Seguimiento con Sativas

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
Hola ya estoy por aqui :) esta semana e tenido demasiado curro y casi sin tiempo pero este fin de semana empizo a poner fotos estoy esperando por el azufre ya que en los grow de aqui no hay y aun no me llego :( pero tranquilos que entre el sabado y el domingo empiezo a poner cosas ;).


Hola Drapo aqui estais todos invitados asi que bienvenido :).

Hola perdigon esta semana a sido mucho curro y que no falte jajajaja pero este fin de semana me pondre las pilas y pondre fotos como os digo aun el azufre no lo tengo y me falta un liquido para calibrar el medidor de Ph pero espero poder ponerme como dije el 5 eso seria lo ideal.

Hola toutizo ami me lo vas a decir Socio :) por mi empezaria ya pero me faltan un `par de codad pero entre mañana y pasado empiezo a poner fotos y a que podais ver como va todo ;).

Hola WeedForAll Bienvenido y ponte comodo por que esto empieza pronto :).

Hola Journey espero de verdad empezar el 5 ya que es lo que prometi asi que are todo lo posible y ya llame al grow para ver que pasaba me dijreon que mañana o mas tardar el lunes lo tendria todo a ver que pasa.

Hola AKAJI esto aun es un descontrol hoy pude entrar un poco por que sali algo mas temprano pero entro otra vez en un rato :) pero como os digo entre mañana y el domingo emiezo ccon fotos y algunas cosas mas un Gusto verte por aqui :).

Encuanto a tu duda toutizo yo tengo el termohigometro a la altura de las puntas de las plantas y lo voy hacer cando lo que mas pueda pero en floracion si puedes ponerlo algo mas cerca y la temperatura te lo permite no tendras problemas yo tengo un ventilador dentro del armario asi me es mas facil poder ponerlo algo mas cerca :).

Asi que tranquilos que os prometo que entre mañana y pasado actualizo y nada mas que tenga esas 2 cosas el post arranca pero de todas formas yo lo empiezo mañana o pasado a poner fotos y explicar las cosas que quiero hacer :).

Un Saludo y Tranquilos que esto arranca pronto ;).


De puta madre cerberos ya tengo ganas de tragarme un seguimiento tullo yo voy a empezar otro tambien dentro de poco espero verte por alli jejeje

un saludo"
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Cerbe cuando puedas!! Primero lo primero! Que si las cosas se hacen corriendo... Jajaja.
Esque eres malo cerbe jajaja nos dejas con el apetito y aqui muertos de ambre jajaja. Ya nos cuentas como vas hacer el cultivo! Que ganaaas!

Mucha suerte!! Y espero que tengas todo ya lo del growXD

Salu2 familia.


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hoy pude entrar un segundo aun los del grow no tienen un par de cosas que necesito para poder empezar :( entre ellas los liquidos para calibrar los medidores que es lo mas importante de lo que me tienen que traer asi que empezare poniendo fotos de como e montado el armario estas son las fotos de como empece como se puede ver en las fotos el reflector es el Adjust y ya e podido poner el quemador :) le hice una barra con una vieja tuberia de cobre que teniamos por curro asi que no me costo nada :).

Mañana pongo las fotos de como monte todo el tema de la electricidad y los extractor a el grande lo meti en una caja para insonorizarlo un poco ya os pondre las fotos mañana tengo que salir para el curro.

Mañana sin falta pongo fotos de todo lo demas y espero que me solucionen pronto el tema de las cosas que me faltan y si no tocara ir a otro grow.

Un Saludo.
 

markobul

Semilla
13 Julio 2012
21
0
0
50
buenes,tiene muy buena pinta esto,con tu permiso me quedo x aki aprender cosas de los maestros,q salga todo bien,saludos
 

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
hola cerberos, menuda pinta tiene eso, espero que empieces pronto tio.

Olle el quemador de azufre para que lo vas a usar? lo has colocado para hacer un preventivo de oidio o es por si aparece la enfermedad usarlo?

Me he quedado sorprendido al verlo porque yo siempre he usado esta tecnica para los arboles pero no tenia ni idea de que se aplicaba al cultivo indoor, supongo que estos quemadores tan pequeños vienen preparados para este espacio tan pequeño no? o eres tu el que lo controla con tiempo?

Si esto lo has usado antes, quizas puedas resolverme la duda de si tambien sirve para cuando el hongo es mas peligroso, que es en los dos o tres dias siguientes a la cosecha.

un saludo cerberos
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola markobul Bienvenido y gracias por pasarte y tienes todo el permiso del mundo para entrar cuando quieras :).

