Resultados de búsqueda

  1. Z

    Nose si era bueno o malo...

    Wenaaas!! os escribo para contaros mi experiencia de anoche y aber q pensais.... Ayer un par de amigas y yo nos fumamos un buen porro antes de entrar a un local de fiesta, alli nos encontramos con mas gente q conocemos y q vamos no tendrian ni idea de lo q abiamos exo XD la cosa es q yo soy el...
  2. Z

    ¿?Como hacer marihuana pegajosa¿?

    Wenas!!! Esto va relacionao con la cachimba!!! me imagino q muchos de aki fumareis en shisha cachimba...(la q yo digo es la q tiene la base de cristal con agua q ai q ponerle un carboncillo) La cosa es q e estao buscando y buscando recetas para acer la marihuana pegajosa como el tabaco q se usa...
  3. Z

    ¿?Como poner maria en la cachimba¿?

    Wenaaas!! e estao mirando y mirando y bueno queria preguntar como lo haceis para fumar marihuana de la cachimba, sisha....son de estas q llevan la base de agua q ai q ponerle papel albal...pos eso la cosa es q el tabaco de sabores q lleva es un tabaco fermentado, como pegajoso y la verdad es q...
  4. Z

    ¿?Mayor pelotazo cuando esta seca?¿

    wenaaas!! me imagino q es algo evidente pero bueno qeria asegurarme.Mi plantas estan secandose todavia; el otro dia cojí un par de cogollos pekeños q todavia no taban secos...amos se notaba por q a eso le costaba prender, una semanita secando...la cosa es q cojí un pelotazo como nunca....solo le...
  5. Z

    ?¿Como son los hongos en el secado¿?

    Wenaaas e estao buscando y buscando fotos o explicaciones o algo...pero totá q aki to el mundo habla de hongos y moho yo soy el novato de turno q no sabe como son XD.La cosa es q por dentro de algunos cogollos (hablo ya del secado) estoy viendo algo q no tienen los otros, no se explicar q...
  6. Z

    ¡¡Ayuda!! ¡¡¡He cortado con la tormenta!!!

    Wenaaas!!!necesito vuestra ayuda! oi esta callendo una q te cagas y dicen q estamos en alerta roja...pos yo iva a cortarlas ayer...pero no pude.En vista de lo q viene ste finde e decidio cortarlas...por cojones si no qeria q se me partieran q le saliera moho....lo he echo ai en mitad de la...
  7. Z

    ¿¿Q es esto?? creo q no es oidio...(FOTO)

    Weenaaas!! ola gnte qeria aceros una preguntica es q a las ojas de algunas plantas les a salio esto...son puntos blancos,pero no es polvo ni se puede qitar ni nada...por lo q e estao viendo no parece oidio,puede ser oidio? o q puede ser???? como le puede afectar???? es alguna plaga de...
  8. Z

    ...digo yo...q lo de la lluvia no es pa tanto no????

    Estoy por aki leyendo muchos post por lo del tema de la lluvia...yo creo q lo unico malo es el tema de la humedad...si se mojan no pasará nada....xq haber las plantas no vienen de zonas lluviosas???? cerca del ecuador llueve a menudo no??? y alli la humedad es menor...pero las plantas se mojan...
  9. Z

    ¿¿Como los veis??

    Wenaaaas!!!Gente e estao to el verano desenchufao y e de decir q e os e echao de menos!! Bueno qeria q me dierais vuestra opinion, ya q yo es q no se na de esto...si no fuera por está pag... Bueno ai os pongo las primeras fotillos de unos cogollos...esta planta no se cual es...me la cambiaron de...
  10. Z

    Mala genetica??YA NO!!

    Wenaaas gente!!! os comento! ace unas semanas puse unas fotillos de una planta de un amigo q taba fatal....me la traje por q a el se le taba muriendo y bueno era deforme...tenia un mes y no media mas de 3 dedos, y bueno por aki me dijeron q la cortara xq seguiria mal...,q no cogollaria...,yo no...
  11. Z

    HORMIGAS!!!!

    Weeee acabo de ir a mirar mis plantukis y e visto q ai una hormiga (mu rara por q se mueve mu rapida la cabrona) la cosa es q no se si es buena...si se come la planta...por q con eso de q ai bichos q se comen otros bichos...pero amos me da ami q este no es el caso...entoces q ago?? la kito?? la...
  12. Z

    Trasplantar...no tngo ni ideaa

    Wenas!! genteee necesito q alguien me diga como trasplantar!! e estao mirando por el foro mirando y mirando pa no tener q recurri a las preguntas q to el mundo ace...pos la cosa es q nose q ai q acer para trasplantar...yo cojeria la maceta la sacaba entera el macetero grande lo llenaria con...
  13. Z

    Yo tengo la negra...valla tela....

    De verdad....q mal me esta saliendo el asunto....jejeje...haber q os parece esto....dos cosas raras mas q me an pasao...una de las plantas de un dia pra otro se empezó a marchitar a marchitar y a muerto...nisiqiera se a puesto marron ni nada...empezó a doblarse...pin pan.....ya ta murió..q...
  14. Z

    Esto es mu raro....

    Con las plantas aki pasa de to...madre mia dandome una vuelta por el foro...esto parece un hospital de la maria XD!!!! Bueno esta planta tiene ya por lo menos 1 mes y algo incluso dos meses,esta enanisima...tengo las mias con dos semanicas mas grandes..no crece nada....no es mia me la dejao...
  15. Z

    Planta deforme?¿¿?

    Wenaaaaaaas!!! Gente necesito vuestra ayuda!! es la primera vez q planto...soy muy nuevo....la verdad....no entiendo q le puede pasar a la planta...es una White Widow, cuando nació empezo a salir con una hoja deforme...la cosa es q crece a la misma velocidad q las otras pero con una hoja defome...
-