EL SOTANITO X

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
ivi socio el tema del blommbastic y demas yo lo estoy usando con dosis minimas 0.5ml por 1l agua mas abono de floracion y una sola gota de supervit y de momento de vicio, pero las 3 cosas juntas un potingonn de huevos luego sabra bienn? reduce iviii jaaaajajaj
y animooo te noto decaiooo joiooooo arribaaaaaa
un saludo
 

Mr.Grinch

Floración
8 Agosto 2012
256
32
33
Highway to hell
Yo también ando muy liado con el curro y con todo, a la espera de ver como acaba todo, y recuerda menos es mas, no por echarle mas cosas vas a tener mejores resultados,ya esta todo inventado o casi todo, un saludo.
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Hola colegas!!!

que alegria me a dado veros a todos ansiosos por asi decirlo de que llege mi actualizacion de una vez jejejej

bueno deciros que no puedo entretenerme mucho me tengo que ir al hospital,peo me da tiempo a explicaros un poco ya que os lo mereceis y subir alguna foto!!

deverdad que estoy teniendo mucho jaleo ultimamente y no puedo estar atento del foro.

por otra lado os cuento un poquito mi dia a dia jejej:

Uso el bloombastic y el revienta cogollos de la siguiente forma,

en 1 riego echo bloombastic 0,5 x litro de agua

en otro riego echo revienta cogollos 1ml x litro de agua en el sigueinte riego ( 1 riego de bloombastic ,reposo agua normal, riego revienta cogollos, unido todo con supervit)

y el resultado es el siguiente: jejejej

las plantas estan amarillas si,piesno que si hubiese tenido una tierra mucho mejor y no haber tenido, ningun jaleo desde el princiio ubiese sido espectacular pero bueno pienso que no me puedo quejar para ser mi 2 cultivo

DIA 33 FLORACION!!











Colegas deverdaqd que siento no poder actualizar mas a menudo,deverdad que lo intento!!

espero que os guste un saludote!!

aaa porcierot me permito el lujo de tener a 20cm el foco de 600w de las nenas a una temperatura de 24º y una humedad de 48%
 
  • 👍
Reacciones: cocodundi76

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Muchas gracias HARRY27

BUENO OS DEJO MAS FOTOS DE TODAS LAS NENAS,DECIROS QUE ME TENIDO QUE DESACER DE LA MAMA,Y SUS HIJOS

resulta que se volvio hermafrodita,una lastima muy grande pero bueno que se le va hacer, nose porque paso pero la unica pega que le doy es que se extresaria demasiado,nose..

BLUE MONSTERS!! 33 DIAS DE FLORACION!!



















CRITICAL WIDOW 33 DIAS FLORACION!!!













Bueno colegas aqui esta todo lo que puedo subir,comentar etc !! deverdad que no tengo nada de tiempo me esta siendo imposible actualizar mas a menudo

gracias atodos espero que os guste!! mil saludos paratods!!
 
  • 👍
Reacciones: cocodundi76

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
JAAjajajaja que grandes sois !! ni es nieve ni tampoco azucar jejeje es pura resina tocas un poco con la llema del dedo y te quedas pegado pero pegado,

chicos os repondo a todos por aqui porque no tengo ni idea de como haceis pra responder atodos en el mismo comentario ok??

lo de la maceta que no hay nada si que lo hay jajajaj esta la planta mas pequeñaa de todas os acordais no? lo unico que no esta centrada,esta para un lao y por eso parece que no hay ninguna jjajaja

