La que se aveciiiiiiiiiiiina...

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
FUMETA30: Pues si te digo la verdad nunca he mirado el ph del sustrato, te refieres al agua que drena? buff mas pillao! como se mide!:lol: le metere 6,5 en el siguiente riego de todas formas, haber si van terminando el miercoles empieza la septima semana, segun el banco ya terminan pero va a ser que no, estas se me van a nueve semanas fijo:-?, una putada por que empiezo a tener algo de prisa..en fin, saludos compadre!!
Hola tiuu
El ph se regula con los riegos. solo debes ajustarselo cuando rieges ,cuando ya es evidente la carencia se lo ajustas a ph6.3.Saludos
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
HIERBAGUAY: A ver si te oyen y se dan prisa, no me van a cuadrar las fechas para hacer dos cultivos antes de verano:???:, en agosto paro el sodio y las guarrillas estas se estan durmiendo en los laureles..nada mas termine la septima semana empiezo a chutarles Rippen:twisted:, a ver si hace algo :grin:, salu compadre

AMIEL: Me parece muy bien, estas en tu hilo, esperemos que acabe bien saludos

MAGIC: Gracias socio, hay dos que si que engordaran mas pero las tres restantes no creo ya han rizado los pelillos y desde mi experiencia es sinonimo de "me planto", quiza un pelin mas pero poco, ahora compactaran bien, te agradezco la visita tron

WATER69: pues va a ser que un poco si :grin:, las ultimas ya van saliendo bien, ya veras, en el siguiente seguimiento gano el premio Bulitger de fotografia(o como se escriba):lol:, salu!

ALEXITOCS: De eso se trata compadre!! :lol:, buff aun que el liston esta alto, las anteriores fueron las Sensi Star y ese globo es dificil de superar, os la recomiendo a todos 100%, saludos socio..

GROWER: paciencia amigo, tu tienes muchas mas alcachofas!!:lol:, las tuyas va a dar miedo verlas en breve, je je como me mola este mundillo:fumon:, salu tron..

FUMETA30: OK voy a hacer eso hoy que toca riego, si no mejoran lo que hare es suprimir el CA y MG, tambien sospecho que pueda ser un bloqueo por exceso de sales, de todas formas tampoco me preocupa mucho, pa lo que les queda.. me alegro de leerte por aqui socio :grin:


LEDZEPPELIN: Si seguro que tienes algo entre manos compadre! es cuestion de tiempo y un poco de paciencia!, en na las tengo yo pequeñitas otra vez, esto no paraaaa!!:mrgreen: Salu compañero!


Comentaros que de normal en el periodo de oscuridad tengo la ventilacion un cuarto de hora si uno no, hasta hoy, ya la tengo 24h puesta, si para, el filtro no trabaja y huele en to el barrio :-D, saludos a toooooos
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenas nocheees, he observado que hay dos plantas que estan como bloqueadas, ni avanzan ni retroceden, aunque este en la septima semana he decidido dar el siguiente riego unicamente con agua y Atazime, usare el doble de agua de lo normal para que drenen bien por bajo y livere todas las sales saturadas posibles, la idea inicial es dar los dos siguientes riegos con abono y segun como evolucionen o seguire con Rippen o iremos pensando en el lavado, mañana pondre fotos, :-D hasta mañana!
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Bueno pues voy a ir actualizando las fotitos de las plantas :-D, comentar primero que el riego de agua y encimas a pelo les ha sentado rebien, parece que los pelillos ya no son tan blancos y en breve las mas atrasadas intuyo que van a empezar a mostrar signos de maduracion, vamos alla:

Empiezo con la podada, es la mas adelantada y es oficial que voy a intentar que acaben todas juntas, si es mas narcotica da igual, haremos el esfuerzo y nos la fumaremooooos :mrgreen:

Ver el adjunto 230628


Este es un macro de esta planta, creo que se aprecia algun pelillo tostado.. llegando al final..

Ver el adjunto 230632


La otra mas avanzada

Ver el adjunto 230636
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Queria comentaros que pongo tres fotos por mensaje por que por lo menos para mi es mucho mas comodo de ver, cuando van todas seguidas en un solo mensaje cuesta un huevo que se carguen, asi se cargan enseguida, si las preferis todas seguidas me lo comentais y las pongo como querais compadres!!:-D

Este es un macro de la ultima foto que he puesto antes

Ver el adjunto 230641


Esta es la paregita de lentorras en cuanto a maduracion, de produccion van mas o menos todas igual

Ver el adjunto 230643

otro macro, este sin pelos tostados, pero ya no estan tan blanquitos, por fin!!:-D

Ver el adjunto 230645
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Que pasada..... y que bonitas las macros. Referente a lo de subir las fotos.. yo tambien prefiero asi... cuando entro en un segui que ponen todas las fotos seguidas se me cuelga o me tarda mucho en abrir... asi va enseguida... Un saludo.
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Que pasada..... y que bonitas las macros. Referente a lo de subir las fotos.. yo tambien prefiero asi... cuando entro en un segui que ponen todas las fotos seguidas se me cuelga o me tarda mucho en abrir... asi va enseguida... Un saludo.

