Jardin de Eva'13!! Veneno, Jamaican dream, Moster..y algo + ^^

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
uouuuuuuuuuuu bonita terraza i buena genetica.......otro que coje sitio por aki!!!!!!!!!

vete a un garden o algo asi desas tiendas de cosas de jardineria, i te pillas el de flower o compo, para el pulgon, es pura kimika pero se los zumnba!!!!!!!!!!! yo los e tenido que utilizar para algun que otro frutal......., en breve probare un purin de ortiga casero.......a ver si funciona........
suerte y a seguir asi!!!!!!!!!!!
 

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.715
1.795
183
uouuuuuuuuuuu bonita terraza i buena genetica.......otro que coje sitio por aki!!!!!!!!!

vete a un garden o algo asi desas tiendas de cosas de jardineria, i te pillas el de flower o compo, para el pulgon, es pura kimika pero se los zumnba!!!!!!!!!!! yo los e tenido que utilizar para algun que otro frutal......., en breve probare un purin de ortiga casero.......a ver si funciona........
suerte y a seguir asi!!!!!!!!!!!


Eres muy bienvenido!!!

Con los pimientos ya no es el purgon lo que me preocupa es que le heche el mittel 2 veces en una semana, y se me han puesto las bifurcaciones de los tallos negros, ya esta convencida la jefa mañana le pongo un bolsa por encima y hachazo... al fin y alcabo era una prueba (muy satisfactoria) junto los tomates y los pepinos... y mira que solo nos comemos los tomates! jaaja el año que viene voy hacer una mezcla con humus y guano pa sacar tomates como sandias!!xD y esperate que no los pruebe en el interior!jajajjaa

Gracias por el consejo igualmente!!

Seria un honor y un placer tener gente con tu buen hacer por aqui!! si tienes cualquier duda o cualquier tema que hablar tambien puedes aportarlo me encanta tener que responder!^^

A rivederchi(o como se escriba);)
 
Tienes una movida montada que te cagas tio!! Me encanta! Espero llegar a ese nivel en unas cuantas cosechas, tus consejos en mi seguimiento seran seguidos y muy tomados en cuenta, Eres un Crack!!!

PD: La Skunk me encantan ;)
 

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.715
1.795
183
Bueno imageshack me sigue dando problemas y no puedo cargar las imagenes, asi que vuelvo a utilizar el sistema del foro

Os habia preparado un repotage de skunk#1 y de como estoy acabando de doblar pero no a sido posible, y aqui solo deja cargar 5 fotos

Fertilizantes: les he dado un chutazo de abono de creci(power nutrients) a un 25% de mas de lo maximo que autoriza el fabricante, ademas he añadido abono de flora, a 1/3 parte del maximo autorizado


Estan empezando a mostrar sus primeras hojas amarillas, yo supongo que estaran hechando en falta algo de potasio, fosforo o magnesio por las preflores, pero tampoco me preocupa

Autoflorecientes:

Ya estan manicuradas las puntas mas altas, mñn por la mñn les pegare el hachazo, ha sido un final un poco desastroso por el tema del lavado que no se a secado el sustrato, con lo que no han tenido ningun riego desde el lavado ha 6 dias(ayude con Ripen), el proximo sera mas pronto pero bueno ya esta hecho
La cheese tiene muxa oja y se ve muxo menos inxada pero me a sorprendido la longitud del pepino principal no por su anxura
la blue mystic, es preciosa, no se puede decir nada mas, bueno esperaba algun color un poco especial pero no se puede tener todo

 

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.715
1.795
183
Bueno ya estan cortadas las apizales de las autos,

han pesado:
-64 gramos la Blue mystic
-72 gramos la cheese

otros datos de interes:

Es curisoso que en las dos primeras horas desde el hachazo han perdido unos 10 gramos cada una, los tricomas de la cheese estan menos hechos que los de la blue mistic, habria agradecido una semanita mas pero es lo que hay

desde que se abrieron las semillas el dia 24/4/13(pag2)hasta la floracion el dia 4/6/13(pag 7) y ya hasta ahora han sido 85 dias

Mñn cortare las puntas mas bajas que aun estan poco hechas

una saludo
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Te han salido unos arbolillos preciosos tio:-D.
Enhorabuena y a seguir así!:razz:
 

nosferatu15

Semilla
12 Julio 2013
12
0
1
joder aora ya solo queda la tranquiliddaaaa verda? jajaj

me gustan mucho tus niñas peludas :grin:


voi a seguir mirando tu seguimiento que solo e visto lo ultimo y me interesan mucho las autos pal año que biene
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
ufffffff joder no me gusta ver cortar a la gente cuando aun me keda tanto eh.......me estresa ajajajajajaja
felicidades por esas autos, a ver si comienzo yo a cultivar autos que e leido que hay algunas de buenas.........cosa que dudo i bastante pero ueno habra que verlo jajajajaja
salutttttttttttttttt
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
vamos luso!!! buena cheese!!! te vas a poner mininooo!!! jajajaja las demas van debuty el año ke viene pruebo yo las de eva!! ke las tengo ganitas!!! una tnt y una veneno!!! o la papa´s!!!! ke tb tiene un pelage ke no veas!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
 

