Las Nuevas Maritxus: Somango13, Chocolipe,Shiskaberry, Super Silver Bilbo /by maritx

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Lo que hablan de las podas de bajos,se hacen cuando el espacio está bien cubierto,y las zonas bajas se quedan sombrías,aumentando todas las puntas de grosor,ya que le dan más fuerza y cogen mejor la luz,pero éso se hace en vegetativo o en preflora,en una flora avanzada no es nada recomendable hacerlo,y menos habiendo puesto a florar las plantas pequeñitas,cómo lo ha hecho nuestra amigui Maritx,si poda los bajos se queda sin nada....con las puntitas nada más.....no tiene que ver que sea de esqueje o de semilla,el objetivo es el mísmo.
Mi pregunta es,¿qué medidas tiene ése armarito Maritx??¿por qué pusiste a florar isofacto en vez de esperar algo más en creci?¿Tiempo?¿gastos de luz?
Las llevas muy bien,se ven estupendas,sigue así poniéndoles rock duro que se ve que les encanta:D
 
Última edición:

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
Chos pues menudo clon tienes! esa shiscaberry dicen que es brutal :eek:
Siiii!!! que ilusión me hace, ademas sabiendo de quien viene :)


Pues si que hablan bien de ella si... una pena eso del banco... más por ellos que por mi, no se como pueden ilegalizar tal cosa y joder la vida a las personas pero bueno el humano normalmente no comprende al vegetal... como no hablan... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
bendiciones!!
Una pena grande la verdad :(
Desde luego el humano no entiende al vegetal, al animal ni al propio humano :confused:

Salud ;)


Nunca dejas de sorprenderme guapa aunk llego tarde aki me kedo en la ultima fila pra ver el expectaculo

Hola guapo!!!, gracias por venir y por favor no te quedes en la última fila
Que todavía queda mucho :)


Lo que hablan de las podas de bajos,se hacen cuando el espacio está bien cubierto,y las zonas bajas se quedan sombrías,aumentando todas las puntas de grosor,ya que le dan más fuerza y cogen mejor la luz,pero éso se hace en vegetativo o en preflora,en una flora avanzada no es nada recomendable hacerlo,y menos habiendo puesto a florar las plantas pequeñitas,cómo lo ha hecho nuestra amigui Maritx,si poda los bajos se queda sin nada....con las puntitas nada más.....no tiene que ver que sea de esqueje o de semilla,el objetivo es el mísmo.
Mi pregunta es,¿qué medidas tiene ése armarito Maritx??¿por qué pusiste a florar isofacto en vez de esperar algo más en creci?¿Tiempo?¿gastos de luz?
Las llevas muy bien,se ven estupendas,sigue así poniéndoles rock duro que se ve que les encanta:D
Wenas Xema! el armario mide 1,40, las puse tan pronto por falta de tiempo sobretodo aunque de pasta...:(

Son pekes pero los cogollotes parece que vienen buenos jeje
Un placer leerte como siempre :p

Buenas maritxu , me apalanko por aqi observando esa shiska tan especial qe tienes :p un saludo
Hola @Norteño bienvenido!!
Algo tenemos en común no? jajajaajajajja
Mola la cueva de Petra :p

oleeee ya estas en marcha de nuevo , me alegro!! por a qui me apalanco , a ver que tal crecen esas nenas y aprender claro que si

un besote simpática :D

P.D ya qyue te veo guerrera con los videos , a ver si te gusta esto , sesion techno baja de BPM jejeje

