autos y texpot

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
cambio de Leds

Buenas amigos y amigas, y còmo siempre: gracias, por los piropos, los animos, y los comentarios muy agradecidos!!!

Hoy hemos hecho el cambio de Led;el panel Sonlight se va a descansar un rato........y ahora tenemos los snake42, dos juegos de 3 lamparas.
SIempre cuando las plantas està màs desarolladas, cambio los Leds, porque esos Snake son muy flexibles y no hay problema on plantas de tamano diferente: mirad las 2 grandes y la Bluematic jejeje
Ademas, los Snake42 son muy agradecidos: còmo se enchufan, despues de una hora ya se ven hojas erguidas, asì que con esos leds vamos hasta el final...
Algunas fotillos, se puede nota que còmo ya me avisò el forero Ringor, la Dark Devil està sacando nuevas ramas, y sobretodo esta tomando una estructura mas sativa en las hojas, las nuevas son mucho mas finas ...

 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Buen seguimiento Signora ... como siempre!.

Que bonito armario tienes, me gustan las pegatinas! jejeje.
Con tu permiso me quedo por aqui viendo como va tu cultivo de interior!.
Saludos
Eres el bienvenido, Sargento! me encanta que tu hayas notado las pegatinas,....:)
Estoy actualizando ahora mismo con fotos.
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Si, y no, amigo Akaji......es verdad que van de lujo, ya los tengo desde unos cultivos y los resultados han sido buenos, pero, ahora ya no hay nadie que los produce, asì que con los repuestos he tenido muchos problemas, y en el futuro no veo còmo hacer, si o cuando me se funderàn otros leds.....
A pesar de esto, soy muy feliz de ellos, sì... para el futuro, estoy investigano sobre lamparas Led italianas, muy nuevas, que parecen geniales......si te interesa, te dejo el enlace, pero no sé mucho...a ver:
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
adolescentes......

Buenas a todo el mundo, y gracias por pasaros......

Las plantas ahora estàn en el periodo que yo llamo de "adolescentes": son exageradas en todo, crecen còmo locas, comen el doble de antes ....
La punta de la Faraona, mide 60 cm:


a seguir, la punta de la Dark Devil, mide 50 cm, mirad que hojas raras que salen, pero son asì solo de nuevas, despues de unos dìas se ponen normales.....bastante sativa, no?



Una horita de trabajo, y os voy a subir mas fotos, de todas.......
No cambien de canal!:D
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
comida para las adolescentes:

No siempre abono las plantas cuando emepezan la floraciòn, pero esas dos necesitan un poco màs de energia:


Una vez, y despues agua con enzimas, y nada màs hasta que llegue el momento del Bloombastic Bio......

Aqui va la Bluematic: ahora mide 25 cm, tira pa arriba y nos podrìa sorprender....:


Dulces humos a todos y todas
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
desastre!!

acabamos de pasar un desastre. mientras estaba lista para meter las plantas al armario despues de riego, mi gata muy vieja y enferma empezò a echar sangre de la nariz, y yo no sabìa por donde mirar y que hacer, resultato, me se cayò la maceta con la Dark Devil:mad: Despues de una hora de trabajo, la Dark que sehabìa casi completamente roto el tallo, tiene bendaje y nueva tierra, un tutor porque estaba còmo sin fuerza, la pobre.....la gata està mejor y yo soy muy cansada........:confused:
:


Vos pensais que se va a recuperar? no estoy nada optimista......
 

dagaso

Gran Cogollo
25 Marzo 2013
288
951
118
vaya, justo había puesto el comentario anterior a la vez que actualizabas.

Espero que os recuperéis las tres bien, tanto tu, como la gata y como la Dark Devil.

Haremos todos fuerza para enviaros energías para que sanen rápido.

Peace and Love.
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Tienes razòn, Ringor..es que la gatita està enferma desde màs de un anyo, con sarcoma, asì que sòmos acostumbrados que tal vez eche sangre...despues de dos minutos, ya estaba bièn, pobrecita mi viejita.....ahora mismo nos hacemos un porrito juntas. Gracias!!
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
La Dark Devil ha muerto, pobrecita.....ya tenemos otra semilla en remojo.
La gata està mucho mejor, con tratamiento omeopatico y agradecemos todos los animos y buenas vibras que hemos recibido!

Ver el adjunto 372178
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
nota sobre la Texpot
Despues de despedirme de la Dark D., he visto la maceta por adentro: la tierra estaba bièn aireada, y con un riego normal el dìa antes, no estaba empapada ni nada; las raices de la planta tenìàn pinta diferente o sea habìa buena cuantidad de raices menos largas, ramificadas por todas partes, en vez de las raices largas espiralizadas que se ven con macetas normales.
La texpot estaba casì seca, y se limpia muy facìl; ahora espera la proxima plantita.
Por supuesto, con un mes de vida, no se puede decir nada, pero me parece que las texpot van a ser muy buenas en mis condiciones de cultivo.
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Has puesto otra Dark Devil?? No te das por vencida eh... me gusta!
Que preciosidad de gata!!
gracias!! la gata tiene 23 anyos......
he puesto otra Dark Devil: quiero 3 plantas !!!!!!:D:D
 

dagaso

Gran Cogollo
25 Marzo 2013
288
951
118
Hola @signora me alegro que la gata este mejor, no sabía que hubiese medicamentos homeopáticos para animales, yo he estado tomando homeopatía durante toda mi vida para cualquier problema y la verdad es que la recomiendo.

Arriba la medicina NATURAL!!

Peace and Love.

P.D: La foto es de tu gata? Que ojazos, queremos una foto de cuerpo enterooo!! jeje
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
hola @dagaso , hay muchos medicamentos homéopaticos para animales, y muy efectivos: la gata esa estaba muy mal y ahora con ciclos de homéopatia, aùn si al cancer no se puede hacer nada, pero vive bièn, sin demasiados trastornos.....
Nosotros estamos utilizando el Arizer (vaporizador) para hacee un montòn de fitoterapia, con varias hierbas y por cierto nuestra marìa, y nos sale genial
Arriba la medicina NATURAL

Y sì, esa en la foto es mi gatita vieja, desde que està enfermita, le saco fotos solo de sus hojos, por respecto a su apariencia.......
 

dagaso

Gran Cogollo
25 Marzo 2013
288
951
118
hola @dagaso , hay muchos medicamentos homéopaticos para animales, y muy efectivos: la gata esa estaba muy mal y ahora con ciclos de homéopatia, aùn si al cancer no se puede hacer nada, pero vive bièn, sin demasiados trastornos.....
Nosotros estamos utilizando el Arizer (vaporizador) para hacee un montòn de fitoterapia, con varias hierbas y por cierto nuestra marìa, y nos sale genial
Arriba la medicina NATURAL

Y sì, esa en la foto es mi gatita vieja, desde que està enfermita, le saco fotos solo de sus hojos, por respecto a su apariencia.......
Buff lo del cáncer ya es mas complicado, espero que no sufra mucho, ni ella ni vosotros. Me parece muy respetable lo de las fotos.

Un abrazo para todos/as.
 
-