Resultados de búsqueda

  1. R

    Revegetacion!!!!!!!!!

    Wenos dias!!!!! mi gran problema es la contaminacion luminica, tengo un problema muy grande con este tema,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,tallos debiles y espigados y me empezaban a florecer tardisimo en setiembre. Este año compre una lona como la que ponen a los coches, la tela en concreto se llama...
  2. R

    NOVATO HELP EC!!!!!!

    Wenos dias a la comunidad!!!!!!!!! Empezare describiendo el equipo con el ke dispongo: Monte un hydroponico con 12 macetas de 12 l. con la peculiaridad de ke no tenian agujero yo se lo hice de manera estrategica para desembocar en un esqueleto con tuberia de pvc de 40 de diametro recogiendo todo...
  3. R

    temperatura ideal!!!!!

    wenas cabelleros!!!!!! he montado un hidro casero y este verano comprobe su fiabilidad aunque tube ke desistir por las altas temperaturas,,,,, ahora lo he retomado y veo ke a los esquejes les cuesta progresar,,,, tengo una temperatura de 16 grados 80 humedad es una temperatura baja para poder...
  4. R

    guerilla´s !!!!!!!

    Este año he vuelto a plantar en suelo despues de un par de añitos de usar macetas,,,, no hay nada como hacer un buen hoyo minimo 1 m3, meterle buena tierra, estercolante, substrato, lava volcanica, es impresionante como crecen tanto a lo ancho como a lo alto, la produccion de flores es bestial...
  5. R

    GROWROOM´07

    Hay os mando mi humilde growroom que desgraciadamente tuve que desmantelar,,,,,,,,, tambien os mando mis 2 joyas de la corona, blueberry y nycdiesel, la sshaze no salio tan bonita en la foto pero en sabor y potencia no desmerecio a las otras,,,, aunque he de decir que la blueberry y la diesel...
  6. R

    revegetacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Joder!!!!!!!!!!!!! cultivar en exterior de cada vez se esta conviertiendo en una puta odisea, en concreto, tengo un terrenillo pa plantar, justo alado tengo un vecino, que ha puesto una iluminacion nocturna algo fuerte y la planta esta revegetando, es una arjan haze que le esta costando madurar...
  7. R

    HYDRO O AEREO

    A GROSO MODO CUAL ES PREFERIBLE??? LOS HYDROS SON MAS ECONOMICOS,,,,,,,, A VER SI NO VOY MAL HYDROPONICO CUBETA LLENA DE PERLITA Y GOTEO POR ARRIBA TIPO DUCHA Y DESAGUE ABAJO, TEMA CONTINUO,,,,, AEREO UN POCO DE FIBRA PARA SISTENER LA PLANTA Y LUEGO INUNDACION DE LA MISMA POR LOS TUBOS DE...
  8. R

    TEMPERATURA DEL FOCO!!!!!

    KE AHI GENTE !!!!!!! Tengo un problem con la temperatura de mi growroom,, el caso es ke tengo dos plantas que se estan resintiendo de la temperatura del foco siempre esta rodando los 30 grados, la planta no avanza en la floracion y los brotes mas cercanos al foco estan resentidos a pesar de...
  9. R

    Punto de cosecha!!!!!!!!!!!!

    Ke ahi tronkssss!!!!!!!!!!!!!!! tengo una sshaze de green en exterior, el caso es ke segun el fabricante la planta habria salido de cuentas,,, para recolectar, pero tiene todos los pelillos blancos, weno pongamos un 85% por ciento blancos,,,,, ha resinado aceptablemente, tiene tricomas y por el...
  10. R

    LUMINARIAS BAJO CONSUMO!!!!!!!!!!!!!

    KE AHI TRONKS!!!!!!!!! weno tengo un problema ke os sonara el gasto de las luces,,,,,,,,, he mirado por la red y he visto unas bombillas de bajo consumo, una bombilla de estas puede suplir a una de sodio de 400 W.?????? un saludo gente!!!!!!!!!
  11. R

    SILVER HAZE

    ke ahi gente!!!!!! he intercambio con un colega esta variedad,,,,,, alguien tiene alguna experiencia????? tiene la misma genetica ke la super estupenda??? nl, skunk haze han cambiado el formato de las semillas y tal, tambien lo han hecho con la seriedad????,,,, por ke ultimamente estaban...
  12. R

    SEMILLAS SUELTAS

    ke tal!!!!!! keria iniciar un debeta,,,,,, para decir mi experiencia comprando semillas en la red y es la siguiente de 5 veces ke he comprado semillas 1 de ellas he quedado contento, las otras 4 han sido simiente secas, pasadas y flotantes,,,,,, en conclusion un cero patatero tanto a los...
  13. R

    COMPRA DE SEMILLAS

    Ke ahi tronks!!!!!! Este anuncio va dirigido a la gente de mallorca ke este interesada en comprar conjuntamente conmigo semillas,,,,,, el asunto esta en comprar dos variedades diferentes y partirlas a medias,,,,,,, Estoy arto de comprar semillas sueltas por internet,,,,, hace un mes compre...
  14. R

    GOODHOUSE

    Ke ahi gente!!!!!!! he mirado en el buscador y no hay ningun post acerca de este banco de semillas español,,,,,, el caso es ke con un pedido ke hice, me han regalado unas semillas de este banco dator, en concreto,,,,,,,,, he estado curioseando un poco y parece el nirvana español...
  15. R

    GROWROOM

    ke ahi tronks!!!!!!!! la cuestiones es ke tengo este espacio para cultivar,,,,,, mi primer cultivo indoor, despues del sexado, meti cuatro hembras ak47 y las deje crecer mas o menos 1,20 de altura el caso es ke me encontre con mucha produccion en la copa de las plantas, pero en la parte baja...
  16. R

    BLUEBERRY

    ke ahi!!!!!!! pa flipar!!!!, despues de un indice de germinacion casi pleno 9/10 dutch passion, menudo chasco con el tema,,, me encuentro con esto,,,, a ver si sale la foto,,,,, ke hago con estos engendros,,, los sacrifico??? o les doy un pocquito de vidilla, de 9 ke me germinaron, 6 me han...
  17. R

    papaver somniferum

    Ke tal!!!!!! tengo semillas de esta clase, alguien tiene informacion de esta plantita?? cuando se siembra???? como se consume??? y si es adicctiva??? un saludo
  18. R

    una de cogollos al pil pil

    http://es.msnusers.com/ba7fjo6n4h294hnd ... ikomas.jpg
  19. R

    unas de guerrilla

    [/u][/i][/b]
  20. R

    guerrillero en apuros 2

    amos haber amigos, estoy viendo ke suben muchas hormigas por el tronco hace unos dias y hoy al retirar las hojas para ver el tronco veo ke este esta roido, puede ser ke se esten comiendo la primera capa del tronco, si es asi, alguien me podria confirmar esto, si fuera esto he visto en un...
-