Resultados de búsqueda

  1. D

    Plastico para invernadero zona barcelona?

    Buenas!! Bueno. este año quiero tirar de invernadero, por lo que necesito plastico a buen precio y no encuentro por los gardens de mi zona ( muy caros ). A ver si vosotros sabriais algun sitio que lo vendan a buen precio y unos cuantos metros. Mi invernadero es rectangular con techo tipo...
  2. D

    Blue widows Floracion 35-40dias

    Buenorl como no he encontrao el otro post que puse la semana pasada Pongo otrou. Buenor lo dicho, aun no he arreglao del todo la sobrefertilization, pero van tirando aunque ahora por lo que yo veo han parao de crecer y tendrian que ponerse a engordar, que pensais vosotros? He subido el foco a...
  3. D

    Regar con agua de fuente ( montaña ) Y algaS?

    Buenas señores señoras fumadores fumadoras fumadeiros fumadeiras.. xD Explico mi caso.. vivo en montaña ( catalunya ) y el agua que tenemos en las tuberias es de pozo pero el chupatintas del tio que hecha el cloro se pasa 3 pueblos, ademas de que es mas acida que su madre.. 2,5ml/l de cloro y...
  4. D

    Usar espejo para reflectar?

    Pue na.. que tengo esa duda, y de momento las pruebas que he he hecho con un espejo de lavabo que me encontre, me demuestran que les va bastante bien.. Y aun haciendo la comparacion con el papel dyamond este, el espejo refleja mucho mas.. se ve a plena vista como esta iluminada la planta por las...
  5. D

    Hoja entera levantada hacia arriba 8O

    Hola fumators! Tengo un problemilla con los esquejes y es que estan las hojas mirando hacia arriba, A ver que os parece en las fotos.. podria ser exceso de luz? o mas bien frio? ya que por la noche no paro la intraccion ni la extraccion por que pienso que necesitan aire nuevo continuamente, jeje..
  6. D

    Seguimiento Cultivo Coco---Blue Whidow/Chronic/Bastardillas

    Hola hola señores! Bueno, ya puse el inicio de este cultivo en un post lo que pasa que no lo encuentro.. total que aqui os pongo unas fotos de como va. Ahora ya podre ir poniendo casi a diario. Empece el cultivo con algunas semillas bastardas. A la semana me regalaron 9 esquejes de blue whidow...
  7. D

    Mirar que interior ( tiene mucho curro xD )

    Pues esoou a ver que os parece esto para interior.. por dentro va forrado de plastico y la parte visible carton. Alguna idea para poder poner algo que haga como de puerta por el amor hermoso? Se que tendria que recubrirlo el interior con algo que reflecte, pero de momento es demasiao engorroso..
  8. D

    Porfavor me sirve esta bombilla?

    Pues eso, que me han dado una bombilla para foco de 400w de alogenuros metalicos, el modelo es.. philips HPI-T Plus 400W Por lo que he leido de momento se ve que me sirve solo para crecimiento, que deciis vosotros??
  9. D

    Ayuda bastante urgente con abonos liquidos porfavor!

    Señores.. señoras... xD Necesito asesoramiento para el ultimo problemilla que tengo antes de empezar la pequeña cosecha: los abonos... El año pasado para crecimiento no me acuerdo que abono use, pero solo era 1, y casi a final de floracion utilice bio-bloom. Me aconsejais alguno que hinche mas...
  10. D

    Bebida para evitar control de policia por porros?

    Me parece haber leido por aqui en el foro que decian que habia una bebida para dar negativo en esos controles o en los de orina. Alguien sabe algo por dios?
  11. D

    Agujero de que diametro y profundidad para tierra en exterio

    Hola señoreees. Bueno el caso es que ya estoy dispuesto para hacer 3 o 4 agujeros en tierra arcillosa para posteriormente rellenarlo con tierra buena. La cosa es que no se que profundidad ni que diametro hacerlo para que me salga una buena planta, tampoco quiero un arbo l de 4 metros, pero algo...
  12. D

    Mi seleccion semillas 08-09

    Bueno pues he comprao semillas sueltas y esquejes que me tienen que dar por internete y era para ver si he elegido mas o menos bien, ya que busco tanto cebollon activo como pasivo para segun el dia.. Las semillas plantare una jack herer la sensi star y la bubblegum las plantare en suelo y el...
  13. D

    Esquejes por manresa-terrassa ?

    Holas. a ver si alguien de por esta zona que tenga esquejes buenos. Alguien tiene de sensi star o jack herer? Es que no he probado ninguna de esas y se ve que son canela
  14. D

    Por que se me pone la piel de gallina al encenderme un canut

    Pues lo que dice en el asunto exactamente xD A veces al encenderme un canuto se me pone la piel de gallina y me da una especie de escalofrio que no me desagradan pero no se por que sera, ideaS? Y hay otras veces pero pocas que me da tos solo hasta la mitad del canuto, es decir desde que...
  15. D

    Me toman el pelO?

    Bueno tengo una duda.. He ido hoy a un growShop a comprar alguna semilla que me resista el frio, pero me han dicho que nada de nada.. como mucho la low rider, pero me a dicho que ni afuera de la calle de dia..le he comentado lo de la ruderalis, y la himalaya gold, pero me a dicho que na de...
  16. D

    High Life BCN cuando?!

    Pues eso. Alguien sabe cuando es ? y si sera en el mismo sitio en la farga? Se podria hacer una kedadilla de este foro pa ponernos diegos multitudinariamente xDD
  17. D

    Donde comprar posters camisetas y grinders guapos?

    Pues eso señores.. que me quiero hacer una comprilla por internet de varias cosas pero en la misma pagina.. por los portes.. Quiero alguna camiseta guapa marihuanil, algun poster, un grinder y alguna semilla que soporte los frios. He mirado en la pagina de sensi seeds pero hay muy pocos...
  18. D

    Hachis destroza-cerebros?

    Hola fumadores. Tengo una duda.. a mi me gusta el sabor del hachis, y es mas llevadero que la marihuana. Pero como solo fumo por las noches tampoco me importa mucho. El caso es que suelo tener problemas con el colocon de hachis. Diria que se me carga la cabeza mucho, me deja un morao bastante...
  19. D

    La hierva aumenta la psicologia?

    Me pasa hace un tiempo que me esta aumentando la psicologia algo exajerado.. Pillo a la gente que miente, saber a donde quiere ir a parar alguien segun lo que dice. Notar en el momento que es buena una palabra o frase.. no se lo analizo todo mucho y llego a algo en claro. me esta dando fuerte...
  20. D

    Que musica escuchais con el cebollon?

    Pues nada. Es la duda que me rodea en estos momentos, que musica escuchais y que flipais con ella con la fumada? Yo es que soy rockero heavyatoso, y cuando se marcan solos parece que me fusione con el equipo de musica jeje. He oido que algunos escuchan musica experimental o algo asi. De hecho...
-