La que se aveciiiiiiiiiiiina...

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
las pensas dejar a oscuras 24,48 hs asi resinan mas ????
creo que le harian bien,hay geneticas que les cae muy,muy bien dejarlas a oscuras !!!!
saludos loco !!
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
GLADIUS: Si drena bien agua por abajo vas haciendo el lavado poco a poco;-),asi lo hacia yo antes pero con el lavado compactan mas los cogollos y rasca menos la hierba,se cura antes..lo que si te recomiendo es que des los dos ultimos riegos con agua sola ayer mire la ec del Rippen(finalizador) y me subia a 1,6!8O me quede a cuadros compadre,me la esperaba mucho mas baja... lo mas comodo para poder lavar raices es acoplar al armario una bandeja de cultivo con desague son baratas y van de lujo, tambien te olvidas de los platos y del agua estancada. te agradezco la visita compañero!:grin:

VAROHA: En un ratito me paso socio, con 400w puedes sacar muy buenas cosechas ya veras..salu!

WATER69: Con lo que tu quieres a tus niñas no les das una bofetada ni de coooooñia :lol::lol:, ahora cuando se encienda mirare a ver si les ha sentado bien el Rippen, pero no soy muy optimista :roll:, lo he usado otras veces y no he notado demasiados cambios,pero bueno es cuestion de tiempo...no te preocupes que en breve tienes el jardin llemo de flores!:grin:, saludos

HIERBAGUAY: :lol:, o si no Vayaglobomanostijerasdedospegajosos..pa leerlo fumao compadre!:lol::lol::lol:

ALEXITOCS: Siiii por fiiiin!!! ya tenia ganas de ir terminando..tengo ansia viva de empezar con las Taskenti! dicen por ahi que es una variedad espectacular..espero verte por el siguiente seguimiento compañero, salu!

BASEADO_SUELTO: mucha gente lo hace,crea extres luminico,pero yo lo he provado y no me convence, lo que hago es dejarlas 5 dias sin regar con el extres hidrico tambien dicen que resina mas,pero ya te digo..tampoco es exagerado loko..tambien dependera de la variedad como bien dices, saludos tron..
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Uf que escarchaditas se ven compañero!! Tienen que ser gloria bendita,jajajaja. Ya mismo las estas pelando...
Salud
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Uf que escarchaditas se ven compañero!! Tienen que ser gloria bendita,jajajaja. Ya mismo las estas pelando...
Salud
Pues la verdad es que no he tenido la oportunidad de catar esta variedad pero he leido buenos comentarios, tienen bastante tricoma se ven gotitas de resina y tal pero de momento si hay algo que resaltar es el olorcito que sueltan..como tu has dicho..gloria bendita!:lol:.. ya tengo ganas de saborearlas ya..:grin:,salu compadre!
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
WATER69: Pues si, ya veremos como se me da :-?, ya esta todo preparado, macetas,sustrato etc.. solo me falta recoger las semis que me las guardan en el grow,previo pago de señal claro :lol:, pero bueno se han enrollado por que me las consiguieron enseguida,en muchos sitios no hay..tengo unas ganas de empezaaar...:grin: salu!

COCO: Bueno yo las conozco por Scrasfi, pero es un paquetito de Cannabiogen, 10 regulares, que la voy a liar parda por que no tengo claro aun si me van a caber, mi armarito es de 60x60, encima mi primera experiencia con regulares..madre mia, ande me voy a meter!!:lol: te agradezco la visita..saludos
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
WATER69: Pues si, ya veremos como se me da :-?, ya esta todo preparado, macetas,sustrato etc.. solo me falta recoger las semis que me las guardan en el grow,previo pago de señal claro :lol:, pero bueno se han enrollado por que me las consiguieron enseguida,en muchos sitios no hay..tengo unas ganas de empezaaar...:grin: salu!

COCO: Bueno yo las conozco por Scrasfi, pero es un paquetito de Cannabiogen, 10 regulares, que la voy a liar parda por que no tengo claro aun si me van a caber, mi armarito es de 60x60, encima mi primera experiencia con regulares..madre mia, ande me voy a meter!!:lol: te agradezco la visita..saludos

hola !

