Las Nuevas Maritxus: Somango13, Chocolipe,Shiskaberry, Super Silver Bilbo /by maritx

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola Maritxus, que colores nos estas regalando....encantadores. Estaba leyendo un buen rato sobre la palabra "menudo" y decidì no usarla por miedo a tener su sentido equivocado jejeje
Lo que màs de todo me gusta de todas tus plantas, es que con su tamanio tienen porras perfectas,!
Ademàs de la lupa - yo tambièn me flipo con ella y veo cosas que no existen - un metodo sencillo serìa de mirar los calices, cuando estèn bièn hinchados, y ademàs las cogollos ya han terminado de sacar pelitos blancos, ya estàn ( para mi gusto, por supuesto)
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
Hola Maritxus, que colores nos estas regalando....encantadores. Estaba leyendo un buen rato sobre la palabra "menudo" y decidì no usarla por miedo a tener su sentido equivocado jejeje
Lo que màs de todo me gusta de todas tus plantas, es que con su tamanio tienen porras perfectas,!
Ademàs de la lupa - yo tambièn me flipo con ella y veo cosas que no existen - un metodo sencillo serìa de mirar los calices, cuando estèn bièn hinchados, y ademàs las cogollos ya han terminado de sacar pelitos blancos, ya estàn ( para mi gusto, por supuesto)

Hola @signora! :)

MENUDOS piropos, jajajajajjja
Estaré atenta de los calices
Un abrazo ;)


jajajajajajajajajajajaa signora, menudo puede ser muchas cosas, por ejmplo un niño menudo ( un niño pequeño) o menudo coche ( que significaria que el coche es bueno)...
Valla explicacion fui a dar jakjsk

Este @Señor_Negro... cuánto juego nos da jajajjaajjajaaja
Estoy flipando con tus plantas marixtus
Gracias guapo! ;)





Cuanto amor en esas plantas!!!


A ver si hoy puedo subir unas fotikis en mi post!

Animos a tod@s q ya es Juergues!!


Tu si que eres un amor :oops:

Eso pon fotos que quiero ver a esa C-99 en acción :D

Gracias por todo :p


 

babilom

Gran Cogollo
20 Marzo 2013
253
596
118
45
andalucia
Buenos díaaas!:p






Jajajjjajajja y a quién no le gustan las porras gordas de de marihuana?







Hola salao!
Vinieron a casa el cuatro de enero y ya las puse en flora, así que las ocho semanas hacen a primeros de marzo
La Critical+ 18 la naranja parece que estará antes y la PCK x Nepal creo que también :D

Saludos :p








Jajajajja pimporretas....
Gracias por tus ánimos
La pimporreta Shiskaberry es esta :)

Ver el adjunto 395697


Ver el adjunto 395698


Y la PCK x Nepal un bellezón! ( en muniatura )

Ver el adjunto 395699






Ya están afiladas jajajjajajja
Gracias por la música!;)





Tomo nota con las birras jajajajajajajj:)

Gracias por venir :p
Lo k yo te digo k vaya pimporretas gastas, k pintaza tienen todas
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
Qué bonitas están! con esos coloretes y esos peazo cogollos!, maremía son todo cogollo, tiene que oler que da alegría ehh!:rolleyes:
Saludos amiga;):)

Hola guapetón! :)

No veas que olorico y que cogollos jeje :D:D

Un abrazo :p
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
Preciosas maritxus, sobre todo la ultima, se a pasado al lado oscuro jeje..
Un abrazo.

jajajajjaajjaj el lado oscuro, se están poniendo todas muy bonitas, la PCK x Nepal se está poniendo preciosa también
haber si le puedo hacer unas fotos en condiciones esta tarde :)

Gracias por comentar ;)
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
No veas como se han puesto socia! :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Vaya pintaza más rica tienen todas, la shiskaberry ha sacado resina por un tubo, parece la que más, hasta por debajo de las hojas grandes hay tricomas, y los cogollos se los ve sper suculentos :D

La critical esa que ha cogido los colores ocuros está preciosa, de revista. ;)

Para haber sido esquejes directamente a floración, la producción se ve tremenda, esta maritxus.... vaya manos tienes :p

Un cultivo de 10 guapetona, en nada ya empiezas el siguiente no? :D:D

Abrazos
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Esto ya es el culmen del cultivo......reconoce que has triunfado...eh ???:p:p...estan de dulce...las plantas y las fotos....enhorabuena ,ahora respira hondo y a esperar para convertirlas en humo.