Hola harry27 Gracias por lo de equipazo :) pero poco a poco e podido mejorar el armario aun estoy poniendo un par de cosas mas que os enseñare mañana con mas fotos mientras que me llegan las cosas que pedi si que tengo claras las Sativas seran Psicodelicia de sweet Seeds, African Heaven de kalamua seeds y Fruit Spirit de Royal Queen Seeds seran 2 plantas de cada variedad.

Hola alvarof pues el quemador es como preventivo y tambien para los problemas serios de todas formas Agrobeta me a mandado muy buenos productos para prevenir y para los problemas que puedan pasar el quemador es de un grow y los usan para armarios Toni13 tambien lo tiene yo lo usare hasta la 2 semana de floracion como mucho ya que no quiero liarla cuando esten ya en floracion mas avanzada.

Lo voy a dejar a un programador digital para ponerlo una o dos veces a la semana como preventivo yo no te recomiendo que lo uses para los dias finales de las plantas con usarlo hasta la segunda semana de floracion es suficiente luego si quieres tienes algunos Productos que os ire poniendo en el post que son de la marca Agrobeta.

Mañana toca Actualizar y os pondre mas fotos de como va la cosa y que podais ver como tengo montado el armario asi el que tenga dudas puede coger ideas :).

Un Saludo y siento no poder pasarme por los seguimientos pero es que no tengo casi tiempo esta semana termino todo esto del curro y ya estare mucho mas seguido por aqui ;).
 

Journey

Cotiledon
29 Septiembre 2011
223
9
18
Large Magellanic Cloud
aca estoy, aca estoy, yo tambien ando medio ocupado, el viernes me voy de vacaciones y ando con modificaciones en el indoor (ahora vege y flora), pero eso si que se ve bieeeen, esperamos!

Saludosss
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Journey el hacer modificaciones en los armarios siempre es un lio :).

Hola signora un gusto verte por aqui espero empezar pronto :).

Aqui en las fotos lo mas nuevo que se puede ver es el nuevo intractor TT lo usare como apoyo y sera una ayuda para mejorar la ventilacion del armario.

Lo que hice es poner una malla en la entrada de los Intractores por temas de Insectos espero que asi no me entre ningun bicho ya que lo hare tambien con el Rvk que coge el aire del Exterior.

Un Saludo.
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Jue cerbe que bien preparado te lo tienes montado!
Eso de la malla yo tmb lo ago y va de lujo! Sobre todo por los pelos humanos y de animales y de moscas tmb;)
Nose que tipo de malla es la tuya pero yo uso malla de mujer de los chinos la recorto y se la pongo y cada mes la limpio y la repongo:)
Ver el adjunto 325674

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
jaja que guapo el invento cerberos y akaji, pues me viene de perlas, porque aunque mi intraccion es pasiva, he echo una modificacion, antes el aire entraba por un agujero que abia en la bovedilla del techo( el de un alogeno) pero me di cuenta de que no era eficaz, puesto que estaba al lado del filtro de la extraccion y casi que se quedaba dentro el aire viciado.

asi que le he hecho un agujero a la puerta abajo, y malla de mujer de los chinos es lo que le vi a poner jejeje

Gracias compis
 
27 Junio 2010
504
-1
16
Debajo de un olivo.
Hola cerberos perdon por llegar tarde jejeje me acoplo cual parasito a subcionar todo lo que aqui se cuece jeje. He visto que quieres insonorizar el extractor, yo he insonorizado el mio haciendo una caja de madera y forrandola con copopren de 4cm (unos 17 euros la plancha) con una tube para mis dos extractores (son como los tuyos) la verdad es que ha reducido el ruido en un 70% el extractor y el intractor no se oye nada jeje. Aprobecho para hacer publicidad xd y en unas semanas empezare un segui estais todos invitados a ayudarme a no cagarla demasiado jajaja


Saludos!!
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Solo decir que mañana pongo las semillas ya a remojo :) asi que arrancamos yaaaaa.

Hola alvarof siempre esta bien poder ayudarnos y darnos ideas ademas poco a poco mientras que voy haciendo el seguimiento iré haciendo buenas mejoras en el armario y tambien ire poniendo fotos a parte de las Niñas Claro esta :) que son con diferencia las Estrellas del Seguimiento.

