Las Nuevas Maritxus: Somango13, Chocolipe,Shiskaberry, Super Silver Bilbo /by maritx

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Bueno, lo primero agradecerte el aviso guapa.
Esa @marixtus que manos tienes, que bien acompañada y que musicon, cuanto tiempo sin escuchar esos temitas guapos.
Con tu permiso me quedo junto a la puerta que soy muy inquieta y quiero ver lo que hacen otros compis.
Pero me interesa esa pck x nepal, igual siembro algo para esta primavera.
Besitos guapa
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
wapaaaaa y yo sin enterarme de esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me apunto por aqui con estos degenerad@s (pero de buen royo :p)
las pequeñas preciosas y con ganas de sacar frutos como manzanas jejejejje un besazo perla
salu2
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Weeeeeeeeeeii, tor mundo con las manos hacia arriba! Maritxus, Maritxus...!jajajaj:D
Me alegra verte por aquí otra vez, como dice Rubén por interior uno se pasea poco, pero lo poco que me pase, me paso por aquí.
Por aquí me quedo viendo a las niñas;):)
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Buenasss maritxu!!!
Porfin llego ¨a tiempo¨al segui yeah!!!
Buenas genteicas te manejas amiga. todas tiene un buen color y se las ve muy sanas:)
la pck x nepal tiene sintomas de revejetacion ,alo largo de la flora se pondra wapa!

abrazos nos leemos!
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
La virgen!!! como se está poniendo esto voy a por un baril y a sacar un tarro de hierba jajajaajjjaa


Maritxus gracias por citarme no me había percatado de tu nuevo segui! Que alegría ver que tanto tú como signora vuelven a estar en activo! :D y vienes cargadita de sorpresas! esa shiscaberry es el clon fresita? Que pintaca tienen tb las critical ehh :rolleyes: aquí me quedo ya asentado!

Un saludo! ;)

Alegría tenerte aquí y tener unas maris para cuidar :)


kaixo maritxu!con tu permiso....

un saludo!
Kaixo @Bali(tzki)
Ongui etorri!!!
Apaláncate por aquí :)



Bueno, lo primero agradecerte el aviso guapa.
Esa @marixtus que manos tienes, que bien acompañada y que musicon, cuanto tiempo sin escuchar esos temitas guapos.
Con tu permiso me quedo junto a la puerta que soy muy inquieta y quiero ver lo que hacen otros compis.
Pero me interesa esa pck x nepal, igual siembro algo para esta primavera.
Besitos guapa
Aupa gemchi!!
Me alegra que te guste la música y mis niñas
Tranquila a mi me pasa que hay tantos hilos que no da para todo jajajjaajajja
Un besico ;)


wapaaaaa y yo sin enterarme de esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me apunto por aqui con estos degenerad@s (pero de buen royo :p)
las pequeñas preciosas y con ganas de sacar frutos como manzanas jejejejje un besazo perla
salu2

Hola guapeton!! perdona pero me deje de nombrarte :(
Jajajajajjaja que bueno que te quedes con los degenerados
Un besazo!:p



Hola preciosaaaaa!!! Un poco tarde pero aqui pillo sitio. Las plantitas van de lujo!! Ya sacando cogollitos!! Con esas manitas que gastas vas a tener un cosechon! Besicos pochola!!!
Wenaaas!! Guapa!!!
Si que están majas :D
Espero que salgan bien
Muxu


Weeeeeeeeeeii, tor mundo con las manos hacia arriba! Maritxus, Maritxus...!jajajaj:D
Me alegra verte por aquí otra vez, como dice Rubén por interior uno se pasea poco, pero lo poco que me pase, me paso por aquí.
Por aquí me quedo viendo a las niñas;):)
Muchas gracias por pasar siempre por mis segui :):):):):):):)
Un abrazo :p


Buenasss maritxu!!!
Porfin llego ¨a tiempo¨al segui yeah!!!
Buenas genteicas te manejas amiga. todas tiene un buen color y se las ve muy sanas:)
la pck x nepal tiene sintomas de revejetacion ,alo largo de la flora se pondra wapa!

abrazos nos leemos!
Joe!!!! Que alegría es un lujo tenerte por aquí
Buenas genéticas gracias a buenos amigos
Gracias un saludote :)


Buenas! pillo sitio ahora que sino sera tarde hahaha muy guapas las plantas y no veas las canciones me han encantado! nos vemos por aqui bendiciones!

