Calendario

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Pues llega nuevo mes asi que nuevo Ganador :) y el ganador es................... Ivis.reeko Muchas Felicidades al Ganador y a poner fotos que vamos a por Junio ;).

Un Saludo y os agradezco Muchisimo que despues de tanto tiempo tengais un rato para pasaros y poner vuestras fotos :).

Un Saludo.
Muchas gracias que sorpreson la verdad que no me esperaba esto!! jejej como ya dije en su dia lo mio aqui termino pero sigo espiando y aprediendo de los demas

Felicidades ivis.

Gracias señor!!! un abrazo !


Planta S/N




salu2
Felicidades Ivis crak
Hole Hole aunque solo sea para esto me alegra leerte gigante un abrazo fuerte! tu si que eres un crack RESPECT
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Me uno con vuestro permiso

Bueno hermanos he decidido unirme por este tema y mostrar lo que he tenido o tengo por el momento, no es mucho ni tampoco poco pero como algunos sabreis llevo unos meses cultivando.

Un saludo y espero que os gusten estas imagenes :p



Uploaded with ImageShack.us

Esta es una ALAKAZAM que por cierto recomiendo que planteis, me ha encantado su sabor su aroma su colocon pfff sabe como a brujeria. Merece la pena señores. De esta planta saque 37 gramos en seco, la tube que torcer por que se hizo mas grande que las demas.



Uploaded with ImageShack.us

Esta es Hollands Hope que la tube que sacar de el indoor por que empezo a echar flores hermafroditas, se las quite y la deje en exterior, siguio floreciendo unos dias pero paro de golpe. Como veis paso frio por eso el estupendo color de esta planta. Alfinal pasado un tiempo decidi cortarla secarla y posteriormente fumarmela.

OH MY GOOD hermanos una delicia de planta..Un sabor a viejo inciensivo totalmente es un olor como los de antes y un pelotazo increible.

Saque muy poquito 10g pero woooo 8O



Uploaded with ImageShack.us

La preciosa SHIVA SKUNK, esta planta también fue criada en indoor, aqui esta antes de su corte. Debo decir que me ha encantado y conforme se va curando mas tiempo mas aún. Por desgracia solo me queda la punta |-(

Nada espero que las disfruteis y hasta la proxima tanda.

Buenos humos gente!!!

:fumon::bong2::fumon:
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Gracias por ir dejando vuestras fotos estos dias me esta costando entrar en el foro por temas de curro pude actualizar el seguimiento y poco mas pero queria deciros que por aqui sigo y que este fin de semana me pongo las pilas con los seguimientos etc... ;).

Un Saludo y de verdad muchasgracias por pasaros por aqui :).
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.


Estoy casi seguro que esta os va a gustar...........o al menos os va a esbozar una sonrisa..





Saludos y suerte
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

Murty

Cogollito
14 Marzo 2012
271
133
53
Hola.


Estoy casi seguro que esta os va a gustar...........o al menos os va a esbozar una sonrisa..





Saludos y suerte

Dios! Desconocía esa forma de enraizar! Jajaja que es lo que se puede conseguir? Que siempre esté viva la hoja? O que crezcan nuevos brotes?

(que casi esta ultima posibilidad la descarto...) xD

Un saludete y buena foto, que además de una sonrisa me ha dejado la cara :O!
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Gracias Murty.....la hoja estuvo así casi tres meses ....esperando ver si acababa sacando algún brote....pero no fue así...palmo sin descendencia....lo volví a intentar pero...como todos coincidían en que era casi imposible..... desistí.....pero tengo el come-come de .......y si fuera posible ???...jajaja...cabezota que es uno.


Saludos y suerte
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde
-