Los devoradores de Cogollos - Consumiendo sin parar desde Noviembre del 2011

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
Suena bien chingon, eso me recuerda una vez que platicaba con Polo de la AMECA sobre hacer una cannabis parade y un concurso de catas, pero solo quedo en eso y la neta que chido, todavia me quedan algo menos de un mes para cosechar por lo que me aguantare para poder fumar calidad jaja (digo porque a falta de mota estaba fumando los machos que sacrifique para quitarme el mono de fumar)

saludos a todos los devoradores de cogollos
 

Rugal

Cogollito
Yeah Bitches!!!

Pues aqui contentisimo de haberme reunido con mis coleguillas el dia viernes 23 de Noviembre del 2012, a un año de haber fundado el hilo de los devoradores del compa OxygenoMX, creo que fue una muy buena forma de celebrarlo haciendo la primer reunion de "Los Devoradores de Cogollos 2012".

Al final nos fuimos al domicilio del Duende Verde que amablemente presto su hogar para efectuar ahi la cata y el intercambio de semillas, ya que por la zona donde nos encontrabamos al ser un poco fresa.

Todo salio a pedir de boca, hubo chela pa los que beben, gallos y pipazos pa los que fumamos y hasta fotos y video. Yo solo les pondre aqui un videito de lo que sucedio, y el Oxy en una semana o un poco mas volvera de su travesia por la republica y nos subira las fotos restantes, pues se quedaron en su camara.

[video=youtube_share;l6OeLsLfhAs]http://youtu.be/l6OeLsLfhAs[/video]

Bien, pues espero les guste y se prendan para armar la reunion del año entrante en el DF o en algun punto que acordemos, para coincidir el mayor numero posible de usuarios del foro, compartamos, cotorreemos e intercambiemos.

Saludos y mil gracias a los asistentes y los que desde aqui apoyaron el movimiento.
Mojox

yo soy de chiapas carnal! si se hace una reunion aqui en el sur me apunto! ya tengo q ofrecer :)
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
ai wey no habia visto el video... jajajaja estubo chingon chingon compas, me da un chingo de gusto ver la reunion que armaron... la reunion en el df no se dio porque hay poca gente en el centro... no sé muy bien a parte del purple, quién más podría asistir? si se deciden diganme... yo tambien ya había hablado con gente de ameca y me dijeron que apoyaban el autocultivo y que con gusto nos prestaban un lugar para reunirnos y compartir nuestros gustos...

ahora que lo pienso está el compa sin nombre... me parece que pensador tambien... a ver cabrones digan quien asistiría a una reunion de devoradores!! sería en el df un poco al sur...


saludos
 

Duranspider

Gran Cogollo
28 Octubre 2012
334
516
118
Lejos de dios y cerca de estados unidos
ai wey no habia visto el video... jajajaja estubo chingon chingon compas, me da un chingo de gusto ver la reunion que armaron... la reunion en el df no se dio porque hay poca gente en el centro... no sé muy bien a parte del purple, quién más podría asistir? si se deciden diganme... yo tambien ya había hablado con gente de ameca y me dijeron que apoyaban el autocultivo y que con gusto nos prestaban un lugar para reunirnos y compartir nuestros gustos...

ahora que lo pienso está el compa sin nombre... me parece que pensador tambien... a ver cabrones digan quien asistiría a una reunion de devoradores!! sería en el df un poco al sur...


saludos
q tan al sur?vivo en df y por xochi. El sin nombre se apunta de awiwi jaja.

ya lo iremos armando.

ta demas decir q me apunto.
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
Pus que comes que adivinas compa Duran, me apunto y vemos que se arma, por lo menos unos regalitos si les puedo dar
Yo tampoco habia visto el video esta retechingon, ese es el buen rollo que deberia de haber en todos lados,

nomas recomiendo para evitar visitas inesperadas de pitufos y duendes culeros (los de azul y los de verde) hay que manejar fechas y lugares inbox.

saludos
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
yo soy de chiapas carnal! si se hace una reunion aqui en el sur me apunto! ya tengo q ofrecer :)

Compa avisas muy tarde ya pase por tu tierra en Tuxtla Gutierrez y Tapachula hay la pa la otra a visame y armamos el cotorreo.


Esos mi compas del DF >D dejo de entrar un ratito y veo que ya quieren armar la fiesta. me da un puta madrero de gusto ver que la peque;a reunion les motiva ha hacer las cosas ya es hora compa, VAMOS A ORGANIZARNOS y ya saben club cerrado jejeje solo los que cultivan tienen acceso.


