Resultados de búsqueda

  1. M

    Cuando meterla a oscuras?

    Hola! tengo unas plantas que están floreciendo, y tengo miedo a que me revegeten así que las meteré en un armario por las tardes para que estén a oscuras y las saco cuando oscurece. Mi pregunta es, es buena hora las 19:30 horas para meter las plantas? luego las saco sobre las 22:00 que ya es...
  2. M

    Os ha revegetado alguna planta?

    Hola! tengo mis plantas en exterior, hace unas 4 o 5 semanas que me habian dicho usuarios del foro qeu ivan a revegetar... pero aun no veo sintomas y los pelitos (no recuerdo su nombre) cada vez son mas marrones, lo qeu significa qeu está madurando no? a alguno les ha revegetado alguna vez una...
  3. M

    Cuando estarán para cosechar? (fotos)

    Buenas! tengo unas matitas en exterior, antes estaban en interior y las saque y se pusieron a florar, por ahora no han revegetado y no creo que les falte mucho para terminar el proceso de floración.... Las ojas caidas y el color amarillento creo que es debido al extres por calor ya que en el...
  4. M

    Germinar ahora?

    Buenas, soy de Canarias y aquí aun no han llegado las rebistas de cañamo con la citrical +, si las compro esta semana podría germinar ahora o sería mejor esperar al proximo año? Un saludo!
  5. M

    Fotoperidos

    Buenas!!! tengo unas nenas que he criado en el interior con un fotoperiodo de 18-6, si las pongo a 14-10 ese extres provocará la floración? lo digo porque he tenido plantas en interior desde febrero, las he sacado en abril y me han pasado a florar y en el exterior el fotoperiodo será de eso...
  6. M

    Me están florando y no revegetan...

    Hola!!! tengo unas bigbang que me están florando, las planté a finales de febrero y las tube en armario hasta mediados de abril. luego siguieron creciendo y hace poco empezaron a sacar pelillos, pensaba que me mostraban su sexo pero están florando. Todo indicaba a que ivan a revegetar por...
  7. M

    Me han empezado a florecer, que hago?

    Buenas, tengo unas plantitas hace 2 meses y hará cosa de un mes que las saqué al exterior, el primer mes estaba en armario. me han empezado a florecer, aun las veo algo pequeñas.... que puedo hacer? sería bueno esperar a ver si ``revegeta´´? un saludo y gracias, aconsejenme si sabeis algo plis!
  8. M

    Mis nenas han sexado!!!

    Buenas chicos!!! mis big-bang me han enseñado los pelillos :D , tienen uno mes y medio aproximadamente, suelen sexar sobre esa edad? ya subo mañana alguna fotito si puedo. Un saludo!!!
  9. M

    Esquejes ``a lo chapuza´´

    Buenas, me gustaría sacar unos esquejes de mis big-bang, aun no están para cojer esquejes, solo quiero opiniones para no ponerme a la faena y cagarla. Tengo un armario bastante pequeño con bombillas de bajo consumo, dos de 50w que utilizaré para los esquejes, esta luz irá bien no? Lo voy a...
  10. M

    Debo podar?

    Buenas, tengo unas big-bang, ya tienen sus 5 nudos aproximadamente y me pregunto si debo podar. Aparte de la altura, tiene más veneficios la poda? la altura no es algo que me importe. Un saludo y gracias!!!
  11. M

    Transplante de 15 a 30 o 40 Litros

    Buenas!!! Me ha quedado claro como se hace el primer transplante... se como realizarlo y además ya lo he hecho pero para el segundo ue voy a pasar de 15 a 30 o 40 litros tengo algunas dudillas. El bloque de raices y tubra es muy grande así qeu no puedo agarrarlo con la mano como el de 2 o 3...
  12. M

    Cada cuanto regais?

    Buenas, me gustaría saber cada cuanto regais para tener una idea de como lo hago... Yo riego una vez cada 5 o 7 días, la tierra se mantiene siempre húmda y las plantas no ``piden´´ agua, estas se ve qeu son de poco estómago jejeje, las vuestras? un saludo!
  13. M

    Cuando cortar esquejes?

    Buenas, tengo unas matitas en el exterior y me gustaría sacarles unos esquejes cuando sean más grandes, me gustaría saber aproximadamente cuando puedo cortarlos, debe ser antes de la floración no? Luego los pondré a crecer en un armario en interior hasta qeu tengan unos 30 cm aproximadamente y...
  14. M

    cultivo mixto

    Buenas, tengo dudas de donde comentar cosas sobre planta que crecen dentro y luego floro fuera o plantas madre de interior y luego las saco, donde debo estos post?
  15. M

    Manchas blancas en las hojas?

    Hola! hará cosita de un semana hice un transplante de las matas, las pase de 2 a 15 litros y además las saqué al exterior, antes las tenia en un armario. Las plantas tienen manchas blancas en las hojas, como si se secaran pero no desde las puntas, las manchas son de manera desregular, tanto en...
  16. M

    Nunca he fumado!!!

    Buenas pues eso jejeje, pese a que suene raro nunca he fumado, y estoy haciendo mi primera plantación para ello, en ocaciones los nervios y la tensión me pueden... y no creo que sea muy sano, así que he decidido plantar unas indicas, que según tengo entendido tienen efecto relajante, que...
  17. M

    Recoger consecha y dejar la planta viva?

    Buenas, es posible recojer la consecha y dejar que la planta siga viva? quiero decir que la planta no se muera y a ser posible que para futuras épocas de floración esta siga produciendo? Un saludo y gracias!!!
  18. M

    Tamaño de indica en 15 Litros?

    Buenas, me gustaria saber que tamaño aproximado puede conseguir una indica (una big-bang) en un tiesto de 15 Litros, las plantitas fueron creciendo en interior y hoy las he sacado fuera, ya tienen como 5 o 6 nudos pero no están arropadas por las partes bajas, si quiero plantas grandes sería...
  19. M

    Saco a mis nenas!

    Hola, hoy he trasplantado a mis matitas, las tenia en masetas de 2 litros y las he puesto en masetas de 15, por la parte baja le he puesto grava, luego una mezcla de Humus (25%), Arlita (25%) y Composana universal (50%), y para terminar por la parte superior una fina capa de rofe o picón. En...
  20. M

    Están para transplantar?

    Buenas tengo estas matitas en el armario, están con bajo consumo, con dos bombillas de 50W y una de 26W, miden unos 20 cm de planta reales (sin contar maseta), las masetas que tienen son de 2 litros, debo transplantar ya? Aquí os dejo una fotito para que tengais más idea. Un saludo y muchas...
-