El Baño Verde 600w

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Mala suerte y calor = machos... por dicha tengo semillas con q rellenar esos espacios... ya tengo 4 kali mist x amnesia y 4 space bomb f2... saludos.
Ese cruze de kali x amnesia cuanto se reduce la flora?
La kali saca unos cogollos preciosos:)


Salu2
 

Ganjafarm

Gran Cogollo
15 Abril 2012
715
1.086
118
104
America Central
AKAJI Este cruce lo estoy probando, el compañero q me lo paso me dijo exactamente eso q le metio amnesia pensando en reducir flora... El macho era kali mist de serius y la hembra amnesia clon famosillo por ser feno indico q termina rapido. Veremos q sale le tengo mucha fe a este cruce, tambien me paso kali mist x somango pero no eh germinado. Saludos.
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Tengo ganas de probar la amnesia. Tenía pensado la de Hy Pro, pero aún no me he decidido por cual, así que Ganja si tienes una opinión formada adelante
 

Ganjafarm

Gran Cogollo
15 Abril 2012
715
1.086
118
104
America Central
Tengo ganas de probar la amnesia. Tenía pensado la de Hy Pro, pero aún no me he decidido por cual, así que Ganja si tienes una opinión formada adelante
La de hy pro es la q viene en regulares asi q compraria esa...

Update.

Dia 18 de flora.

Taskyherer (taskenti/deep chunk x juan herer) feno ramificado 50cm




Feno monocogollo #1 60cm


Feno monocogollo #2 50cm



Northen Ligths f3




Esquejes...

Taskyherer feno ramificado.


Hazef1 pitt bully


Plantulas...

Space bomb f2


Kali mist x amnesia


Panoramica.


Saludos!
 

Ganjafarm

Gran Cogollo
15 Abril 2012
715
1.086
118
104
America Central
no les aces corte apical o algun doblado???
Apical le hize a la taskyherer feno ramificado xq responde bn a los otros fenos no les gusta mucho... y no eh doblado ninguna. Por que crees deveria de hacerlo? O si tienes algun consejo es bienvenido. Saludos.
 

shinoufitelyunks

Gran Cogollo
17 Marzo 2013
347
1.028
118
En mi casa fumando maria
Buenas , la verdad es que me está gustando bastante este segui
y me impresiona que tengas tantas geneticas es espectacular
y cada dia sacas alguna nueva para poner jajaja
pero bueno a lo que iba
supongo que akaji dirá lo de la poda por los comentarios de que hay varios machos
y te quedará un poco vacio sin doblar
a parte de que midiendo 60 cm las tasky herer te dirá lo del doblado para que ocupe más a lo ancho
y deje de crecerte ya que en comparación con las otras está bastante grandota la jodia :) jajaja
aqui me quedo esperando nuevas noticias
pd: si ves que te fallan semillas yo tengo unas cuantas regulares de critical x somango
no me importaría cederlas por una buena causa como es este segui :D
si no te importa cuando coseches al final me gustaría saber algunos datos
ya que estoy haciendo una especie de mini base de datos con información sobre geneticas
pero con datos reales de la gente , ya que la información de los bancos suele tirar bastante a la alza
y no son tan reales jajaja
bueno dejo ya de molestar jajaja
un saludo :) buenos humos
 

Ganjafarm

Gran Cogollo
15 Abril 2012
715
1.086
118
104
America Central
Gracias por pasar compañeros.

Shinou, no esperaba tantos machos y no pensaba doblar nada, pense a estas alturas tendre 8/10 hembras y clones en camino. Pero tengo solo 4 hembras y como salio tanto macho meti mas semillas cosas q me gusta mucho jeje... mi idea fue siempre un cultivo continuo escojer unas cuantas madres y estar metiendo clones... la verdad tengo muchas semis pero cuando dices critical x somango uff yo no puedo decir q no jeje. Te enviare un mp y hacemos un intercambio.

Saludos!

Saludos!
 

Nando!

