Indoor 400W HPS cooltube crec/flor 1'30x0'65x2'00 y 1º cultivo!!!

HACHMAN

Cotiledon
16 Agosto 2006
405
9
18
46
EN LA LUNA
Un saludo capitan!! menudo bosque le has plantado a la lavadora, seguro que tu ropa huele de lujo!!! Yo personalmente riego 1 litro cada 2 o 3 dias por maceta de unos 7 litros. Yo preparo el agua para todas y primero pongo un poquito de agua a cada maceta, le doy un par de caladitas a un porrito y echo el resto de agua, asi me absorve mas la tierra. Pero bueno cada uno tiene sus truquillos...
 

Xarles

Cotiledon
17 Septiembre 2011
159
2
18
Buenas!!!

Pues johelo tú que tamboén riegas con GROTEK six Pack te recomiendo que pongas la mitad de la dosis que pone ya que es demasiado fuerte.. Yo no controlo EC, PH siempre y ahora riego alrededor de 6'5.

Plisplas, creo que tienes razón. dejé secar demasiado las macetas y se me ha hecho una buena roca. Regare en diferentes tandas, lo que cada vez me es más difícil por el acceso que tengo a ellas, hay un montón de ramas cogollando!!!

Bandrui, la lavadora te gusta eh!!! Mira que te meto dentro y le doy a centrifugar!!!
Tienes un segui muy guapo aunque no te haya comentado nada, suelo mirar en la oscuridad.. jajaja!!

Baseado, gracias por la recomendación, actualmente riego cada 3 dias con 600ml.
Como son Bilbo y estan tienen el periodo mas corto de floracion a ver si no me lio a la hora de abonarla y hacerle los lavados de maceta.

Grumete Hach!!! te gustan las nenas o que?? Gracias tio, eres una fuente de respando, no sabes como!!


Las 4 plantas de las esquinas las tengo en 50 cm casi, una burrada lo que se han estirado estas ultimamente.
Una pregunta, hoy solo una.

Seria malo hacer un mini lavado de raices a todas las plantas para así reblandecer la tierra y de esta forma poder regar de nuevo igual de bien que antes??


Por cierto, el lavado de raices lo hice debajo del grifo. Deberia haber echo ese lavado de raices con el agua a ph correcto?? lego de la lavada de raices regue con ph correcto..

Chicos chicas, gracias por seguirme y darme vuestros mejores consejos..

Saludos!!
 

Xarles

Cotiledon
17 Septiembre 2011
159
2
18
Lo que haré el próximo día de riego será regarlas a cada una con 1litro guapo de agua a PH correcto y asi empapar bien bien la tierra.
A la maceta que se lo hice (el lavado no penséis mal metes enfermas) hoy aún está medio húmeda la tierra, las otras están secas!!!!

Dr Lecter?? ese no es de una peli???

Gracias bonica!!
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Xarles se las ve muy bien tio yo el lavado de raices al usar Biobizz no me lo tomo muy en serio ya que no es una linea de fertilizantes que dejen rastro, si riegas abundantemente los ultimos 8 o 9 dias antes de cortar con agua con un ph correcto para eliminar un poco mas el primer dia antes de cortar y se que me va a quedar 8 o 9 dias es meterle a cada maceta 2l de agua y luego al regar pues casi como siempre lo unico que dejo que salga algo mas de agua por el fondo.

Un Saludo.
 

Xarles

Cotiledon
17 Septiembre 2011
159
2
18
17 días de floración...

Buenas!!

Hoy he regado de nuevo con plan nutricional de floración. Como os comenté la dosis la hago por debajo para no tener problemas.

Las nenas siguen creciendo y cogollando bastante bien, aunque menos rápido de lo que me gustaria..
Miden entre 35 a 55 cm, tan solo hay una que se me ha quedado muy pequeña en comparación con las hermanas..

El próximo riego regaré con té de banana a ver si me consiguen coger más verde que desde que lo perdieron no he conseguido recuperarlas mucho.. Hay un montón de hojas amarillas en las plantas, más bien en la zona baja, me he dedicado a quitárselas ya que se caían casi todas solas. Esto me puede afectar??

Y lo que siempre os gusta... FOTOS!!
Os dejo un par así generales y 1 de un cogollo que será el cogollo de seguimiento, jejejeje!!

Saludos y buen fin de semana!!
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Xarles lo de las hojas amarillas en floracion y por la parte de abajo eso no es nada extraño ami tambien me suele pasar yo lo que hago es aumentar la dosis del de crecimiento el bio grow en floracion se suele usar 1ml y yo uso 2ml riego si riego no en un riego 2ml y en el siguiente 1ml y de momento alguna de abajo se puso amarillas pero solo unas pocas pero como te digo no es nada extraño lo de quitar hojas yo las dejaria caer se terminaran cayendo solas.

Un Saludo y buena Selva :).
 

maxichiken

Semilla
30 Octubre 2011
138
1
0
hola xarles muy buen seguimiento, yo tb estoy en el primero pero en el inicio solo unos 10 dias y sin germinacion exterior, me gusta tu cultivo tiene muy buen pinta, que disfrutes y buenos humos.
 

Xarles

Cotiledon
17 Septiembre 2011
159
2
18
Buenas!!

Hoy he regado con té de banana. En 1'5 litros meti troceadas 2 bananas, despues de un rato hirviendo meti la turmix y triturçe todo bien pequeño.

Luego colé el contenido a un recipiente en el que añadí otro 1litros mas.
Es decir, 1'5litros de té de banana reducido en otro litro. Total 2'5 litros..
Al pasarlo a la botella se me ha derramado y he perdido un monton pero no hay problema.

