BANCO CANNABICO PARA INTERCAMBIOS

Rubengol

Semilla
11 Junio 2014
16
3
3
85
Esto está medio muerto, no? no hay mucho intercambio? yo tengo unas semas apra intercambiar, pero no puedo certificar la procedencia porque no tengo los envases de las semillas. En estos casos, cómo se hace para que no nos caguemos?
 

mateo1975

Cogollo
14 Febrero 2014
464
538
83
48
Esto está medio muerto, no? no hay mucho intercambio? yo tengo unas semas apra intercambiar, pero no puedo certificar la procedencia porque no tengo los envases de las semillas. En estos casos, cómo se hace para que no nos caguemos?
Hola Rubén, en este mismo hilo está aclarado, pero igual te comento que en esto casos es como te dicen mas arriba, primero hay que hacerse de la confianza y después vendrán los intercambios.
Saludos
 

johnblunt

Floración
3 Julio 2014
192
93
33
42
babilonia
Hola gente cannabica les mando un saludo...y quiero a provechar para comentar y decirles que este post es muy bueno y es justo lo que estaba buscando. Lamentablemente soy nuevo en esto del auto cultivo y no tengo grandes semillas como para intercambiar, tampoco esquejes asi que ire siguiendo el hilo para que me conoscan y vean lo que hago, asi veran que realmente estoy interesado en el tema..saludos y buenos humos...!!!

Pd.les adjunto una foto de mis bbs

Experiencia. Primer auto cultivo

Especie o tipo. 2 prensado y lemon haze o critical haze (no lo se bien un amigo me paso las semas.

Tiempo de plantado. 24 dias

Tipo de cultivo. Interior (bajo consumo)
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: maurosauro

mateo1975

Cogollo
14 Febrero 2014
464
538
83
48
hola miguel, te cuento que no es imposible comprar semillas buenas y no es a españa sino a nuestros vecinos chilenos la pagina es esta: www.seedamerica.com anda a como comprar eleji 5 semillas valen 400 pesos y podes pagar por wester union deja las gracias claudia fontan Lujan
Hola, estuve viendo la venta de semillas en esta página y la verdad que dejé de mirar cuando me dí cuenta que con el cambio de moneda y por la teoría de que "Con motivo de cambio en la cotizacion del peso argentino, y su continua devaluacion, los precios en pesos argentinos se calcularan asi." te roban el 33% del valor de la compra! pfffff eso es mucha plata, y sin comentarios a la frase "continua devaluación".... lamentable. Seguiremos comprando a Europa que termina siendo el mismo precio pero sin robarte por la cara de "argentino"...
1 dolar en chile son 551 pesos chilenos
1 dolar en arg. son 8.16
1 peso arg = a 67,60 pesos chilenos
ellos nos tomas 1 peso arg. a 50 pesos chilenos. 17,60 pesos chilenos es más del 33% en 50 pesos chilenos... hermanos latinoamericanos...
 
  • 👍
Reacciones: freaky boy

BienVerde

Floración
18 Noviembre 2010
311
28
33
39
buenos aires
hola a todos tengo clones de jack herer de green house.muy buena planta mucha resina flora 8 9 semanas la verdad que tenia ciertas dudas
con este banco de semillas pero la verdad me enamore de la planta tanto asi q deje una madre..
 
  • 👍
Reacciones: peryisa

buenoquedi

Cogollo
1 Febrero 2012
279
445
83
saludos desde la vecina orilla, a partir del mes que viene si alguien se arrima por estos lados puedo hacerles llegar unas semillas cruza propia, el macho es un (punto rojo)x(tay x mex) y las hembras golden tiger, super sylver haze, critical, punto rojo taymex, smooth smoke, skun1, blue berry, jamaican upstream, y fredy best, y para el verano voy a polenizar unas hembras interesantes el que viaje que mande mp.... salutee vamo los cultivetas del rio de la plata !
 

BienVerde

Floración
18 Noviembre 2010
311
28
33
39
buenos aires
saludos desde la vecina orilla, a partir del mes que viene si alguien se arrima por estos lados puedo hacerles llegar unas semillas cruza propia, el macho es un (punto rojo)x(tay x mex) y las hembras golden tiger, super sylver haze, critical, punto rojo taymex, smooth smoke, skun1, blue berry, jamaican upstream, y fredy best, y para el verano voy a polenizar unas hembras interesantes el que viaje que mande mp.... salutee vamo los cultivetas del rio de la plata !
loco yo soy de uru pero vivo en bs as hace un par de anos seria un gusto probar algunos de esos cruces!! a lo mejor algun amigo q se arrime hasta vos cuando el venga para aca, xq yo x unos meses no creo q vaya!! buena onda de que parte de uru sos?

Hola @BienVerde ! de dónde sos? te pregunto xq quise conseguir unas semas de jack herer y me quedé con la espina en el ojo.
Hola vivo en belgrano r coghlan ahi en el medio a unas cuadras del pirovano..

tenes algo interesante tengo los clones divinos para moverlos sin problem!!

saludoss!! y buenaaa ondaaa
 

mateo1975

Cogollo
14 Febrero 2014
464
538
83
48
Hola @BienVerde! bueno yo soy de La Plata,no estamos muy lejos pero igual es un viajecito. Para cambiar sólo tengo semillas, una de Rosetta Stone, otra de Super Skunk y otra de White Widow. Si te interesa, vemos como podemos hacer....
 

nah_84

Semilla
16 Marzo 2008
38
13
8
Hola gente, sigo intentando con semillas de prensado y sigo fallando. La movida de semillasparatodos sigue existiendo? O alguien sabe de algo así para aquellos que aún somos muy nuevos? Recién este año cambie de depto y puedo llegar a tener una o 2 plantas.

Saludos y seguiré leyendo
 

Adham

Crecimiento
9 Febrero 2014
59
34
23
36
HOLA GENTE .. TENGO ESQUEJES ENRAIZADOS DE COTTON CANDY DE DELICIUS SEEDS DE UNA PLANTA MADRE QUE TENGO DE UNAS SEMAS QUE TRAJE DE EUROPA (VER SEGUIMIENTO)

TAMBIÉN EN 1 MES VOY A TENER DE SUPER SKUNK DE SENSI SEEDS, RECIEN PUSE A GERMINAR LA SEMA FEM.

TODOS MIS ESQUEJES SON FEMINISADOS 100%

CANJEO POR ALGUN GEN BLUEBERRY FEMENIZADO

SE INTERCAMBIAN EN ZONA SUR, LA PLATA Y MICROCENTRO DE CAPITAL FED


SALUDOS
 

drcannabinol

Cogollo
13 Julio 2014
853
623
83
38
Ver el adjunto 460448 Gracias @drcannabinol !!! Las semas llegaron perfectas !!! Muy recomendable para el intercambio !!! Ya se estan germinando...
Perfecto Queridoooo! Q las disfrutes q esta ves ni el COGOLLERO te para la mejor para vos y tus compañeros q la ligaron con ese episodio. Queremos ver como salen esas no...Tambien agradecer al amigo @petercann por las Moby Dick x Black Jack q son suyas como con las q dejo teniamos suficiente ahi las mandamos de viaje. Gracias totales
 

agustinnpinto77

Cogollito
15 Julio 2014
372
136
53
35
Gracias a mi amigo @drcannabinol ya tenemos una buena genetica para empesar un cultivo mas profundo y exprimentado. En poco se viene un seguimiento de Skunk y Super skunk, al igual que a los amigos que comentaron arriba. Muy confiable el intercambio y muy buena onda... abrazos a todos
 
-