¡¡¡¡¡ desafio hidroponico extremo !!!!

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
no sera por el exceso de frio coca ??
pero.. lo mejor seria preguntarle a jah,el tendra una mejor explicacion !!
suerte lady y que se recuperen rapido !!
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
no sera por el exceso de frio coca ??
pero.. lo mejor seria preguntarle a jah,el tendra una mejor explicacion !!
suerte lady y que se recuperen rapido !!

hola simpatiquisimo !

Pues frio no ,te explico ,tienen calefacción ,y están entre 20 a 25 grados .Si haver si alguien se pasa y me dice que puede ser :-D



saludos
 

URI

Semilla
7 Febrero 2012
14
0
0
Hola coco, llego un poco tarde pero con tu permiso me planto por aqui ya que me tengo uno funcionando desde hace 2 semanas y estoy aprendiendo mucho de posibles problemas que me puedan pasar y como solucionarlos, lo de las hojas no se porque puede ser a 2 plantas mias les pasa algo parecido que estan como engarrotadas. Animos que estas haciendo un gran seguimiento y las plantas tienen muy buena pinta!
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
hola !

Tengo un par de plantitas ,con las hojas arrugadas ,yo creo que es por ex tres ,pero no estoy segura . Alguien me lo puede confirmar ???


muchas gracias !
No se coco pero pinta a malformacion genetica a mi eso me paso en muchas pekes pero se corrige pero así tan grandes¿han empezado a ponerse así o ya venían de pekes??
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
No se coco pero pinta a malformacion genetica a mi eso me paso en muchas pekes pero se corrige pero así tan grandes¿han empezado a ponerse así o ya venían de pekes??

hola !!!!

Pues ya venían ,hay dos que les pasa eso .Pero si todas son de la misma mami ,no entiendo el porque ???



saludos y gracias :grin:
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
hola !!!!

Pues ya venían ,hay dos que les pasa eso .Pero si todas son de la misma mami ,no entiendo el porque ???



saludos y gracias :grin:
pues muy sencillo coco cada generación sigue un patrón pero siempre hay algunas k sufren pekeñas mutaciones y también influye el sustrato y los abonos si las demás tienen mas raíces o hojas mas grandes alomejor lo asimilan mejor y otras se deforman,mira scrasfi tiene un hilo buscando el mejor macho y los desecho pork se ponían así y lo podía transmitir a la descendencia,pero no kiere decir k sean mala o peores alomejor sus hijas pueden ser hasta mejores.
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
como bien tu dices esta descartado lo del frio coca !!!
y lo mas probable es que sea lo que comenta gigante !!
no todas las geneticas crecen igual,no se vera tan linda como las demas.. pero lo mas importante es que estan bien y te dejaran una buena produccion !!
no creo que esto la afecte para nada !!!! como bien dijo gigante tambien !!!
saludos lady !!
 

jabewan

Semilla
29 Enero 2012
199
37
0
Hey!!!!! es igual ke la mia... hara 4 años o asi en un interior me salio una asi, pero iwal iwal (es una pena ke no tenga las fotos pa enseñartela), de hecho era entera asi y salio desde semilla asi y la deje y me lleve una gran sorpresa kon ella, fue una de las mejores de akel año, no por kantidad pero si por calidad, aunke parezca koña... es dificil garantizarte ke sea lo mismo pero iwal yo no me preocuparia....saludos!!
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Menudo cambio... se ven estupendas. Las hojas asi no se de que puede ser. A mi me salieron algunas asi, pero 3 o 4 y en una misma planta.
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
Veo esas fotos y se que tarde o temprano me pasare al hidro, que pasada como crecen en tan poco tiempo, estan preciosas coco.

hola Logo !

Gracias por pasarte ,la verdad es que en hidro ,las plantas van mas deprisa ,pero también es verdad ,que la maría es mas suave .




saludos :mrgreen:
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
hola Logo !

Gracias por pasarte ,la verdad es que en hidro ,las plantas van mas deprisa ,pero también es verdad ,que la maría es mas suave .




saludos :mrgreen:
Yo tenia entendido todo lo contrario, que cuando el medio es agua, pegaban mas pelotazo :S Supongo que al adelantar el crecimiento también tendra menos días de floración, y otra es respecto a sabor y producción se nota diferencia con tierra ? Estoy viendo venir que como siga por aki el proximo va con agua y tu seras la culpable coco :lol:
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
coco estan wapisimas pero creo q un poco grandes algunas no?

hola !

Si alguna se esta disparando demasiado ,contando que llevan 9 dias en flora y que hasta que no tengan 3 semanas , continúan:mrgreen: creciendo ,me veo como en mi primer segui ,jajaja que al final era una juncla !!!!



saludos y gracias
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
Yo tenia entendido todo lo contrario, que cuando el medio es agua, pegaban mas pelotazo :S Supongo que al adelantar el crecimiento también tendra menos días de floración, y otra es respecto a sabor y producción se nota diferencia con tierra ? Estoy viendo venir que como siga por aki el proximo va con agua y tu seras la culpable coco :lol:

Mira ,el sabor y el olor de hidro a tierra cambia .Tu hueles una y otra y en tierra es mas potente . También es verdad ,que en hidro ,para que aguante una planta ,le tienes que añadir mas cosas al agua ,que alguna químico lleva .Y en tierra ,si es buena ,solo con un buen abono de flora ,tienes suficiente .Yo hice la prueba con la pck ,que también la puse en tierra ,con el abono bio flores ,y saque de una plantita 40 gramos .Pero también te doy la razón en una cosa ,es mucho ,mucho mas bonito el hidro ,si lo pruebas repites ,jajajaaj


saludos y gracias :grin:
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
Eyyy Coco!!! Como van esas plantas... Madre mía.
Entonces es más flojilla la fumada de una planta hidro? Anda, mira, no me acostaré sin aprender algo más... Y sabes el porqué?
Salud!

hola !

Pues supongo que la tierra ,le da la potencia y el sabor que el agua no le da .


saludos y gracias por pasarte :grin:
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
En nada estamos viendo un campito de flores por aqui, haber si se recuperan las de las hojitas pachuchas:-?, hay veces que las plantas en flora cambian un monton:grin:... por aqui estaremos coco..saludos compi
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
hojitas ????

Pues no se ,estoy triste y de mal humor .

Tengo araña roja o naranja en el invernadero ,no se de donde ha podido salir ,con este frió .Solo se que ademas ,de las mohan que están en el hidro y las kalasnihcova que están en tierra ,puse 4 mas ,y dos pck ,tienen araña .Las tenia como mamis ,pero tenia que hacer sitio ,para germinar la taskenti ,y la he cagado .



saludos
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
hojitas ????

Pues no se ,estoy triste y de mal humor .

Tengo araña roja o naranja en el invernadero ,no se de donde ha podido salir ,con este frió .Solo se que ademas ,de las mohan que están en el hidro y las kalasnihcova que están en tierra ,puse 4 mas ,y dos pck ,tienen araña .Las tenia como mamis ,pero tenia que hacer sitio ,para germinar la taskenti ,y la he cagado .



saludos
Anda tontorrona, si seguro que luego lo solucionas tu y tus manitas... No estés triste ni de mal humor, que a las plantas no les gusta nada.
Venga te mando mucho animo, que seguro que algo podrás hacer
Salud
 
-