La que se aveciiiiiiiiiiiina...

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Esto es un intento de macro que no ha salido tan mal como otras veces, por fin!!!:lol:

Ver el adjunto 229423


Esta me la pidio un compañero para hacerse una idea del tamaño de las puntas, aun engordaran mas por que aun les queda bastante, pero ya estan cogiendo tamaño ya...

Ver el adjunto 229424


Esta es la que creo yo que va a ser la mas productiva, me esta mostrando una carencia de hierro, no se si por que esta el sustrato cargadito de sales o simplemente por que le falta hierro, intentare corregirla, aun que a las alturas que estamos, de momento no me preocupa

Ver el adjunto 229425
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Bueno, y en la ultima tanda, cogollos bajeros, no se si recordais una foto que subi, os comente que se estaba liando parda entre nudos, asi es como va ahora, no se como acabara, esto nunca me habia pasado en una zona media de una planta, es una bola de pelos!:mrgreen:

Ver el adjunto 229426


MAS BAJEROS RESINADITOS

Ver el adjunto 229427


NO HAY DOS SIN TRES

Ver el adjunto 229428


Y eso es todo amigos, ya no me salen tan amarillentas las fotos, me han salido chulas8), seguimos para bingo... estoy un poco mosca por que vamos a pasar en breve a la semana 7 y hay muy pocos pelillos tostados:???:, sera el frio?:roll: me habran salido lentorras:roll:..no se.. me veo acabando con chutes de rippen... en fin.....salu compañeros!!!!:grin:
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
buenas fotos tiu, se nota que le vas cojiendo el truco a la camara, esos cogollos tienen una pinta cohonuda.
a seguir asi de bien.


un saludo.
Gracias compadre, pues si poco a poco, `por lo menos no me salen tan amarillas, total era por dejar el armario abierto :mrgreen:, estoy empanao :), me alegro de que te gusten, este me esta sirviendo de entrenamiento para el siguiente seguimiento que si que empezare desde el principio, espero no cagarla por que se me antoja complicado, pero bueno esa sera otra historia, salu!
 

larsson

Semilla
13 Enero 2011
29
0
0
ya ves vayaglobo!!! :) que wena pinta tienen esos cogollos... tomo sitio si me permites a ver como termina esto, ya he visto los cogollos de sensi star al principio del post muy majos tambien

un saludo
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
HIERBAGUAY: Me alegro de que te guste compañero, estoy muy implicado con este foro ya que le debo mucho de lo que se, pongo todo de mi parte para compartirlo con todos vosotros y bueno, de momento hemos ganado algo, por fin me salen fotos decentes!!!!:lol::lol::lol:

ALEXITOCS: Te agradezco los comentarios compadre. seguimos peleando para sacar una buena produccion, un saludo!!;-)

LARSSON: Estas en tu casa socio, como te dije en tu segui, tu estas cultivando a la "niña de mis hojos" estas frente a una de las mejores variedades desde mi punto de vista,ya la cataras ya.....:fumon:, es un cañon!!!

VITASZK: Vaya que si compi, en esta etapa del cultivo te entran ganas de saltarte el secado y el curado, yo me las ponia en un bocata!:lol::lol::lol:, salu!

Voy a proponeros algo, debido a la ola de frio seco, estoy con una humedad relativa del 35%, que hacemos?? ponemos el humidificador fuera del armario y que la intraccion meta un poco de humedad o lo dejamos como esta hasta que pase el reseco??
 

ecstreme

Semilla
22 Noviembre 2011
53
1
6
42
Vamooos...que las fotos han quedado bien, ya veras la cosecha...que todavia falta:cool:...tengo pensado poner la Critikal Bilbo en un futuro, aunque seguro que reptire con la vanilla kush que por lo visto se le puede sacar partido.

Las fotos...cojonudas...estaremos por aui para vigilar..:mrgreen:
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
COCO: Pues esta vez por fin, he quedado contento con la tanda de fotos, ya era hora:grin:, el objetivo es el que llevaba la camara 18-55 si no recuerdo mal, estuve mirando algunos sueltos pero valen una leña mas adelante si eso, te agradezco la visita! saludos...

ECSTREME: Bienvenido socio, no esta mal la variedad de momento, pero hasta que no la cate no puedo decirte mucho, la produccion parece que va a ser buena pero no exagerada, resina bastante y huele que te cagas :cool:, ya te contare como esta de sabor y potencia, salu tron!
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
muy buenos esos primeros planos vayagoglo !!
tu tienes que ser otro que este en la fila de los premios !!!
se las ve bien resinosas y dia a dia creciendo mas los cogollos !!
saludos loco !!
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
BASEADO_SUELTO: Te agradezco los comentarios compañero, ya queda poquito para que compacten y maduren,o eso espero por que el miercoles 42 dias de flora y puedo contar los pelos tostados con los dedos de las manos:-?, cuando maduren las veremos en toda su plenitud:-D, saludos loco

GLADIUS: Bueno por lo menos van saliendo fotos decentes compadre, pero tienen mucho lio las camaras estas, poco a poco, la humedad se a acabado estabilizando,ahora la tengo al 45%, no puse el humidificador al final a estado unos dias al 35% y como has comentado...sin problemas..seguimos para bingo tron, salu!
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
wojojojo se me pasava esto por alto jejejej Un saludete a todoooos si me permitis por aqui andare viendo esos pepino de fotos jejejejjejeje.
Claro que si compadre, bien venido, alguna va cogiendo ya forma de pepino :mrgreen:, aun les queda pero parece que van bien, te agradezco la visita,estas en tu hilo compañero..salu!
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Holaaa Venga tio que en nada ya te las estas fumando .....
Pd Lo de la carencia de hierro suele pasar cuando el sustrato tiene un ph superior a 6.5..Regulalo por que a 6.7 es un rango optimo para la absorcion de p y k pero el hierro necesita un poco mas de acidez.Mañana menos fumado intento explicarlo un poco mas.Saludos fiera!
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
FUMETA30: Pues si te digo la verdad nunca he mirado el ph del sustrato, te refieres al agua que drena? buff mas pillao! como se mide!:lol: le metere 6,5 en el siguiente riego de todas formas, haber si van terminando el miercoles empieza la septima semana, segun el banco ya terminan pero va a ser que no, estas se me van a nueve semanas fijo:-?, una putada por que empiezo a tener algo de prisa..en fin, saludos compadre!!

WATER69: Profesional de que??? :smile:, demasiadas historias tiene la camarita y yo voy pelaito de neuronas!:fumon::lol:, las plantitas estan compactando pero no maduran ni a la de tres a ver hoy cuando abra si me dan una alegria! salu!

LEDZEPPELIN: Vaya que si huelen compadre, espero que no me vuelva a subir la humedad por que al 70% el filtro empieza a fallar y eso quiere decir que el cantazo que puedo pegar sera importante8-O.. tu conoces la variedad socio y sabes que huele que te cagas pero a 40 km a la redonda :lol:, salu!


-Bueno compañeros, el sabado regue, ya las dosis van a ser iguales alternando un riego Blombastic y otro Top Max, quedaran asi

-1ml/l de Biogrow

-5ml/l de Biobloom

-1ml/l de Bloombastic o 4ml/l de Topmax (este ultimo ha sido con Bloombastic)

-1ml/l de Algamic.... con un agua base de 0,3, se queda con abonos sobre 1,7 de ec

He tenido que cambiar un temporizador,con los analogicos ya se sabe(KK), esta noche si me da tiempo subo alguna fotito, saludos peñaaa!
 
-