3º Seguimiento organico By NICO =D

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
jejeje...no me referia a que tuvieses pocos conocimientos!!jejeje...si no a que son dificiles de cultivar si no las conoces por su larga floracion.

pues no se de donde es htz??pero creo que me suena de que si que es español!!jejeje....buena gente!

un abrazote y que valla bien!!
 

DR. TRICOMA

Semilla
15 Agosto 2011
111
0
0
BCN
www.lamarihuana.com
Muy bien nico... estan caminando muy bien las nenas..lo de mahonaze, aun no habra sacado sus pistilos x su larga floracion xo trankilo amigo ya sabs q con esta planta sagrada hay q tener paciencia segun su genetica;-).... lo del macho xa polinizar la mazar..he leido algo y aunq no lo he probado yo mismo...como bien dice FELIPE Y JAHZ tenias k haber esperado 1 semana +, xa q estubiese preparado xa polinizar...xo bueno puede ser q te abran algunas pelotillas.. y te salgan algunas semillitas en esa mazar;-).....

Muy bien pensado lo de colgar el proceso de polinización y muy currada la botella :lol:....

Sigo x aki amigo SALUDOS!!!:fumon:
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Muy bien nico... estan caminando muy bien las nenas..lo de mahonaze, aun no habra sacado sus pistilos x su larga floracion xo trankilo amigo ya sabs q con esta planta sagrada hay q tener paciencia segun su genetica;-).... lo del macho xa polinizar la mazar..he leido algo y aunq no lo he probado yo mismo...como bien dice FELIPE Y JAHZ tenias k haber esperado 1 semana +, xa q estubiese preparado xa polinizar...xo bueno puede ser q te abran algunas pelotillas.. y te salgan algunas semillitas en esa mazar;-).....

Muy bien pensado lo de colgar el proceso de polinización y muy currada la botella :lol:....

Sigo x aki amigo SALUDOS!!!:fumon:
trico querido la verdad que si amigo , las niñaz estan echando sus frutos . La manohaze ya esta sexada , es una preciosa niña , tienes razon , la ser tan larga su flora sexo mucho mas tarde que las demas , ahun no he fumado ninguna haze , sera mi primera ;D ya veremos como nos arreglamos con ella .
jajjajaa tube que haber esperado una semana mas pero me daba miedo que me polinize todo el indoot , asi que preferi dejarla en la botella igualmente ya abrieron algunas pelotitas colgadas y otras que estaban abiertas cayeron al papel , asi que creo que podre polinizar de maravilla .

Feli HTZ es un cultiveta spañol , creo que tiene un grow e hizo algunos cruces , utilizando de padre a una lili y de madres utilizo estrella malva , bublegum , lili y 2 mas que no recuerdo . Me envio algunas sepas , me estan caminando de maravilla .

GRACIAS A TODOS LOS AMIGOS QUE PASARON Y LES PIDO DISCULPAS , ANDUBE LIAO ESTOS DIAS , CON EL COMIENZO DEL NUEVO TRABAJO . YA ACOMODARE MIS TIEMPOS .



3º SEMANA CULPLIDA DE FLORA .

LAS BEBES ESTAN EN SU DIA 22 DE FLORA , EN CUALKIER MOMENTO LIBRE POLINIZARE LA MAZAR CON LA MANONEGRA , COMO DIJE ANTERIORMENTE EL MACHO YA ESTA PARA POLINIZAR Y CREO QUE LA HEMBRA TAMBIEN . lES DEJO UNAS FOTIS DE LA MAZAR QUE SERA POLINIZADA Y DE LAS BEBES DE CRECI .
LA MANOHAZE YA ESTA SEXADA , Y YODO SIGUE DE 10 ! GRACIAS A TODOS Y DULCES HUMOS .



Ver el adjunto 247421 Ver el adjunto 247422 Ver el adjunto 247423
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Javi querido ! que weno tenerte por aki , las peques estan wapas , me han tirao alguna carencia de N , estan en maceta de medio litro , y alli estaran durante 1 mes mas jajaja . Las mas oscuras son las manonegra , las mas claritas son las afghan , a pesar que salieron en 2 colores diferentes . ya veremos que hacen en unos dias .
Te dejo un abrazo amigo y que sigas bien .