AlexFox

Floración
2 Mayo 2013
239
41
33
Madrid
wenos pepinos veo yo por ai jjajajajaj aora a secar y a disfrutar, que envidia me das :cry:

un saludo :fumon:
 

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.715
1.795
183
wenos pepinos veo yo por ai jjajajajaj aora a secar y a disfrutar, que envidia me das :cry:

un saludo :fumon:

me alegro que te gusten, voy a realizar un secado muy rapidito, 5 dias, me la llevo el domingo!! no duraran muxo!! con suerte hasta que corte las de temporada sobre octubre

vamos luso!!! buena cheese!!! te vas a poner mininooo!!! jajajaja las demas van debuty el año ke viene pruebo yo las de eva!! ke las tengo ganitas!!! una tnt y una veneno!!! o la papa´s!!!! ke tb tiene un pelage ke no veas!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
yo sinceramente, de las que tengo, de momento la Monster la mejor, pero bueno aun hay que verlas cogollar y catar, de la veneno te dire que es poco comilona, incluso con estres hidrico y de abonos mas de 1 semana no a sacao ni una hoja rubia, todo el resto alguna me van sacando..y la Jamaican Dream me han hablado muy bien y el año que viene tengo que probar la papa candy y la white dragon!!^^aunque esta ultima igual mejor pal interior que es muy rapida



ufffffff joder no me gusta ver cortar a la gente cuando aun me keda tanto eh.......me estresa ajajajajajaja
felicidades por esas autos, a ver si comienzo yo a cultivar autos que e leido que hay algunas de buenas.........cosa que dudo i bastante pero ueno habra que verlo jajajajaja
salutttttttttttttttt
Yo son las pimeras, y tengo que reconocer que acostumbrao a las normales, SON IMPRESIONANTES, te las recomiendo, aun sin haberlas catado, mas que nada porque se te hace mucho mas ameno el cultivo, por que las plantas que no cogollan son aburridas(almenos pa mi) y estas te dan algo que ir mirando mientras crecen las de temporada!! y siempre te puedes llevar algo pa secar de vacaciones ^^

He leido muy bien sobre la deimos, las de gras o matic, me encantan Maxi Gom y sugar Gom puedes verlas por el foro y si quieres delicatesen pillate algo de la gama Red de sweets seeds.. son espectaculares por los coloridos que cogen

Por cierto yo apuesto a que las de temporada les dan mil patadas, pero estas autos cada vez evolucionan mas y esta por ver que asara a la larga
___________________________________

Bueno hoy he cortado las puntas que quedaban en las autos, en total si contar la apizal:

blue Mistic: 179g

cheese: 220g

es una sorpresa que la cheese haya sacado una mayor produccion, la humedad en el armario de secado esta al 50% y hace una temperatura de 28ºC, espero que sea bastante rapido para llevarmelas el domingo pero que no se tosten

he leido un articulo interesante sobre secar las plantas a la luz para una eliminacion mas rapida de la clorofila, no lo tengo claro, a ver si encuentro algo mas de informacion


ESTA ES UNA DE MIS ULTIMAS PUBLICACIONES YA MISMO ESTOY DE VACACIONES

muchas gracias por vuestras visitas!! no os imaginais que alegria me dais!:D
 

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.715
1.795
183
Bueno visto que tengo la negra con el imageshack no se que pasa que soy el unico que no le funciona!la question es que solo tengo 5 fotos para daros!^^

Aqui la skunk#1, que tenia ganas de presentaros ya que me da serias dudas de si deberia haber cortado la rama doble y dejar que creciera la normal

Al principio dio muxos problemas de germinacion, a consequencia, tubo una malformacion ya que tube que reorientar la raiz hacia abajo porque salia al reves. Yo la daba por muerta pero iba tirando asi que la segui regando, hasta que en ultima estancia la transplante a 25L y empezo a crecer bien solo que tenia una poda apizal natural con lo que le salieron dos cabezas

No pense que fuese un problema, hasta que he visto que una de las ramas es lo que llamo yo rama doble, ya que es como si estubiesen dos ramas pegadas juntas, el doble de gorda y el doble de tallos por nudo. Digo que es un problema por que el año pasado ya me salio un caso parecido, tengo que reconocer que los cogollos son expectaculares, pero tienen mucho probolema de aireacion si sumamos eso al problema de los hongos en septiembre que siempre aparece en exterior estoy temblando


