Cuatro reinas

derbi

Semilla
19 Agosto 2010
3
0
0
buenas a todos , al final lo del invernadero me lo estoy pensando ya que cuando sopla el viento sopla de verdad y me volaría todo lo que ponga .
Hoy salen unas semillas para al-andalus , para el colega salviiya .
Si cultivar aki ya era dificil , este año mucho mas , el oidio no se ha ido en todo el año y permanece ahí amenazante . Hoy manicuré una veneno de eva-seeds , detalle de scrasfi , y en un cogollo ya tenia botritis , en parte culpa mia por dejarla madurar muchos dias mas de los indicados.
en las reinas sigue el moho gris atacando y yo manteniendolo a raya , cada reina tiene mucha densidad de ramas , y como ya dije en el interior de cada mata no hay claridad , esto hace que las ramas que se quedan dentro no desarrollen bien y acumulen mucha humedad , aki las noches son humedad , todo amanece mojado .







saludos
Dioss, pedazo de plantas
 

sniper06

Semilla
13 Mayo 2011
27
0
0
increible pepeminer, no se que decir me a encantado chuparme las 34 paginas que tiene tu temaa me echado no se si dos horas viendo lo y leyendo los comentarios. bueno de hecho me sucrito a tu tema por que quiero ver como terminan tus reinaas menuda cosecha vas a obtener al año que viene me apunto a hacer un buen bugeraco jajaj estas echo un artistaaaa me encanta
un saludo y espero actualizacioneesss muy impacientemente jajaja
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
muy buenas , muchas gracias por los consejos , FUNJOIN amigo , estoy haciendo podas semanales de ramas primarias y secundarias que se quedan en el interior de la planta , cada poda , que son muchas , tapo la herida causada con pasta cicatrizante , le quito a cada mata mas de 40 hojas apenas se nota nada en la aireacion de la planta . lo hago con cuidado y previendo que vengan despues de esa poda unos cuantos dias buenos , pero tendriais que estar aqui para ver estas condiciones de cultivo , la humedad hace que cada herida se convierta en un posible foco de infeccion y lo que realmente necesita esta planta son podas de ramas (no hojas ) secundarias y terciarias que se quedan en el interior de la planta y no ven claridad por ningun lado , pero volvemos al arma de doble filo , si quitar hojas es peligroso ( sobretodo con una humedad ambiental que no baja de 90%) mas peligroso es quitar ramas ,
en fin , que sea lo que santa maria quiera , son dos meses los que quedan y estando pendientes de las matas es muy dificil que todo se vaya al traste y seguramente saque algo productivo
para los que siempre preguntan por el peso de la cosecha os diré que a simple vista son matas que dan cada una un kilo.
tambien me pregunataban por la Amazonas del amigo Nvidia , no conservo la genetica (no me interesa) , tengo varias matas en terraza y otras varias en guerrilla , todas de genetica rosa , cogollo pequeño , produccion media , ramifica bien , y dá una yerba con efecto y sabor afgano , como a hash fresco , y en extraccion da una resina colorada parecida al libanes de los coffes holandeses
saludos
 
  • 👍
Reacciones: drakworlf

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Fuffff,,que bonitas pepe,,la mano de la experiencia,

seguimos por akí alucinando con tus bellezas
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
suerte pepem..
se acercan tiempos dificiles,yo ya estoy a duelo con el oidio,no ha sido un buen verano pero alguna recompensa tendra y como tu bien dices algo bueno se cosechara pese a todo.saludos
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Buenas Peperr.

Bueno la verdad que viendo como las estas manteniendo , se costará mucho seguro mantenerlas dos meses mas , incluyendo uqe la humedad va ha ir incrementando en esos meses, seguro que se te esta haciendo mas entretenido que un SCROG :lol:lol:,bueno tio mucha suerte , te seguimos de cerca :D!

Un saludoo!:p
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
buenas , estas cuatro reinas me estan dando mas trabajo de lo que pensaba . luchando contra el moho y contra todo lo que pueda venir , el oidio acecha porque no se ha ido de asturias en todo el año . El sabado pasado les dí un tratamiento con oidioprot , lástima que a las ocho horas de la aplicacion comenzó a llover , es dificil ver tres dias seguidos sin que caiga alguna gota del cielo,,,,,, sigo haciendo podas , en este caso de ramas terciarias que se quedan en el interior de la mata sin conseguir luz y con principios de botritis ,,,,, el moho de las ramas sigue actuando y yo detras saneando , no me queda otra ,,,,, los bichos de momento no me precupan , hay una micro fauna estable , mas bichos beneficiosos que de los malos , no hay trips, ni mosca blanca , ni araña roja , y con eso me contento ,, en las matas habitan tres putasmariposas y una libelula , no soy dios a echarlas de ahí , no quiero usar BT ni nada contra ellas , al final me daran unas cuantas orugas a cada mata ,pero no creo que me hagan excesivo daño viendo el tamaño de las matas.,,,
los pocos riegos que hago aprovecho para abonar , no riego sobre el sustrato , no quiero añadir mas humedad , asi que pincho alrededor del cerco y riego por fuera , el riego se vá para las pozas directo por los agujeros .