GIGANTE , te gusto mi plantel ? estoy aprendiendo un poco de ellas , ya veremos que sale de aki amigo . otro abrazo para ti .

Hoy si tengo tiempo polinizare a la mazar .
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Buenas para todos ! aki ando haciendo tiempo para irme a trabajar ...
Subo unas fotis de las niñaz de ayer , polinize la mazar , tome una fotito .
Y tengo otra duda ... que opinan de la poda RIB ??? Consiste en quemar los cogolletes ... aki les dejo un link que lo explica bien para los que no la conocen todo sobre la cosecha primaveral del cannabis: CONSEJOS DE CULTIVO.PODA R.I.B.
. Para los que la conocen demen una opinion :D me convendria hacerla en 1 mata por genetica ???

Ver el adjunto 247896
la pqeueña nuevamente dentro del indoor.
Ver el adjunto 247897
 

nicolas_r_r

Semilla
24 Abril 2012
46
1
0
Buenos Aires
NICO me ligué todo el seguimiento de una y por eso me acuesto a las 4 am ! Muy bueno tu seguimiento!! Yo voy a ver si puedo conseguir algunos esquejes de algún amigo porque solo me quedaron 4 plantitas, 2 tiene mi compañero de casa, dudo que pueda cosechar algo. Pero bueno, espero que siga todo bien por ahí!! La más grande de la mía ya muestra mejoras gracias a que le moví la tierra. Voy a esperar creo que una semana más y las pasaré a floración. Tengo diferencia de tamaño. Podría hacer un armario de crecimiento con un bajo consumo que equivale a 130w cálido que tengo. No me prolongo más.
;)Suerte.:cool::cool:
 

DR. TRICOMA

Semilla
15 Agosto 2011
111
0
0
BCN
www.lamarihuana.com
Prueba la r.i.b.!!

Muy buenas nico....prube la r.i.b y haber si te sale como a mi:mrgreen:...ten en cuenta q solo lo vas a hacer en 1 mata si pierdes perderas 10g de producción....hay q inovar como yo :lol:...creo q a mi m saldran bueno cogollos de esa R.I.B.... SIGUE ASI AMIGO;-)...

ERES UN GENIO SALUDOS!!!:fumon:
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
muy guapo el tema del macho en la botella un 10 loco, yo nunca he polinizado por miedo, pero viendo tus fotos ahora si me atrevo
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
NICOLAS_r_r: que tal amigo ? por estos lados todo bien gracias a dios . Ahora mismo me paso por tu segui a ver si puedo darte una mano .
PERDIGON : Viste amigo ? esta muy wapote ese macho , ya esta en un contenedor de basura hace unos dias :D espero que haya polinizado correctamente esa mazar . Meta para adelante , es muy simple amigo .
TRICOMA : Hola genio de los genios ! Ya lo probare con alguna mejor cosecha , estas vienen medias flaquitas y no esta para perder 10 g :p pero seguro que lo probare . Te dejo un abrazo para ti .
JAVI : Asi es amigo , sinceramente se me esta complicando un poco con los tiempos pero le estoy dando el mayor tiempo posible amigo .
ROKEFELLER : Gracias amigo , me gusta experimentar , yo me mando , a veces sale bien , a veces mal y a veces masomenos , pero de a poco voy aprendiendo (eso creo JAJAJA) Si necesitas alguna ayuda para lo que quieras por aki estoy amigo .


DIA 27 DE FLORA !
Buenas gente , estamos a 4 dias de cumplir el mes de flora , las niñaz estan muy bonitas , solo 2 amarillearon un poquitito las hojas bajeras , esto es buen sintoma . Os comento que este es mi primer indoor 100% organico , solo utilize harinas , ceniza y guano . Estoy regulando el ph con limon porque me quede sin ph down . y las veo bastante bien a mis peques . Les traigo unas fotis , perdon que hace unos dias que no actualizo pero estoy medio trabajador ultimamente :p.Les dejo unas fotis que saque recien , excepto la ultima .


Bueno por aki les dejo una foti de mis mazar , son muy pequeñaz , pero muy bonitas .y creo que en contenedores mas pequeños ahun podrian florecer perfectamente .

