perpetual 2012

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
High to all


Pensador, con gusto llevo una variedad de catas al conclave ¡!!!!!!!!!!!!


Pachecote, que paso bro, pues las matas las saco del indor como con unos 40 cm de alto
Pal hash pues realmente te recomiendo que inviertas es un unos 2 grinders con malla grandes pa pasar por ahí todo el material a fumar

Después invertir en una stash box con mallas pa reposar ahí lo molido por los grinders y después pasar por ahí mismo las grandulas colectadas en los grinders, ya que la malla metalica de los grinders es muy abierta y deja pasar mucho material verde junto con las grandulas, con la stash box depuras mas las grandulas de los contaminantes

Muy importante, pa que las mallas colecten bien en seco debe de haber poca humedad ambiental y si no, tratar que el material este lo mas seco y crujiente al molerlo, si hay mucha humedad ambiental, nomas se embarran las grandulas en los grinders y no se cosecha nada
Todo lo anterior es pa sacar un hash en seco rico en tepertenos

ahora

También conviene invertir en unas bubble hash bags pa pasar por ahí todas las hojas, maniquiura y capullos con moho o muy plagados o con sabor a repelente que pa nada te los fumarias y que por ningún motivo pasarías por tus mallas en seco, el agua lava todo lo malo y lo malo es que también se lleva algunos tepertenos solubles en ella que dan sabor ¡!!!!!

Con las mallas las cosechas siempre van a ser las mismas dependiendo de la cantidad a uasr, y el material resultante compite y muchas veces le gana en potencia a la extraccion en seco, a pesar de que con las bubbles hash bag se utiliza material basura y con las mallas en seco y los grinder solo capullos fumables ¡!!!!!!!!!

Nunca he sacado hash con las bolsas usando capullos selectos, el material es de lo mejor en potencia!!!!!!!!!! Pero no en sabor, dicho por san the skunk man que es partidiario de la extracción en seco, este hash resultante es el que burbujea al acercarle el fuego y se tiene que humear en charola porque con malla se escurre todo

Cuando hagas extracción con agua sin mallas trata de no dejar las grandulas mucho tiempo en agua y hacer el proceso lo mas rápido dentro de lo posible, porque las grandulas si se degradan en agua aunque no sean solubles en ella


Espero lo anterior te sirva


saludos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
y pos que ma cae un platillo volador del cielo oriental !!!!!!!!!


50 leds x 3w , 90-100w de potencia corriente


amplio espectro con 5 bandas de luz, rojo 630/660, azul 430/460, naranja 610nm proporcion 30:5:5:5:5


que lo prendo pa ver que pedo y me dejo bien lampareado, mas que un hps de 400, cuando lo apague despues de la lampareada vi todo verdoso !!!!!


el unico pedo es que se recomienda un max de 16hrs de uso diario para una larga vida y pos yo estoy acostumbrado al 24-0


ahi despues vemos a ver como lo monto en el vegatativo, que por su tamaño, hasta podria ponerme a florecer en el indoor con el ufo subtituyendo al 250hps


ahi les dejo unas imagenes del platillo y la floresta !!!!!!!!

enjoy
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
y nomas pal gusto, abri el frasco que mas trabajo me ha costado abrir porque la chingada tapa se pego con la resina que destilo la tremenda variedad que guardaba en su interior


un cruce de mexica zacatecas-durango x sour bubble, cosecha nov 11, una de las matas mas finas y resinosas que he tenido el gusto de cultivar !!!!!!!!


hasta me dan ganas de chuparle al frasco ese nectar que parece miel !!!!!!! a ver si con una navajita recolecto algo o cuando se acabe lo del pomo lo recupero con algo de alcohol




estos finisimos y resinosos si se pueden llamar capullos, me los campechanie pal menu de hoy con lo que sobro de la punta de la critical +



enjoy



saludos compas cultivetas !!!!!!!!!!!!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
don master , que buena dieta lleva usted , que pedo con esos mecos de cogollo , parece que estaban cogiendo los cogollos dentro del frasco , por eso tenia empañado el vidrio , y la ultima foto parece donde se vino el cogollo , :-D saludos carnal que rico estatu dieta
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Yeah Jefe,

Oye men, pues muy buenas plantas y por tanto buenos cogollos aun siendo tan pequeños, no dudo de su buena calidad. Lo que me llama la atencion es que tienes una lampara LED, que sabes de ellos o en especifico de tu lampara, yo he oido y leido mucho, pero me gustaria ver lo que haras con ella.