 
  • 👍
Reacciones: drakworlf

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Que putada lo del moho y con los hongos...que pena! pero bueno , estoy seguro de que tu puedes contra ello.

Saludos.
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Pepeminer tio, tu cultivo de este año es de los más espectaculares que se han visto por la sala de exterior. Lástima que las condiciones climáticas en tu zona no sean las idoneas para el cultivo de la marihuana. Espero que tu lucha contra los hongos de sus frutos y la cosa llegue a buen puerto. Casi que será imposible hacer una foto de las plantas en conjunto, no? Estarán ya todas floreciendo, supongo. Cuidado con las polillas y las orugas, que aunque parece que no puedan hacer mucho daño, con esas condiciones de humedad cualquier mordisco o cualquier cagada de una oruga puede hacer aparecer botrytis en ese cogollo y una vez empieza, la puta botrytis es dificil que pare.

Como no quieres fumigar con nada las plantas, puedes probar a meter trampas para polillas. Con un polillero y feromonas puedes reducir en gran medida la población de polillas, con lo que habrá menor población de orugas también.
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
buenas , os pongo una foto de vista completa de las cuatro reinas , apenas tengo angulo para fotografiar a las cuatro juntas ,
los riegos que hice en creci eran abundantes , unos 20 litros por planta , en flora he regao con unos 5 litros por planta y los siguientes riegos que haga serán concentrados , apenas un litro por planta echado hacia el interior de la raiz a traves de agujeros , a ese litro le echo abono , siempre algo mas de lo indicado porque de todas formas se disuelve entre toda la humedad que tiene el cepellón .,,, el PH no suele controlarse , la propia tierra madre lo regula, lo unico que hago es regar con agua del grifo o de lluvia, siempre reposada , ( se queda en un 7,3 aprox. de PH).
ya estaba pensando en una trampa para las mariposas , pasado mañana lo pongo,,,,
hoy le he puesto un ventilador fabricacion casera a la Shark Attack , hay que quitarlo y ponerlo cuando llueve , es el primero de los ventiladores que pienso poner , pasado mañana mas.
tambien os mostraré alguna cosa que tengo con flora avanzada y pondré esas macros que me pides amigo HzTunflY , cada vez que tengo que poner este nick me echo tres minutos escribiendolo colega. un saludazo.
FOTOS FOTOS FOTOS





 
  • 👍
Reacciones: drakworlf

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
FUNJO colega ya están en flora ,entraron en preflora hacia el 10 de agosto , cada rama va cojiendo forma de bate de beisbol y lo que hace falta ahora es que engorde y me dé tiempo a recolectar .

os pongo cosas que hay en terraza , siempre exterior pero forzando flora .
SuperstarsX18 , cruce propio , mandé hace mas de una semana semis para andalucia , espero confirmacion de llegada , sino vuelvo a enviar más , tambien saldran unas cuantas para mexico



Pakistan X18 , la original de Tom , produce poco pero pega un golpe bueno al fumarla , despues de sacar machos y machos puedo disfrutar de alguna hembra de esta variedad


Afghan Kush Special , tiene un olor fuertisimo a indicorra aplastante y cogollos gruesos y macizos , creo que volveré a cultivarla


critical jack herer
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
pepeminer, si me dejas con tu permiso , creo que vas a tener muchos problemas cuando esos arboles tengan cogollos , por la humedad , orugas etc...pero espero que no sea el caso. Estan de maravilla , un 10 ;)
 

picardie

Semilla
11 Agosto 2008
85
2
8
El problema los tendras en las manos de lo que te van a doler cuando tengas q manicurar todos esos cogollos, pq ojo para cortar te vas a tirar dias, tendras q llamar al afilador para que te afile las tijeras....
ENHORABUENA!!! por tu plantacion, llevo tiempo en silencio siguiendo tu hilo, hoy no se pq me anime a poner algo.
Lo dicho y ENHORABUENA!!!
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
muy buenas noches sr peperminer...