https://soundcloud.com/ruthgarcia/new-years-eve-2014-bcn

Aupa ese @ivis.reeko!!!!
Encantada de que pongas música, sobre todo de este siglo jjaajajajajajajja
Gracias por pasar :)
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Wenas Xema! el armario mide 1,40, las puse tan pronto por falta de tiempo sobretodo aunque de pasta...:(
Son pekes pero los cogollotes parece que vienen buenos jeje
Un placer leerte como siempre :p
1,40 de alto y de lado???se ve pequeñín pero matón:D,entiendo.... estoy contigo,aunque den 10-20gr cada una tendrás cogollos buenos muy pronto.... placer el mío pasarme a ver tus niñas,que las cuidas muy bien,y cada vez mejor....
Un saludo guapa,buen domingo para tí y para todossss,aquí luce el sol con ganas hoy:cool:
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Puede que te salga menos producción pero agüita todo lo que saques de ese armario va a ser elite! jajaja estoy flipando con las geneticas y el clon fresita, deseoso de verlo florando y que nos describas los aromas hasta llegar a las catas... Que proceso más bonito que sigue el cannabis..
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
1,40 de alto y de lado???se ve pequeñín pero matón:D,entiendo.... estoy contigo,aunque den 10-20gr cada una tendrás cogollos buenos muy pronto.... placer el mío pasarme a ver tus niñas,que las cuidas muy bien,y cada vez mejor....
Un saludo guapa,buen domingo para tí y para todossss,aquí luce el sol con ganas hoy:cool:
Mira Xema como van :)

DSCN3663.JPG

Unas manchas feas
DSCN3664.JPG
Y la PCK x Nepal
DSCN3665.JPG

Ya resinan :D

Un saludote :p
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
Puede que te salga menos producción pero agüita todo lo que saques de ese armario va a ser elite! jajaja estoy flipando con las geneticas y el clon fresita, deseoso de verlo florando y que nos describas los aromas hasta llegar a las catas... Que proceso más bonito que sigue el cannabis..
Esperemos que lo que salga sea de élite como dices
Si que es una maravilla ver como crecen y florecen y nos pasaríamos las horas muertas admirándolas jajajajaajajjaja :)



Hola maritxus como te vas a poner de ahi van a salir pepinos y la feresita tengo ganas de verla en accion jejej saludos guapa
Hola mi niño!!! que alegría leerte
En cuánto a la fresita estamos todos...






jajajajajjajaajajja
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Juee engordan cada díaaa,están preciosasss,ésas manchitas tienen pinta de ¿no darles bien la luz a ésas hojas por debajo?
¿La PCKxNepal es de carlatrufa?Es que se la he visto aa Akaji y a gigante también,y creo que son las mísmas de carlatrufa pero no estoy seguro....:D La shiska no va a ser la única dama a admirar,hay mucho jamón de bellota por ahí....aunque fresita sea fresita,ésa nepalxpck tb ha de ser buen somnífero:rolleyes:.
A pesar de ponerlas pequeñitas a florar hay muchas por ahí dando tironesss eeh,la del fondo a la izquierda en la primera foto sobresale a las demás....¿cuál es critical+?
 

RedMario

Gran Cogollo
2 Febrero 2013
1.330
5.169
143
Aupa maritxus!!!
Van de lujo las nenas, parece que se te van a llenar de porras de arriba a abajo, no seran muy grandes, pero van a estar repletas, que manos tienes guapa!!!
Xema!!! La pck x nepal es un esqueje de una semi que plantamos naan y yo, esta semi nos la dio hecaramel y a este le llego a traves de un companiero de CC, la ensemillamos toda con polen de kali, asi que no puedo decir nada fiable de su sabor o colocon, pero si que se puso de color morado y que olia, no demasiado, a flores y un puntito dulce
Bueno maritxus, espero que no te importe la explicacion, un besote!!!
 

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Vaya marcha hay en este hilo, entre la musiquita de unos y otros (creo que a @ivis.reeko le gusta el chinchinpun, no?)
Que bonitas tus nenas, que uniformidad, color y cómo decirlo, orden, es el armario de una mujer, jajaja, aunque hay hombres que tienen unos armarios que......
Ya nos contaras de esa fresita de la que tanto se habla por aquí, tiene que estar rica de fumar.
Buen trabajo guapa
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Aupa maritxus!!!
Van de lujo las nenas, parece que se te van a llenar de porras de arriba a abajo, no seran muy grandes, pero van a estar repletas, que manos tienes guapa!!!
Xema!!! La pck x nepal es un esqueje de una semi que plantamos naan y yo, esta semi nos la dio hecaramel y a este le llego a traves de un companiero de CC, la ensemillamos toda con polen de kali, asi que no puedo decir nada fiable de su sabor o colocon, pero si que se puso de color morado y que olia, no demasiado, a flores y un puntito dulce
Bueno maritxus, espero que no te importe la explicacion, un besote!!!
Gracias Mario!Aclarado 100%,un cruce muy interesante y con muchos fenos diferentes entonces....:D a ver si hay suerte con el color de éstas machuritxis,y nos cautiva a tod@sss:D