Saludos y felicitaciones por esas tomas selvaticas y del techo de tu hibernadero.
Mojox
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
High to all


Canabis ancestral, que paso compa, pues los vapores volátiles de la resina se liberaron con el calor y se condensaron en la tapa y la parte superior del frasco, parece miel, pero mucho mas pegajoso


Mojox, que paso bro, pues la mois tiene olor y sabor a como a madera de sándalo y el colocon es hibrido tendiendo mas a sativo

De la lámpara pues ya esta trabajando en vegetativo y lo que se de ella es esto:

27 inch
Body Material:
Iron
Features:
Suitable for all stages of growth
Width:
27
Light Source:
LED Bulbs
Warranty:
3Years
Wattage:
150
Certification:
CCC,CE,RoHS
Is Dimmable:
Yes
Voltage:
85-265V
Power Source:
AC
Model Number:
GG-ZWD150W(50*3W)
power:
150W(50*3W)
PF:
>0.97
leds color:
Red, Blue,Orange.blue,etc
lumens:
2800lm
wavelength:
Red:630nm/660nm, Blue:430nm/460nm;Orange:610nm
Ratio:
630:660:610:460:12000K=30:5:5:5:5
Lifespan:
50,000 hours and 100% 3 years warranty
Protection:
voltage-regulator diode to protect leds
Input Voltage:
AC85~265V
Name:
150W led grow light 50*3W
Product Description
Tech info:

- LED Chipset: 3W
- Number of LED's: 50 pcs
- Rated Hours: 50,000 Hours
- Bands: 5 Band

Color Nm Led.qty.
Red 630nm 30
Red 660nm 5
Orange 610nm 5
Blue 460nm 5
White 12000K 5

— Body color: White (Default Selection)
Black (Leave massage to me for this body color)
— Worldwide Voltage: 85v-264v
— Warranty: 3 Year All Inclusive


150W(50*3W) LED Grow Light Detailed Product Description
1.150W(50*3W) LED grow light and actual power is :95W ,100W.
2.Help increase yield of plants ,Suitable for all stages of growth .
3.CE&ROHS certificates
4.100% 3 years Warranty
5.Input voltage(Wide Voltage): AC85-264V
6.Hanging kits included.
7.All emitting angle for option: 60/90/120degree,90 degree is ueually uesd.
8.All Spectrum for option:
Red:630nm/660nm ; Blue:430nm/460nm ; Orange:610nm ;
White:6500K;Yellow:580nm ; green:530nm ; cyan:500nm ;
Violet:410nm ; Infrared: 730nm/850nm.
9.Available: 14W 45W 50W 90W 120W 150W 200W 300W 600W with 1w led and 45*3w, 80*3w,
100*3w, 150*3w, 200*3w, 360W (180*2+6*5W),288*3w ,600W (264*2+7*5W),or Customized.
10.High Efficiency,Up to 80% energy savings vs; Virtually no heat emitted;
11.Application:Suitable for the greenhouse lighting, horticulture, hydroponics, farm, flower exhibition,
garden, bonsai etc.
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Aquí unas imágenes del platillo volador en acción

Solo se ve bien rojo

Despues coloque 3 floros de los 7 que había y ya cambio la cosa un poco mas clara
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
No pos que chulada Jefe

Oye Purple y cuanto te salio la lampara led y donde la compraste, eso por MP si gustas para no incurrir en alguna falta al reglamento de la pagina, a ver si me animo a comprar un panel de unos 120/150w.

Saludos y reitero, que buenas plantas y deliciosos cogollos.