Espero que alguno pueda darme alguna respuesta interesante ya que estoy sopesando el cortar media planta!!jajajajja
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Bueno visto que tengo la negra con el imageshack no se que pasa que soy el unico que no le funciona!la question es que solo tengo 5 fotos para daros!^^

Aqui la skunk#1, que tenia ganas de presentaros ya que me da serias dudas de si deberia haber cortado la rama doble y dejar que creciera la normal

Al principio dio muxos problemas de germinacion, a consequencia, tubo una malformacion ya que tube que reorientar la raiz hacia abajo porque salia al reves. Yo la daba por muerta pero iba tirando asi que la segui regando, hasta que en ultima estancia la transplante a 25L y empezo a crecer bien solo que tenia una poda apizal natural con lo que le salieron dos cabezas

No pense que fuese un problema, hasta que he visto que una de las ramas es lo que llamo yo rama doble, ya que es como si estubiesen dos ramas pegadas juntas, el doble de gorda y el doble de tallos por nudo. Digo que es un problema por que el año pasado ya me salio un caso parecido, tengo que reconocer que los cogollos son expectaculares, pero tienen mucho probolema de aireacion si sumamos eso al problema de los hongos en septiembre que siempre aparece en exterior estoy temblando


Espero que alguno pueda darme alguna respuesta interesante ya que estoy sopesando el cortar media planta!!jajajajja
No cortes nada,esa parte del tallo que parece rara se te llenara de flores igual,a mi en aguna panta me ha pasado eso,el año pasado una deep chunk que revegete hizo eso,cuidala normalmente y ya esta..ademas al florecer esas cosas raras se ponen preciosas de lo raras que son,hazle fotos
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Hola compi totalmente deacuerdo con Morfe yo no la kitaria es mas la apeciaria mas en lo raro esta la diversidad.Si no te va bien imageshark prueba con TinyPic - Free Image Hosting, Photo Sharing & Video Hosting rapido facil y cómodo aparte puedes cargar las fotos en varios tamaños.Un saludo compi.El fenomeno ese lo habia visto en una berry:
[video=youtube;xxuws84sqsQ]http://www.youtube.com/watch?v=xxuws84sqsQ[/video]​
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
tomo nota de esas autos gracias

la rama esa hostias jajajaj el año pasado me salio una igual, grande no, lo siguiente.................de ancho unos 15 cm de profundo almenos 30 una caña jajajaa, llego la floracion, se lleno de cogollos, con las primeras llubias se abrio por la mitad asi que atale unas cuerdas para que no se abra por enmedio o unas bridas........por lo demas, no problemo.........
saludosssssssssssss
 

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.715
1.795
183
Hola compi totalmente deacuerdo con Morfe yo no la kitaria es mas la apeciaria mas en lo raro esta la diversidad.Si no te va bien imageshark prueba con TinyPic - Free Image Hosting, Photo Sharing & Video Hosting rapido facil y cómodo aparte puedes cargar las fotos en varios tamaños.Un saludo compi.El fenomeno ese lo habia visto en una berry:
[video=youtube;xxuws84sqsQ]http://www.youtube.com/watch?v=xxuws84sqsQ[/video]​
Si no es que no lo aprecie, ya le tube el año pasao, me encanto pero el oidio no me dejo ni catarla casi!!xD intentare prevenirlo con funguicida en cuanto baje este solazo que nos esta dando estos dias
Mñn pruebo a ver si puedo con ese programa, te aseguro que como funcione me voy a acordar de ti pk toy desesperado!!
Espero que te haya gustado el segui ya he visto que te lo has tragao entero!!;)

No cortes nada,esa parte del tallo que parece rara se te llenara de flores igual,a mi en aguna panta me ha pasado eso,el año pasado una deep chunk que revegete hizo eso,cuidala normalmente y ya esta..ademas al florecer esas cosas raras se ponen preciosas de lo raras que son,hazle fotos
Espero que tengas razon y se ponga bien bonica. Tambien habua leido que las ramas revegetadas no suelen tener mucha potencia, crees que debido al estres de la germinacion se haya puesto a revegetar..??si que es verdad que estube mas de una semana con crecimiento nulo exactamente en la foto que he colgado mas arriba

tomo nota de esas autos gracias

la rama esa hostias jajajaj el año pasado me salio una igual, grande no, lo siguiente.................de ancho unos 15 cm de profundo almenos 30 una caña jajajaa, llego la floracion, se lleno de cogollos, con las primeras llubias se abrio por la mitad asi que atale unas cuerdas para que no se abra por enmedio o unas bridas........por lo demas, no problemo.........
saludosssssssssssss
Joeeer que xulada!! si te la acabas fumando no sabe mal todo lo dificil que sea la temporada, pero es ke yo ya te digo que el año pasao, me quito las ganas de cogollos raros en este clima que tenemos el oidio de los putos plataneros se ceba con nosotros. Este año fui al grow y dije dame el potingue mas xungo raro y caro que tengas "clin clin, clin clin" saque 16 pavos, espero que pueda estar mas tranquilito que el año pasao