Hola Fumamadrenaturaleza Bienvenido :) el tema de insonorizar sera algo mas que un solo extractor pero eso ya lo veréis cuando pueda terminar la idea que tengo que seguro os gustara :).

Un Saludo y Arrancamos el Seguimiento.
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
Hola Journey el hacer modificaciones en los armarios siempre es un lio :).

Hola signora un gusto verte por aqui espero empezar pronto :).

Aqui en las fotos lo mas nuevo que se puede ver es el nuevo intractor TT lo usare como apoyo y sera una ayuda para mejorar la ventilacion del armario.

Lo que hice es poner una malla en la entrada de los Intractores por temas de Insectos espero que asi no me entre ningun bicho ya que lo hare tambien con el Rvk que coge el aire del Exterior.

Un Saludo.

buena makinaria cerberos ahora a disfrutarla
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Que empiece ya,que el público se va (8)!!
Nos tienes a todos intrigados hombre!!,lo de la malla en las entradas y salidas está muy bien,yo tb soy de los de medias del chino como el Koji :D
Oye....¿Cuánto vale un quemador de azufre y cuánto cada recambio?Los he visto en tiendas pero sólo a ti y a Tony usarlos,creo que tb a Hzunfly,debe ser muy bueno para ácaros y hongos.
Un saludo,ya elegiste sativa??
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
buenas cerberos,,menuda tienes preparada,parece que llego a lo bueno,,vas bien preparado seguiremos pasando a ver esas sativas tirar,un saludo.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Nehgro que gusto verte por aqui Socio hoy mismo puse las semillas en agua Mañana pondre fofos de ellas ya en remojo :).

Hola Gigante a un esta sin terminar pero lo ire haciendo conforme vaya haciendo el cultivo :) un gusto verte por aqui.

Hola Oboe Bienvenido aqui todo el mundo esta invitado :) y llegas a tiempo.

Hola Xema Cogollo el quemador unos 80€ y los sacos de azufre unos 6€ que ahora mismo no recuerdo si son de 1kl o de medio kilo :) se usan 100gr dentro del deposito y se usa como preventivo o para problemas existentes tengo ganas de probarlo :).

Hola txelu por aqui estaremos :) asi que siempre que quieras Pasate :).

Un Saludo y espero veros pòr aqui ;).
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
VARIEDADES SELECCIONADAS

Psicodelicia

Introducción:

Esta planta es un cruce entre un esqueje procedente de los Estados Unidos y una planta nepalí de aromas especiados que recuerdan los tostaderos de café,una planta con genética principalmente sativa y muy corta floración, 9 semanas, con cogollos generosos y densos cargados de resina. La Psicodelicia es una planta de gran producción que no pierde el efecto estimulante propio de las sativas.

Datos Extra:

Esta planta es un cruce entre un esqueje procedente de los Estados Unidos y una planta nepalí de aromas especiados que recuerdan los tostaderos de café,una planta con genética principalmente sativa y muy corta floración, 9 semanas, con cogollos generosos y densos cargados de resina. La Psicodelicia es una planta de gran producción que no pierde el efecto estimulante propio de las sativas.

La planta tiene un intenso y dulce aroma muy diferente al resto de genéticas de Sweet Seeds, en esta variedad nos encontramos aromas cítricos y frescos con tonalidades de limón y cafés especiados procedentes de sus acentros asiáticos, aromas bien marcados pero suaves y delicados recordando a las buenas sativas de sabores y aromas sutiles y nada empalagosos.

La planta tiene un efecto típico de híbrido principalmente sativo, enérgico, limpio y excitante, una variedad ideal para realizar tareas artísticas e imaginativas. Ideal también para el cannabicultor que quiere llenar su indoor de genética principalmente sativa, con plantas de alta producción y tiempos cortos de floración.

indica/sativa: 30%-70%. THC: 15-20%. CBD: 0,9%. CBN: 0,5%.
Prod. Interior 400-600 gr/m2.
Exterior 350-700 gr/planta.
Floración interior: 8-9 semanas.
Cosecha exterior: finales de Septiembre,
principios de Octubre.


___________________________________

African Heaven de Kalamua Seeds

Introducción:

De madre pura congoleña y padre con genes árabes ,orientales y centroamericanos. Sigue siendo un candelabro mas bien tipo ancho lleno de cogollos redondos que al secar se les queda el cabello pelirrojo metálico color henna, como a la madre, por eso, la seguiremos considerando tan africana como ella y por eso la bautizamos African Heaven. Se porta bien en la producción.

