Primavera 2014 - Exterior en maceta 10L/15L - Esquejes y Cruces propios

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Joya! La sativa la tenia yo q es la q murió x la tormenta, el feno indico es el q tiene marian! De la q sea no hay problema :) si es indico mejor igual jeje saludos campeón!
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Joya! La sativa la tenia yo q es la q murió x la tormenta, el feno indico es el q tiene marian! De la q sea no hay problema :) si es indico mejor igual jeje saludos campeón!
jajaajaj siempre me confundo cual tiene cada uno jajaja apenas varían un poco nomás... te llevo esqueje del más indico... que es del que tengo ahora... saludos fiera!
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Que crack mae!
Tuanis mop!! :) Un saludo a las tuyas... que estes bien!


Me olvidé de comentar que, desde el lunes de esta semana les cambié el fotoperíodo a 11 horas de luz / 13 de oscuridad... así no se confunden para nada y siguen madurando (sabiendo que les queda poco... como si fuera otoño)...
Hoy temprano corté lo que quedaba de la LIM#2... con la maceta casi seca del todo... esos coquitos no ivan a crecer mas no ivan a ponerse más duros... así que hacha... lo anteriormente cosechado ya está en frasco desde hace un par de días atrás, eran unos 15g... más lo de ahora serán en total unos 25g. aprox.
La SxKM tambien ya desde hoy en frasco...
La próxima en caer es la LIM#1... posiblemente el fin de semana... todavía la maceta sigue medio pesada...
Para las otras falta más... 15/20 días aun...

Saludos y buenos humos!
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Man como esta todo esto de lujo ese mango me gustooo. Quiero ver revegetar esa, asignatura pendiente la revegetacion. Ya tire caramelo psicotico y psico47 ya estan en un nuevo segui hay me das una mano con esa q ya conoces a ver q sale.
Ese mango se está curando, y ya te digo que está muy rico, casi nada de clorofila desde la primer cata...
Revegetación, es cuestión de tiempo nomás y de fotoperíodo de más de 13/14 horas de luz jeje pasé x tu hilo y ví los caramelos de peter, en lo que pueda te doy una mano...
Que salga de lo mejor!
 
  • 👍
Reacciones: drcannabinol

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
... el sábado pasado... corté la LIM Diesel #1... con 60 días aprox. de flora...



Le fuí quitando alguna que otra hoja grande ya medio amarilla faltando pocos días como sugiere @petercann ...


Secándose lentamente despues de los 2 días de lluvia...
 
  • 👍
Reacciones: el_del_turron

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
A la HSxTM(H/DC)... le deben de quedar 10 días aprox.

Recibió el último riego con Té de banana + melaza... PH 6.5 / EC 1.10... en agua de lluvia.
Próximos riegos sólo agua...

Vista de arriba/cenital




Los tricomas ya vann poniéndose al dente y la tijera está afilada... :p


Saludos y buenos humos!
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
pfaaaaaaaa...hiijole...hiiijode...la vida esuna fiesta.

Ver el adjunto 464608 kato pregunta si puedir a cuidar tu garden.
jajajaja groso Peter! buen nombre el del gato!!! jjeje
decile, que puede... pero que se controle... que falta poco para el hacha... preguntale si se conforma con las hojas de la manicura...

...todo listo para mañana con el amigo @maurosauro ... arrancaremos la jornada activista con PCKxOH de @nadie_ats con "solo" 25 días de curado (es lo mejor que tengo, peor es nada)...


Se repartirán/donarán/intercambiarán semas de Kush99, Thai-Mex2014 y Ciskei x Bangi...

Nos vemos!!! buen día de sol y humo!
Saludos!
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
AYER en la marcha, me encontré con bastante gente conocida, entre los que veo en los encuentros, algunos de agrupaciones canábicas, y otros del ambiente "copero"...
Resulta que volví a hablar un rato con el que me pasó las semas en la marcha anterior, para confirmar la genética... y en todo estos meses, la nombré mal...