Floración
14 Julio 2012
117
43
33
33
huhu ya estaria desesperado por probar todo eso... ese monocogollo va a ser una burrada y va a pegar como dios manda!!.
el unico tip que te doy es que intentes que las nenas no queden tan altas porque no va a llegar buena luz a las partes bajas de las plantas, si no te queda otra, yo usaria esos mini cogollos de la parte baja para polonizar y tener algunas semillas, por supuesto, esto si tenes un macho o conseguis algun amigo que te de polen!
buenos humos!
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

Nando!

Floración
14 Julio 2012
117
43
33
33
perdon, acabo de leer que tenes machos. Intenta separa alguno y no matarlo!!!!!!!!!!!!!!!


Tengo ganas de probar la amnesia. Tenía pensado la de Hy Pro, pero aún no me he decidido por cual, así que Ganja si tienes una opinión formada adelante

Thori probaste las amnesia de dinafem? mi proximo cultivo seran de ellas
 

Ganjafarm

Gran Cogollo
15 Abril 2012
715
1.086
118
104
America Central
Nando! Gracias por el consejo... segun veo estas nenas ya no creceran mas talves 10cm mas a lo mucho y plantas de 70 cm bajo un sodio de 600 esta mas que bien (segun la teoria) por dicha las temperaturas se mantienen en 26'/29' y no pasan de ahi y el sodio esta q 30cm de las nenas mas grandes. Por otra parte seguro q sacare semillas de los cogollos bajos... estoy seleccionando machos, de los taskyherer tengo uno muy bonito q esta pasando mis procesos de seleccion, (olor del tallo, tiempo de floracion, tallo bn hueco y claro no hermis entre otras variables) tambn tengo uno de juan herer q me gusta mucho y los de monkie haze f2 x bluberry me gustan mucho esos dos padres pero de 6 plantas 3 machos hermis, una hembra hermi, y quedan dos machos q los estoy aguantando hasta el final pero por lo q sus hermanas presentaron no les tengo confianza y creo q los tirare... aunque no estoy muy seguro creo q el parental con problemas era bluberry q era de dj short una pena. Y de las variedades de tom hill yo me confio mucho. Del cruce de black domina clon 98 x monkie hazef2 solo una semilla salio y es macho y nada de hermafroditismo asi q creo q ese machito si lo usare. Ahora queda elegir q madres usar y q cruces hacer. Tengo muy claro el cruce de taskyherer x juan herer... en fin ya veremos... bueno me despido q me eh emosinado con el post jjj.

Saludos.
 

shinoufitelyunks

Gran Cogollo
17 Marzo 2013
347
1.028
118
En mi casa fumando maria
Bueeenaaas , hacia tiempo que no pasaba por aqui
y cuando entro me llevo una sorpresa de tener 4 hembras
a 10 que no está nada mal ya son bastantes que con espacio pueden hacerse
grandotas y con buenos cogollos!
veo que todo sigue bien aunque con un poco de calor como todos jaja
sigo aqui a ver que cuentas nuevo!
saludoos
 

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
que tal hermano ganja aqui pasando a saludar y viendo que niñas ya estan grandesitas en mi opinion para el interior amigo deberias trabajar con las plantas desde pequeñas doblandolas a mi esta tecnica me parecio muy buena ya que con el corte apical algunas plantas no responden muy bien pero con el doblado podras meter unas buenas sativas en interior sin tener problema con la altura esta vez a mi se me paso doblar las plantas y crecieron de mas el doblado que yo he usado es en espiral y me ha funcionado bastante bien amigo suerte y buena vibra en el cultivo
 

Ganjafarm

Gran Cogollo
15 Abril 2012
715
1.086
118
104
America Central
Update

Taskyherer 34 dias a 12/12 este feno es el q mas engorda por el momento y con peoblemas de calor como todas...




Esta es la q mas se estiro mide 77cm y es la q mas resina y la de mejor olor... se ve q va a producir mucho y el calor la tiene fea...


Y esta es la q pode temprano...
Es la q mas retrasada va y la q pide mas agua...


NLf3, va sacando un olor muy particular... poca resina cogollitos redonditos creo q va a producir bien, el calor la tiene fea tambien....hay q ver como termina.


Otra NLf3 empezando flora


Juan Herer f2 empezando la flora esta estubo siempre a 12/12 en esta foto se ven unas plantulas de spacebombf2 y amnesia x kali mist...



