Contenido reciente de IINAKER

  1. I

    UNA PEKEÑA DUDA

    tambien puedes cubrir un poco ese tallito delicado con un poco de tierra..
  2. I

    Como la veis?

    lo ke si puedes hacer en unas semanas es sacar la planta con toda la tierra con mucho cuidado de no cargarte las raices y meter tierra en la base del tiesto para aprobechar mas ese tiesto.
  3. I

    Como la veis?

    yo lo de la luz.. como ke si... dale mas luz si puedes para ke no se te spigue... pero yo no le cambiaria de tiesto, ke va, aun le keda mucho por comer de ahi (no es por llevarte la contraria tonieto.... pero eso creo)
  4. I

    Petroleo en el abono

    guenass... hombre pues su teoria tampoco suena mal... ahora yo seguiria haciendolo como hasta ahora.. yo asi lo hago. los abonos de algas si ke tinenen mala pinta y huelen peor aún pero ten en cuenta ke no es un abono kimico, estaran hechos a base de compost de algas o alguna guarrerida...
  5. I

    ¿¿Que es este chisme??

    ajajajajajja esa si ke es buena...jajajajaja
  6. I

    VERDEOSKURO

    aupa.... yo a esa planta la pegaria un buen lavado de raices y le empezaba a dar un abono sin nitrogeno.... y a florecer!!!!! el verde ese tan oscuro puede ser por un exceso de nitrogeno, pero tampoco es exagerado, porke las ojas las tienes bastante bien, no estan curbadas..alguna...
  7. I

    .

    aupa!! una habitacion humeda??? se trata de ke se seken no de que acaben llenos de hongos.... no esta mal eso ke has hecho dejando ojas en la planta, si dejas solo cogollos se seca muy rapido, cosa ke no es aconsejable, y los cogollos estan a la intenperie, lo que hace ke puedan perder...
  8. I

    NECESITO UNA INFO!!!!URGENTE

    emereitoaugusto.... jeejj me parece ke la planta no es una Haze jajajaj sino ke hace 2 meses ke la planto... jajajaj ke puede ser ke sea haze.. pero me da ke no ...jajajjaj enga un saludo.
  9. I

    WHITE SHARK Y BUBLEGUM LAS CONOCEIS?

    esa pedazo de gws.... es un planton de los buenos buenos cogollos blanquitos y pegajosos de ojas retorcidas, gorditas y peludas... olorosa, rica y con un globo potenton. florece bastante rapido o al menos asi me han florecido ami... crecer??? pues segun la tierra y los cuidados que le...
  10. I

    DuDiLLas SoBre El SOL y seXacion !

    claro............. 12 horas de sol y otras tantas de oscuridad total ennga suerte.
  11. I

    DuDiLLas SoBre El SOL y seXacion !

    no te preocupes con lo de la luz... dejalas que crezcan y la naturaleza hace el resto, siempre y cuando no tengas una farola cerca que le este dando luz durante la noche.... lo de meterlas en la oscuridad se hace cuando tu kieres forzar la floracion....entoces tienes que darles 12 horas de...
  12. I

    5 superskunk a pleno sol de madrid...

    si se te ha estancado el crecimiento, y esta amarilleando mucho probablemente necesite que le eches un cable con un abono rico en nitrogeno... igual es eso...
  13. I

    Soy yo de nuevo...

    depende de la genetica... aunke hay semillas de la misma raza ke salen muy diferentes unas ke otras.... tiene suficiente tierra ??
  14. I

    Necesito consejos para mis plantas

    aupa morapio... lo primero.--- importantisimo ... separa las plantitas ya!! antes de ke empiezen a liarse las raizes... nunca pongas mas de una semilla por tiesto, sino, una de ellas se hara fuerte y la otra no tirara para alante.... ya se ke las vas a trasplantar, pero si tardas en...
  15. I

    Jabón potásico y aceite de neem

    esta bien ke hagas el lavado de raizes nunca biene mal, pero esa planta no tiene excesos de sales.. las hojas caidas para abajo no son sintoma de excesos cuando si te has ppasado con el abono se curvan como garras.. mas pinta tiene de que te estas pasando con el agua o algo asi...
-