Resultados de búsqueda

  1. G

    Hermafrodita?

    Hola tengo una planta que ya comenzo a cogollar, pero un par de ramas, me parece que podrían ser machos, lo que sucede es que tienen unas como flores cerradas, pero en la punta tiene pelillos, como las otras ramas, ¿los machos tambien tienen los peliyos? Gracias por su ayuda, pues si son...
  2. G

    Hermafrodita?

    Hola tengo una planta que ya comenzo a cogollar, pero un par de ramas, me parece que podrían ser machos, lo que sucede es que tienen unas como flores cerradas, pero en la punta tiene pelillos, como las otras ramas, ¿los machos tambien tienen los peliyos? Gracias por su ayuda, pues si son...
  3. G

    Hermafrodita?

    Hola tengo una planta que esta comenzando a cogollar, algunas flores son 100% hembras, pero hay otras que creo son machos, que puedo hacer, corto los que son machos; en principio quiero estar seguro de que lo son, pero si si, que puedo hacer?
  4. G

    Hojas dobladas

    Buenas jovenes, Pues nada, tengo una plantita en interior, y más o menos tiene tres semanas, la verdad es que va creciendo de puta madre, pero algunas hojas, principalmente las de hasta arriba, se doblan un poco hacia adentro, me parece que esta un poco estresada, pero no sé por qué, la...
  5. G

    De regreso!

    Hola a toda la banda, he regresado, ya hacía tiempo que no escribía nada. Lo que sucedio, es que tenía mis plantitas en el techo de una casa habandonada, y ya me llegaban al pecho; me fui de vacaciónes una semana, y cuando regrese, al solo llegar debajo del techo de dicha casa, comence a pensar...
  6. G

    Depues de definir el sexo, cuanto tiempo pa´la cosecha?

    Pues lo del título, lo que pasa es que mis plantas ya empezaron a definir el sexo, de cinco van dos hembras, y las otras todavía no dicen. Es que he tenido esa duda, porque como vivo en Mexico, no se bien cuando se cosecha por acá, pero ahora que ya tengo un parámetro, espero me ayuden, por...
  7. G

    Hembrass!

    Pues nada, ya tengo 2 hembritas, y espero que las 2 que faltan lo sean también, estan muy bien, fuertez y verdes, y deben medir aproximadamente unos 55cm, las tengo todas juntas por ahora, pero no se si deba de apartarlas pa´que las demás tambien salgan hembras, aunque en realidad de las 3 que...
  8. G

    Trasplante, manchas naranjas?

    Pues acabo de trasplantar a mis hijas ayer, a unas macetas de unos 10 - 15 litros, pero hoy que las subí a ver, note que en dos de ellas en algunas hojas de arriba tienen unas manchas como naranjas, tirandole un poquito a amarillo, me parece extraño, porque segun yo podría ser o exceso de...
  9. G

    Horas de luz visible.(Floración)(enunciado de calculo)jejeje

    Hola a todos, pues tengo una pregunta, las plantas empiezan a florecer cuando tienen obscuridad = luz, no?, y por lo regular la mayoría del foro dice que se puede cosechar a mediados de septiembre mas o menos, dependiendo de cada planta, por supuesto. Pero lo que yo quiero saber es en México...
  10. G

    Desgracia! (Ayuda)

    Joder, no se bien a bien que paso, pero me parece que fue el granizo (lluvia en forma de hielo) del miercoles, porque se me rompieron varias hojas, y además estan algo amarillas mis pequeñas, que puedo hacer para que se mejoren? Han crecido un poco desde la semana pasada, pero si se jodieron...
  11. G

    sin respuestas!

    Que pasa chavales, nadie me a respondido nada desde el 2 de mayo, unos nueve días, de hecho 10, pues nada solamente les quería decir que tengo unas fotillos nuevas, y me gustaría saber sus opiniones, porque los que saben son ustedes, espero algun que otro comentario, y gracias, y que tiren...
  12. G

    aparecieron pequeños cotiledones a un lado!

    Pues pasó algo raro, en las macetas de las plantas mas grandes hay un par de plantitas super pequeñitas, pareciera que están saliendo dos plantas mas, pero la verdad es que son muy chicas, alguien sabe que puede ser?, tal ves una hiedra o algo por el estilo, le hará daño a mis plantas? Buena...
  13. G

    moscas blancas?

    Joder, creo que ya sé que es lo que les pasa a mis plantas, las acabo de ver, y tienen un chingo de mosquitas pequeñitas, todas de color blanco blanco, serán estas las que las han hecho amarillear?, cómo las extermino, ayuda porfavor.[/b]
  14. G

    Mes y medio (de que variedad son?)

    Pues aqui pego las fotos de mis hijas con 3 semanas, tetra e hidro tienen las hojas amarillas, como quemadas, haber si alguien me puede ayudar. No les he puesto ningún tipo de abono, solo tierra de bosque y humus de lombriz, estaban todas bien hasta el viernes, pero no se que les sucedio...
  15. G

    Floración en exterior

    Hola, alguien sabe de algún metodo para acelerar la floración en exterior, ahora mis plantitas son muy jovenes, cumplen mañana tres semanas, pero estoy pensando a futuro, y me gustaría saber como hacerlas florecer mas rápido, porque cuando empiezan las lluvias aqui en México, se ponen cabronas...
  16. G

    N 11%, P8%, K 7.5%, va bien?

    Tengo un nuevo fertilizante con N 11%, P8%, K 7.5%, esta bien para el estado vegetativo?, además la dosis reco0mendada es de 1 a 4 cucharadas, le pongo 1/2 cucharada o 2. Gracaias por su ayuda
  17. G

    Humus y lombrices?

    Hola, acabo de comprear Humus de lombriz, pero quiero saber si se les puede poner ademas lombrices, espero que alguien sepa; la otra pregunta es como se debe de poner el humus, y cada cuanto. Chido, pues gracias.
  18. G

    como agregar el fertilizante?

    Creo que lo debo de poner hasta que tengan un par de meses por lo que he leido, es un fertilizante para planta verde, pero lo que no se es si lo pongo en la superficie, o escarbo un poco? gracias por su ayuda
  19. G

    tengo algunas arañas

    Hola, soy nuevo en el foro. Acabo de sembrar hace un par de semanas, y tengo 5 hijas, comparadas con las fotos que he visto me parece que van mas o0 menos bien, 3 ya estan en el segundo par de hojas, y el primer par de todas se ve de buen tamaño. Las tengo en el techo de mi casa, pero vivo en un...
-