Comentar que en la base del sustrato me ha quedado como una especie de poso blanquecino. Lo he colado pero eso se me ha escapado. ¿es conveniente que quite esa capa? ¿la dejo?

Además he regado a cada una con 500 ml de agua a ph 6.5.

Las nenas siguen creciendo, están algunas en los 60 cm casi... me encanta!!!!

En unos dias fotos para que veais los cambios!!

Saludos!!!

Ya no tengo tantos comentarios como antes!!!! :cry:
 

Xarles

Cotiledon
17 Septiembre 2011
159
2
18
Tengo ganas de ver esas fotos Xarles.

Un Saludo.

Y yo las tuyas profesor!!
Que siemper haces pocas fotos, anda y enrollate y echa unas pocas!!!
Que tenemos las mismas plantas y aqui se van a ver unas manos y unos productos contra mi primer cultivo..

Señores hoy no puedo escribir mas, estoy rendido, 5 horas de surf, encantado de la vida he quedado pero me duelen los brazos como si hubiese hecho hash con el ice-o-lator, ya me entendéis..

Además acabo de enchufarme un L de una critical +.... madre mia como está...
Si la Kritical Bilbo es similar encantado me quedo.

Hasta el fin de semana no hay fotos!!!:lol:
 

Xarles

Cotiledon
17 Septiembre 2011
159
2
18
Buenas!!

Hoy he regado otra vez pero os explico con qué:

400 ml por planta de agua de lluvia tal cual.
400 ml por planta con solución 1/3 de floración y 2/3 de crecimiento.
En el próximo riego ya le meteré un poco más de floración..

He añadido un poco de sustrato a las nenas y dejaras parejas.
Para mi sorpresa al remover la tierra, ya que se había apelmazado desde que le puse el té de banana, me he encontrado que salía de debajo la maceta una araña claríta de patitas medianas.
Acto reflejo me la he cargado cosa que me arrepiento, para poder enseñárosla, y también mirando entre las ramas he visto un bicho oscuro que ha salido volando,,, lo he perdido...


Que he hecho??
Preparar 1 litro de solución insecticida y rociar un poco por encima y entre las ramas, y en la tierra.
Realmente dado el estado de floración de las nenas (3 semanas cumplidas) no me he querido pasar y he rociado poco. Luego he puesto el ventilador y a esperar que se secase la mayor parte de las hojas humedecidas.

¿Esto puede afectar al sabor? ¿He hecho mal?

Saludos y ya me diréis!!!
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
no xarles !!! hiciste bien !!!
recien estan en su 3era semana, no pasa nada !!! asi que ni te preocupes con un futuro sabor !!!
ojala que puedas eliminar toda araña y bicho que pueda joder tus plantas !!!
saludos loco !!!
 

Xarles

Cotiledon
17 Septiembre 2011
159
2
18
53 días de vida, 25 días de floración

Buenas cultivetas!!!

Os pongo fotos de como van las nenas con 25 días de floración..
Hoy ya le hice el riego de flora de la cuarta semana. Acorto las semanas para el tema del abonado porque estas son un poco más cortas de floración, les acorto el plan nutricional para así tener ese margen de no abonar los últimos 10 días y poder hacer el lavado de raíces.. Aun queda por eso..

Ya me empiezan un poco a oler, eso si, un olor dulce, cítrico o floral, huelen de vicio!!

Me están cogollando bien, pero lentas, quiero churros como los del señor Cerberos!!!!
Claro está que él tira con foco de 600W y yo con uno de 400W, la producción y la velocidad de maduración no puede ser la misma, maldita envídia!!!

A lo que os gusta...

Como las veis??

Muchas gracias por los comentarios!!
 

Jokinbeltzi

Semilla
13 Septiembre 2011
163
2
0
Van muy bien felicidades!!!!ahora poco a poco iras notando que se van inflando y inflando....y en la ultima semana todo lo que se infla se pone duro duro!!!Suerte y a ver si consigues buenas porras de alli!!!
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
xarles tus plantan van de primera loco !!!
solo tienen 25 dias nada mas !!!
de ahi sacaras muy buenos cogollos !!! normalmente empiezan a crecer a full a partir de su 5ta semana !!!
saludos makina !!
felicitaciones !!!
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
joder joder joder!!!k wena pinta!!!XD ojala las mias salieran asi!!!?eguro k secas un monton!!!tene muy wena pinta!!!lo llevas genial!!
 

Xarles

Cotiledon
17 Septiembre 2011
159
2
18
Buenas!!

La cosa sigue avanzando correctamente!!

baseado_suelto eso espero, que en la quinta semana me empiecen a engordar ya que ahora mismo ya les estoy dando el abono de flora al 100%.

Cerberos, pasan los días y esos cocgollos parecen que van engordando o creciendo un poco pero muy lentamente, espero a ver como engordan, pero tampoco mucho por si falla algo y al final no es tan buen resultado en gramos...

Tania, las tuyas estan ya lanzadas, estan guapas!!

Plisplas, no veas si me dan ganas de pegarles bocados, pero es que huelen taaaaaan bien, aunque si soy sincero de momento no me huelen casi nada de nada. Sr Cerberos a ti tambien te pasa esto o ya te huelen??

Nico, viento en popa!!!

g3m1 bienvenido a bordo!!!

Pues eso, hoy he regado a cada una con 900 ml de agua Ph 6'4 aprox y con abono de floracion.
Hoy le tocaba la mitad pero como me comen un poco más he decidido hacerlo al 100% de lo que indica el fabricante. Mañana las observaré a ver si hay signos de fertilización, sino, pues que engorden y coman!!

Y lo de siempre que es lo que os gusta!!!
 
-