Indoor 400W HPS cooltube crec/flor 1'30x0'65x2'00 y 1º cultivo!!!

Xarles

Cotiledon
17 Septiembre 2011
159
2
18
58 días de vida || 1 mes de floración

Buenas!!!

Gracias por las felicitaciones pero no es para tanto eh!!

Hoy he vuelto a regar con abono de floracion, pero esta vez a cada maceta le he dado 1'2 litros, ya que ultimamente me comen como unas descodidas estas plantas, y las ultimas veces casi no me drenaba por lo que me he decantado por meter un pco mas de riego.

He hecho 6litros con abono 100% lo que indica Grotek, y luego otros 6litros con algo de abono pero no llegaba a la mitad. se lo han comido todo...
Algunas pequeñas hojas la puntita la tienen un poco clareada, signo de inicio de sobrefertilización pero no me preocupa, no tengo hojas dobladas hacia arriba ni hojas dobladas por la mitad..

Os dejo fotos..
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
joder nano y dices k no es pa tanto???pero si las tienes perfectas y enormes!!!aunk me repita: lo estas aciendo genial!!!felicitaciones!!!XD
 

maxichiken

Semilla
30 Octubre 2011
138
1
0
Buenas!!!

Gracias por las felicitaciones pero no es para tanto eh!!

Hoy he vuelto a regar con abono de floracion, pero esta vez a cada maceta le he dado 1'2 litros, ya que ultimamente me comen como unas descodidas estas plantas, y las ultimas veces casi no me drenaba por lo que me he decantado por meter un pco mas de riego.

He hecho 6litros con abono 100% lo que indica Grotek, y luego otros 6litros con algo de abono pero no llegaba a la mitad. se lo han comido todo...
Algunas pequeñas hojas la puntita la tienen un poco clareada, signo de inicio de sobrefertilización pero no me preocupa, no tengo hojas dobladas hacia arriba ni hojas dobladas por la mitad..

Os dejo fotos..
si se ponen curvas hacia arriba, eso es sobrefertilizacion?
me ha pasasdo en dos exodus cheese qeu tienen una semana menos que las demás, presiento que el abono no le ha venido del todo bien, creo qeu me saltaré un riego abonado de crecimiento, un saludo colegas
 

plisplas

Semilla
17 Septiembre 2011
159
0
0
Malas noticias

No podré hacer más fotos.. No me queda ni una..
Ya os contaré..
¿Pero por qué las has cortado o porque les ha pasado algo?
Ay Xarles cuéntame que de verdad me gustaba mucho tu cultivo "el de la lavadora" como yo le llamaba.
¿Qué te ha pasado? Si tenían ya 58 días... seguro que nos estás asustando y en realidad las has cortado ya.

Anda, cuenta que ha pasado y no nos dejes así. :(
 

Xarles

Cotiledon
17 Septiembre 2011
159
2
18
42 días de floración!!

Cagontoloquesemenea!!!

Nadie se ha creído excepto tú que algo malo le había pasado a mis plantitas!!!
Están todas sanas y a salvo, nada más faltaría que mis nenas les pasase nada, me da algo!!

Os cuento..

Las riego ahora cada 3 días aunque hay algunas que incluso podrían ser regadas a los 2 días pero estiro el riego porque me he vuelto un perezoso, jejejeje.
Si las regase un poco más las nenas se pondrían mas gordas??

Alterno riego con abono y riego sin.

Me di cuenta que algunas hojas de una sola planta se me retorcían un poco hacía arriba y se me ponían un poco oscuras tirando a moradas, indicio creo de sobrefertilización.

Esta semana quería hacerles ya el lavado de raíces pero creo que aun le quedan alguna semana más, mi previsión era cortarlas para el 15 de diciembre peo creo que les queda una semanita más.

También os cuento que los riegos que hago con agua sola le añado unas cucharadas de miel, agito bien y pongo ph a 6'5.

Ahora las estoy pasando putas para saber regular correctamente el ph del riego de abono ya que tiro de gotas y realmente estas 2 semanas pasadas al añadir más concentrado al riego el color del agua me dificulta un rato ajustarlo.

Os pongo fotos.
Que tiempo creéis que les queda a estas gordas??
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Muy buenas xarles ! yo la verdad las veo preciosas a tus niñaz , Podrias hacerle un lavadito en estos dias y darles unos dias para que despidan todos los ferti que consumieron . Pero la verdad se ven geniales , siempre las plantas engordan pero este no es el momento mas fuerte de engorde . Te felicito por tu trabajo .
Te recomiendo dejarlas 3 dias a oscuras antes de cortarlas .
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
a mi tambien me avias acojonao....es mas pensaba k los vecinos te se abrian kejado por lo que huelen....o algo!!!XD te se ven muy bien!!!!
 

