---Seguimiento indoor ##El Huerto del Tio Bobbi##

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
SI sr Grande jijijjjjjjjjj muy grande. Esto va así .Loquito estoy de sacar esa nueva línea y broo . veras esa diesel junto al resto veráss que traca socio.
Con eso y 3 novedades bien gordas más yo creo cerrarémos 2014 con grandes éxitos o eso se espera. Grande esa juana
Pero que bonita.Esperate s ver las bluberry por red. In pajaroto no hace más que recordarme lo bien le olio ayer
Un saludete
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Vaya arañada le he pegado a la pantalla intentando coger esos manjares! :D

Que pintaza hermano! Disfrutalos que te los mereces! :D

Abrazos
yepaaaaaa, ese tiako grande, muchisimas gracias bro deseando estoy de que curen bien a ver si les da tiempo jajajjajjaj
un abrazo

Qe decir no?? ... espectaculo puro y duro :D:p:D
mil gracias manete eres un tio muy muy grande bro, deseando de recibir instrucciones una vez seque toda... y me pongo a ver si saco algo de hash
un abrazo

SI sr Grande jijijjjjjjjjj muy grande. Esto va así .Loquito estoy de sacar esa nueva línea y broo . veras esa diesel junto al resto veráss que traca socio.
Con eso y 3 novedades bien gordas más yo creo cerrarémos 2014 con grandes éxitos o eso se espera. Grande esa juana
Pero que bonita.Esperate s ver las bluberry por red. In pajaroto no hace más que recordarme lo bien le olio ayer
Un saludete
Mr mestre.. no veas los resultados que saca la mota... menudas pepas y menudo saborcito rico.... no sabes las ganas de metele mano a las ultimas dos que quedan....
ansioso de ver esa diesel y mas despues de haberla catao..... y bb x red!!!!! bargame el señor (vivan los chichos) ufffff.........
grande carlatrufa
un abrazako

señor mio, me quito el sombrero, quien pillara tres o 4 cogollos de eso pa echarselos a los pulmones jejejejeje, tienen muy buena pinta.

A dejar secar del todo un par de semanas al bote de cristal y nos cuentas de nuevo.

Un abrazo y enhorabuena!
jefe un orgullo esas palabras.... estoy deseando llenarlos bien de ese humo jajajajjajajja
y como bien dices vamos a dejarla un poquito que se cure jojojojo que ganitas bro....
mil gracias por todo...
abrazos

Jo que envidia tío, eso no se hace....jeje
Nunca e fumado nada con sabor a piña, tiene que estar bueno. Una de mis chems también apesta a limón, es la preferida de los mosquitos.
Que las disfrutes con salud bro.
tranki manete... que las tuyas van en camino y no veas que pinta tienen :p, no veas la chemdawg... cortada una semana antes y esta de vicio un saborcito muy buenisimo... Y estoy con tico con lo del limon socio..... tengo yo otra que le pasas los datiles y se te queda un pestuzo a limonciko que no veas.... que ganas de cortarlas... hoy les meti la lupa y estan todos todos lechosillos a ver si cambia alguno y zascas...
un abrazako bro y mil gracias

Bueno socio! como te vas aponer :D

Unos colores muy guapos y las fotos también muy guapas :rolleyes:

Y lo ricas que tienen que estar con esa resinica que pintaza!

Un besico :p
esa es mi sociaaaaa, han salido muy bien, volveria a cultivarlas todas y cada una de ellas, estoy muy contento :);)
espero hacerlo bien y dejarlas bien reposas como dice pakore que luego lo agradecere mucho mas
un abrazaco chula ;)

DAROS LAS GRACIAS A TODOS, SOIS UNA GRAN FAMILIA Y UNA GENTE DE ESCANDALO!!!!!!
DE 1000 FAMILY
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Pufff hermanaco que pintorra como te vas a poner quien cogiera esa delicia mmmmm que rica joe jajaja que la disfrutes manete.abrazos.
mil gracias manico, que ganitas de que la cateis, voy a colgar unas foticos
vamos brooooo
Bueno...... y viendo como van las pequeñas.... vamos a actualizar un poquito con el dios Rá dandolo todo....

CHEMDAWG



Aqui la menos avanzada.. no veas la pepa como esta engordando... olee


Y aqui las dos ultimas juana la roja una de cada color




un abrazo a todos
 

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Vayaaaaa, te estoy haciendo la ola, bailando los pajaritos, la macarena y todo lo que se te ocurra.
Que porrasssss, madre mía, que cambio han dado en estos días, esas manitas que tiene el @Tio Bobbi, que jardinero con más caché.
Una pena que no haya GrowMed este año y catar algo de lo que muestras, jeje, porque si llega a haber feria.... no te libras de echar un piti macho.
A tus pies maestro
 

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Solo con ver el cogollo seco, se puede decir que esa crema no se ve todos los años, con todos mis respetos es el mejor cogollo que he visto en el foro hasta la fecha.

Cristal puro
Impresionante.

Tenes magia bobbi!! yo he sacado hierba así y es difícil de cojones por no decir que tienes que hacerlo todo genial, me hago fan tuyo desde ya!!
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
te quiero mamona que lo sepas¡¡ jajajaj preciosidad y que alegria jodee¡¡ jajajaja
Jajajajaj q grande ere compareeeee, a darle fuerte al asunto bro ;)
Salu2
Quien pillara ese indoor brooo!! jajajaj

Vaya cantidad de flores y resina! te vas a poner las botas! jaja

Cuanto llevan en flora esas? no les debe de quedar mucho ya verdad?

