La que se aveciiiiiiiiiiiina...

Gladius

Semilla
5 Noviembre 2011
486
0
0
mmmmmmhh! que pintaca tienen esas porras!

Yo estoy to loco ya por cortar alguna tambien :) jejejej!

Estas hecho el meister de los 250w!!

Yo tengo pensado hacer 4 autos rapidillas para antes de los calores del verano, y plantar a primeros de abril, porque ahora se me viene una mudanza encima... Espero que con lo que me quede de esta cosecha más las autos, más alguna de exterior que ponga, pueda llegar hasta el otoño que viene, en el que quizás intente poner 6 tiestos de 5,5L y 6 Critical, White Whidow, o algun buen clásico. Pero bueno, todo está por ver.

Ya ves, que yo tengo pensado hasta el 3r cultivo ya y todo :mrgreen:

Buenos humos!! :rasta:
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
38
mmmm q blankitos esos cogollos jejejeje.se te van a pegar los dedos en el momento de el corte ehhh jejejeje.que envidia sana me etsais dando jejeje.yo ya tengo ganas de ver mis skunks asi de bonitas.un saludoo!!!!
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
HIERBAGUAY: Las tijeras luego de sacar la bolita de resina cuesta un huevo limpiarlas, y los dedos,aun que intento tocarlas lo menos posible se quedan renegrios y pegajosos, en fin, gajes del oficio, supongo que nos pasa a todos, espero no ser el unico que acaba con los dedos tan guarros :lol:, salu!

LEDZEPPELIN: Blanquitas estan, pero sobre todo se me esta yendo de las manos el olor compadre:-?, es exajerado, el filtro no puede con el, huele la casa de lujo :grin:, pero yo estoy pillando rollos..seguramente este finde corte esten como esten,de todas formas seran ya 58 dias de flora..:-D, saludos!!

GLADIUS: Bueno ,bueno que las tuyas no se quedan atras he :-D, menudas Skunk#1 has sacado socio, bueno si te apetece provar con autos adelante compadre, a mi no me van, pero hay peña que les saca bastante rendimiento, esto es un no parar, yo ya tengo programados los cultivos de los proximos 5 años :lol:, es coña..pero si que tengo unas cuantas en mente no te creas..salu!

NAVAS92: :fumon: pa orar estamos nosotros :fumon: :mrgreen:

ALEXITOCS: Paciencia compi que cuando te quieras dar cuenta ya las tienes asi.. cuantas Skunks hay por ahi..algun dia la tengo que cultivar..saludos!!!
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
LEDZEPPELIN: Blanquitas estan, pero sobre todo se me esta yendo de las manos el olor compadre:-?, es exajerado, el filtro no puede con el, huele la casa de lujo :grin:, pero yo estoy pillando rollos..seguramente este finde corte esten como esten,de todas formas seran ya 58 dias de flora..:-D, saludos!!
Por los vecinos no te apures, les dices que huele a campo y andando...jajajajaja
Salud
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
CRITICALEX: Bueno si te soy sincero espero que este... QUE TE CAGAS!!! :lol:, aun queda un poquito para la cata, pero ya os contare socio.. de momento puedo decir que es una buena variedad para cultivar en interior, ya le puedes meter ec alta que no se sobrefertiliza ni echando un jamon triturao :-D

LEDZEPPELIN: No va a colar socio, vivo en la ciudad, pero me has dado una idea, les dire que huele a descampao!:lol: saludos crack
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
juee harás hash? más que sea con la manicura?

saludetes! empieza la cuenta atrás!!!
No compi, la verdad es que siempre tiro los restos, no se..quiza algun dia me de por comprarme las mayas pero de momento no estoy pa mas gastos :grin:, esta la cosa joia..con la manicura saco la tipica bolita pegajosa que se queda en las tijeras, pero es muy poquito no llega a un peta decente.. te agradezco la visita.. salu!
 

exilair

Semilla
15 Febrero 2012
65
12
8
Ya no se avecinan, YA ESTAN AQUI!!!!!!!!!!!:grin::grin::grin:

Felicidades vayaglobo!! estan muy guapas y tienen que oler a gloria!

y ahora las Taskenti no?¿¿?¿ que bieeen!!! semillas regulares, me encanta!!:D yo tambien estaría que me como por dentro por empezar jajajaja....

En cuanto a lo que hablabas de los trasplantes para las Taskenti,tengo un problema parecido al tuyo,y la verdad que es una putada,al principio te falta espacio para llevarlas todas como se merecen y de repente te puedes quedar con la sala llena de huecos,pero todo sea por cultivar con regulares.
Tienes que tener en cuenta que las indicas,despues de las dos primeras semanas de floración,a las que te dedicaras a cortar machos,estas ya habran parado bastante su crecimiento radicular para cuando le quieras dar un trasplante definitivo,de la manera que dices sería idóneo pero todo no puede ser jejeje....

1-Yo lo que voy hacer si me lo puedo permitir es,esperar a que muestren su sexo en crecimiento,cortar machos y pasar las hembras a su maceta definitiva, y entonces floracion,esto me permitira que si no me salen tantas hembras puedo ponerlas en macetas mas grandes.

2-La segunda opcion se basa en llegar a los maximos litros que puedas antes de pasar a 12/12,aunque esten muy incomodas,seran por muy poco tiempo y en las 2 primeras semanas de floracion quitar los machos y conformarte con las macetas que hayas podido llegar.

