El rincon del Abso

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
madre mia 8O 8O abso como estan las niñas jajajaja asi me veo con tanto esqueje que me ha dado por hacer..... y eso que los voy repartiendo , 8O
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Eii q pasa madock!
Llevo tiempo queriendo actualizar pero siempre m dejo la camara n l piso..jeje
Ya estan todas repletas de resina. Si puedo hoy colgare unas fotos.
Por cierto, algun experimentado con el PK me sabria decir si tengo qe acer riegos de solo agua entre PK y Pk?
porqe los ultimos 4 riegos los e exo con pk y el resto de abonos.

Saludss!
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
ilovegrass dijo:
putu abso tio k no saludes als vells amics o ke 8O 8O
Ostia tio, perdona no me avia dao cuenta. Pues si tienen bastante buena pinta esto :D Mañana colgare unas fotos q ya s mu tarde pa ponerme a comprimirlas y colgarlas.
Como va tu armario??
Desde el 2008 q no lo veo cosexar.
Buenu por aqi andamos!

Saludss
 

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
yo le pego 4 o 5 abonados seguidos con el pk ybiobloom mezclados hasta poner la ec donde me interese(depende de la semana de floracion ke lleve)luego un riego con abundante agua y vuelvo a empezar,le he llegado a dar hasta 7 seguidos pero empezaron a dar sintomas ligeros de sobrefertilizacion desde entonces lo hago asi y no me han vuelto a dar problemas,saludos
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
chapi dijo:
yo le pego 4 o 5 abonados seguidos con el pk ybiobloom mezclados hasta poner la ec donde me interese(depende de la semana de floracion ke lleve)luego un riego con abundante agua y vuelvo a empezar,le he llegado a dar hasta 7 seguidos pero empezaron a dar sintomas ligeros de sobrefertilizacion desde entonces lo hago asi y no me han vuelto a dar problemas,saludos
macmadook dijo:
pues yo en este ultimo le he metido 2 riegos de pk con el super bud de floracio mezclado,xo es que las mias venian pasaitas de abono y no keria fliparme,ya hasta el final tirare de agua,y pal proximo indoor ya calculare mejor los tiempos.xDD
salu2
Gracias a los dos. Pues are un 4rto riego con Pk y al proximo solo aguita. Ya ace unos dias qe me muestran indicios de sobrefertilizacion pero no me preocupa muxo por aora.

Saludss
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
weno por fin actualizo esto despues de un buen tiempo. Llevan 7 semanas de flora, les he hecho 3 riegos con Pk y mañana haré un cuarto. Despues empezare a lavar raices a todas porque las primeras no tardaran mas de 2 semanas en ser cortadas y el resto tienen una ligera sobrefertilizacion y les vendra bien.
De los bixiyos ya ni rastro. El tratamiento qimico fue de lujo.

Saluds y wens humos
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
que buena pinta tio!!!eso va muy bién!!ya casi las tienes,yo creo que me voy a ir hasta casi julio....a ver si consigo que las tempetaruras no se disparen...por que vaya dias que están empezando a hacer...un saludo tio,nos vemos.
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Hola,

Que pasa Abso!! Cuanto tiempo sin pasarme por aqui...

- Vaya resinaca que suelta el cogollito Yumbolt 8O 8O ! me ha encantado :D :D
- Por lo demás, nada que objetar y suerte con tus "plantitas"! jejeje

1 saludo
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
ya tenia ganas de ver tus yumbolt, ami me salieron 3 mas o menos como la tuya y 2 ke no se parecian ni entre ellas ni con las otras tres y tenia la duda de saber cual era la autentica, pero aora creo ke ya lo se. aber si la tuya tambien tiene ese toke inciensado ke esta tan rico.......
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O ...

ASI VAN A SER MIS NEPAL???????????????????????????????????

DESTACA ENTRE TODAS,,BUBLELLE???LAVI,,,CUA,,,COMO,,,NO ME SUENA NINGUNA DE LAS QUE TIENES...ME HE QUEDAO 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O .....SOLO ME HE PODIDO FIJAR EN UNA PLANYTA,,,Y ESA ES LA NEPAL DE ALTURA DE TROPICAL SEEDS

AEROS SOCIO,,,,GRACIAS!!!!!!!!! QUE COSA MAS BONITA DE PLANTA,,,ESTOY FLIPANDO CON ELLA,,,,,,MANDAME UN MACHO QUE ME LAS POLINICE ,,,JUJUJU
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Ke pasa Abso;

Jumbolt el ke vas a cojer cuando te fumes eso tio :D :D Sudando la gota gorda las tuyas.
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Qe pasa gente!! Ayer sacamos las tijeras y cortamos 5 plantas: La yumbolt, la cream caramel, la northern lights, la Lavender y la african free.
Todas con 9 semanas d flora.
Si os abian gustao las fotos de la yumbolt, con esta vais a flipar.. jeje

En 10 dias u asin cortamos todas las bubonic.

Saluds y wens humos!
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Weno gracias por ir pasandoos por aqi. Esto ya acaba por fin :D
Ya e hecho catas de lavender, yumbolt, creamcaramel i african free. Estan todas muy ricas aunqe no hayan sido muy producitvas. Las qe realmente van a sacar produccion son las blubonic.
Os dejo alguna foto para qe veais esas puntas recien cortadas ayer de blubonic.

Saluds y wens humos!
 
-