De cuantos litros has usado las macetas? :D

Abrazos!
Ese manazo grande!!!! Q ganitas de verlas en vuestros armarios xe.....
Pues hoy miamo llevan 70 dias en flora y ya llevaran algun tricoma ambar seguro a ver si llego a ksa y les meto la lupa, esas estan en - litros, muy buena produccion esta variedad...
Muchas gracias bro
Salu2:):D

Jujijujjujujuu que ganas broo de que se haga la 13h jijiji me voy hacer un cachirulo de metro jujujuhuu
gana ganitasss ganas
Jajajajjajaa no vea como le mola..... unos tras otro jojojojo
Salu2

Madre mía esto si k es estrastosferico, k buen trabajo compañero
grandes genéticas sin duda.
Muchisimas gracias mano, la verdad q estan muy bien, a ver si voy cultivando cada una de ellas xq todas tienen muy muy buena pinta
Salu2

Vayaaaaa, te estoy haciendo la ola, bailando los pajaritos, la macarena y todo lo que se te ocurra.
Que porrasssss, madre mía, que cambio han dado en estos días, esas manitas que tiene el @Tio Bobbi, que jardinero con más caché.
Una pena que no haya GrowMed este año y catar algo de lo que muestras, jeje, porque si llega a haber feria.... no te libras de echar un piti macho.
A tus pies maestro
Jajajajjajajaj me uno a esos bailes wapisima!!!!! Estoy flipando con los resultados q saca esta variedad.... como sean todas asi... mare!!!!!
Q comentarios mas grandes xe :):):)
A ver si sacan algun evento y nos podemos juntar todos y pasar buenos ratos
Un abrazako socia

Solo con ver el cogollo seco, se puede decir que esa crema no se ve todos los años, con todos mis respetos es el mejor cogollo que he visto en el foro hasta la fecha.

Cristal puro
Impresionante.

Tenes magia bobbi!! yo he sacado hierba así y es difícil de cojones por no decir que tienes que hacerlo todo genial, me hago fan tuyo desde ya!!
Madre de dios me han temblao las patas De leer esas palabras.... yo si que me quito el sombrero ante ti o lo q haga farta macho..... dime de ande eres q me planto ahi pero ya!!!!!!!! ;);)
Abrumado estoy socio.... de verdad
Un fuerte abrazo y muchisimas gracias por todo... muy grande @Zion Lion one love bro
Salu2

Tremendas socio esas matas pufff que cogollos resinosos la virgennnn,me he puesto a arañar la pantalla para cogerlos jeje,que buenas incadas te vas a pegar con eso rico matujos jejeje!. un saludoo!!
Jajajjajaja q grande hermano!!!! Les queda muy muy poquito q ganitas de sacarlas a pasear....
Un abrazako xulo
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Evento, el que hay ahora en marzo es la Spannabs en Barcelona, tu ya me diras, algunos estamos quedando, dime si vas y hablamos.
Estaria de p.m a ver si tengo la oportunidad y ns vemos todos x alli, muchas gracias
Salu2

Madre mia Bobbi, menudos cogollacos tio. Estoy flipando, y tienen pinta de estar prietos prietos no???
Me has dejado de piedra (como esos cogollos)!!!!
muchisimas gracias, la verdad que yo tambien estoy flipando que no veas, los resultados han sido muy buenos.... y la mota tiene un olorcito muy muy rico, que ganitas mare.......
un abrazako

venga bobbi, una actualizcion que te huelo desde lejooo jajaja ya estaras afilando el machete to psicopata perdio jajaja un saludo maneteee¡¡
jajajjajaja no vea si lo huele.... illo!!!!!!!!! que te tengo rondando por la zona??!! jajajajjajajaj
esta mañana las cogi x banda y les di candela, llegaron a su fin las pobres, pero bueno..... con muchisimas ganas de convertirlas en humo jijijiji
Salu2

aqui van las ultimas dos pequeñas :(,, no veas la juana la roja que cogollos saca... tanto un feno como el otro






continuamos....
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Menudas pepas colega!:D

le quitas el alambre y le pones un fondo negro y esas fotos son de catalogo :p

Un abrazaco y a disfrutarlas!
jajajajaj muchisimas gracias jefe, se me abrian las ramas para abrazarme y las tube que anudar... jajajjajaj
saludos hermano
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Hola.

Juer Bobbi...eso es triunfar , lo demás... minucias , de categoría, las fotos y los pepos.......y las escaleritas artesanales .....y ya...termina de pintar el pladur....:p:p:p...!! Grande Bobbi !!!

Saludos.
que ganitas de catarla MonteCa... esos xurros que le salen me vuelven loko jajjajajajajja, no veas con la juana la colora..... lisensiado grande :D:D
A ver si me pongo al lio con esa pared bro.... ya tengo to el pisete arreglao solo queda el suelo y lo que dices una buena manika de pintura jijijiijijij
Animaros y veniros paka que en unas horikas lo tenemos nikelao :p:p:p:p
un saludako enorme como tu sr.MonteCa
 

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
como lo sabia jajajaj te lo juro que yo este seguimiento ya lo he vivio, dejavi o como era dejavu weno lo que sea jajajjaj no vea como te vas a poner askerosooo estan to los calices marrones tan perfeee, iyo la juana ta cerrao tela de bien, puede se incluso mejo que la que vi ase una semanita, la que pusite en la actualizacion jejeje contento y asustaoo con mis nuevos poderes cannabicos y tu ya lo sabes que estoy por aqui viendo a tu juana ¡¡ nos vemos makinaa
 

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
Una pasada @El tio Bobbi compadre menudas porracas de cogollos ufff la virgen menuda cantidad de resina ricaaa jeje,eso esta para comerselo asi tal cual jeje,en serio estan de 10 una pasada esas matas con esas manos que tienes que buenas fumaicas jejej,un saludo socio!!
 
-