Resultados de búsqueda

  1. T

    Macetas y 2 plantas

    Hola a todos, por problemas que tuve en germinacion de 10 plantas feminizadas solo me quedan dos, las tengo en un armario de 1x1x1,90, con un foco de 400w y en macetas de 7l., Mi pregunta es, las puse a florar ayer, y ahora no se si cojer y transplantarlas a maceta de 15l o dejarlas en las de...
  2. T

    Ayuda con armario de crecimiento

    Hola a todos, he germinado unas 20 semillas y debido al poco sol que hay en esta epoca y al frio, se me han hechado a perder la mitad. Lo que yo hacia es, germinaba las semillas, y cuando tuvieran unas 4 hojas las pasaba a interior, como ahora no puedo hacer eso, por lo acabo de comentar, estoy...
  3. T

    Es ilegal la planta o el thc?

    Me explico, si yo tengo un macho en mi casa, o donde sea, porque es una planta que me gusta, al no tener la sustancia activa, usease, el THC, la policia me la quitaria pero no me pondrian multar ni nada, no?
  4. T

    Haze 11 semanas de floracion

    Hola a todos, tengo una haze de nirvana que lleva ya unas 11 semanas floreciendo en interior, están saliendole pelos nuevos por la parte de arriba de los cogollos y bajo el microscopio los tricomas estan todos transparentes... Es normal eso??
  5. T

    Haze de nirvana 1mes en flora (fotos)

    Hola a todos, tengo una haze de nirvana en el armario desde hace aproximadamente 1 mes, crecio en exterior y luego la meti en el armario por problemas, está bajo un foco de 400w. Aqui les pongo una foto para ver como la ven, yo la riego cada 2 dias para que se seque bien la tierra y cada 7 dias...
  6. T

    Cogollos y semillas?

    Hola a todos, resulta que tengo una Haze en el armario, por cuestiones que no vienen al caso es la unica, ya que tambien tenia un macho pero lo saque a tiempo. La cosa es que debajo de los cogollos veo que hay algunas bolitas, es decir, como las bolas que salen que luego tienen semillas dentro...
  7. T

    Pelitos

    Hola a todos, una de mis nenas esta empezando ya a tener pelitos, es normal que muestre su sexo ya?Llevan plantadas desde el 6 de MArzo. Saludos
  8. T

    Sobre macetas

    En las preguntas frecuentes he leido que entre más grandes mejor, el caso es que las más grandes que tengo yo son de unos 14l y queria saber en exterior cuanto puede crecer una sativa mas o menos, la variedad es Haze de Nirvana seeds. Es el segundo transplante que le hago y si con esa maceta no...
  9. T

    Extractor - intractor

    Les comento lo que me pasa, tengo el indoor dentro de un cuarto trastero, no tiene ventilacion ninguna. Por lo que compre un extractor rvk de 1050 m3/h para que me extrallera el aire del armario a la calle (hize un agujero en la pared) y de paso al ser tan potente sirviese tambien para sacar el...
  10. T

    Se me mueren :(

    Hola a todos, he comprado 4 bombillos de 28w cada uno, de esos de bajo consumo, pone que equivalen a 100w. He puesto mis plantas nada mas germinar en tierra y debajo de los 4 bombillos y resulta que solo me han salido 2 plantas de 10!!Las demás murieron... estoy teniendo una mala suerte...
  11. T

    Mi culitvo de exterior, Haze y Jack horror

    Hola a todos, he plantado en exterior 2 haze de nirvana y 1 jack horrir de nirvana tambien. Les dejo unas fotos de las haze ya que la jack horror la plante más tarde y apenas ha sacado los coletidones de la tierra. Las semillas las planté en tierra aproximadamente el 6 de marzo y la jack horror...
  12. T

    No crecen!

    Hola a todos, tengo las plants en el armario desde hac una semana, las puse directamente bajo el son-t-agro de 400w porque no tenia bombillasde bajo consumo, mañana hace ya una semana que estan en el armario y las veo que no crecen, no se si es paranoia mia o que... no se si es por ponerlas...
  13. T

    Mi nuevo armario

    Hola a todos, me he hecho un nuevo armario ya que desde 2005 no plantaba y lo tuve que tirar porque desarmandolo mi tio se lo cargó. El armario esta hecho con una extructura metalica (de esas de estanterias) y forrado con lona, el problema de la lona es que no es opaca del todo, esto lo voy a...
  14. T

    Cuantas plantas en 1m2?

    Pues para 1m cuadrado con un bombillo de 400w cuantas plantas meto en el armario?Es que segun tengo entendido la cosecha va a ser la misma meta las plantas que meta, entonces supongo que con 1 o 2 iria bien no? PD: Son semillas feminizadas de Arjan's Haze #3 de Green House.
  15. T

    Extracor rvk

    Hola a todos, tengo un extractor rvk para un armario de 1x1x2 la cosa es que me compre uno que saka 1050m3/h y el diametro es de 250mm pero cuando compre el tubo el mas grande que tenian era de 150mm asi que cogí y le hice un acople para poder usar el tubo de 150mm, mi pregunta es, pasa algo por...
  16. T

    Plantar en terreno

    Hola a todos, voy a plantar 4 plantas de sativa en un terreno que está al lado de mi trabajo, pertenece a mi empresa, el terreno tiene un deposito de agua para regar procedente de depuradoras el cual tiene filtraciones, a veces se rebosa, etc, por lo que alrededor de el ha crecido bastante...
  17. T

    Nuevo Indoor

    Hola gente, resulta que despues de dos años sin cultivar este año quiero empezar de nuevo, el armario que tenia lo tuve que desarmar y tirar por problemas, asi que me tengo que hacer uno nuevo. Tengo pensado hacerlo de 1x1x2 con un son-t-agro de 400w para crecimiento y floración, tambien tengo...
  18. T

    Mi Segundo Indoor

    Hola a todos, hoy ire a comprar semillas para mi 2do indoor en 400W. Mi cosecha anterior fue belladonna de paradise seeds. Muy buena esta variedad, la producción no fue muy buena porque me equivoqué en algunas cosas, pero bueno, nos tendremos que ajustar un poco, porque somos 5 los que fumamos...
  19. T

    Otra bombilla de sodio mas?

    Hola a todos, tengo un interior en un armario de 1x1, lo tengo iluminado con una bombilla philips son-t-agro de 400W y tengo pensando poner una bombilla mas, no tengo problemas de calor, tenia pensado meter una de 600 o de 400, pero siendo 1x1 mejor una de 400W no? Tambien no se si comprar...
  20. T

    Mis Belladona con 39 dias de floracion

    Hola a todos, a ver si me hechais una mano y me dicen mas o menos cuanto creen que puede faltarle a mis plantas! No tendré mucha producción de estas porke hice algunas cosas mal y crecieron espigadas, tb tuve problemas con la temperatura que ya esta solucionado. El unico problema que tengo es...
-