TIERRA VS COCO by GIGANTEVERDE

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
Hola gigante esa fukusima es fenotipo negro?? supongo que no tardaremos en verlo

parece que cierras este fantástico post, tengo que decir que la idea original toerra vs coco es fenomenal y me parece que has contribuido con tu granitop de arena a la ciencia

enorabuena y buenos humos
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
EL TRANS-SIBERANIO DE GIGANTEVERDE

Viajeros al trennnnnnn pronto en las mejores salas,Dutch Pasion,Royal Queen,Tropical seeds,etc unificados todos en interior.Te lo vas a perderrrr?????? Te animo a subir a bordo y acompañarme recorreremos lugares,recogeremos genéticas,tendremos averías,como no vagon discoteca,sala de calderas,vagon genetico, un humilde makinista llamado giganteverde,espero k disfrutéis todos del viaje nos vemos en el anden.;).Necesitare mucha ayuda y un buen ekipo,jefe de estación,jefa de catering y camareros k creo k tendo a la persona ideal :p ya k Su_elen desmadrase y necesito hay mano dura :D ,un segundo de abordo,mecánico experto en luces,ingenieros hidrológicos,etc.
 
Última edición por un moderador:

Ringor

Gran Cogollo
5 Junio 2013
560
2.437
118
EL TRANS-SIBERANIO DE GIGANTEVERDE

Viajeros al trennnnnnn pronto en las mejores salas,Dutch Pasion,Royal Queen,Tropical seeds,etc unificados todos en interior.Te lo vas a perderrrr?????? Te animo a subir a bordo y acompañarme recorreremos lugares,recogeremos genéticas,tendremos averías,como no vagon discoteca,sala de calderas,vagon genetico, un humilde makinista llamado GIGANTEVERDE,espero k disfrutéis todos del viaje nos vemos en el anden.;)

Guardame plaza que yo me subo!!!
 
Última edición por un moderador:

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Pases
lo tenéis todos y lo sabéis la salida será en breve dejando crecer genéticas renovando madres ,clones elite y seleccionados,al tiempo k jugamos con autos tocaremos todos los cultivos en su modalidad,autos,regulares,femis,semis,eskejes......el viaje será largo.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
A ese tren me subo yo tambien!! con permiso ;).

Me da a mi que aqui voy a aprender de lo lindo jaja.
Pasa k estas a tiempo ponte cómodo.
Otro que pilla sitio, pa lo que mandes, que ya veo que cada vez quedan menos vagones libres!!!
Vagones libres???? tu a mi lado llevando la makina kie ,k yo tengo k dormir algo no???jajaj
Espero que haya sitio para miiii!!! Que no soy de las que su_elen desmadrarse!!! Jajajaja!!!
Lo dudas???? jefa de catering todo tiene k pasar por tus manos los cocteles,el champan frances, el cardu,esos vega sicilia,en fin muy duro muy duro.
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
socio con tu permiso me apalanco cerca con un buen leño.... si veis que sale mucho humo...... no os preocupeis que lo tengo controlao.....
como pinta esto bro......
salu2
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
socio con tu permiso me apalanco cerca con un buen leño.... si veis que sale mucho humo...... no os preocupeis que lo tengo controlao.....
como pinta esto bro......
salu2
Muy bueno eso humo no va a faltar ajajajaj gracias makina.
I'm in!
Este viaje pinta muy bien.
Esperamos ansiosos que empiece.

Saludos crack
Cargando vagones el de geneticas me esta dando mucha faena:mad: mas bajas en ellas.
Jajaja!! Pues ya sabes que mis manos son como un agujero negro!!! Jajajaja!!!
Te tendre vigilada en todo momento ajjajaj;).
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Cuando partimos todos al trennnnnnn hehe saludos crack
Pues no lo se, ya no lo se Push estamos descarrilando andes de salir cinco nuevas bajas demoledor un duro revés, perdida de una genética la Lilly,de las demás conservo otros no me preocupa tanto de 3 blue rhino solo una i con carencias muy acusadas,de 4 kristalycas conservo una la k mas grande estaba, las demás achicharradas con el foco de inducción magnética creo k demasiado potente para germinado y enraizado me las a frito.En fin suma y sigue menos mal k las 4 lagrimosas están de vicio.Llega un desembarco de genéticas abrumadoras y devastadoras k van a dar mucho k hablar a parte de k ya es hora de tirar de canabiteka,tanto guardar y guardar ya es hora de desempolvar a muchas k ni creo k germinen ya de lo octogenarias k son.Adelantar una primicia k sera mi ojito derecho, recien llegada de las entrañas de china(desde aki agradecer a mi primo por este detallazo)una sola y unica semilla ya k solo pudo conseguir 3,a la cual la bautizare como LA PEKINESA,regular espero y deseo k salga un buen ejemplar me da igual macho k hembra.Se me esta llenando el anden y yo sin el equipaje, muy mal.
 

greenyou

Gran Cogollo
10 Noviembre 2011
294
868
118
59
Hola gigante, este viaje una vez arranquemos tiene muy buena pinta y dado que soy pensionista y mi pension no me da para nada con el permiso de las autoridades trans-siberianas yo llevare el compartimento de estanco en el cual podreis encontrar todo tipo de material para el consumo de cannabis incluyendo un vulcano que se podra ir usando por turnos, mi chiringuito estrá situado justo al lado de la cafeteria y vagon de recreo, jijijijiji.
 

Naan

Gran Cogollo
13 Junio 2013
548
3.187
118
Hola gigante, este viaje una vez arranquemos tiene muy buena pinta y dado que soy pensionista y mi pension no me da para nada con el permiso de las autoridades trans-siberianas yo llevare el compartimento de estanco en el cual podreis encontrar todo tipo de material para el consumo de cannabis incluyendo un vulcano que se podra ir usando por turnos, mi chiringuito estrá situado justo al lado de la cafeteria y vagon de recreo, jijijijiji.
Hey greenyou! como yo llevo el catering y vamos a ser vecinos, ya haremos unos intercambios: Yo te paso botellicas y tu me reservas el vulcano de vez en cuando. Te hace?
 

shinoufitelyunks

Gran Cogollo
17 Marzo 2013
347
1.028
118
En mi casa fumando maria
Buenaas :)
pues me he perdido un poco la intro , pero me gustaría coger
un asientillo aunque sea en una esquina para poder disfrutar
de este viaje , la verdad es que tiene muy buena pinta y me
encantaría poder disfrutar como un enano viendo esas geneticas
dia a dia como crecen y como dan sus buenos resultados
asi que si no te importa gigante me quedo por aquii
y a ver si encuentro algun curro que la costa esta chunga
y puedo empezar un buen proyecto dentro de nada jaja :)
un saludo
buenos humosss:D
 
-