Ponte comodo amigo cultiveta :)
Gracias por venir :p

Yeeeeeeeha!!! Cuanto verde y yo aun sin convertirme en pepito grillo!
Da gusto leer sobre la hierba de otros mientras te fumas la tuya:D

Guapa!!:p:D

Hola mi señor, jajajjjjajjaja pepito grillo no se pero grillao un rato o_O
Un besazo :)


Buenas makina x aki me vy a pillar ub sitito oa ponerme comodo y etar atento k parece k tenen buena pinta xikititas pero matonas jjej saludo y buenos humos y x aki me veras mas amenudo
Ponte comodo, que aún queda mucho tiempo
para verlas crecer
Muchas gracias ;)




Menudos pelos estan hechando ya! Pedazo de plantas y pedazo de temas que nos pones @maritxus!
Me apalanco por aqui.
Un saludo
Wenas, si que se están poniendo melenudas jeje :D
Creo que serán pequeñas pero matonas
Cuánto me alegra que os gusten las maris y la musica
Saludos :)


 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
Auriculares puestos escuchando buena música en muy buena compañía.
Gracias guapaaaa
Gracias a ti por tus piropos :)


Maritxuuss!!!! lo siento pero e estao mu liaooo mu liaoooo jajajajaja preciosas esas matitaas ee la shiskaa pufff qe decirteee esos pelitoss de puntaa jajajaja parece ke las exao gomina!! jajajaja un besazooo y a segir asi de bien ya estoi por aqi apalancao otra vez!!!
Hola guapoooo!!
Yo también ando un poco liada y tengo mucho atrasado por leer :(
Muchas gracias por tus ánimos @ellargoo tu sitio siempre estará libre para ti salao!!!! :p
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
¿Cuanto llevan en floración? Preciosas así empezando a formar porras!! un gusto la canción, sigo viendo el tema, bendiciones!!!
Hola @Ahmed Selassie, llevan 19 días de flora
Si que preparan buenas porras
Gracias!!!!! :)


mmm k rica esa shiska de fresita buena pintan yevan todas en general ojala algun dia pueda probar esa fresita saludos y sige asin k las yevas estupendas
,

Jajjajajjajaja, la verdad que hablan maravillas de ella...
Y la pinta que tiene, se ha anchado mucho
Una lástima no poder compartirla contigo @The doctor green
Un saludote :p
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
Preciosas maritxus, se estan formando buenas porras jejeje
Por cierto, cuanto tiempo llevan en flora??

Un saludo
Wenas, jajajaajjaj estbas preguntando mientras yo contestaba jajajajajajjajj
Llevan 19 días de flora, debí darles mas crecimiento pero bueno...
Saludos :)
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
Tranquilo hombre ahora ya lo sabemos!! Por cierto, la shiskaberry es de algun banco? Me la recomendais? Estoy mirando ya para el exterior y quiero hacerme una lista. Muchas gracias :D bendiciones!!
Hola Ahmed, dejo este enlace en el que explican la desaparición del banco de semillas al ilegalizar la hierba en Suiza :(

http://notasdehumo.com/shiskaberry/

Un saludote :p


mmmmm..cuantas sabrosas flores se ven por aquì.....shiskaberry fresita: solo oir el nombre, me sale una ganita jejejeje
grande @maritxus, que buena pinta tienen!!
Hola amiga!! :)
La estrella es la fresita, vino txikita, pero ya le dije que iba a ser la jefa jjejejjjejj :D


com o se ven esas preciosidades.... y avanzan que no veas.... y esa fresita tan nombrada ummm como debe de estar.....
buen curro socia
Hay la fresita!!!! :rolleyes: las otras parecen la cenicienta jajajajajjajajajaja
Espero que salga rica, pinta tiene
Gracias guapeton :p
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Jeje esa fresita haciéndose notar, yo no la he cultivado ni fumado pero solo he leido cosas buenas. Una pregunta, podas las ramas bajas? O al ser esquejes no se hace esa poda. Sigue asi que estan de lujo. Saludos y buenas vibras
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
Jeje esa fresita haciéndose notar, yo no la he cultivado ni fumado pero solo he leido cosas buenas. Una pregunta, podas las ramas bajas? O al ser esquejes no se hace esa poda. Sigue asi que estan de lujo. Saludos y buenas vibras
La verdad es que de esquejes ni idea...o_O
Pero al estar en floración no se deben podar
Desde luego es mítica esta fresita jajajajjjaajja
Un saludo :)
 
-