EFECTO: Marchosillo pero sin stress.
PORTE: Medio Alto , Abeto de Navidad,ancho, 2 a 2,5 m. En exterior
SATIVA / INDICA: 67% 33%
FLORACION INDOOR: 60 a 70 días
FLORACION EXTERIOR: De finales de Septiembre hasta mediados de Octubre
THC: Alto
CBD: Alto


___________________________________

Fruit Spirit de Royal Queen Seeds

Introduccion:

Fruit spirit es el resultado actual de la interminable búsqueda de nuevos sabores que envían tus papilas gustativas a bailar con cada calada de porro o de pipa. Esta variedad de marihuana es una de las skunks más dulces que han llegado hasta nuestros días.

Datos Extra:

Fruit spirit es el resultado actual de la interminable búsqueda de nuevos sabores que envían tus papilas gustativas a bailar con cada calada de porro o de pipa. Esta variedad de marihuana es una de las skunks más dulces que han llegado hasta nuestros días. Para los consumidores experimentados que buscan un nuevo sabor que nunca les aburra, estamos encantados de presentarles la Fruit Spirit feminizada de Royal Queen Seeds.

Aunque es una planta de cannabis principalmente Sativa , la Fruit Spirit no crece más de 1 metro de altura en interiores. Para el cultivo exterior, necesita el sol de Italia o Grecia, por ejemplo, e incluso puede subsistir perfectamente en ubicaciones tropicales como Jamaica o Brasil. En el exterior, esta variedad de marihuana crece hasta los 2 metros de altura y no es adecuada para los climas más fríos de Francia o del Reino Unido.

La Fruit Spirit feminizada tiene un rendimiento medio de 30-40 gramos por planta, o unos 400 gramos por metro cuadrado bajo bombillas de 600 vatios. No crece mucho durante la floración así que los fans que quieran grandes colas principales estarán encantados con el crecimiento de la Fruit Spirit. Formada por buds escarchados y resistentes, aporta un aroma que te morirás para empezar a recolectarla.

Esta variedad de cannabis necesita un periodo de floración de 8 semanas, relativamente corto para una planta principalmente Sativa. Para maximizar el aroma de la Fruit Spirit después de la recolección, necesitarás un cuidado y una atención especiales. Como siempre, nuestra recomendación es que seques la planta durante 7 días antes de podar/cortar. El podado en seco ayudará a conservar este sabor especial que se puede perder fácilmente durante el periodo de secado.

El fumazo de Fruit Spirit va más allá de lo esperado. La combinación de un sabor súper dulce con un subidón agradable garantiza que esta planta de marihuana sea una de nuestras preferidas. El aroma experimentado durante el cultivo de este magnífico espécimen acompaña a una experiencia aún más exquisita cuando se fuma. Realmente, es una de nuestras variedades feminizada de mejor sabor, un placer absoluto con un toque de moras que llena tu boca en cada calada.

Producción 50 a 60 gramos
Mes de la cosecha Principios de Octubre
Altura de la planta 50-60 cm
Génetica Blueberry x White Widow
Efecto Eufórico (sabor dulce)
Nivel de Cannabinoid Extremadamente elevado
Periodo de floración 8 semanas
Tipo Sativa: 60% Indica: 40%


 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Despues de la foto mas importante que es la de las semillas :)otros datos del armario y sus componentes.

1º En la foto numero uno se ve la salida del extractor que la puse conectada al hueco de la persiana quite la tapa de la persiana y con carton hice una nueva y con un reductor hice el circulo para colocar el tubo.

2º En la segunda foto se puede ver la entrada del tubo de la intraccion del rvk.

3º En la tercera foto se puede ver el intractor rvk con su rejilla use un reductor de tubo de 125 a 100 asi se mantiene la rejilla perfectamente.

4º En la cuarta y quinta foto se puede ver el ventilador que les dara vida a las niñas :) es un ventilador de 3 velocidades con una tabla y unos tornillos monte el sistema de ventilacion.

La tabla esta pintada con pintura blanca de exterior asi no tendre problemas por si al pulverizar se moja sin querer ademas puse unos tornillas a diferentes alturas para subir o bajar el ventilador segun la altura de las plantas asi no tendre problemas y siempre podre mover lo sin problemas para colgarlo use unas simples bridas como se puede ver en las fotos ;).

Un Saludo.
 
-