Si verdad? yo creo que es mucho mas comodo asi..:-D..me alegro que te gusten socio, algunas estan un poco borrosas pero es que llevo un globo que te cagas :lol:
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
COCO:Que mas quisiera yo! para mi seria un orgullo que una de mis plantitas fuera elegida:grin:, pero hay que reconocer que hay mucho nivel y que algunos compañeros teneis unas plantas impresionantes, pero bueno por colaborar no va a ser!8)..saludos compi

BANDRUI: Si socio, parece que estan en la recta final, de echo ya estoy preparando el siguiente cultivo..Que el ritmo no pare! te agradezco la visita tron...salu!

ALEXITOCS: Ahora da gusto verlas compadre, si tocas alguna hojita o algun cogollo se te queda un olorcito en los dedos...vale que fumartela es la bomba, pero cultivarla es un cumulo de sensaciones increibles...yo disfruto de mogollon en cada cultivo.. saludos socio
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Estan chulisimas socio! Aquella bb de las carencias se curó? Cuando crees que estaremos pa cortar? Una semana mas?

Enhorabuena por esa peaso cosecha k vas a sacar! :cosecha:

saludos verdes!
Bueno,digamos que si, las hojas que tenian la carencia de hierro ya no se recuperan, pero el ultimo dia que regue fue un mini lavado con agua y encimas nada mas y he visto sintomas de maduracion, pienso que si tenia un bloqueo ya no lo tiene.. de produccion van todas +- agual pero esta en particular esta un poco mas verde en cuanto a maduracion.. esto es una jodienda compadre por que tengo tres que ya podria hacerles el lavado, la verdad aun no tengo claro lo que hare...mañana riego con abonos y segun vea los resultados el siguiente sera ya el lavado o con Rippen..habia pensado dejar la mas adelantada bien narcotica pero no se si podre, hoy esta ya para hacer el lavado... para cortar dos semanas como maximo o eso espero!:mrgreen:, yo una semana mas seguro aun no he lavado raices..me alegro de leerte compañero..salu!
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Ufffffff, que pintorron... Que envidia me das... Machetazo en breve...
Enhorabuena por las fotos, ya casi de profesional!!!
Salud
Hey gracias Water69, para hacer fotitos basicas le tengo algo pillado el hilo:-D, espero darle machetazo cuanto antes:?, creo que ya no voy a abonar mas, dare un par de riegos con Rippen y lavaremos raices.. bueno, si se puede claro pero yo espero que si:mrgreen:... saludos compi!
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Otia vayaglobo!! si que están ya en el bote (de cristal),jejejeje.
Salud
Eso parece socio!! las dos mas adelantadas tienen una pintaaaaaaaaa.. vaya-globos tienen que pegar :mrgreen:.. las otras me estan desesperando un poco.. con la lupa se ven los tricomas lechosos pero no hay manera de que se tuesten los joios pelillos..de todas formas voy a empezar con Rippen y aunque cuando lo he usado tampoco es que haya notado grandes cambios:-?,dicen que ayuda a madurar..veremos a ver :-D.. me alegro de leerte tron! salu
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Eso parece socio!! las dos mas adelantadas tienen una pintaaaaaaaaa.. vaya-globos tienen que pegar :mrgreen:.. las otras me estan desesperando un poco.. con la lupa se ven los tricomas lechosos pero no hay manera de que se tuesten los joios pelillos..de todas formas voy a empezar con Rippen y aunque cuando lo he usado tampoco es que haya notado grandes cambios:-?,dicen que ayuda a madurar..veremos a ver :-D.. me alegro de leerte tron! salu
Ponlas en la plancha y dalas vuelta y vuelta,jajajaja. Paciencia que ya estás saliendo del tunel.....
Salud compañero
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Hola compañeros! ayer hice fotos pero no tuve tiempo de subirlas asi que hoy las pongo...

Os cuento un poco.. ayer hice lavado de raices a las dos mas adelantadas, seguramente cuando seque el sustrato les dare tajo..o como mucho un riego con destilada..a las otras tres, como ya comente voy e empezar con Rippen y encimas a ver como evolucionan,yo creo que ya no van a engordar mas, solo les queda madurar... os pongo fotitos para ir viendo..

Estas son las dos plantas que he lavado raices, una la podada y otra normal

Ver el adjunto 231278


Este es un macro de una punta de la podada,vereis que ya esta casi

Ver el adjunto 231279


este otro de la otra, la normal..ya os digo como mucho otro riego y a secar:grin:

Ver el adjunto 231280
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Madre mía loko menudas p..... Son preciosas, que locura esas fotos tío.
Eres una maquina, k manos, k experiencia, k envidia jejeje
Agradecería una ayudita en mi seguí ;)

Un saludo jefe y que se de bien ese corte
Bien venido Varoha..joder socio con todo lo que has dicho me va a tocar mandarte una por correo :lol:.. te agradezco los comentarios loko, la verdad es que dan mucha vidilla para seguir con los seguis... en cuanto a lo de tu seguimiento, eso esta hecho, voy a buscarte.. salu compadre!

PD:No lo encuentro jaja.. como se llama el segui?
 
-