Mojox
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
La lampara me salio en poco menos de 1,800 mn door to door service

Es menos de lo que pensaba gastarme en armar 2 panelitos con 5 focos de 3w (3 rojos,1azul,1blanco) calculaba gastarme unas 2,000 bolas pa estos panelillos con lo que hay en el mercado local y sin opciones pa escoger los nm en los tonos de luz, por lo que al ver esta opción en la web se me hiso una ganga

Date una vuelta por aliexpress y hasta te mareas con tanta opción en leds, hay un chinguerisimo, pero la mayoría solo usa un tono de rojo y otro de azul en proporción 8:1 y la lámpara que escogi tiene un espectro mas amplio

Visita a los de shenzhen jingchuangxin electro-optic que es donde adquiri esta y ve sus opciones en 5 bandas de luz, me gustaron mucho

Hasta me ando animando a pedir otro, en una semana llego hasta aquí desde hong Kong, con 2 de estos la armas pa florecer en un m2 en interior y un gasto neto de 200w de consumo


Espero te sirva


saludos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
High to all


Pues seguimos, como yo no dejo de consumir pues no dejo de sembrar y de cosechar


Aquí las que siguen en el matadero, 2 clones de ak/sb y otro clon, el de en medio de ww x g13shsk


Unas tomas mas de cerca de las ak sour bubble y la ww x g13shsk de compa pachecote
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Y todavía mas de cerca la ak sourbubble


Los capullines de la ww x g13 shsk cuesta mas trabajo enfocarlos bien, aqui solo ahi una imagen de estos, donde sale la hoja amarilla
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Una vista general de la floresta


Las mas grandes del momento son las taskenti x original haze del compa scrasfi


Y las que van siguiendo en la fila del matadero, ya casi están listas 3 jh x oax, 1 mazar, 1 medman y 1 wTw


Por ultimo el indoor vegetativo donde destacan a la derecha un par de neville haze x skunk que al parecer son macho y hembra


Saludos compas cultivetas ¡!!!!!!!!!
 

tcp

Semilla
11 Enero 2011
11
2
3
Wow.

Esta padrisimo su seguimiento. Muy Ilustrativo y me queda aun mas por leer y aprender.
Por que yo si soy súper novato.

Felicidades por sus amplias variedades.

Saludos.
 

MysteriuM

Semilla
21 Enero 2011
448
2
0
pues que no paren los cultivos que no vamos a parar de consumir XD, que chido como siempre tiense todo Purple
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
La sesión será en el museo del porpol ogeis con todo y visita guiada y explicada... de ahí nos vamos a la choza del tío chueco de reino aventura pa sentir el rigor y de ahí a la azotea del pensador con unas colas de carne y hueso, mas carne que hueso, para eso del con clavel e iluminación del ser... arriba heaven, abajo mi jaula y en medio flores y pasión ay goeeeei.

Saludos.
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
no cave duda que eres el sensei del foro purple.

yo luego me malviajo porque tengo muchas plantas, no te pasa? jajaja veo que enla zona del matadero tienes de todo, desde las flacas y altas hasta las gordas chaparras. de lujo el cultivo, felicidades. como ves esas medman?

ya tengo el cruce aksbXwtw que te interesaba. las plantas tubieron del polen de 4 machos distintos. de buena apariencia.

que tal te ha funcionado el ufo?, como lo ves en comparación con los fluos?

saludos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
High to all


Tcp, que bien que te guste lo que ves compa y muchas gracias por las felicitaciones, con voluntad vas a a prender mucho, realmente no es tan complicado, son solo plantas, el que se complica es uno con tantas atenciones y cariño que queremos brindarle a las niñas

Mysterium, que paso compa, asi es bro, si quiero, pues siembro, que estes muy bien compa


Pesador, que paso bro, lastima margarito, el museo del cannabis palace esta clausurado, y la vigilancia ( mi vieja )es muy celosa de su deber y no permite el acceso a nadie, solo yo tengo el poder ¡!!!!!!!! Tendrían que dejarse caer de un helicóptero pa llegar a la terraza y salir de misma manera, al estilo bond 007


Pachecote, que paso compa, gracias por el alago, pero no creo que sea pa tanto

Pues yo llegue a tener mas de 150 plantas en vasitos y bolsas de a litro y galon, la verdad me estaba stresando mucho porque era una locura darles atención y a diario regaba, ahora tengo como 17 en floración y como 20 o un poco mas, no las he contado, en el indoor y ya riego cada 7-10 dias, como sea pienso tener menos plantas todavía ya que prácticamente lo que estoy cosechando es lo que voy consumiendo y tengo material que ya va pa 7-8 meses de curado que es a lo que quería llegar, antes con un chinguero de plantas pequeñas no sacaba mas que pa darles un mes de secado, ni siquiera curado, antes de consumir