Vamos maritxx dale a ése gatillo sin miedooo que están preciosas engordando cada día:rolleyes:
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
Un tema para mientras leemos ;)

MUCHAS GRACIAS POR PASAR A TOD@S


Juee engordan cada díaaa,están preciosasss,ésas manchitas tienen pinta de ¿no darles bien la luz a ésas hojas por debajo?
¿La PCKxNepal es de carlatrufa?Es que se la he visto aa Akaji y a gigante también,y creo que son las mísmas de carlatrufa pero no estoy seguro....:D La shiska no va a ser la única dama a admirar,hay mucho jamón de bellota por ahí....aunque fresita sea fresita,ésa nepalxpck tb ha de ser buen somnífero:rolleyes:.
A pesar de ponerlas pequeñitas a florar hay muchas por ahí dando tironesss eeh,la del fondo a la izquierda en la primera foto sobresale a las demás....¿cuál es critical+?
Wenas Xemi!! la verdad que van muy rápidas :D
La mas alta es una Critical+, está tremenda :rolleyes:
La pequeña dama es una belleza, Red lo explica mas adelante...
DSCN3672.JPG


que bien todo marixx!
Muchas gracias guapo! :)
Si giramos un cuartillo... aún mas bella
DSCN3673.JPG


El cilindro mide 28 cm de alto y 4,5 de diámetro
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
De eso se trata :D

que buena pinta que tienen....las manchitas en las hojas, carencia? o otro?
Hola amiga!
Quizá sea el magnesio, igual les pongo un poquito
Gracias guapa :)

Aupa maritxus!!!
Van de lujo las nenas, parece que se te van a llenar de porras de arriba a abajo, no seran muy grandes, pero van a estar repletas, que manos tienes guapa!!!
Xema!!! La pck x nepal es un esqueje de una semi que plantamos naan y yo, esta semi nos la dio hecaramel y a este le llego a traves de un companiero de CC, la ensemillamos toda con polen de kali, asi que no puedo decir nada fiable de su sabor o colocon, pero si que se puso de color morado y que olia, no demasiado, a flores y un puntito dulce
Bueno maritxus, espero que no te importe la explicacion, un besote!!!
Muchas gracias por la explicación
Pero que bonitas se están poniendo
Gracias por este regalazo;)

La espigada... cuándo engorde :D

DSCN3677.JPG

Jajajajjjjajaja que loba!! :D
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
Lo llevas perfecto! Eso de la producción a veces es lo de menos, mientras tengas para fumar y de calidad ya vendran tiempos en que podras tener más hierba hahaha espero que te salgan cogollos bien duros y gustosos, sigo viendo como va, suerte!! bendiciones
Gracias compa, si llevan este ritmo creo que va a merecer la pena
Salud :)

Seguimos con las Critis+ :D

DSCN3668.JPG


Vaya marcha hay en este hilo, entre la musiquita de unos y otros (creo que a @ivis.reeko le gusta el chinchinpun, no?)
Que bonitas tus nenas, que uniformidad, color y cómo decirlo, orden, es el armario de una mujer, jajaja, aunque hay hombres que tienen unos armarios que......
Ya nos contaras de esa fresita de la que tanto se habla por aquí, tiene que estar rica de fumar.
Buen trabajo guapa
Hola guapa! espero que te guste esta canción
El armario... haber si subo un poco a las pekes
Gracias :)
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
Gracias Mario!Aclarado 100%,un cruce muy interesante y con muchos fenos diferentes entonces....:D a ver si hay suerte con el color de éstas machuritxis,y nos cautiva a tod@sss:D

Vamos maritxx dale a ése gatillo sin miedooo que están preciosas engordando cada día:rolleyes:
jajajajajajjajajajaaajaj las machuritxis

Están preciosas guapisima! :D

Parece que al final han quedado de tamaño bien no? :)

Si ya tienen resina miedo me da verlas al final de flora! :eek::eek::eek:

Estás echa toda una artista! ;)

Abrazos
Hola mi solete :)
No me quejo de momento :D
Siiiiii cuanta resina:D:D:D:D:D:D:D
Tu eres el maestro :p

Que gustazo cuidar estas hermosuras
DSCN3670.JPG
 
-