Pues yo sin dudarlo germinaba solo 5 ,no les llegara la luz a todas !



saludos :wink:
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
COCA CREO QUE EL COMPA VAYAGLOBLO AL SER REGULARES, MANDA TODAS JUNTAS PARA VER CUANTAS NIÑAS LE VAN A TERMINAR QUEDANDO !!
OJALA SEAN 5 O 6 PERO.. SOLO LO SABRA AL PONERLAS 12/12 !!!
igual lo que tu dices estas en lo cierto, 10 plantas en 60x60 no tendrian la sufuciente luz para todos sus cogollos y ni hablar de los bajos !!
vayaglobo te deseo todo lo mejor y que la naturaleza te pueda dar la mayor cantidad de niñas posibles !!!
saludos loco !!!
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
ALEXITOCS: Si compadre, 10! y con 250w..:cool:, pero solo llegaran al final las hembras,son 10 regulares con 6 hembras ya me doy con un canto en los dientes :lol::lol:,saludos tron

COCO: Te cuento:bigboss:,tengo 10 macetas de 1l(caben seguro), 10 macetas de 3 litros( creo que tambien:roll:) tengo que provarlo cuando termine con las bilbo y 6 de 5,5l(definitivas)..la idea es terminar el crecimiento en 3 litros, con 25/30cm pasar a flora y una vez muestren el sexo trasplantar las hembras a 5,5 litros:cool: y descartar los machos:mexicano:..no creo que me salgan mas de 6 hembras, y en el caso de tener 4 hembras:sad: hare el ultimo trasplante a 7litros en vez de 5,5:lol:, complicado? como lo ves compi me interesan las opiniones, no se si sera muy descabellado en principio lo veo posible :grin:, saludos!

BASEADO_SUELTO: Lo que tu comentas es exactamente lo que tengo pensado hacer ;-), yo tambien comparto vuestra opinion 10 plantas en 60x60 floreciendo? ni de coña..bueno en S.O.G. podria ser pero un cultivo normal no, pero solo para creci yo creo que puede valer..veremos que pasa..salu loko
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Ahora una foto de una punta

Ver el adjunto 231816

Asi ha quedado la cosa, de normal seco dentro del indoor pero como tres aun estan terminando,pues en el armario convencional,perdonad el desorden, es mi parte,la de mi mujer esta impecable, logicamente :lol::lol:

Ver el adjunto 231817

Para solo ser dos la produccion a sido buena, esta ultima foto me gusta mas, se ve mejor....lo dicho el lunes subo fotos de las otras, saludooooos

Ver el adjunto 231818
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
FUMETA30: Ricas no se socio,pero despues de manicurar dos plantitas de nada olia a hierba mi barrio entero :mrgreen:, no veas si sueltan aroma.. Me atreveria a decir que en cuanto al olor destacan por encima de todas las anteriores.. salu compadre!

COCO: gracias compi!.. En cuanto a las Taskenti, si, voy a hacer tres trasplantes.. de normal hago dos, pero 10 macetas en 5,5l no me caben ni de coña, en el caso de que me salgan mas de 6 hembras quizas tenga que descartar alguna, muy a mi pesar:???:... bueno ya queda menos para verlo..comienza la cuenta atras......:-D saludos

VAROHA: Ya te digo socio, ayer olia la casa, el rellano,el barrio y la ciudad en general :-D, ahora ya menos..el manicurado huele mucho pero una vez comienza el proceso de secado dejan de oler hasta el curado..gracias a Dios!!:lol:, saludos compañero!

HIERBAGUAY: Pues si que han salido resinosas, si.. con la lupa he visto bastantes gotitas e hilitos de resina, lo que pasa es que en mi anterior cultivo tenia a la reina de la resina, dejo el liston muy alto..:-D..pero no ha estado mal eh..estaban bien glaseadas. Salu tron!
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
ole ole y ole!! las tijeras ahí, bien afiladas jejejeje, espero hayas tenido un duro y tedioso manicurado :lol:.
ahora a secar, por aqui estaremos esperando esas notas de cata.

un saludo compañero!!!!
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
NAVAS: Mermelada la que se me quedo en los dedos socio,si me los llego a chupar me da un paliducho de la fumada que pillo :mrgreen:, te agradezco la visita, un saludo!

GROWER: Bueno,solo han sido dos plantitas, aun me quedan tres, manicurado duro tiene que ser el tuyo que tienes unas cuantas mas compadre :-D, la cata os la contare en el siguiente seguimiento, este cuando termine con las bilbo lo daremos por cerrado y empezare uno nuevo..espero verte por alli compañero.. salu!
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
felicitaciones vayagoblo !!!
que lindo que se ven esos cogollos manicurados loco !!!
muchos aca nos alegramos de tu muy buena produccion !!!
saludos super !!
 

Gladius

Semilla
5 Noviembre 2011
486
0
0
Hombre vayaglobo!! Enhorabuena por esa primera cosecha!! la verdad es que si se ve una produccion maja! Pues si tú has cortado ya, a mí me tiene que quedar poquito tambien! :grin:

Lo de la idea de las 10 macetas y los trasplantes, me parece bien pensada. Yo la haria sin problema. Creo que de tiestos de 5,5L podrias meter hasta 9 hembras en el indoor, pero no creo que tengas tanta suerte... jejejej...