Las medman tienen una estructura sativona, de capullos pequeños y compactos, muy resinosos y de un color verde claro que denotan que esta bien buena, ya se le ven las semis f2 bien formadas y negras

De la aksbxwtw, pues te comento que yo por aca también saque esa línea pero de un cruce 1:1, el tuyo pues es 4:1 y pues si me interesa, luego hacemos cambalache pa testearlas y amarrar las líneas genéticas, te encargo también unas pocas de la ssh x wtw pal mismo fin, como te comentaba, yo tengo ese cruce pero al revez wtw x ssh, y pues estaría bueno amarrar la genética también


El ufo pues ahí va pero es mas para floración el espectro, pa vegetativo necesitaria mas azules, por lo que por el momento le deje como 90 w de floros 6500k + los 90-100 w del ufo son un poco menos que los 205 w de floros que tenia antes, a ver si en un futuro reemplazo los 90 w de flouros por unos 30 de leds azules, como sea no urge

Otra cosa que tuve que meter timer y baje de 24-0 a 17-7 en vegetativo por el bien del ufo y pa conservar su garantía, las plantas como que se están estirando un poco por el perido de obscuridad, nada grave

Lo que si esta mucho mas fresco el indoor y se ve que voy a tener que regar mas espaciado
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Y aprovechando la visita les dejo unas imágenes de una cosechita de ww x g13 shsk del compa pachecote, tiene punch ¡!!!!!!!!!


El secadero, con la nva inquilina y donde se nota que la mazar y la x-18 skunk ya están pa os frascos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Las que siguen en el matadero, un par de ak sb con simientes de macho wtw


El indoor con el ufo y los flouros 6500k pa apoyar en los tonos azules en lo que consigo los leds adecuados pa nivelar el espectro ideal pa vegetativo solo con leds


Y una imagen de la medman, que ya esta lista pa cosecherse pa la próxima semana



Saludos compas cultivetas ¡!!!!!!!!!!
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
ayer en la noche me di unos buenos bongs de aksourbubble y como la deje madurar mucho me relajo hasta las uñas!! me quede como niño durmiendo en los brazos de su mama. bien cabron... tiene primero un golpe de ak y poco a poco te va sumiendo en la tranquilidad... es un muy muy buen efecto... recomendado para antes de dormir, ya me imagino lo que me va a ayudar para las largas noches de insomnio...

excelentes fotos purple.


saludos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
High to all



Mojox, que paso compa, pues la aksb es de un colocon hibrido indico muy agradable y sin paranoias, con sabor equilibrado, la ak que es de suaves matices rebaja los matices mas fuertes de la sourbubble



Pachecote, ya me imagino el colocon con todo ese ambar en los tricomas, a de ver estado pesado, sinceramente no soy muy fan del ambar, prefiero lo energético de los nuboso, que bueno que te gusto compa
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Y pues le seguimos con la actualización




Baje del tendedero la x18 skn y la mazar porque se me vienen por cosechar varias y pues se necesita espacio
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Unos acercamientos a la mazar



La zona de floración al atardecer



Y el indoor, esos leds están cabrones, los deje junto con 5 flouros de 24w y ya me estaban empachando las plantas de luz y amarillando algunas hojas, ahora puse 5 flouros pero de 15w que en un futuro voy a substituir por unos 15w de leds azules de 460nm
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Unas imágenes de la medicine man que coseche hoy, no fue muy productiva pero tiene un color hermoso, un chingo de resina y un olor a afgana bien cabron, mas penetrante que el de la nl5/afg
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
La cosechita de medicine man

Las que siguen pal matadero en una toma de noche, 1 mazar y 3 jh/oax


Y pal menú de hoy unos aireados capullos de kali mist x jack herer f2, colocon sativo muy rico y funcional, sin mucho sabor pero es de las que atenúan y dan mas matiz al mentol de la pasta o enjuague bucal, como los tabacos mentolados que llegue a probar de chaval



Enjoy



Saludos compas cultivetas ¡!!!!!!!!
 
-