Resultados de búsqueda

  1. P

    Evitar carencias

    Buenas cumpas... Esa es la idea saber que hacen o como llevan adelante sus cultivos para evitar, o minimizar las carencias sobre todo en etapa de floración. En vegetativo es menos habitual que tengan carencias, o trasplantando se soluciona. En indoor, y cultivando en maceta de poco diametro...
  2. P

    Impresionante lo del vinagre o es la psicologica?

    Buenas amigos fumones! Parece que da resultado nomas el vinagre como herramienta antiolor en el indoor. Muchos ya estaran enterados otros no.... no sé si es que me estoy haciendo la psicologica:mrgreen: pero les juro que no hay casi olor en el ambiente donde esta el indoor, y lo unico que hice...
  3. P

    Un fumon que sufre

    Buenas, los saludo 8O8O:sad:
  4. P

    Marley 2012

    Buenas,como va? les dejo este post para el que le interese ver el documental de ese genio que fue Bob. No está on line, hay que descargar|-( Buenos humos!!!!:fumon::fumon::fumon: Marley (2012) TÍTULO ORIGINAL Marley AÑO 2012 DURACIÓN 144 min. PAÍS USA DIRECTOR Kevin Macdonald GUIÓN...
  5. P

    Virus mosaico...

    Hola gente! Estuve observando hoy mis nenas del vegetativo, y en una de ellas noté este síntoma: Ehh...y me empece a perseguir un poco, pòrque pense que podia ser ese virus del mosaico, pero mejor consultarles y sacarme la duda. Capaz es otra cosa y nada que ver. Esta variedad la vengo...
  6. P

    Cultivando Jah seeds - Purple Haze, Mazzar y Ice cool

    :-p:-p:-p:-p:-p8o8o8o
  7. P

    Se les vino la noche -Urgente-

    Hola, compis! resulta que tengo programado el sodio de 7am a 7pm, pero desde ayer hubo un apagon importante y no ha vuelto aun la electricidad, y ya son aqui las 11am, y estan sin luz las pobrecitas. Llevaran algo asi como 30-35 dias de floracion. Que sugeris? Las dejo a oscuras hasta mañana a...
  8. P

    What if Cannabis Cured Cancer? (Que pasaría si el cannabis curara el cáncer??

    Imponente este documental, que lo disfruten. salú! Lo cuelgo aquí, si no correspondiera, borrarle tranquilamente al post. xD Buenos humos "What If Cannabis cured cancer" narrado por el ganador del Emmy: Peter Coyote, es un riquisimo y super-ilustrativo documental cientifico y...
  9. P

    What if Cannabis Cured Cancer? (Que pasaría si el cannabis curara el cáncer??

    Imponente este documental, que lo disfruten. salú! "What If Cannabis cured cancer" narrado por el ganador del Emmy: Peter Coyote, es un riquisimo y super-ilustrativo documental cientifico y serio acerca de las ventajas quimico-biologicas de la planta. Este documental explica...
  10. P

    Se estancó?

    Buen dia muchachada! Estoy intrigau. Tengo una planta con 50 días de floración, creería que es una industrial plant. el tema es que una de las ramas inferiores se quebró, y de ahi como que quedó quietita. Los cocos ahi chiquitos. Tengo julepe que me revegete. Que sugieren? Gracias, saludos//
  11. P

    Le interioré del Payasé

    Buenas gente, como anda todo? Me gustaría hacerlos participes de este seguimiento. Lo mío como la mayoría es bastante amateur. La poca genética que tengo la hice a fuerza de mangue por aquí y por allá, ya que mis primeras experiencias con prensado fueron malas. Geneticas: Industrial Plant...
  12. P

    Microcortes en fotoperiodo

    Buenas, como anda todo? La cosa es así,: Hace un tiempo hubo en el mismo día 2 o 3 microcorrtes de luz. Por suerte el armario de flora ya estaba apagado, pero algunas nenas en el vege se estresaron (hojas nuevas enruladas y de un solo dedo, una madre apenas resinada), y detuvieron su...
  13. P

    Microcortes en fotoperiodo

    Buenas, como anda todo? La cosa es así,: Hace un tiempo hubo en el mismo día 2 o 3 microcorrtes de luz. Por suerte el armario de flora ya estaba apagado, pero algunas nenas en el vege revegetaron (hojas nuevas enruladas), y detuvieron su crecimiento. Bueno, ayer me avisaron que pasó lo mismo...
  14. P

    Algun ojo de lince?

    Gracias a todos, felicidades y buenos humos!
  15. P

    Fertilizar con quimico y organico?

    Hola gente, la idea del post es primero sacarme una duda que no me está dejando apoliyar en paz. :fumador3: Aboné 2 plantas con un quimico (fertifox pk) es recomendado para flora. Una sola aplicacion hasta ahora. Si ahora quisiera mandarles algun te de banana, u otro fertilizante organico...
  16. P

    Flora rioplatense

    Hola gente, me presento informalmente soy oriental, ,34 pirulos y vivo en Buenos Aires hace ya unos cuantos años. este es mi primer cultivo por ende mi primer flora. Tuve un vege bastante bizarro, de pasar de bc 25w a mercurio 250w, y de que no me germinaran las semas paraguas hasta conocer un...
-