NUEVO CULTIVO 2011 BY HzT, NOS CAGAMOS DE CALOR!!!!

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
si rubio, la verdad es ke dutch me da muchos problemas ultimamente, tb tengo una orange bud recien sexada ke le encontre otra bolilla, las otras orange bud muy distintas entre ellas y las purple todas parecen miniautos, en el 2 internudo ya habian mostrado todas, una ha cerrado puntas con unos 8 cm, en el proximo cultivo me olvidare de dutch passion he probado cosas muy buenas de ellos, pero empeoran por momentos (como la gran mayoria de los bancos) solo se preocupan de sacar cosas nuevas y se despreocupan de sus mejores geneticas
 

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
41
En un racó de l'Empordà
si rubio, la verdad es ke dutch me da muchos problemas ultimamente, tb tengo una orange bud recien sexada ke le encontre otra bolilla, las otras orange bud muy distintas entre ellas y las purple todas parecen miniautos, en el 2 internudo ya habian mostrado todas, una ha cerrado puntas con unos 8 cm, en el proximo cultivo me olvidare de dutch passion he probado cosas muy buenas de ellos, pero empeoran por momentos (como la gran mayoria de los bancos) solo se preocupan de sacar cosas nuevas y se despreocupan de sus mejores geneticas
No me hables de Orange Bud que me pongo malo.El otro dia inspecciono la que me queda a mi y veo un racimo de los de abajo lleno de semillas,me empece a cagar en todo y veo un par de flores macho abiertas como el coño la berlanga,ya hablaremos las demas si habrán pillado o no,pero desde luego,no se ni si repetir el cultivo de las Orange,aunque el propio Kjah del CC me las manda de nuevo sin gastos,pero se me estan pasando las ganas.

Saludos
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
una foto del aramariete a dia de hoy, verde ke te kiero verde!!



empezando por debajo en la 3ª fila a la izkierda podeis comprobar la purple de 5 a 8 cm

ahora si ke voy mejorando con las fotos jeje

una semi asomando con una gota cayendo, las fotos estan sin ampliar, cuando lleguen los tricomas voy a flipar huhu

AHORA CREO KE SI LE VOY PILLANDO EL PUNTO TONI!!!




 

Jokinbeltzi

Semilla
13 Septiembre 2011
163
2
0
La madre de dios!!!Que bonitas esas fotos!!!Pues si parece que vas aprendiendo si....jejejejeje
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
basicamente si, tb ultimamente tengo muchas movidas y no me puedo preocupar como antes de las matas, ademas este ultimo mes he notado ke me rayo mucho por temas de trabajo, pasta y demas (estoy muy agobiao) y la yerba en este caso no me ayuda mucho por que me rayo mas aun, asi que lo mejor es dejarla durante un tiempo, ademas teniendo yerba que me va a durar bastante por que ahora quizas me fumo un gramillo o poco mas y solo por las noches (sino no puedo dormir) no voy a seguir cultivando para no ir acumulando por que siempre he cultivado para mi autoconsumo y eso no va a cambiar, ademas con pagar las facturas basicas ya tendria bastante, por eso pienso que en este momento y hoy por hoy es lo mejor
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
compi cada uno toma sus propias desiciones, dependiendo del caso,,,
yo hace tres meses deje un mes sin fumar,,pero eso fue por un mal viaje de salvia,,
al cabo de ese tiempo , retomé poco a poco los plones de yerba,,y ahora voy al mismo ritmo de antes,,,
afortunadamente la cosecha no se daña si la guardas adecuadamente como vos sabes ,,pero las semas no dan mucho tiempo...
espero pasen tus rayes personales,,,pero si es necesario de vez en cuando un tiempito para oxigenar el cuerpito,,porq bastante pasta le has metido,,
saludos y las mejores,,
pd: tambn se siente bn , la vida nitida.
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Hzt,

Una pena de que ya no podremos ver cultivos tuyos , ya que son de los mejores que yo personalmente veo! Pero te comprendo perfectamente , y espero que los demás tambien. Espero que todo te vaya bien compañero!!
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Tomate tu tiempo socio, hay mas dias que longanizas y lo que hoy es negro mañana cambia de color, seguro que es un bachecillo,la buena gente siempre tira palante y como lo llevas en la sangre seguro que nos vemos muy pronto por el mundillo, mucha suerte compi,y bueno aun que pares de cultivar espero o esperamos seguir leyendo mensajes tuyos por aqui...
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
perdona que no haya pasado antes por tu seguimiento,con lo del concurso y el cultivo que tengo ahora, he tenido mucha faena.
se que los problemas de trabajo te pueden afectar.....pero tienes que mirar por salir adelante y tu eres una persona que demuestras hacer bien las cosas.....tienes que poner 2 par de cojones y tienes que salir para adelante.

un saludo.
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
pues si viejo yo llevo ya 9 meses igual que tu asi que pa cuando se pueda no hay mas ,,, por aqui andaremos a la esperea tiu
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
pues que no sea por mucho tiempo este parón; o sí, para los que nos tomamos ésto del cultivo como un hobbie, al menos yo lo veo con fecha de caducidad, no puedo permitir que cultivar condicione mi vida y la de los míos; si mañana me quedo sin curro, el armario sería lo primero que cerraría. y si pasado me hace falta la habitación donde tengo las plantas para un churumbel, pues habrá que recoger el chiringuito y pasarse a coleccionar sellos o vitolas de puros :lol:.