espero que esto siga para adelante sisisi

un abrazo colegas como decis ya queda menos!! ahora es cuando engordan de verdad no???
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Buenas ahora engordan a tope ya veras y veremos jajjaja
Veras lo de multicitar es simple en la parte inferior de cada post vera el icono de citar y a su derecha el mismo icono con el signo de mas pinchas ai!! En cada post que quieras responder en tu mismo post y ya esta
Saludos
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Claro haces lo de las comillas " en 4 o 5 y el ultimo le das a citar y ya te salen todos juntos:lol::lol: en la misma respuesta.:wink:
JAJAJA que haría yo sin ti... y te querías ir... madre mía.. muchas gracias gigante por otra lecion mas sobre como llevar el foro se agradece de todo corazón eres muy grande de verdad por algo lo de gigante jaajajajaja, haber si te gusta la nueva actualización que voy hacer continuación jejej

tienen muy buena pinta ivis
gracias ESPIA!! jjsjsjs

weeee me da ganas de ir a pegarle un mordizco ! exelente resina preciosas fotis . Felicitaciones .
mil gracias nico me alegra mucho de que te gusten!!

bueno colegas como yo os decía, voy con la actualización

DÍA 41 FLORACIÓN

BLUE MONSTERS:

Riego: siemrpe abono,super vit, y revienta cogollos 1 riego y al otro bloombastic jejejej

temperatura: encendido ( 24º22) apagado ( 15º 17º)

humedad: encendido ( 45%-40) apagado (50% 45%)

Bueno lo de que no dejo de abonarlas ningún día tiene la siguiente explicación,

E notado que haciendo esto no tengo ningún tipo de carencia,exceso, se a parado el amarilleo etc, quedan alguna pero estando en la etapa que están es normal que amarilleen un poco

por otro parte, la tierra que use era un MIER... asique no asimilaban bien los riegos etc... por eso en todos los riego las echo comida porque de un riego para otro se quedaban sin ella... y de hay los problemas que tube.... ahora estan muy bien conseguí dar con el caso, tarde si.. pero por lo menos me e llevado una lección enorme y para la siguiente que ya la estoy preparando... pues estar con 1000 hojos jejej

no os aburro mas con el tema os paso unas fotillos haber que os parece!!

BLUE MONSTER: 41 DÍAS DE FLORACIÓN ( DECIR QUE ALOS 45 48 DÍAS DEJARE DE ABONARLAS MAS O MENOS Y LAS DARÉ UN RESPIRO CON ENZIMAS Y DEMÁS,)




















Bueno familia espero que os guste y siento no poder estar mas atento al foro jeje los problemas se me van solucionando pero ahora es tema de trabajo jejeje
 
  • 👍
Reacciones: cocodundi76

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Madre mia Ivis, que pintaza!!

Cuando habiamos quedado para catarlas dices????XDD jajajajjaja es broma tio, me alegro de que al final tirasen para alante y de qué manera!!

Un abrazo colega!!
hey samu!! pues cuando las pille la guadaña quedamos ya sabes que no tengo ningun problema hhehehe eres tu que estas total mente desaparecido hahahaha
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
ACTUALIZO CHICOS!!!

DÍA 42 DE FLORACIÓN

CRITICAL WIDOW!!

TEMPERATURA: 22-24 / 15-18

HUMEDAD: 45-50 / 50 55

RIEGO: SUPER VIT , BLOOMBASTIC , DELTA9, TERRA FLORES

Os cuento un poco familia, las noto menos productoras que las blue pero con exageración no me gustan mucho la verdad, eso si en resina y olor un 10!! como las blue monster jejeje

haber como las veis vosotros.. a contaros una anécdota... ayer me deje una fuera del armario todo la noche y prácticamente todo el día bufff... (que opináis de esto?? prácticamente a oscuras todo el día...

DIA 42 FLORACION CRITICAL WIDOW!!

















BUENO COLEGAS LO DICHO HABER QUE ME DECIS QUE OS PARECEN Y DEMAS UN ABRAZO PARA TDOS!
 

samu_R

Cotiledon
8 Noviembre 2011
742
7
18
Yo las veo muy bien tio!! Lo que importa no es la cantidad sino la calidad, y esas niñas tienen mucha resina y una pinta de estar cojonudas!!

