Resultados de búsqueda

  1. P

    Harto del sodio400w,quantum boards???

    Como esta en el titulo tengo un foco de sodio 400w,y ya sabeis mucho gasto de electricidad,e estado mirando los cobs ytal pero no me interesa,porque cuestan muxoo y la luz no abarca tanta superficie,ami me interesa un quantum boards de estos,e estado mirando y el mejor chip es el samsung lm301h...
  2. P

    10 años sin plantar que hay ahora?

    Hola llevo 10 años inactivo sin plantar nada y me ha entrado el gusanillo de desempolvar las bombillas y preparar mi indoor pero no se que semillas nuevas hay ahora y tampoco quiero volverme loco leyendo las caracteristicas de cada una prefiero la experiencia propia que hayais tenido para...
  3. P

    La preguntita de siempre

    Hola a todos.Despues de un periodo de inactividad me he decidido a plantar de nuevo pero esta vez lo voy a hacer todo exterior, como llevo tiempo desconectado no estoy al dia sobre semillas y nuevos productos q pudieran haber salido al mercado(abonos,tierra....)A ver quien me pone al dia y me...
  4. P

    Vendo foco400w y vaporizador

    Hola!! vendo foco 400w con 2 bombillas Son t agro una pa crecimiento y otra pa floración regalo fluorescente con fluo para crecimiento. Vendo vaporizador Vulcano con muy poko uso. Lo vendo todo junto o por separado, barato, pues me quiero desembarazar de todo. Si estas interesado mandame un privado
  5. P

    Sabores

    Hola a todos!! hace tiempo q no escribo por akí y hoy me he decidido por q me he comprado un vaporizador y me he dado cuenta q el sabor de la planta se nota mucho mas con el .No suelo abonar mas q con guano y serrin de hueso pero cuando compré el vaporizador coincidió una cosecha abonada con...
  6. P

    Hay virus por aquí??

    Por q? siempre q entro por este foro se me infecta el windows con el mismo tipo de virus??..... :?:
  7. P

    Ultima cosecha

    Esta es la ultima cosecha q ha salidode mi humilde armario
  8. P

    Propia experiencia

    Hola!! que agustito volver por aquí otra vez!! la verdad esq tengo mas ganas de escribir que de leeer y despues de bastante tiempo sin postear por aquí he vuelto...he visto quedarse muchos compañeros en el camino que por diversas causas no han seguido en este mundillo,pero es reconfortante ver...
  9. P

    me hago mi txina

    Os mando unas fotos de los ultimos trabajitos que he estado haciendo
  10. P

    consejo sobre una instalación 10

    Llevo 5 años cultivando nuestra preciosa planta y me ha llegado el momento de modernizar toda mi instalación.Despues de este tiempo mis gustos y necesidades han cambiado y busco algo especial en plan delicatessen,no esq quiera hacer una hierba bomba lo que quiero es un armario grande a ser...
  11. P

    ¿es posible hacer esquejes de cualquier planta o arbol?

    Quisiera saber si se podría hacer esquejes de cualquier planta o arbol ó si sabe alguien donde puedo encontrar esta información.Saludossss
  12. P

    cultivador guerrillero

    Queria enseñar este cogollito de guerrilla!! que gozada!!
  13. P

    ahuyentainsectos ¿funcionan?

    Buenaass!!! el otro dia mi colega vió un anuncio de esos que echan en la tele de madrugada sobre un ahuyenta insectos por ultrasonidos o algo así,y ahora está emparaionado que lo va a comprar ,yo le digo que antes espere por si alguno lo ha probado o alguién sabe si es efectivo sobretodo contra...
  14. P

    Curiosidades de maria

    muu buenas!! mirad q me ha salido 8O 8O 8O de 1 semilla 2 tallos y me ha pasado en 7 semillas . qué tengo 14 plantas :?: alguien sabe algo de esto o lo voy a tener que ir descubriendo.... :arrow:
  15. P

    suministros

    Como ya tengo la digital la tengo q probar ...
  16. P

    efectos sativa

    Buenas!voy a hacer un cultivo con un colega especial q esta un poco entradito en años y había pensado en plantar cronic-whitewidow y alguna sativa de efecto menos relajante pues mi colega acaba de empezar a fumarse sus primeros porretes q son los q le confisca a su hijo (yerba flojucha) y claro...
  17. P

    que le pasa??

    ¿por qué cada vez q escribo un mensaje largo se me desconecta y a la hora de enviar me dice "invalided session"?como tengo q hacer??gracias
-