Resultados de búsqueda

  1. M

    Raíces verdes

    Buenas a todos. Hoy al transplantar mis plantas de un mes desde su germinación, he encontrado que en una de ellas las raíces más externas del cepellón se han puesto de un tono verde en vez de blanco como deberían ser. Noto que le cuesta crecer un poco. Algunas hojas se doblan por el nervio...
  2. M

    Hola de nuevo! Indica para este año??

    Buenas!! ponto empieza la temporadaaaa! Pues eso, que este año estoy pensando en plantar una Indica en mi cultivo exterior. Busco un cruce que predomine el lado indico. 70% o 80% Mi idea era plantar Cream Caramel, pero leo que tiene mucha tendencia al moho, vivo en barcelona y ya he tenido...
  3. M

    Recuerdo: SPANNABIS 2010

    26, 27, 28 de febrero. http://www.spannabis.com/principal.html Saludos!
  4. M

    En el secado...

    Por problemas de espacio, no tengo ese cuartito oscuro y ventilado donde me gustaria colgar mis chorizos el caso es que construyo con cajas de carton enormes un espacio con cuerdas y los cuelgo dentro, tienen repiración y les he hecho ventanas con tela Negra transpirable para que no entre luz...
  5. M

    buaf! se desmadran! jeje Fotosss!

    Buenas foreros, vuelvo a colgar unas fotillos de las matas para que veais como evolucionan... ya empiezan a tener carencias, controladas pero las tienen, el caso es que no pienso cambiar de tiesto, ahí se quedan, y ahí las aguantaré, además no quiero que se desmadren más :? :? . Muchos ya las...
  6. M

    Pillados a saco! ladrones

    Seguramente haya salido ya por aqui hace tiempo pero no lo habia visto nunca, lo posteo por si alguien lo quiere ver... Ojo con estos hijos de la gran putisima madre!! :twisted: :twisted: !!! No se que haria si los pillo así, prefiero no pensarlo...
  7. M

    hermafroditismo fotossssssss

    Buenas a todos! :D Tengo dudas con un esqueje hembra AK47 ( seguro que es hembra la madre ).El caso es que siempre ha parecido hembra, revegeto y ahora vuelve a crecer, al intentar florecer saco sus preflores, muy poco, no fue una floracion abanzada, pero es que es raro de cojones, creo que...
  8. M

    Terra Vega? y consejo

    Ayer me acerque al Grow que tengo cerca para comprar abano de crecimiento para mis matas, le pregunte al dueño que me recomendaba ya que tenia unas plantas muy grandes en macetas de 55 L y que comian mucho! y que ademas empezabana amarillear algunas hojas bajas.... Me recomendo ante todo que no...
  9. M

    Otras de widow, AK47 y C+

    Bueno como ya mas o menos cada 2 semanas o 3 pongo alguna foto, os dejo otras para que veais la evolución... Alguna hoja ya empieza a amarillear pero bueno esta controlado con el humus y abono, entra dentro de la normal, el problema es que tengo que doblarlas yaaa porque se me salen del muro...
  10. M

    Ayer escuche en la tele...

    Seguramente es una tonteria y no hay porque alarmarse , pero quería comentarlo. Escuche que con el calorazo que está pegando esta primavera 09 y solazo que tenemos, ahora dicen los entendidos en metereología que hay muchos numeros de tener un verano lleno de mal tiempo y lluvias, dicen que...
  11. M

    Han pasado unos diass.., Widows y AK47 +Fotoss

    Buenas foreros :D , pues aquí dejo otras fotico de las plantis para que opineis y la mireis haber si os gustan. Ya he posteado anteriormente fotos y la verdad es que no paran de crecer... parece que han dejado de crecer a lo alto un poco para desarrollarse mejor a lo anchote! 8O así que de puta...
  12. M

    prueba

    http://img188.imageshack.us/img188/7025 ... ndeesc.jpg
  13. M

    Esto sigue para adelante! más fotos!!

    Pues apenas han pasado 7 dias de las ultimas fotos que puse y la verdad es que tiran a lo bestia!! Haber que tal las veis: Eran 2 White Widow semillas de Green House y una AK47 esqueje. Fotos ya de hoy por la tarde con sombra, si las ves con solete no veas o cachondas que se ponen jejej :D ...
  14. M

    Mis 2 WW y mi AK47, Fotosss

    Pues eso que aún no había subido fotos de mis matujas de este año 09, decidí germinar el 16 de marzo 2 semillas de Whie widow y el esqueje de AK47 plantado la última seman de abril. aqui se ve una foto general, lo de la izquierda es un girasol! jajaja :D Una de las WW, la mas alta de...
  15. M

    Mariquitas depredadoras en potencia.

    eMuy buenas cultivetas :fumador1: ... propongo una dudilla que tengo por la cabeza rondando. Da la casualidad que en mi terraza donde tengo mis 3 plantas de mes y medio tengo colocado un cañizo de estos de caña fina color claro, rollo las cabañas de los hawaianos para más intimidad :D ... pues...
  16. M

    Mierda! Mierda! Shiva Green devil, no era granizo!

    Joderrr! Shiva Greendevil! tenias razón! recuerdas hace uno o dos dias hubo un post sobre unos cortes en las hojas y agujeros, que puso fotos y todo, el caso es que yo insistia en que era cosa de granizada, pero no!!! no se exactamente que es pero tengo los mismos sintomas que ese forero. Dió la...
  17. M

    Cuando hacerlo??

    Bien, mis dos White Widow ya tienen en unos dias el mes de vida... con el mal tiempo que hace en barcelona estas dos semanas, están algo paradas, pero no me preocupa, estan sanas y ya estirarán. Mi duda la tengo en otra historia, tengo tendencia en mi terraza con el calor de verano a tener araña...
  18. M

    21 Dias fumando porros. Callejeros

    Pues si, este viernes que viene Callejeros va sobre fumar durante 21 dias seguidos algun que otro porrete. Una chorrada desde mi punto de vista, una mujer se mete en la piel de un supuesto "fumador de porros". Imagino que como casi siempre hacen, buscarán el morbo y tacharán a la marihuana de...
  19. M

    Neville's Haze, Botafumeiro....

    Pues eso! que opinais de estas dos Sativas? Estoy germinando 2 white widow y este año me había planteado la posiblidad de tener una sativaza guapa. Todo para exterior. El problema de la Neville's Haze es que he leido que el cultivador tiene que tener experiencia ya que es algo más delicada...
  20. M

    Spannabis 27 y 28 de febrero 09.

    Para los interesados. Los que vivais en barna o cercanias... se celebra el Spannabis, feria del cañamo :fumador1: el 27 y 28 de febrero en Cornellà de Llobregat donde yo vivo, no se si hay alguien más de cornellà por aquí?¿. La entrada son 14 euros.algo cara :? pero puede ser entretenido no...
-