Xarles

Cotiledon
17 Septiembre 2011
159
2
18
La verdad es que cuando acabe este cultivo retiro todo el jaleo y a fumar todo el año si me llega!!
La idea era seguir plantando pero no necesito tanta hierba y por supuesto que no vendo nada, algun que otro amigo ya sabrá como pagármela sin dinero...

Gracias Nico!!

Tania eres una cagueta!!! Las tuyas van que se salen tambien!!
 

HACHMAN

Cotiledon
16 Agosto 2006
405
9
18
46
EN LA LUNA
  • 👍
Reacciones: 1 persona

juancogoyonn

Cotiledon
3 Octubre 2011
231
23
18
39
Muy buenos esos cogoyos xarles, te queda super poquito pa poder disfrutar de esos ricos frutos !!...

la broma estuvo buena !!
yo pense que estabas tras los barrotes pensando en tus hijas que te habian quitado !! :p

saludos a todos
 

Xarles

Cotiledon
17 Septiembre 2011
159
2
18
Buenas!!

Ayer hice lavado de raíces a mis 10 Bilbo.
Menuda paliza, era mi primera vez y me estuve casi 4 horas entre todo el tinglao!!

Ayer también me llevé un trozo de cogollo al grow para q me digan cuanto les quedaba ya que las tengo en algo más de 40 días y me comentó que una semaníta más o 10 días, es decir, mis cálculos cuadraban perfectamente.

Pues eso, el cogollo le dí un secado rápido a ver que tal y me lo acabo de fumar.
Sería una barbaridad poder decir como va a estar la planta, así que lo dejo para de aquí un mes y pico cuando esté seca de cojones.

Para mi sorpresa algunas de las plantas me he dado cuanta que tienen alguna semilla.
Esto a que es posible??Malas condiciones??
Ahora las condiciones apagado no son las mismas..

LUZ: temp: 22ºC - hum:50%

APAGADO: temp: 18ºC - hum: 70%

Menudo bajón al ver semillas...
No tengo ningún macho, y hermafrodita tampoco, aunque ya no sé que pensar..

Empieza la cuenta atrás!!!!

Saludos!!
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
bueno solo vos sabras si tienes o no que cultivar en unos meses !!!!
se ve que tendras una buena produccion !!!
disfrutala loco !!!
ahora con tu broma mucho no la comprarto !!!
cuidate master !!!!
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
bueno solo vos sabras si tienes o no que cultivar en unos meses !!!!
se ve que tendras una buena produccion !!!
disfrutala loco !!!
ahora con respecto a tu broma, mucho no la comprarto !!!
cuidate master !!!!
 

HACHMAN

Cotiledon
16 Agosto 2006
405
9
18
46
EN LA LUNA
Hola Xarles, que te voy a contar yo de las semillas ? a mi me paso lo mismo. Si no tienes machos tienes tres opciones:

1.- que te haya salido una planta hermafrodita, no te hayas dado cuenta y te las ha polinizado (una putada) si salen hermafroditas normalmente es por el estres (falta de riego, desfases en el fotoperiodo, plagas, calor, etc...)las semillas serian hermafroditas.
2.- que tengas un vecino con un macho, y se te haya colado el polen en el cultivo (una putada)
3.- Y lo mejor que te podria ocurrir, es que hay plantas que cuando ven que no hay machos, por supervivencia tiran una flor macho para autopolinizarse, no estoy seguro pero cuando a mi me ocurrio, estube investigando y decian que este tipo de semillas si la planta era feminizada, las semillas serian feminizadas (una alegria)

Xarles, de toda mi cosecha no he sacado mas de 5 semillas de white russian, que se ve que es la que saco la flor macho o era la hermafrodita, por si las moscas las semillas las tengo en la nevera. Yo te recomendaria que revisases las plantas de arriba a abajo y si ves una flor rara seguramente sera esa la hermafrodita, y la retiraria del cultivo,para que no vaya a mas.

PD. Alguien sabe ¿porque cada vez hay mas hermafroditas? Antes era un echo aislado , ahora cada dos dias en el foro alguien dice que tiene una hermafrodita. ¿Estan bajando la calidad de las semillas?
 
-