Resultados de búsqueda

  1. J

    Floracion Interminable WHITE WIDOW

    Pues eso amigos, que hasta la fecha tengo una White Widow en exterior de tamaño monstruosa. La cuestion esque hace 10 dias la hice el lavado de raices pensando que en una semana estaria para cortar, pero nada de nada. No veo ni un solo tricoma de color ambar, los pelillos estan la gran mayoria...
  2. J

    Como usar PK 13/14 en COCO y EXT.

    HolA! Wenas compañeros. Imagino que esta pregunta la habreis visto un monton de veces, pero esque me estoy volviendo loco. En cada foro que miro leo cosas diferentes. Agradeceria mucho que alguien me dijera cual es la mejor manera de hechar PK a mi planta. Es una WHITE WITHOW, la tengo en un...
  3. J

    Seguimiento de 48 Skunk #11

    HOla Amigos! Pues nada, que de ver tantos seguimientos me habeis puesto los dientes largos y me he dicho, pues voy a hacer yo un seguimiento. Je, je, je... Weno, os explico un poco: Este es mi cuarto cultivo en interior y mi primer cultivo con coco, como nunca he plantado en coco pues tengo...
  4. J

    Filtro anti-cal!

    Hola amigos! En la localidad donde yo vivo, el porcentaje de cal el muy elevado, pero elevado de verdad... Habia pensado en comprar uno de esos filtro anti cal que funcionan con sal y me gustaria saber si es weno para las plantas o es malo. Gracias y un saludo! ;)
  5. J

    Lamparas de 400W

    HOla amigos! Pues nada, que ahora mismo estoy cultivando conuna lampara de 250W y tengo pensado ampliar mi armario a 1 metro cuadrado, pero para ello voy a instalar un ekipo de 400W y kisiera saber que bobilla pondrias vosotros o cual me recomendariais. Salu2!
  6. J

    40 dias de floracion?

    Hola amigos! Tengo un pekeño problema con mis nenas, tengo 4 nenas, 2 Skunk1 y 2 Heavy Duty Fruty, y resulta que con 40 dias de floracion que llevan, las Duty Fruty tienen un 20% de los pelillos marrones, por lo que calculo que en un maximo de 10 dias ya estara para cosechar, mientras que en la...
  7. J

    AYUDA URGENTE!

    Hola amigos! Pues nada, que hoy al ir a ver a mis planta, me e fijado en que en el tronco de una de ellas habia un puntito blanco, y al ir a tocarlo se a movido, e revisado las plantas y estan llenas de puntiton blanco, cosas microscopicas, de menos de medio milimetro. Alguien me puede decir...
  8. J

    Diferencia de alturas

    Hola amigos! Tengo una duda con mis pekeñas, en todos mis cultivos la mitad de las plantas tiran para arriba y la otra mitad se kdan abajo, y claro, luego el foco no se como ponerlo. La mas alta mide 32 cm y la mas baja 15 cm. Que puedo hacer para que no haya tanta diferencia de altura?
  9. J

    Vostros tambien comprais semillas?

    HOla amigos! Queria preguntaros si vosotrs comprais semillas o sacais las plantas de una planta madre. Esque e leido por los foros a mucha gente que tiene plantas madres y e pensado que lo mismo estoy haciendo el tonto porque yo compro las semillas cada vez que inicio un nuevo cultivo. mi...
  10. J

    Vosotros tambien comprais semillas?

    HOla amigos! Tengo la duda de si estoy tirando el dinero pórque por los foros veo mucha planta madre y mucha historia... Esque yo no tengo planta madre, cada vez que akabo el cultivo compro semillas nuevas, vosotros aceis lo mismo o soy yo que estoy haciendo el tonto? he pagado 20 euros en...
  11. J

    Es importante el PH?

    Hola amigos! Soy mas bien novato en el mundo de los cultivos "IN-DOOR", solo e hecho dos. AUnque ya se que son pocos, me gustaria exponer aki una anecdota que me ha ocurrido en los dos indoor. Yo riego a mis pekes con agua del grifo, la dejo reposar 24h antes y le establezco el PH (6.5-6.8)...
  12. J

    Que semilla me recomendais?

    Hola amigos!!! Vereis, se acerca la cosecha de mi actual plantacion y no se que plantar esta vez, estoy por plantar AK-47, pero no se que resultados da en interior, lo mismo me dejo la pasta para nada. Mis dos cualtivos anteriores fueron Skunk normal y Skunk feminizadas, no me gusta su...
  13. J

    Extraña o normal floracion?

    Hola amigos, hacia ya mucho queno os escribia, pero esque tengo una duda, vereis... Tengo 8 plantas SKUNK de las feminizadas (45e 10sem) con un foco de 250 W sodio, y esque las puntas yas las tengo casi pegadas a la combilla y estan completamente llenas de pelos blancos, mientras en las partes...
  14. J

    Preparativos antes de cosecha.

    Hola amigos!!! Hacia ya mucho que no me pasaba por aki, y ahora que ya me kedan unas 2 semanas de floracion para cosechar, queria preguntaros que debo hacer antes de cosechar. Como por ejemplo lo del lavado de raices, que por lo visto es importante y no tengo ni idea de que es eso. Un...
  15. J

    Una duda sobre el cultivo "HIDROPONICO".

    Hola Amigos!! Conozco muy basicamente el cultivo hidroponico, se que es complicado (o eso e entendido) y que rekiere bastantes cuidados. YO ahora mismo cultivo en tierra, substrato y demas..., y tengo la duda de cual sera la diferencia entre cultivo hidroponico y el de tierra, porque si la...
  16. J

    cuantas plantas pongo?

    Hol amigos!! Una pegrunta rapida... Cuantas plantas pondriais vosotros en un armario de 120x60 y 200 de alto??? Tengo un foco de 250W, ,me estoy planteando el poner uno de 400W para floracion, que me decis?? Salu2!
  17. J

    Floracion

    Hola amigos!!! Os comento..., tengo un armario de 2 metros de alto (120x60x200) y en el 8 plantas. He estado hechando cuentas entre las macetas, el foco y la distancia minima entre este y las macetas (40cm), y me kedan 120 cm como maximo para que las plantas crezcan. Las plantas son de semillas...
  18. J

    Foto

    Mas foticas...
  19. J

    Hojas kemadas???

    Hola de nuevo amigos!!! TEngo un problemilla con las hojas, y es que se kedan las puntas amarillas y marrones, y no se a que se puede deber. Yo pienso que puede ser que el foco este muy cerca, lo tengo puesto a 40 cm de la mas alta, y dudo que sea por esta razon ya que esta a la distancia...
  20. J

    Termostato/higrometro

    Pos na amigos, que pensando y pensando ya tengo la solucion. VOy a fabricar mi propio termostato con un higrometro analogico (De agujas), un relé algo de cable y con mucha maña, ya os contare que me sale, pero creo que va a funcionar.Si a alguien le interesa l emando unas foticas de mi invento...
-