Ver el adjunto 249321
Bueno aki tenemos las hundu x soma que estan juntas en la misma maceta y las 2 moby una en 3 litros y la otra en 3,5 litros . las mobi estan resinando bastante .

Ver el adjunto 249322
Por este lado tenemos las 4 lili x estrella malva que tienen un olor a citrico que te tumba , es un olor muy raro , entre limon y naranja .
y bien a la izkierda esta la manohaze que viene corriendo 100 metros atras de todas :p parece que fuera su primera semana de flora :p pero hace 1 mes que esta en flora , veo que sera una mata que me llevara 4 meses trankilamente .
Ver el adjunto 249323
la cabeza de una lili , esta fotis la saque hace unos dias atras .
Ver el adjunto 249320

Gente muchisimas gracias por pasar y dulces humos para todos .
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
esas mazar te salen muy buenas para cultivar es sog,podrias haber metido muchas mas matas y sacarias miuy buen rendimiento!!jejeje....se ven esplendidas nico!!muy buen trabajo en tu cultivo biologico,es un placer pasarse a ver tus nenas...y lo de las semillas...veras como si has polinizado y cerca de un mes ves ya algunos calices esplotando!!jejeje...ç

un abrazote amigo!
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
bienvenido a la sala de cultivo ecológico nicoo! las niñas se ven de primera, para tener 27 días, las 3 mas gorditas me gustan mucho, las hojas amarillas es un buen síntoma, ya que después de los 30 días de flora se empiezan a caer las hojas, aportando todo sus nutrientes, a partir de ahora tenes que ser cuidadoso con los riegos, así no se comen todo el alimento antes de tiempo, asi que te recomiendo que bajes la dosis de regado yo a mis 7lts las estoy regando con 600ml, pero vos como no usas zeolita podes regar con 400ml y que sea cada 2 días, bueno, te esta saliendo muy bien y te vas a fumar unos churros de primera, seguí así. saludos
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
esas mazar te salen muy buenas para cultivar es sog,podrias haber metido muchas mas matas y sacarias miuy buen rendimiento!!jejeje....se ven esplendidas nico!!muy buen trabajo en tu cultivo biologico,es un placer pasarse a ver tus nenas...y lo de las semillas...veras como si has polinizado y cerca de un mes ves ya algunos calices esplotando!!jejeje...ç

un abrazote amigo!
Ese feliii ! como estas amigo ? me alegro que te gusten mis peques . a pesar que no les estoy dedicando mucho tiempo se ven preciosas . La verdad que si , las mazar de momento me son muy fieles , son criadas por el amigo jah , un gran cultiveta . no piden mucho alimento y son bastante resistentes a las plagas y hongos , sinceramente para el cultivo biologico van de P M ! Me diste ganas de hacer un buen sog , pero bien apretadito :p meter uos 20 eskejes de mazar en 2 o 3 litros para aprovechar al maximo el indoor .
Buf tendre que esperar un mes ahun para saber si han polinizado ???? la mazar que polinice tiene los pistilis marrones ya , las demas estan bien blancas . no se si sera por el roce con el pincel o ke ...

un abrazo para ti tambien genio
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
bienvenido a la sala de cultivo ecológico nicoo! las niñas se ven de primera, para tener 27 días, las 3 mas gorditas me gustan mucho, las hojas amarillas es un buen síntoma, ya que después de los 30 días de flora se empiezan a caer las hojas, aportando todo sus nutrientes, a partir de ahora tenes que ser cuidadoso con los riegos, así no se comen todo el alimento antes de tiempo, asi que te recomiendo que bajes la dosis de regado yo a mis 7lts las estoy regando con 600ml, pero vos como no usas zeolita podes regar con 400ml y que sea cada 2 días, bueno, te esta saliendo muy bien y te vas a fumar unos churros de primera, seguí así. saludos
Gracias amigo ! me alegro que te gusten mis pekes . La verdad que estan bonitas , las lili x malva estan un poco flacuchas a comparacion con las mazar , pero creo que les falta un poco de engorde . Me quedo mas trankilo entonces con las hojas amarillas . Amigo yo estoy regando con 500 ml x semana , las niñaz no piden mas agua ... creo que esta bien no ?
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Hombre nico amigo!!! que bien tu tambien por aqui!!!!!

