¡¡¡¡¡ desafio hidroponico extremo !!!!

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
que puñetera envidia me das.... jajajaja pero envidia de la sana he??? pufff veras cuando todo eso sean misiles apuntando hacia el foco... ni me lo imagino.

Muchisimas gracias por pasarte !!


Si ya tengo ganas de verlas asi ,porque empieza hacer calor ,y sin olvidarme de la araña roja ,que por suerte a ellas ,no les he visto nada .


saludos :mrgreen:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
has probado a insultarlas? algunas arañas son muy sensibles, ta cagas en sus muelas y se van :lol: ; mucha risa, pero la verdad que es para llorar :) ; o puedes hacer como yo, acostumbrarte a ellas, y 3 años después tenerlas completamente domadas: dame la patita, sit, plás, sbaiss... :)
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
uy lo que le ha dicho :lol: ; coco esque no tiene colita :mrgreen:

No colita aun no !!! jajaja Y hoy voy a conocer a Toni 13 y a los que vengan ( voy a la feria ) bueno a comer seguro .

Las arañas ,esta semana las vuelvo a fumigar ,y si se quieren quedar conmigo ,igual consigo ,que también ,me den la patita ,jajajaj



saludos y gracias
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Sbaiss?? :lol::lol:, las plantas estan reguapas Coco, para nada parece que hayan sido atacadas por la temida plaga, yo creo que acabas con ellas.. por cierto vaya mogollon de raices en las fotos de mas atras.. muy currao todo oye.. saludos
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
Muchisimas gracias ,por pasaros !!


Bueno pues os voy a enseñar ,que temperatura están ! y deciros que el ph ayer lo deje a 6.2 el ec lo tengo a 1,2 ,pero algo he visto en una hojita .No se si quieren comer mas , están en la tercera semana ,Bueno mañana empiezan la cuarta :grin:



saludos y gracias !


pd: la ultima es un plano casi general !
 

javiskunk

Semilla
7 Julio 2011
179
0
0
Muchisimas gracias ,por pasaros !!


Bueno pues os voy a enseñar ,que temperatura están ! y deciros que el ph ayer lo deje a 6.2 el ec lo tengo a 1,2 ,pero algo he visto en una hojita .No se si quieren comer mas , están en la tercera semana ,Bueno mañana empiezan la cuarta :grin:



saludos y gracias !


pd: la ultima es un plano casi general !
coco de ven sanas sanas pero podrias subir un poco la ec yo creo q ira un poco mejor 1,2 para la cuarta semana es poco dale un poco de caña
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Que bien se ven, compi!! Espero que sigas sin noticias de las arañas. Por aqui sigo, aunque ultimamente no tenga mucho tiempo para postear.
Saludos!!
 

SR. BOGAVANT

Semilla
11 Septiembre 2011
45
3
6
bueno bueno coco..que bien lo tienes montado xiquilla!!
por aqui estare echando un vistazo a esas maravillas..de verdad que te lo curras mucho..y las fotos son muy buenas...incluso mejor que las de toni..jajajajjaajaja..
venga coco un saludo y haber como acaba todo esto..:mrgreen:
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
bueno bueno coco..que bien lo tienes montado xiquilla!!
por aqui estare echando un vistazo a esas maravillas..de verdad que te lo curras mucho..y las fotos son muy buenas...incluso mejor que las de toni..jajajajjaajaja..
venga coco un saludo y haber como acaba todo esto..:mrgreen:

hola!!


Un placer leerte en mi segui !! Para superar a Toni ,jajaja no me queda nada :mrgreen: la verdad es que el hidro esta funcionando muy bien ,las mohan ram se les nota una potencia alucinante ,la primera semana de flora ya olian !


saludos y gracias :grin:
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Buenos dias coco... que alegria encender el ordenador y ver de buena mañana tu invernadero!! La pena es no poder olerlo... pero me quedo con tu descripcion, ejjejeeje . Un saludo!!
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
Gracias por pasaros !!

Hierbaguay es una suerte que entres por mi segui ,siempre de tan buen humor ( chicos hierbaguay tiene un grow ciber , y es de fiar ) :mrgreen:

water ,pues hoy vuelvo a fumigar ,espero que se vayan ,pero si no haré como scrasfi ,intentar que me hagan caso ,jajaja la patita ,yo creo que no me la darán ,pero firmes las pongo ,jajaja:mrgreen:


saludos y gracias !!



pd . Y a ti amigo baseado _suelto ,el dia que hagas un segui , estaré las 24 h pendiente ( gracias por tus ánimos !! si algún día necesitas algo de España ,no dudes en pedírmelo )
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Nunca había prestado mucha atención a esto del hidro, pero tengo que decir que estoy alucinando de momento con lo que estoy viendo. Un 10 coco.
Salud
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
Muchisimas gracias !!!

La verdad es que hace mucha ilusión ,pasar por tu segui y ver que hay gente que le interesa el hidro .Me esta dando menos problemas que la tierra ( las kalasnihcova ) ,no se si es por la genética ,que la mohan son mas fuertes ,pero he decidido no fumigar !!

Depredadores ?? pues la verdad es que no había pensado en ellos .Pero si scrasfi ha vivido con la araña ,pues yo ,lo voy a intentar ,solo me quedan 4 semanas ,jajaja bueno mas o menos .


saludos y gracias :mrgreen:
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Te refieres a la fotografia artistica? bua con la camara me dieron un programita de esos y no he conseguido ni meter una foto dentro :lol:, eso si, tiene que molar que te cagas saber usarlo.. suerte con ello!
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
:-D un placer haberte conocido a ti y tus acompañantes en la feria:yeah:.....fue breve pero intenso :mrgreen:.
la araña si la cojes a principio de flora no es un problema grave ya que como bien has hecho hay que aplicar como minimo 2 dosis de abemectina y si hubiese rastro de algo rano, aplicar una 3º aplicacion.yo he comprobado que cuando aplicas abemectina de fabricantes diferentes es mas efectiva.


un saludo.:)
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Buenas coco, me leí todo tu seguimiento y la verdad promete mucho.
Nunca cultivé otra cosa que no sea en tierra, pero ultimamente estoy leyendo un poco de hidro, y despues de ver tu segui, talvez me aventuro el próximo cultivo.
Que sigas igual de bien que lo tienes todo bajo control al parecer!
Saludos.
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
:-D un placer haberte conocido a ti y tus acompañantes en la feria:yeah:.....fue breve pero intenso :mrgreen:.
la araña si la cojes a principio de flora no es un problema grave ya que como bien has hecho hay que aplicar como minimo 2 dosis de abemectina y si hubiese rastro de algo rano, aplicar una 3º aplicacion.yo he comprobado que cuando aplicas abemectina de fabricantes diferentes es mas efectiva.


un saludo.:)
gracias toni ,por pasarte !!


Mira si que las fumige con abemectina ,pero estan juntas con las kalanhicovas ,y estas ultimas se quemaron ,la que mas ,fue la mas peque ,por eso voy a comprar depredadores naturales :razz:

Que vaya muy bien ,con tus seguis !!!


saludos
 
-