Resultados de búsqueda

  1. T

    fotos de mi planta ¿estara ya para cortar?

    un pelín... un poquito más marroncita y va a estar de rechupete
  2. T

    semilllllllllas

    la mexican sativa la conozco, las demás ni idea. [voy a decir una crotada] pero mientras peguen está todo más que bien... :D :D saludos.
  3. T

    Seguimiento - Actualizado al 12/Julio/2006

    Re: Buenas lo de los fertilizantes es medio jodido y molesto... en lo personal me dio siempre mejor resultado utilizar organicos que quimicos. De hecho... todavía estoy puteando por que el pk casi me deja pelada una planta. Creo que con los fertilizantes de origen quimico también se pueden...
  4. T

    mercurio/sodio

    yo optaria también por la opción b, el mercurio da muy buen resultado en crecimiento.
  5. T

    Ayuda! ¿Es HERMAFRODITA?

    negro, esa parece una hembra re sanita, de ultima ante la duda, cortale ese pedazo y controlalo. por ahi es la unica cosa rara que pasa.
  6. T

    Primer indoor (en floracion)

    tenés el sodio muy lejos de las más petizas, se te van a espigar para el joraca, las grandes están un poco espigadas. Tratá de buscarle una solución a eso para que no se te espiguen las más chicas. Las plantas parecen sanas te felicito. Lo de las macetas, es cierto, tratá de conseguirte...
  7. T

    El Pasto Divino.......

    jua jua es tremenda esa cantidad de plantas. :D :D :D se nota que la tenés clara para manejarte con tantas plantas.
  8. T

    invernal 100%

    que mlindo jardin tenés pina. y que lindas flores 8) Saludos
  9. T

    Termina mi primera floracion. ayuda!

    hay una bocha de posts, con bastantes maneras de secar y curar, poné "secado" en el buscador y fijate.
  10. T

    nuevo cultivo

    :D Estás en lo cierto Max, están sobrefertilizadas, pero ahora van mejor, esas fotos tienen 2 semanas más o menos, me sarpé en pk. voy a tener más cuidado de ahora en más con estas cosas.(eso sin mencionar el ph, que lo descuidé bastante) Ces, yo le entendí a abel, lo que pasa es que ando...
  11. T

    nuevo cultivo

    Acá van fotos del estado actual de mis plantujas. las más chiquitas ya me vi forzado a pasarlas a macetas, las otras (las 3 más grandes), están ahora en macetas de 4lts y por ahora está todo bien. La joda, es que estoy ancioso por descubrir con exactitud los sexos, me parece que la que más me...
  12. T

    Luz Negra en la flora ultimos dias mito o realidad?

    y plantas transgenicas :lol: :lol: Me decanto por lo que dice GQN, preferible el sol.
  13. T

    miren estas fotos y opinen .....

    También podés comprar mas bajo consumo de los de 26w yo tengo 6 con mis plantitas de crecimiento y van de maravilla. Pero yo soy un rata... lo más aconsejable sería tenerlas bajo tubos grolux, con bastante más potencia. revisá en el foro, hay muchisima info sobre iluminacion, e...
  14. T

    Panel con lamparas para crecimiento

    nunca escuché hablar de ese tipo de lamparas. ¿la probaste? Saludos
  15. T

    es un buen comienzo

    un macho no es, al menos por ahora. No te hagas drama, más adelante vas a saber el sexo con seguridad, como te dijeron los muchachos esas bolas son las uniones entre las ramas, las pelotas del macho parecen pequeños racimitos de uvas. linda plantita la de la foto che. saludos
  16. T

    cosechando en invierno

    8O 8O esa lupa está más cara que anteojos recetados jajajajaja
  17. T

    Menos paranoia.

    creo que si llamamos la atención, es por que estamos en el foro de argentina y ponen la vista acá enseguida. Hablar de semis, prensado, flores... o hablar solo de plantitas que no tenemos ni decimos consumir? conclusion, todo es arriesgado... es aguantarse y ser discreto, como dijo el indio...
  18. T

    seguimiento!

    lindas kode, definitivamente lindas, y ya están grandecitas eh? me gustaron mucho, que sigan bien esas muchachas. :D Saludos
  19. T

    nuevo cultivo

    vamo' por partes :D descubrí hace rato algo interesante; Como podrán observar, pese a que están lejos de la lampara, solo una se espigó, noté que cerrando absolutamente el indoor no espigaban y sigen sin espigar, crecen al ritmo justo, exepto esa que se hizo la rebelde, pero ya me la voy a...
  20. T

    nuevo cultivo

    jajajaja gracias muchachos, es un gusto andar por acá de nuevo. Mediran unos 20 cm ahora las tres grandes, por eso digo que en un mes ya van derechito abajo el sodio a florar. Estuve con el coco bastante fiero, pero ahora que ando mejor les puedo dar la atencion adecuada y me plantee este...
-