Buenos cogollos as conseguido con el organico!

que tipo de harinas y cenizas utilizas??? en poco nos veremos por aqui compañero


Saludos
Wenas cumpi , que placer tenerte por aki .

Estoy utilizando para creci humus y harina de sangre . Y para flora puse harina de hueso y ceniza en el transplante a maceta definitiva y luego rellene las macetas abonando la tierra con guano , harina de pescao , harina de hueso y ceniza . La ceniza la elabore quemando una bolsa de carbon de 3 kilogramos , en el parrillero bien limpito y luego pase por el colador , de esta manera saque los trozos grandes de carbon y quedo espectacular ... te lo recomiendo .

Te dejo un abrazo y que andes bien
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Hola NIC0:
Vas de diez che, se ven lindas por llevar menos de un mes de flora... :D
Una pregunta nada mas, a las harinas que usaste, la compostaste un tiempo antes? o la metiste en el transplante derecho como me parecio entender?
Que dosis de ceniza le metiste? esto te pregunto porque tengo un amigo que se paso con las cenizas y casi la fulminó...
Dicen que si la ceniza es de leña es mejor que la de carbon, pero deben ser buenas ambas (mejor que las cosas quimicas)
Un abrazo amigo!
saludos.
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Hola NIC0:
Vas de diez che, se ven lindas por llevar menos de un mes de flora... :D
Una pregunta nada mas, a las harinas que usaste, la compostaste un tiempo antes? o la metiste en el transplante derecho como me parecio entender?
Que dosis de ceniza le metiste? esto te pregunto porque tengo un amigo que se paso con las cenizas y casi la fulminó...
Dicen que si la ceniza es de leña es mejor que la de carbon, pero deben ser buenas ambas (mejor que las cosas quimicas)
Un abrazo amigo!
saludos.
Buenas amigo ,me alegro que te gusten las peques , y la verdad que estan lindas . Mañana subo mas fotis en su mes de flora .
Amigo no son molestias las preguntas , para eso estoy aki .
las harinas que estoy utilizando las habia comprado hace unos meses , pero venia utilizando muy poco . Te comento lo que puse :
En el transplante a maceta definitiva de 3 litros prepare el sustrato como siempre 40% tierra 20 humus 20 perlita y 20 turba , y añadi a cada contenedor de 3 litros una cucharada sopera al ras de ceniza y una de harina de hueso . Fui regando a lo largo de 20 dias y la tierra se compacto , ahi prepare 3 litros mas de tierra abonandola con una cucharada de harina de hueso 1 cucharada de ceniza una de guano y una de harina de peskao .
Dudo que la ceniza le haya fulminado el cultivo a no ser que le haya puesto muchisimo ... yo en una maceta me equiboke y la abone 2veces , es decir en 3 litros puse 2 cucharadas de ceniza y 2 de harina de hueso , y las hojas me salieron deformes pero solo en2 o 3 nudos . luego siguio normal y florecio bien .
La ceniza de carbon es lo mismo que la de leña amigo , tienen ambas la misma procedencia , el carbon es leña quemada ...

Te dejo un abrazo y te espero mañana para que veas las nuevas fotis .
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Creo k hay 2 tipos de carbon el mineral k extraen de las minas y el vegetal k se hace con leña encendida tapada y enterrada.
Ahi si te creo amigo , pero el carbon de leña y la leña es la misma cosa amigo ! que sabes del carbon mineral ??? servira para el cultivo ?

SE ACABA DE CUMPLIR EL MES DE FLORA ! HACE 30 DIAS QUE LAS NIÑAZ ESSTAN A 12/12 .


Bueno A pedido del publico me tome un ratito y saque fotis a la madre de mazar , ahun soy medio queso con esto de la polinizacion , pero creo que esta formando semillas , tiene los cogolletes distintos a las demas mataz . podra ser tan rapido el formado de semillas ???? Aqui les dejo unas fotis de las supuestas semillas y unas de los tricomas . Muchas gracias por los aportes de todos , siempre son necesarios para los cultivetas :D

Ver el adjunto 249886 Ver el adjunto 249885

Ver el adjunto 249884 Ver el adjunto 249883 Ver el adjunto 249882




Saludos para todos y dulces humos .
 
-