Un saludo!:fumador2:
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
COCO: Gracias compi!.. ya he puesto bastantes para el calendario, estas me las guardare para ponerlas en abril, me quedo sin flores hasta dentro de unas semanas ..pero bueno ya he puesto a germinar las Taskenti para que sean pocas semanas :lol:..termino este mensaje y empiezo el comienzo de "La que se avecina II"..saludos

BASEADO_ SUELTO: Te agradezco los comentarios compañero, en el siguiente seguimiento comentare como estan las Bilbo, espero verte por alli:grin:, salu

EXILAIR: Tambien tengo la misma idea en mente, es mas, esta variedad recomiendan un mes minimo de creci, que es mas o menos lo que tardan en llegar a la madurez sexual, pero claro,tambien depende de la altura que me cojan, no se,decidire sobre la marcha, seguro que necesito ayuda ya que es mi primera experiencia en regulares, asi que si te apetece por alli nos leemos compadre :grin:

LEDZEPPELIN: Pues si, tengo que reconocer que esa punta esta un poco verde:?, si que miro los tricomas socio, estan lechosos y en los cogollos bajeros y las demas puntas se ven algunos ambar:-D, pero esa puntita no tiene muchos pelillos tostados, por algun fenomeno paranormal ha madurado de bajo hacia arriba la planta:roll:.. he decidido cortar hoy compadre, segun mis calculos se me echa el tiempo encima.. ya estan germinando las otras asi que no hay vuelta atras, hoy corto, mañana limpio y si no pasa na el domingo planto8)..salu compañero, espero verte en el proximo!:grin:



Bueno amigos voy a empezar el proximo seguimiento ya, de echo ya hay alguna fotillo, en nada lo inicio.. esta noche pondre las ultimas fotos de las que quedan por cortar y daremos por finalizado este segui.. muchisimas gracias por acompañarme!!
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Bueno amigos, lo dicho, el cultivo de Kritical Bilbo ha terminado, os pongo las ultimas fotillos, apuntar que cuando he mirado tricomas los signos de maduracion eran bastante mas evidentes que ayer, pero bueno, cuando haga la cata os comento que tal pega, sera en el seguimiento nuevo que he empezado, el enlace esta en mi firma..ahi van las fotitos

antes

Ver el adjunto 232963

despues del palizon a manicurar, no me quito el olor de los dedos ni con salfumant

Ver el adjunto 232964


y asi ha quedado la cosa, no me cabia en el plano orizontal,al hacerlo en vertical no se poner la foto recta, esta dobla,como yo ahora mismo,doblao!
:fumon:

Ver el adjunto 232965


Y hasta aqui el seguimiento, si os parece bien lo damos por cerrado, el nuevo se llama : La que se aveciiiiiiiiiiiiina II (Taskenti), si os apetece alli nos vemos, en cualquier caso muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias a todos por haberme acompañado,comentado o simplemente pasado por aqui, gracias de verdad......................................SALU COMPAÑEROS!!!!
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
ALEXITOCS,LEDZEPPELIN, HIERBAGUAY: gracias compañeros, ya he empezado con "La que se avecina II (Taskenti)" en cuanto cure un poquito las Bilbo pondre alli el resultado de la cata, espero veros por alli.. saludos amigos
 

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
Ehnorabuena por esa magnifica cosecha y opino que el seguimiento no esta cerrado hasta que no se pongan los gramos en seco de la cosecha y de su respectiva cata y a viviiiiiiir jejejje :mrgreen::mrgreen:
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
GLADIUS,VITASZK,WATER69..Gracias por los comentarios compañeros..Gladius si que he empezado otro, ya estan plantadas y todo y el seguimiento comenzado, al lio otra vez!, Vitaszk uff lo de los gramos lo veo dificil por que nunca he pesado lo que saco pero lo de la cata esta hecho compi..Water69 si las tuyas van de escandalo en nada las tienes igual..

Muchisimas gracias por acompañarme durante todo el cultivo!!!!
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Hola amigos, he pensado que no me costaba nada poneros el resultado de la cata de este cultivo, por si acaso alguien se ha quedado rezagado y no ha venido al otro seguimiento sea por lo que sea, entiendo que hay veces que estamos en 300 seguimientos a la vez.. vamos alla!!

Ver el adjunto 234489


Este ha sido el cogollito elegido, no es demasiado grande pero tampoco de los pequeñajos, lleva 10 dias de curado y aun que todavia rasca un poco se disimula mucho con el increible sabor dulzon de esta variedad, el dulce afrutado hace que el fumar sea suave y agradable esto puede confundir con que va a pegar un globo suavecito pero para nada... me ha pegado una buena castaña, he flotado durante un buen rato, cuando este realmente curada del todo pegara buenos globazos

Ver el adjunto 234490

Y esto hemos sacado, el bote de tapa roja es de Sensi Star, lo he puesto para que se vea la diferencia entre una hierba curada(4meses) y otra sin curar, los dos grandes son de Bilbo, no se los gramos pero a ojo estoy contento, es mas o menos lo mismo de la vez anterior osea que me llega hasta que tenga listas las Taskenti.. bueno amigos ahora si que cerramos el hilo..saludooooooos
 
-