En fin, felicidades y buena cosecha!! :yeah: :cosecha:
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
BASEADO_SUELTO: Te agradezco los comentarios loko, pues si ya tenemos la mitad de la faena hecha,a ver si acabo con la otra mitad y vuelvo a empezar de nuevo..que el sodio no puede parar,si no me quedo tirao en verano,es lo malo de los espacios pequeños, que no puedes parar,,pero yo encantao eh! me lo paso pipa!:-D, salu!

GLADIUS: Ni de coña tengo tanta suerte socio, y aun que la tuviera muy apretadas estarian, no se, segun las que salgan veremos lo que hago..igual no sale ninguna y tengo un campo de nabos!:lol::lol::lol:, la segunda cosecha como mucho el fin de que viene espero cortar, y a limpiar el armario cagando leches para empezar la siguiente aventura!, tu ya tienes la siguiente planeada? te agradezco la visita compadre:-D
 

pain

Semilla
13 Noviembre 2011
20
0
1
33
Enorabuena VayaGlobo!!! menuda cosecha te vas a sacar!! yo tengo un armario exactamente igual al tuyo con una lampara de 250w pero de floracion solo, me e leido el seguimiento entero de pe a pa jaja y la verdad te felicito pocos seguimientos e visto como el tuyo muy completo y tambien te felicito por esas ermosas plantas que te van a dar unas alegrias de la ostia dentro de poco jaja.
E leido que la anterior vez plantaste sensi star, que pena que no tengas fotos la quiero plantar en cuanto temrine lo que tengo entre manos y queria hacerte un par de preguntillas si no te importa:

-¿como se comporto con 250w?
-¿cual fue la EC maxima que le metiste? (he leido por ahi que no comen mucho que con una EC maxima de 1,7 van que chutan)
-¿ramificaron mucho o se quedaron en cogollo central solo? (he visto de tantas formas, ramificadas, no ramificadas, a medias jaja)
-y por ultimo ¿feminizada o regular?

Ya lo siento por el tocho pero bueno me imagino que sabras el precio de la reina de las indicas y la verdad que es una pasada en femi...
Espero tu respuesta ansioso para ir al grow a por las semillas jaja Muchas gracias de antemano y espero que disfrutes mucho esa cosecha!! un abrazo :-D
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
WATER69: Hola compi, si que se ve y en el armario donde estan secando de vez en cuando le doy de refilon con una linternita que tengo y no veas como brilla:-D.. como me mola este mundillo!:mrgreen:, a ver si corto las que quedan este finde y en nada estoy liao con las siguientes, salu!

PAIN:Bien venido socio, y te agradezco los comentarios, Sensi Star de momento es la mejor variedad que he cultivado8), con 250w estamos limitados en el numero de plantas pero se pueden sacar cogollos bien hermosos:-D, con la Sensi mas o menos igual que con las Bilbo...contesto a tus preguntas
1- Se comporto bien, buen crecimiento, en flora duplican tamaño, fue un cultivo perfecto de no ser por culpa de una plaguita de trips que si bien no afectaron a la produccion estuvieron tocandome los webs varias semanas..
2-Yo no pase de 1,6, pero cuidado con el agua base, una pillo un exceso de Mg al final de flora,nada grave pero si hubiera sido antes podria haber sido un bloqueo.. tambien fue culpa mia he..en efecto es una variedad que se sobrefertiliza facil..con las tablas no tendras problemas
3- tuvieron un buen cogollo central y las cuatro o cinco ramificaciones de alrededor,indica 100% socio
4-Yo las cultive feminizadas, pero las semillas regulares siempre son mejores, pero claro juegas al 50% deberias de hacer mas o menos lo que voy a hacer yo con las taskenti.. saludooos
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Este vayaglobo era el peluquero de la mili,jajajaja. Bueno tío, enhorabuena por la cosecha. No te olvides comentar la primera cata,jejeje.

Salud.
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
LADZEPPELIN::lol:, yo en la mili era el escaqueao mas que el peluquero :mrgreen:, que recuerdos socio... en fin, la cata la comentare en el siguiente segui, aun quedan tres y hasta la segunda semana de curado no hare la primera cata.., traigo unas fotitos de las que quedan, he sacado dos plantas, pongo tres ftos de una y tres de otra..ahi van

La primera, esto se acaba compañeros!

Ver el adjunto 232117

cogollito bajero



Ver el adjunto 232118


punta..las tres de la misma planta

Ver el adjunto 232119
 
-