Saludos.
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143


No veas como se han puesto socia! :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Vaya pintaza más rica tienen todas, la shiskaberry ha sacado resina por un tubo, parece la que más, hasta por debajo de las hojas grandes hay tricomas, y los cogollos se los ve sper suculentos :D

La critical esa que ha cogido los colores ocuros está preciosa, de revista. ;)

Para haber sido esquejes directamente a floración, la producción se ve tremenda, esta maritxus.... vaya manos tienes :p

Un cultivo de 10 guapetona, en nada ya empiezas el siguiente no? :D:D

Abrazos

Hola socio! :)

Vamos a acabar con este y ya veremos jajajjajja

No me puedo quejar sin haber dado nada de crecimiento :D


La Shiska está muy resinosa pero la Pequeña dama... :rolleyes:



DSCN3754.JPG











Wooooo preciosas, como tienen que oler. Valla cogollazo la critical+ ha salido una buena porra. Saludos y buenos humos


La Criti+... que peporra jajajajajajaja

Gracias por los piropos :p

PCK x Nepal, cruce de un amigo forero ;)

Con un buen contenedor y un buen crecimiento :D, además revegetó cuándo la traje a casa



DSCN3761.JPG





Hola.

Esto ya es el culmen del cultivo......reconoce que has triunfado...eh ???:p:p...estan de dulce...las plantas y las fotos....enhorabuena ,ahora respira hondo y a esperar para convertirlas en humo.

Saludos.


Jue! que piropos! y de un grande! :oops:

Siiiiiii! que poquico :D

Que color mas bonito :)


DSCN3765.JPG




DSCN3753.JPG








SALUDOS Y GRACIAS POR PASAR! ;)
 
Última edición:

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
madre de dios que pinta que tienen todas, la Critical+ 18 tiene un coloraco a radioactiva increible, me encanta como esta llegando a su fin, y las fotos muy wapas
muy buen curro socia
salu2
 

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Ole @maritxus que porras, que bonitas las nenas, concentradas que están, va a tener que fumarlas con mucho cuidadin que ya sabes que pasa con las concentraciones.
He entrado en tu segui desde el ordenador y desde el teléfono, desde este último escucho la música que ponéis que me encanta, gracias a todos y desde el pc escribo que es más cómodo.
Como siempre es un placer pasar por este hilo y leer los comentarios de la buena gente que hay por aquí.
Saludos y ricos humos verdes.
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
Madre mia...valla trabuco de 20 cm, pequeña pero matona las otras estan de lujo, pero esta es presiosa aunque sea la mas pekeñita jejeje, ya me contaras que a eso le queda una semana y el lavado ya mismo estas medicandote :3

Hola guapo!
Todas bastante bien y la pequeña es una preciosidad :rolleyes:
Ya va quedando menos jeje
Saludos :p





madre de dios que pinta que tienen todas, la Critical+ 18 tiene un coloraco a radioactiva increible, me encanta como esta llegando a su fin, y las fotos muy wapas
muy buen curro socia
salu2


La radiactiva es una pasada con muchos contrastes, pero todas van cogiendo tonos muy xulos
Gracias por los piropos guapetón! :)



Jajajajja madre mia se descuida uno u no veas que colorcito mas xulo si sr que manos tienes maritxus jojo fantastico saludos guapisima.

No me quejo nada... voy a sacar mas de lo que pensaba :D

Gracias por tus buenas vibras :p




Ole @maritxus que porras, que bonitas las nenas, concentradas que están, va a tener que fumarlas con mucho cuidadin que ya sabes que pasa con las concentraciones.
He entrado en tu segui desde el ordenador y desde el teléfono, desde este último escucho la música que ponéis que me encanta, gracias a todos y desde el pc escribo que es más cómodo.
Como siempre es un placer pasar por este hilo y leer los comentarios de la buena gente que hay por aquí.
Saludos y ricos humos verdes.

Ole esa @gemchito! siempre tan madrugadora!
Me alegra que disfrutes;)

Hoy pongo el vídeo al final porque mejor lo veis...



Que grande eres, @maritxus!! desde esquejes con tus buenas manos se han puesto hermosas, gordas y coloradas......muy intereseante este seguimiento!
Hay! @signora! que piropos :oops:

Un abrazo! :)


Comparando...

el día 5 de enero


la Shiska es la que está en medio y casi no se ve





día 23 de febrero, 49 días a 12/12


Chicas! atentas al guitarrista... y no solo por lo bien que toca jeje :rolleyes:
Chicos! que para vosotros mas.... como siempre :(
:p

 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
uffff que buena pinta tienen todas socia,,,,con respecto al guitarrista de arriba me parece a mi que pierde mas aceite que la furgoneta de locomia ,,jajajjajajjajajaj


Jajajajjajjajja Amoreeee!! no te pongas celoso hombre!
Que solo alegramos un poco la vista

Seguro que si hubiera puesto dos buenorras lesbianas...
No hubieras dicho ni mú :p
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
Mejor....haber si encuentro uno de estos a juego con Eguzki jajjaajjaaajaja :p

si si muy guapaos pero mira como se tapan...hay hay algo que les da verguenza enseñar,,,,no digo mas hay lo dejo ,,,,por aqui se les dice porrita liebre jajajjajajajaja
 
-