---Seguimiento indoor ##El Huerto del Tio Bobbi##

Norteño

Gran Cogollo
13 Marzo 2013
317
1.002
118
En la luna
Fuiiii fiuuuuuuuuu ( silvido cuando flipas con algo o mejor dicho cuando ves alguna hembra qe se te salen los ojos de lss orbita jajajss ) joder con juana la antorcha jajaaaj qe pinta tiene ! Como te vas a poner ehh como el gato con botas jajajajjssj ;) enhorabuena tio ;)
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Fuiiii fiuuuuuuuuu ( silvido cuando flipas con algo o mejor dicho cuando ves alguna hembra qe se te salen los ojos de lss orbita jajajss ) joder con juana la antorcha jajaaaj qe pinta tiene ! Como te vas a poner ehh como el gato con botas jajajajjssj ;) enhorabuena tio ;)
yepaaa mira que le pillo celos a la juanita :p:p:p que bien que han salido estas perqueñas maniko, vaya!!!!!
me pienso poner FINO FILIPINO jijijijijijiijij
muchas gracias hermanako un abrazo
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Muy buenas noches
continuamos con chemdawg, dos fenos entre ellas, uno de ellos mas resinoso y cogollos redondos, el otro mas forma de abeto y mas tamaño en cogollo








ahora si familia las proximas fotos espero que sean de la joya ya bien madura
un saludo y muy buenas noches a tod@s
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Espectaculares paisano, que ya e leído por ai que aparte de variedad compartimos comunidad. Tienen un verde super sano y bonito.
Un saludo.
Jejjeje muchas gracias paisano, somo unos cuantos de la zona jejejjejeje veras como se te ponen tus matas con tus pocimas y cuidados
Un abrazako bro
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Madre mia a cuantos dias de flora crees k se iran esas k faltan???Otro fantastico cultivo makina en la linea k nos tienes acostumbrados.
muchisimas gracias gigante es un verdadero honor esas palabras hacia mis cultivos, pero siempre con vuestra ayuda, mil gracias hermano
pues no tengo ni idea hasta donde van a llegar jajajajja pero las del feno de abeto aun les queda bastante a no ser que maduren de golpe..... y las juanas casi casi estan tambien... a ver si hay suerte y esta semana ya madura algo y vamos cortando las cabezas
muchas gracias de nuevo bro

Menudas pempas tio! Impresionante el color de unas y de otras! Un abrazo !! bendiciones
muchisimas gracias bro, estoy contentisimo con las variedades, las recomendaria del tiron todas y cada unas de ellas
muchisimas gracias

Que pepinacos socio misilacos llenos de resina a rebentar,cuando te hagas uno de eso va a llegar el humo a la estacion espacial jajaja,guapas guapas si señorrr!!
jajajjaj que grande eres socio, la verdad que se han puesto como algodon de azucar no veas el bud candy y el delta como les a sentado....
que ganitas de pegarles fuego jajajjajaja y como dices que humee que no veas jijijiji
un abrako hermano y mil gracias por todo!!!!
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Joder tio, estan perfectas, pero perfectas de verdad!! Alucino con esos cogollos, no se les ve ni una pizca de color verde, son todo blancos, parecen rebozados en tricomas tio.
Menudos canutacos mas buenos vas a fumar este invierno, que envidia mas sana jajajaj!!
Un saludo maquina
muchisimas gracias ringor, estoy sorprendido con los resultados... hoy ya meti la joya a oscuras y una de las chemdawg, la mas madura...mañana si tngo tiempo les quitare las hojitas y veremos que tal en produccion ya que estan en 3 litros
muchisimas gracias por los comentarios bro
salu2
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Que pintaza, que resinada y que colorazos hermano!

