Pequeño cultivo con Super Skunk y Kritical Bilbo

xino-skunk

Cotiledon
1 Julio 2009
230
11
18
36
este cerberos es un figura figura es un makinon acia tienpo k no me metia al foro y sigue siendo un profesional de primera un buen maestro.
 

pedriz

Semilla
19 Septiembre 2011
125
3
0
Vaya cosas que se ven por aqui, y el colega cerberos a lo suyo, sigue deleitándonos con tu cultivo que van fenomenal.

Pedazo de hojas tiene esa mata...
Saludos
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Gracias por ir pasando y sobre todo dejando un mensajito eso se agradece :) xino-skunk un gusto de verte por aquí, Pedriz yo también estoy contento por el tamaño de las hojas y como están evolucionando las plantas, smigolf de momento una dosis de biogrow el mínimo ya que tengo humus mezclado en el sustrato y power zyme, Nico están en 20cm ya les hice la poda y esperare a que tiren las ramas un poco no las quiero pasar directamente a floracion después de hacerles la poda esperare una semana o algo mas , Gigante se te echa de menos por aquí a ver si lo solucionas pronto y nos vemos por el chat y vamos viendo fotos de tu seguimiento que me tienes en ascuas.

Un Saludo.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
joder el ritmo de este hilo.......me descuido un poco y ya esta haciendo el lavado de raices....jajajaja.
esas plantas se ven verdes y hermosas....lo mejor despues de una poda o transplante es dejar que la planta se recupere un poco del extres recivido y despues hacer otra cosa.

un saludo.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Gracias Toni por pasarte la idea es dejarlas una semana o 9 días para que la planta tire después de la poda y ya pasar a floracion estoy contento de como van.

La poda se la hago por que la ultima vez las que les hice la poda no me estiraron tanto a lo alto como el resto así me gustan mas no muy altas pero si llenas de flores ya pondré en 5 o 6 días mas fotos para que veáis como van y ya las siguientes fotos serán en floracion ;).

Un Saludo.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Gracias por pasaros Coco no me puedo quejar de como estan ya :), alexitocs gracias por pasarte y también vi que pasaron Scrasfi, Toni y Caramelice eso siempre se agradece un consejo cuando tengáis que hacer un trasplante yo en este caso no por que estoy usando desde el principio macetas definitivas lo suyo seria en el primer riego usar algún estimulador de raices yo tengo root juice eso veneficiara a las plantas y nunca después de hacer el trasplante las paséis a floracion esperar por lo menos una semana igual que estoy haciendo yo después de podar este riego lo voy a hacer ya con biogrow 1ml, biobloom 1ml y top max 1ml con un ph de 6.3 también usare Power zyme 1ml.

La próxima semana mas fotos a ver como les va ya os iré comentando.

Un Saludo.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
cerberos....haciendo un par de transplantes en crecimiento,la planta responde muy bien......y como bien apuntas,el uso del enraizante nos facilita las cosas.

un saludo.
 

M3nPh1S

Cotiledon
27 Enero 2010
274
0
16
Tenerife
Hola !! Yo la tierra que uso es COMPOSANA normal y corriente, no la mezclo con nada... la semillita, sus abonos de creci y flora, estimulador de raices y ala.. pero despues de ver como estaban tus plantas con 9 dias... creo ke me lo voy a tomar en serio la proxima vez... LA VIRGEN !! inmensas para esos dias..

Mucha suerte y espero que salga todo bien, ke seguro ke si ! ;)

Un abrizo! :D
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Sowfner gracias por pasarte la verdad que no me quejo están bien de color y de momento van tirando muy bien, Hola M3nPh1S tienen mas de 9 días las pase con unas 3 semanas pero hice las podas si no las hubiera pasado antes a floracion,Hola Pablocontru el Bactohemp lo voy a reservar para madres ya que si este sustrato me va bien lo voy a usar mas veces y al usar la harina de neem el Bactohemp puede perder su eficacia así que lo dejare para las madres un gusto verte por aquí.

De momento hasta dentro de una semana no pondré mas fotos quiero que la cosa se vaya viendo de semana en semana así se vera mejor el cambio de momento Biogrow 1ml, BioBloom 1ml, top max 1ml y Power zyme 2 veces a la semana una vez con 1ml y la segunda con 2ml ya después voy subiendo la dosis de los fertilizantes como marca la tabla ojo la tabla es una ayuda hay que mirar si hace falta bajar la dosis o subir según el estado de la planta al final de la floracion usare un Ph de 6.5 de máxima ahora estoy usando un Ph de 6.3 el próximo riego sacare unas fotos de como preparo el agua ya que lo estoy haciendo de una forma algo diferente a como lo hacia antes.

Un Saludo.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Aquí os dejo unas fotos que hice voy a regar usando el agua del deshumificador tengo una plantita algo pachucha a ver si les viene bien por cada 10l de agua 5l de agua del deshumificador el agua del deshumificador la paso por un colador de tela por que siempre queda alguna impureza dentro del deposito primero lo cuelo en una botella y después lo vuelvo a colar al pasarlo a la garrafa de 6l asi el agua esta completamente limpia pondré fotos de como lo hago y como voy a preparar el agua de riego.

Un Saludo.
 

johelo

Semilla
25 Abril 2011
110
3
0
cerberos que modelo de deshumificador usas estoy mirando varios modelos y decidirme para la compra gracias y saludos
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Johele el modelo si te digo la verdad ni lo se lo compre en un centro comercial y era de la marca de allí, Giganteverde el Ph lo mido Socio siempre la ec no pero para el próximo cultivo voy a meter un cubo como si fuera un hidro de 25l y pondré hay el agua de riego por que lo quiero ponerlo automático y me comprare un monitor continuo que vi hace tiempo que mide el Ph,Ec y la temperatura, Coco cada semana limpio la habitación y limpio cada 2 días la rejilla de todas formas algo de polvo siempre se queda pero para eso hago lo de colar el agua uso un colador de los de antes de tela es muy bueno por que no deja pasar nada solo el agua claro :) y después para pasarla a la garrafa la vuelvo a colar asi que yo creo que estará apta para el riego por que el agua se ve completamente limpia.

Gracias por pasar siempre es un placer veros por aquí a todos ;).
 
-