A ver si dicen que fecha la quieren armar, yo esta semana que viene estare en pachuca y toluca. \

Asi que mientras siga viajando creo que podre conocer a muchos otros DEVORADORES DE COGOLLOS :p
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
Ya puedo fumar como dios manda jajajaja

hoy por fin termino la etapa de secado de la cosecha y pasaremos al curado.

de una planta pequeña en total saque 5.7 gramitos de buenos cogollos secos y listos para el curado en tarros de cristal. salieron 23 gramos de restos del manicurado que seran los que estare fumando estos dias mientras se curan los cogollines

una foto en una bascula que le compre a mi compa el granjero en el tejado, las importa y le manejan un super precio al cabron, si alguien se anima nomas digame pa comentarle.




mientras tanto a fumar que el mundo se va a acabar jajajaja
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Se ve que esta navidad no vas a pasar fríos mi estimado "Pedro" :)

Te mando un coordial saludo y a ver si este año si nos fumamos un gallo en vivo y todo color platicando sobre el arte de cultivar.


A seguir Devorando mis Devoreitors a consumir sin parar ...


Felices humos
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos oxi.
Leshoto x uzbekistan 9 meses de curado.

Saludos estimado, se ve que no pasan malos humos alla.


Felices humos y esperamos mas cogollos compañero.
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
Se ve que esta navidad no vas a pasar fríos mi estimado "Pedro" :)

Te mando un coordial saludo y a ver si este año si nos fumamos un gallo en vivo y todo color platicando sobre el arte de cultivar.


A seguir Devorando mis Devoreitors a consumir sin parar ...


Felices humos
va que va carnal, hace mucho que no tenemos una quedada en eL df por lo que seria chingon estar los colegas cultivetas compartiendo cosechas.

saludos a los devoradores. el compa yaxu estara bien servido este año nuevo :)
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que pasa banda , listos para pasar la fiesta del año nuevo en compañia de mi afamilia , unos buenos gollos de White Lemon de GH , y queiro agradecer a todos los que me han ayudado a subir hasta aca brindandome su su mano para ayudar a mejorar cada vez mejor , des de aca del norte de monterrey , les deseo




FELIZ AÑO NUEVO LES DESEA EL CANABIS ANCESTRAL ,

QUE ESTE AÑO ESTE LLENOS DE AMOR Y SALUD , Y DINERO JIJI DE SU AMIGO Y HERMANO CON CARIÑO



Ver el adjunto 316102







Ver el adjunto 316101








Ver el adjunto 316103
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos banda.

Espero que todos estén bien y sigamos devorando de esos ricos cogollos.
Les comento hace dos años estuve muy cerca de la muerte y la libre hoy a dos años estoy en una nueva ciudad donde todo es diferente espero que nuestro hilo de los devoradores siga mejorando y preparar juntos la Segundo reunión de los devoradores.
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Buenas noches, aquí es donde se juntan las termitas de la mota?

Saludos bros.... ya pronto pondré cogollos en el menú del restaurant.
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
fruity, que rico se ve el capullo de nordle, sin menospreciar a la cream !!!!!!! 8)




estos no son cogollos, es el fruto de estos






saludos devoradores !!!!!!!!!!!!!
 

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
Bueno pues aqui esta la cosechita que saque de mi cultivo invernal :grin:

justo a tiempo para pasar el 14 con mi mayor amor

mi Maria :mrgreen:

 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que pasa hermanos devoradores !!!

ya tenia rato que no posteaba en este hilo y sin mas ni menos les presento mis cogollines de la white lemon !!!

inche mota energetica !!!! altera los sentidos bien chingon...

Ver el adjunto 324752


Ver el adjunto 324753


aquí se encontraba en el secadero !!! aun recuerdo el olor del cuarto....


Ver el adjunto 324755


y por ultimo la grape fruit...


Ver el adjunto 324756

salud hermanos !!!
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que pasa hermanos devoradores !!!

ya tenia rato que no posteaba en este hilo y sin mas ni menos les presento mis cogollines de la white lemon !!!

inche mota energetica !!!! altera los sentidos bien chingon...

Ver el adjunto 324752

Ver el adjunto 324755


aquí se encontraba en el secadero !!! aun recuerdo el olor del cuarto....


Ver el adjunto 324753


y por ultimo la grape fruit...

Ver el adjunto 324756

salud hermanos !!!
 
-