________________________________________________________________________________---
________________________________________________________________________________

Bueno muchas gracias por vuestros Briconsejos, os considero a los tres como opiniones fiables asi que no hare locuras con el serrucho!!^^ igualmente creo que lo mas prudente habria sido desechar la parte revegetada o deforme y asegurar asi poder catar esa skunk1 que tan bien hablan, aunque dixo sea todo, esa Rama va a sacar unos cogollos bestiales!! espero que aguante el peso!!;) ya os ire contando

por cierto no he comentado el podado salvaje que hice las ramas bajas sin eliminar la mayoria de estas!!

Un saludo a todos. y a reveure!
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Muy interesante compi tu trabajo y ameno.E visto sobre todo en los primeros estadios de la planta k tienes algun problemilla,e visto palillos por hay aguantando.Yo suelo usar en alguna k se espiga unos ganchillos y suelo dejar la tierra mas baja asi si se espiga alguna le añado mas tierra en el tallo.Cualkier cosa con el tinypic k necesites o cualkier duda me lo dices yo llevo años con el y de lujazo.

 
  • 👍
Reacciones: pushpop y lo peto

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
que tal compi

como bien dicen los compinches, yo la dejaría a ver qué pasa. Y tomaría muchas fotos para que tus amiguitos del foro las veamos. Del oidio qué decirte, que espero que el potingue que has pillado te salga bueno. Cual es? El año pasado tomaste medidas preventivas? Tengo entendido que el azufre va muy bien, pero aún no lo he probado.

Suerte maestro!
 

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.715
1.795
183
Muy interesante compi tu trabajo y ameno.E visto sobre todo en los primeros estadios de la planta k tienes algun problemilla,e visto palillos por hay aguantando.Yo suelo usar en alguna k se espiga unos ganchillos y suelo dejar la tierra mas baja asi si se espiga alguna le añado mas tierra en el tallo.Cualkier cosa con el tinypic k necesites o cualkier duda me lo dices yo llevo años con el y de lujazo.
Es todo un honor que alguien con tu experiencia le guste mi trabajo, tengo reconocer que en mis primeros seguis se me hacia incluso pesado hacer un segui, pero le encontrao su gracia en que puedo comparar mis distintos cultivos años mas tarde es un recuerdo muy preciado
El tema de los ganchitos caseros esta muy bien pensado el año que viene lo utilizare, y lo de dejar espacio pa rellenar el sustrato es otra cosa que aprendi el año pasado por las malas ya que tenia que regar muy despacio para que no rebosara el agua
Lo de la plataforma..pa ser breve es la ostia!!^^
Las fotos de hoy son dedicadas para ti!! Gracias otra vez

que tal compi

como bien dicen los compinches, yo la dejaría a ver qué pasa. Y tomaría muchas fotos para que tus amiguitos del foro las veamos. Del oidio qué decirte, que espero que el potingue que has pillado te salga bueno. Cual es? El año pasado tomaste medidas preventivas? Tengo entendido que el azufre va muy bien, pero aún no lo he probado.

Suerte maestro!
el año pasado no tome medidas preventivas con el funguicida hasta demasiado tarde es una dura leccion que no quiero tener que repasar!!jajaja
Te pongo una foto de todos los potingues que utilizo este año normalmente

_______________________________________________________________
_______________________________________________________________
Bueno ya son practicamente las ultimas fotos que vereis antes del 15 agosto, ya que mñn salgo de minivacaciones vuelvo el sabado y me voy el lunes pal norte de España
Hoy ya he doblado las apizales por debajo del resto en todas excepto la veneno que es la mas para la izquierda
Espero que os gusten las fotos




Bueno este año voy a intentar sacar los tricomas de las hojas con una moskitera que he comprado a ver que tal me sale



un saludo a todos y que no os de corte comentar cualquier cosa!^^
 
  • 👍
Reacciones: Kantabra y dannysk

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Que cosechita mas buena luso jejeej, mola mola :D, y las demas matitias espectaculares :D, esa mata con ese tallo baya paranoya, pero mola un monton :D

Bueno un saludo makina!!
 
  • 👍
Reacciones: Luso_clot

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
muy wapas las plantas luso y las que estan en el secaderom de puta madre jaja, por cierto intentas sacar hash de las hojas? lo mas que mas a sacar es materia vegetal fijo, las hojas casi no tienen resina, soo sirven las que estan muy cerca del cogollo y que casi ninguno le quitamos.
 
  • 👍
Reacciones: Luso_clot
-