da gusto ver esa bellezas en bateria , se ven hermosas y sanas...felicidades...

ese cruce suyo , por las fotos, se ve compacto y fuerte, que equivalencia en el cruce has obtenido???

gracias por la constestacion , me fuera gustato cultivarla solo por el placer de verla..

bueno ahora ya queda menos...controle mucho los hongos con esa frondosidad pueden ser un problema en esos climas...pero en sus manos seguro que iran a buen puerto...

por aqui estaremos para ver toda su evolucion....

un saludo
 

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
Ola pepe no veas baya pintiiita ke tienen esos cruces jajaja ya te sakao x lo menos el nombre de una xD y esas super reinaas! mama miaa! :p jejeje x cierto x aki estoi ya desesperado pepe to los dias abriendo el buzon jajajaja y todavia no a yegado nada k es lo raro... :S esperemos k yegee!!!!!! bueno un saludo pepe y aver si exas una maniya x mi post con tu sabiduriia y me dices algo d xk tngo las ojas d mi planta raritas en mi post hay fotos... k seguro q es x el calorazo d aki... bueno cuidensee!! ;)
 

soroliva

Semilla
11 Junio 2011
74
1
0
49
valencia
Que decir ,te vas a pasar un invierno cojonudo jejeje yo ya me estaria llenando la nevera por que la pinta que tienen esas plantitas cuando se terminen las flores... saludosss
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Buenasss Pepee :D

Que Gorda que se estan poniendo las cobronass :lol: , veo que te estas comiendo el coco pa ideas, con lo del ventilador y caza mariposas y tal , seguro que las reinas acaban mejor de lo esperado,tanto trabajo tiene siempre su recompensa, y seguro que despues de todo este trbaajo despues en navidad por ejemplo al probar alguna reinas diras , :lol: las cabronas que me costarooon sacarlas, y seguro que ese momento no tiene precio:lol:

Como siempre un lujo porder ver las nenas tuyas y mas las forzadas que siempre andas escondiendonoss jaajaja , muy bonitas y resinosas todas tio, en tu mano son cosecha exquisita asegurada :lol:.

Saludos y a cuidarsee :D!
 

Juan_

Cotiledon
14 Marzo 2011
223
3
16
Es que es dificil imaginar la magnitud que van a obtener esos cogollos con todo el tiempo que queda por delante, esas cuatro reinas de verdad que si hacen alusión a su nombre.. en lo personal me encanta esa power kush, las mejores vibras para esa flora que seguro la sacaras adelante.

Un abrazo desde las montañas cafeteras.
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
gracias colegas , se hace lo que se puede , porque esto no es normal , esto es cultivar sin sol , con la tierra sudando la humedad que tiene .


mis montañas son hermosas , la pena es que pocos dias se ven , las nubes se quedan atrapadas ,


Pasado mañana les toca un bañito a las reinas


mientras tanto , y aprovechando los claro entre lluvia y lluvia ,,,,,


critical sensi star guerrillera , 250 cms.


Amazonas Nvidia guerrillera


SuperstarsX18 guerrillera


Tutankhamon (Pyramid) guerrillera


hollands hope ,con un hambre las pobressss,,,,,,


arbustito hollad hope , planta madre .



saludos
 
  • 👍
Reacciones: drakworlf

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
ala tio... como se ha puesto la guerrilla tambien...
eso son manos.

podrias contarme como has preparado el substrato para las guerrilleras??, has hecho poza y rellenado de tierra buena??, has hecho mezcla??, cuantos litros para cada una??. con el clima que estamos teniendo, supongo que no las habras regado apenas, o nada... les has dado abonados??, o solo abono en el sustrato??... no se, cuentame un poco como te lo montas... las plantas son esquejes??, semillas?? o de todo??.

bueno tio... que decir que no se haya dicho ya, o que no sepas... todo un lujo de cultivos y de cultivador.

ya podras tener un colega con tractor... porque no me imagino la cosecha... alpacadora y todo vas a necesitar... jejeje.

saludos.
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Me he quedado sin palabras al ver la guerilla! Pero una cosa , siempre dices que casi nunca tienes sol y las temperaturas algo bajas , y como es que crezcan así de esa manera brutal tus matas?

Saludos.
 

wellbyex

Semilla
8 Agosto 2011
3
0
0
pepeminer... yo sólo aspiro a q la mejor de mis plantas sea como tu peor guerrillera! Impresionante, y enhorabuena!
 
-