Estás echo un makina jaja yo kiero cultivar como tú! :D

Abrazos
jajajaj que grande eres hermano!!!!
anda que no sacas wenas porras!!! muchas gracias hermano
eres grande muy grande
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Bueno y aqui la primera caida.... con 55 dias de flora es la que mas madurita estaba aunque las otras van en camino..... los tricomas ya estaban lechosos y alguno ambarino, a la luz del dia
los resultados son buenos en contenedores de 3 litros creo que seguire con ellos, me cole con las semanas de pocima pero bueno... me hubiesen gustado que hubieran xupado todo ese verde de las hojas, que colorcico nos hemos perdido pero bueno, ya mejoraremos

CHEMDAWG




Muy buenas noches y continuaremos con la matanza....
saludos y one love
 

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Ummm, que ricura!!!
No de plantas sino de hombre :p:p
Es preciosa esa Chemdawg, tiene unas hojas perfectas, de esas que le gusta poner a mi colega en el cuadro de Pulp Fiction, son realmente bonitas, muy bonitas, aunque los cogollos no se quedan atrás.
Saludos y ricos humos verdes
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Ufff hermano que pepinos buenos para 3 litros que gusto verlas asi de ricas resinosas se nota la buena mano que le has dado si señor estan de diezzzz jeje!! Un saludoo
Muchas gracias bro, me hubiesen gustado q se hubiesen xupado el verde de las hojas pero bueno... algunas aun les quedan un par de dias... de todos modos contentisimo mano
Un abrazaco

Vaya pinta hermano! preciosa mata tio ;)

Vaya la de resina que tiene esa chem, como te as a poner! jaja

Y para haber estado en 3l..... impresionante :eek:

Abrazos
Estoy deseando poder probar un porrete de cada jijijiji me tienen ansioso jajajjajajajajj
Muchas gracias hermano
Salu2

Ummm, que ricura!!!
No de plantas sino de hombre :p:p
Es preciosa esa Chemdawg, tiene unas hojas perfectas, de esas que le gusta poner a mi colega en el cuadro de Pulp Fiction, son realmente bonitas, muy bonitas, aunque los cogollos no se quedan atrás.
Saludos y ricos humos verdes
Yepaaaaa, me ruborizas wapisima:oops::rolleyes::p
Es muy bonita esta pequena veremos q tal sabe, aaaaa y menudo peliculon...... no me cansare de verla nunca
Un besote wapa y mil gracias
Salu2

Que buena pinta esa chem, ya dirás a que sabe. Te veo con ganas de cojer el machete y ser el protagonista de la última parte de viernes 13.jejeje.
Saludos makina.
Ya te digo mas q maxete voy a ir directo con el panameno, voy a ir sin compasion jajajjajajajajja
Ya veras q bonitas te salen las tuyas, son increibles como se comportan y en contenedores pequenos....
Un abrazo bro
Salu2
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
:eek::eek: Eres un máquina tío. Menuda pintaca tiene! Para haber estado en 3L los resultafos han sido buenísimos no??
muchas gracias bro, las chemdawg y la joya en 3 litros las juanas y las mc x jh en 7, los de las de 7 han salido algo mas grandes pero bueno... para consumo propio que yo lo gasto, creo que en 3 es lo suyo, aparte tendrian muchas mas luz por todos los sitios y les iria muchisimo mejor a las partes bajas... voy a colgar unas fotillos en 7 litos de una juana la roja
un saludako bro

Muy buenas noches a tod@s!!!!!!
Esta manana me levante con ganas de sangre cannabica jijijiji, no me pude resisitir a esta belleza, poco a poco iran cayendo, muchicimas gracias a todos por pasar, por los comentarios, por la ayuda, por todo cohoneeeeeed sois grandes familiota

JUANA LA ROJA




AQUI DE CAMUFLAJE......




LA JOYA
Menuda peste me a dejado en el armario... un dulce incrible... como se igual de sabor se queda en mi armario de madres seguro ,sera mi primera candidata a mi seleccion personal. Esta estaba en 3litros.





un saludo a todos y muchisimas gracias por pasar


 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Hola.

Que guapa la Roja...parece que la has disfrazado de Obispo.....:p:p:p.....enhorabuena Bobbi....

Saludos .
muchisimas gracias monteca, esta a salido roja a mas no poder y un olor muy muy fuerte, las tengo en el armario con una humedad de 40% y 19º a ver si seca y puedo meterla en un buen canuto jijijjiji
un abrazaco hermano
salu2
 
-