(Peyote purple x deep chunk) x super lemon haze la unica hembra de 4 q puse para testar los 3 machos los estoy dejando crecer y florecee quiero ver si no tiene hermafroditismo al ser crusadas con una fem por ahora se comportan muy bien.



Esquejes de Moby Dick me los paso un compañero me sorprendio lo facil de esquejar y eso q estubieron en el correo por 2 dias...


Y este es un machito muy especial se trata de la unica semilla q salio se las black domina 98 x monkye haze y digo especial por q el condenado esta resinando en las hojas y flores mas altas... todo un espectaculo para mi... es una pena q tenga esta camara y no pueda mostrarles.


Bueno asi va el cultivo un saludo y nos leemos!



Enviado usando Talpalkual 4
 

shinoufitelyunks

Gran Cogollo
17 Marzo 2013
347
1.028
118
En mi casa fumando maria
Ufff cuantas novedades! jajajaja
la verdad es que pensaba que habías desaparecido
supongo que estarías trabajando o de vaacaciones! jaja
nunca se sabe
me quedo aqui esperando cositas nuevas
que las de hoy me han sorprendido bastante!
tienen muy buena pinta esos cogollos y saber que cada uno es diferente del otro
me da un poco de envidia jaja :p
espero que las peque mejoren
o el calor empiece a bajar un poco para que recuperen su belleza ajaajaja :D
un saludo
buenos humos
 

freddyhg87

Cotiledon
22 Junio 2011
245
14
18
Mae riegelas un poco mas seguido que se ven deshidratadas y si puedes doblarle la punta para que no se quemen, puede atarlas a la misma maceta para que no se quiebren al moverlas.. tambien puede ser falta de renovacion del aire rico en CO2.. recuerde que en floracion consumen el doble de todo, para la mejor renovacion de aire se aconseja que la extracción sea el doble q la intraccion... si tiene problemas con extractores ahi tengo unos ventiladores de servidores que funcionan muy bien

Por cierto que bien se ven las moby!! Se murio uno?
 

Ganjafarm

Gran Cogollo
15 Abril 2012
715
1.086
118
104
America Central
Mae riegelas un poco mas seguido que se ven deshidratadas y si puedes doblarle la punta para que no se quemen, puede atarlas a la misma maceta para que no se quiebren al moverlas.. tambien puede ser falta de renovacion del aire rico en CO2.. recuerde que en floracion consumen el doble de todo, para la mejor renovacion de aire se aconseja que la extracción sea el doble q la intraccion... si tiene problemas con extractores ahi tengo unos ventiladores de servidores que funcionan muy bien

Por cierto que bien se ven las moby!! Se murio uno?
Q mae... si se murio uno q llego partido en 3... pero estos estan super sanos. Creo q problemas de renovacion de aire y extraccio no creo q sea ya q tengo extractor grande y la intracion es pasiva pero bien distribuida, lo q si hice fue sibir el foco a 58cm xq lo tenia en 45cm... eso tiene q ser el problema.

Les cuento q a la fecha las veo mejor con mas ritmo de refloracion ya son 36 dias 12/12 estan a media flora :-D y se vienen los dias q mas comen, ya hace 10 dias les di la primer dosis de nuts technoflora ya van dos riegos con nuts + miel y agua miel siempre q riego y ya toca el tercero estoy dando mitad de dosis con ph 6,2 y les a caido bien.

Saludos.
 

Ganjafarm

Gran Cogollo
15 Abril 2012
715
1.086
118
104
America Central
muy bonitas felicidades tienes buenas manos sigue asin crack un saludo.
Gracias amigo como ves aqui sigo con estas niñas ya hoy cumplen la 6 semana de flora y ya casi cosecho la primera planta es una taskyherer de feno mas indicon engordo rapido y bastante, no creo q pase de los 55 dias...
Saludos.
 

Ganjafarm

Gran Cogollo
15 Abril 2012
715
1.086
118
104
America Central
Queremos ver FOTOS Ganjafarm!
Haber esa indicorra que pinta tiene jajaja


Salu2
Jejeje bueno es q no tengo una buena camara y no tengo mucho q mostrar es una pena...
Y bueno... esto es lo q tengo..

Taskyherer feno indicon... di 43 de flora.







 
-