ya llevas tiempo en los foros, te darás cuenta de toda la gente que ha ido quedando por el camino; me acuerdo de la amiga bubblegum, el abso, yordirr, josele, victor69, pakamadis, david_c, cheff_valencia, lacasitos, euristico, el gran devil, mismamente pakore o el recién incorporado sangría y muchísima gente con la que muchos hemos compartido buenos ratos de foro, no sé si seguirán plantando o no ni que será de ellos, pero como después de la marihuana hay más vida, supongo que estarán bien, disfrutando de lo que les toca; y si algún día se pasan por aquí a saludar o a retomar viejas costumbres y yo sigo por aquí, pues me echaré unas risas recordando viejos tiempos y estaré encantado de saludarlos nuevamente, no dejamos de ser una gran familia:-D.

mucha suerte y espero que hasta pronto:-D
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Loco el trabajo es algo que nos preocupa mucho a todos y ahora en especial a ti , espero que este paron sea definitivo o no te sirva para mejorar esos problemas ya que o nos ha pasado o nos pasara a casi todos asi que desearte animos y a echarle un par de cojones .Animo Hz que por nuestra parte tienes mucho apoyo !Saludos crack
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Hellou Hz,

mira que se sumar y somos más de unos cuantos por ahí con ganas de meterle mano al asunto sin darle muchas vueltas....todo sea para mejor.Gustaría participar en seguis con tu seña hasta que la fuerza acompañe,al menos leerlos y si no fuera posible es una decisión respetable,,la tuya o mía y bueno.....ya quedan unos cuantos a mano para recordarles y disfrutarles que no es poco

vya si me alegró el emerge del Sangrí

abrazets
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
muchisimas gracias peña, la verdad es que la marihuana me ha ayudado en muchas ocasiones, os voy a contar una historia que seguramente muchos no conozcais, siir mas lejos hace poco mas de un año y medio estube muy jodido por temas de estres perdi mas de 30 kilos y no es ke pesara mucho la verdad, estaba sobre los 85 kilos y me kede exo una pena, mas os digo, me ingresaron en el hospital un viernes y dijo el medico que si hubiera esperado hasta el lunes seguramente habria sido tarde para mi, poco a poco me fueron alimentando con suero y merecuperaron un poco, estube bajo tratamiento con muchas pastillas, trankimazim, ziprexa, xeroxat... y me dijeron que seguramente las tendria que tomar de por vida, le comente al medico que la marihuana me ayudaba mucho y me dijo no creo que en este caso te ayude, (estube sin fumar un par de mese, ya que no podia fumar, beber ni apenas comer, ya que tenia un nudo en la gargante que no me dejaba hacer mi vida normal )bueno pues 2 o 3meses despues le dije almedico que me encontraba bastante mejor ya que me dijo ke esto era a muy largo plazo, cosa que le parecio raro, evidentemente las pastillas me ayudaron bastante, pero gracias a la marihuana pude dejar las pastillas y no estar toda la vida enganchado a ellas como el me comento, vamos que volvi a la vida normal, weno esta es una de las tantas anecdotas que os podria contar de nuestra querida amiga, como dice scrasfi esto es un "hobby" pasajero y lo primero es vivir evidentemente, esperemos que no sea definitivo(quizas meses, quizas años, quien sabe), por que para que engañarnos, ami megusta muchisimo mas cultivar que fumar y no es que me guste fumar poco, pero hoy por hoy y conforme estan las cosas prefiero tener para comer y buscar otros hobbies mas baratos como la fotografia, buscar setas, ir de pesca, hacer deporte, cultivar otro tipo de plantas (geranios jaja)la verdad es que ha sido un placer teneros por aqui estos años he aprendido un webo con vosotros y la verdad es que he exo muy buenos amigos, este seguimiento lo terminare como es devido, ya que sera el ultimo, de todas formas seguiremos estando por aqui para dar guerra y ver vuestras matacas, weno lo dicho peña 1000 gracias

y un saludazooooooooooooooooo!!!!!!!!!!
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Hz , yo ya estaba al tanto de esa anecdota ya que llevo tiempo leyendo tus seguimientos y algo comentaste, me alegro mucho de que la cosa no fuese a mayores.Como bien dices hay mil cosas mas aparte de nuestra amiga.Solo espero que la situacion mejore y que tengamos el lujo de poder seguir leyendote por aqui muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo aunque sea sin presentar cultivos propios ya que tu experiencia le ha servido a mucha gent e por aqui.Saludos hZ
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
hztunfly, la vida da muchas vueltas y lo que hoy es blanco, mañana es gris y al dia siguiente negro......te digo esto porque nunca sabes lo que te espera el destino......tienes que animarte y luchar.
sabes que te deseo lo mejor y ojala en breve encontraras un trabajo que te de animos y veas las cosas de otra manera......mucha suerte.

un saludo.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
weno peña os dejo unas fotos de la yumboldt, no se si podreis apreciar florecillas macho o es cosa mia xD PORKE YO VEO Y BASTANTES, creo kele tendre ke dar matarile por ke las otras estan casi listas







 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
hola a mi si me salen tan pequeñas esas flores macho no se si las veria ...eso se llama cazarlas a tiempo..Animos fiera un saludoo!!
 
-