Multiseguimiento DeimoS (Aut0)

LAYERBA

Semilla
17 Junio 2011
19
0
1
Joeeee javigonzaaa esta k flipa lo k as sacaooo coneso tiraraaa bien noo??jkajajaja un saludooo!!!
 

javigonza81

Semilla
5 Junio 2011
46
1
8
Catalunya
La verdad que estoy encantado con las deimos es la que mas produccion me ha dado de todas las autos que he tenido junto con una number One de Flashseeds que me dio unos 75 gramos una planta el año pasado aunque fue en los meses fuertes de verano, un saludo a todos y suerte con vuestras matas
 

hoja

Semilla
12 Abril 2011
73
1
0
www.lamarihuana.com
nehgro eso seguro que pondre mis fotillos por aqui en cunato asome la raiz!! luego las voy a mirar a ver si han salido ya o no.... esta vez con tierra buena eh!!! jejeje

estan enormes y guapas guapas las tuyas eh?? esa foto del lateral que has puesto madre mia...jeje

un saludo!!
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
gracias por tus piropos hoja!pero esk no se subir las fotos mas grandes para que se aprecien bien! si kieres puedes darme tu correo por privado y te las paso para que las aprecies bien!bueno un saludo y espero que te germinen bien esas semis!!
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD

LAYERBA

Semilla
17 Junio 2011
19
0
1
Weno nehgro viendo las fotos le kedara 1 o 2 semanitas mas o menossss Y ESO TIENE K ENGORDAR MAS Y AHORA ES CUANDO MAS LIGERO LO HACE....wenos cogollooooo k aprobexes nehgrooo ;)
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
hola cerberos tio tengo ganas de catarla por que son mis primeras auto y se que no tienen la calidad de las normales pero no se tio este banco se a currao la variedad gracias por pasarte por aki y opinar!
y yerbas segun el banco esta planta esta lista en 70 dias yo les exo que llegara a los 80 y mi planta ahora tiene 57 dias y la verdad espero que engorde los cogollos un poco mas...un saludo a todos y gracias por pasaros!
 

menda_lerenda

Semilla
15 Abril 2011
90
1
0
32
Ostia tio coomo esta esa deimosssss yo tengo una con 3 semanas de viida aver si se hace asi como esa y ya me sobra

Aqui esta:



Las fotos son de hace 2 dias, hoy no he hecho pero hay diferencia ya las subire
Usas abonos o algo para flora?

Buenos humoss!!
 

LAYERBA

Semilla
17 Junio 2011
19
0
1
No nehgroo,no las e abonado xk segun el xabal del grow estas plantas no ace falta abonarlas en crecimiento ,y les estoy exando agua reposada ....y lo d los pelos??exame una manita nehgro xk estoi ke noveas tss..pero ayer media 32 cm y hoy las e vuelto a medir y a crecido 2 cm ahora esta en 34cm y tiene 29 dias .....pero lo d los peloss me tiene un poco emparanollao xk si estubiera florando no creceria noo??y viendo el tamaño d las tuyas la mia se kea en pañales jajaja...aber si me estira un poco mas ke todabia no tiene ni 1 mes :)...saludos nehgrooo y espero tu respuesta ;)
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
perdona por no contestarte antes pero tengo el internet un poco chungo xDDD todo el mundo dice lo mismo de lo de abonar solamente en floracion...pero yo tengo de sustrato el light mix de biobliz que dentro de lo que cabe es un buen sustrato y las e abonado y te digo la verdad me arrepiento de no averlo exo antes si tu sustrato es asi como el mio pillate cuando antes el biogrow y abonala veras como crece! un saludo!
 

LAYERBA

Semilla
17 Junio 2011
19
0
1
Ok nehgroooo..grasiaaaass x el consejo ;)...weno y lo d los peloss??eso sera k mesta florando ya xk sta exando cada ves mas pelo pero sin en cambio me sigue crecienddooo xd aber si sigue asinnnn..weno saludoss
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
te sigue creciendo por que tu planta ahora mismo esta cambiando a flora poco a poco en unos dias dejara de crecer y se dedicara todo el tiempo a florar aki ya es importante que las abones bien con potasio y fosforo un saludo
 
-