A mi me pasa algo parecido con las botafumeiros, se las ve menos productoras que las demas, pero tienen pinta de que van a estar muy bien!!

Al menos yo, prefiero calidad antes de cantidad. Mejor 100g cojonudos, que 300 de pura mierda..

En cuanto a lo de la planta que se quedo fuera no creo que le pase mucho en la etapa que estas ya, probablemente se estrese un poco y tal pero seguirá para alante. Incluso quizas asi hayas conseguido que genere mas resina..

Un abrazo tio, sigues asi! Mucho animo que ya no te queda na para sacar el hacha!!
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Yo las veo muy bien tio!! Lo que importa no es la cantidad sino la calidad, y esas niñas tienen mucha resina y una pinta de estar cojonudas!!

A mi me pasa algo parecido con las botafumeiros, se las ve menos productoras que las demas, pero tienen pinta de que van a estar muy bien!!

Al menos yo, prefiero calidad antes de cantidad. Mejor 100g cojonudos, que 300 de pura mierda..

En cuanto a lo de la planta que se quedo fuera no creo que le pase mucho en la etapa que estas ya, probablemente se estrese un poco y tal pero seguirá para alante. Incluso quizas asi hayas conseguido que genere mas resina..

Un abrazo tio, sigues asi! Mucho animo que ya no te queda na para sacar el hacha!!
muchas gracias samu! la verdad que yo creo que la que se quedo fuera tendra mas resina ejejeje , yo igual que tu donde este la calidad que se quite la cantidad la verdad , pero si hay cantidad y encima calidad todos mucho mas contentos jajajajaj

un abrazo grande samu!

Buena maquina las tienes ya apunto jajajaja
Muy bonitas y todavia les queda para incharse mas madre mia
Saludos
harry tio jajaja ya te digo esto va por lomenos para mi muy considerable para ser mi 2 indoor la verdad que es sabido llevarlo mas o menos bien con los problema que tenido etc etc pero bueno

haber que tal sale todo un abrazo fuerte para ti también crack!
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
DÍA DE ACTUALIZACIÓN

47 DÍAS FLORACIÓN

BLUE MONSTER















Bueno deciros que las blue monster como su propio nombre indica estan haciendo algunas por tomarse moraditas... las esta costando debe de ser que como son feminizadas, pues el fenotipo no es tan claro , pero vamos que tanto en grosor,resina,olor un 10 me dan ganas de cortarlas ya!!!

hoy las e dado un poco de comida y mas delta9 y revienta cogollos sera la ultima vez que las de papeo... porque apartir de ahora las voy a tener con agua sola!!

CRITICAL WIDOW 47 DIAS FLORA









( mirar esta es la mas pequeña que no crecia... bufff)




AQUI TODAS EN SU CASA TAN AGUSTO DESPUES DEL RIEGO,,,



bueno colegas espero opiniones y demas

un saludo para todos !! ya queda nada!!!
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Vaya tela ivis menudos torpedos tio y la pequeña te cagas enorabuena ya queda la recta final tio
Para el proximo que vas a meter?
Saludos y sigue asi
hey harry la verdad que estoy contentillo jejeje se que podia haber sacado mas rendimiento pero bueno de los errores se aprende,,,,

para el proximo metere una DAMNESIA de green house... y algun esqueje de SISKABERRY, peyote purple. alguna semi regular de santa fe, etc etc demomento tengo un poco de lio pensando que quiero hacer la verdad jejeej
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
hey harry la verdad que estoy contentillo jejeje se que podia haber sacado mas rendimiento pero bueno de los errores se aprende,,,,

para el proximo metere una DAMNESIA de green house... y algun esqueje de SISKABERRY, peyote purple. alguna semi regular de santa fe, etc etc demomento tengo un poco de lio pensando que quiero hacer la verdad jejeej
A la siskaberry y la pellote tengo ganas de cultivarlas veremoa tu segui y si me molan hablaremos
Saludos
 
-