de tener.....!!!!!
esas maritxus estan perfectisimas e igual de bonitas que tu wapiiiiiisima ;)
un saludote y buen trabajo socia
salu2
 
-