NO es OG Oregon Kush... es Oregon Afghani
http://es.seedfinder.eu/strain-info/Oregon_Afghani/Clone_Only_Strains/

osea que cada vez que la nombré en el hilo esta errado...
el cruce entonces era... Oregon Afghani x C99
yo la polinizé con C99 x OG Kush Lemon Larry

... y quedó la Kush99

Buenos humos colegas!


PRONTO ARRANCA UN NUEVO SEGUIMIENTOOOOO veraniegoooo!!!
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
AMANECER DE HOY

con aprox. 80 días de flora...




Ultima foto en la maceta antes del manicurado fino...



Cosechada!! :D:D:D:D:D
Muy rica, mucha resina, fácil de manicurar, nada de oidio ni hongos. ÉXITO!

En los próximos días... fotos de los frascos ;)
Saludos y buenos humos!
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Uffff pero qué hermosura!!!
Gracias mateo! esta fué la mejor de todas, en cuanto a producción al menos... me parece hermosa tambien!! :D

Enhorabuena por la cosecha colega, que tal anda de olores esta HSxTM #2? ya con ganas de ver el siguiente seguimiento. Un saludo y buenas vibras.
Que tal turrón, buena onda colega!!! los olores me gustan mucho... a ver... en general son como delicados, nada fuertes ni apestosos. De la mamá HS predomina más la "miel", que el "cebolla/ajo", y del macho alimonado TM(H/DC)... nada de naranja TM, bastante de miel DC y podría decir que bastante "incienso/haze", quizás algo "metálico" de fondo...
La HS es muy particular en sus olores, agria por momentos con ese "ajo", quizás quedó mas redondeado el aroma/sabor, más suave y complejo.
La Hawaiian Snow es la más sativa de todas las variedades de GH... el pegue era muy muy cerebral, ahora con TM, otro poco de Haze, espero algo con más foco, gracias al pegue Mex. y una bajadita DC al final :p
MUUUCHA resina!!
Ojalá te haya tentado como para poner alguna!! jeje

Saludos muchachos! gracias x pasar :)
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Me has dejado con la miel en los labios , para el próximo indoor caerán algunos cruces tuyos, de otros compás y míos . Saludos y buenas vibras.
Jejeje me alegra que se tienten! :p
Para el próximo seguimiento caen cruces de ustedes tambien!!!... JoseIgnacio ya me avisó que vienen en camino :D
Estoy esperando que lleguen para germinar otra camada y mostrar a todas las veraniegas. Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: el_del_turron

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
...esta última charla junto con el mañanero, han dado su resultado (gracias muchachos!!! jajajja) :D la llamaremos...

HAWAIIAN MIEL - Hawaiian Miel - HSxTM(H/DC)
(con doble letra "i", ya que la de GH es con doble i que es como se escribe en inglés, y "Miel" tiene tantas letras como "Snow")

@Sintabaco ... ví que las pusiste para el concurso copa yogurt, que lujo! ... ya tienen nombre entonces ;) desde que me comentaste de que te gustaría y tenías ganas de la HS, pienso que este cruce tiene "mucho de tí", ojalá sea de tu agrado.
Realmente algo indescriptible lo que se siente compartirlo. Buenos humos!
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
... @drcannabinol , me parece que en tu hilo hablaste sobre el corte en el 5/6 nudo que les haces a tus plantas, a este esqueje de Hawaiian Miel se lo apliqué justo antes de ver que vos también lo hacías :D... además esta vuelta se me dió por testear/probar un doble tallo (rama plantada de costado, supercropping y 1 poda apical de un lado y 2 podas del otro "tallo" para que quedan parecidas)...


esas hojas y pequeñas ramitas de abajo se las saco en el próximo trasplante y las tapo con sustrato.







@maurosauro @marianguawy @pauliarena ... ustedes tienen de este mismo esqueje, ahora si la nombran ya saben cómo, en vez de tantas siglas y letras.


... ya se viene el próximo (lo estoy armando)... un adelanto...


Saludos y buenos humos!!!
 

drcannabinol

Cogollo
13 Julio 2014
853
623
83
38
Bien ahi man yo ahora estoy viendo como sale una voladura de cabeza por un granizo hace unas semanas q juzto lo hizo al 3nudo.
CAM02224.jpg
Como veras solo 2nudos se estan desarrollando el 3seguro la planta sola lo suprimira y quedaran 2 nudos y 4ramas.
Es justo lo q acostumbro hace podo al 5 suprimo el 3 y 2 (esquejes) el 1 lo hace sola la planta. Asi me queda el 5 y 4abiertos.
Ahora tengo una tanda q vo a dejarle 3 nudos en ves de dos como acostumbro.
Aca una foto de como va la poda al 5nudo.
CAM02226.jpg
PD: aca me quedo para ver como dale ese doble tallo lo leimos por algun lado.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
@Sintabaco ... ví que las pusiste para el concurso copa yogurt, que lujo! ... ya tienen nombre entonces desde que me comentaste de que te gustaría y tenías ganas de la HS, pienso que este cruce tiene "mucho de tí", ojalá sea de tu agrado. Realmente algo indescriptible lo que se siente compartirlo. Buenos humos!

Pues si, puse las 6 que tenía y germinaron todas, ya te contaré como quedan.
De las 4 TM/Haze/Dc sólo germino una, espero tener suerte y que salga hembra.
De la paraguaya x Tm/haze/dc puse 5 y germinaron 2, así que puse 2 más, para probarlas bien mola tener un par de hembras al menos.
Estoy impaciente por probar todas estas genéticas ya jajaja también hay hazes de Morfeo y lulabys de scrasfi, cruces de joseignacio y alguno mio, espero sacar algún cruce interesante.
Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Buena malpi! Como viene eso..... dspsp pásate x mi hilo q hace mucho q lo tengo abandonado y hay cosas nuevas.. vos sabes jeje un abrazo!
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Pues si, puse las 6 que tenía y germinaron todas, ya te contaré como quedan.
De las 4 TM/Haze/Dc sólo germino una, espero tener suerte y que salga hembra.
De la paraguaya x Tm/haze/dc puse 5 y germinaron 2, así que puse 2 más, para probarlas bien mola tener un par de hembras al menos....
Excelente que de las "Miel" germinaran las 6... las otras puede que no tantas x tener más tiempo, no lo sé... al menos salieron y como decís, al menos 1 hembra de cada una jeje... seguro que sí tenés suerte con la TM(H/DC)... el otro día coseché las 2 pequeñas nenas... de fenos levemente diferentes... http://www.lamarihuana.com/foros/threads/thai-mex-x-h-dc-consejos-cuando-cosechar-y-saga.141878/page-5#post-1470991
El otro cruce con paraguaya es el que tiene puesto tambien @raven87 en este momento y le sexó NENAAAAA!!!! a ese le puse ParaguaRama (paraguaya x Tm/haze/dc).

Saludos colega!! :D
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Que hacés Malpi! Soy Nahuel, me tentaste de crearme un usuario jaajaja.
Te hago una preguntilla, el esqueje de HSxTH cual de los dos es el #1 o el #2.
Saludos!
Que tal loco!! :) qué bueno verte x acá! el esqueje que te pasé es de la #2, y ya tiene nombre el cruce "Hawaiian Miel" jeje
Si querés podés poner alguna foto como para deleitar los sentidos... Nos vemos, saludos y bienvenido! :D
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Que bien malpi !repartiendo ramas y semillitas por doquier... esa es la moral, de seguro a vos flores no te van a faltar ...dice el karma !

Eso si, lindo laburito el manicurar no ? ya estas peor que "el manos de tijera"

Te felicito loco !
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Que bien malpi !repartiendo ramas y semillitas por doquier... esa es la moral, de seguro a vos flores no te van a faltar ...dice el karma !

Eso si, lindo laburito el manicurar no ? ya estas peor que "el manos de tijera"

Te felicito loco !
jajajajaja gracias amigo! buena onda !!! sabés que iva a poner un gif del "manos de tijera" jajaja y no encontré... es un laburito el manicurado, eso sí muuuuy lindo. Esta vez guardé hojas con tricomas y hojitas del manicurado fino a ver si el algún momento hago algo con eso...
Saludos!!
 
-