Primer intento JardinSITO

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Me llegaron ya las semillas de mi compa SITO, de las que llegaron, enseguida me puse a germinar dos para hacer el primer intento.

sin más a las pictures.











Reventaron como a las 12 hrs!





Pues como pueden ver son number one x number one y big devil x fast bud ambas cortesia de SITO por quien puse el nombre al seguimiento tambien :D

como es la primera vez con autoflorecientes solo germine dos para calarme, y ya que termine invierno sembrare las demas, o quien sabe, = las hago todas de una vez! jajaja no lo se, de cualquier forma empiezo este seguimiento con toda la vibra y el amor posible, acabo de ponerlas en las macetas definitivas (7l) con una mezcla de:

40%compost 20%vermicompost 10%coco 20%tierra normal y 10%de grava al fondo.

la servilleta amarilla se ve asi por que utilice mi humus liquido (ahora enriquecido con micorriza (glomus itraradices) y agua limpia de lluvia para las rociadas posteriores, creo que germinaron deputamadre a las 12 hrs la #1 y como a las 14 la bdxfb, en cuanto salga asomando la cabecilla actualizo :D
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
camara mi dontambor.... yo te recomiendo que vayas germinando un par mas, solo para asegurar que alguna llegue a florescer y ser cosechada, a muchos nos pasa que algo sucede (un perro, un vecino, una lluvia muy fuerte) y la planta se muere y nos quedamos viendo por solo tener una plantita....te felicito, por aca nos seguimos leyendo....por cierto que esa mezcla se ve muy bien...hasta con unas lombrices....las plantas te lo van a agradecer.....

saludos
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Eso es todo !!

No mas 2 ? hechate otras 4 de una vez pa que se ponga bueno el asunto.
Por aquí ando pendiente a ver como se desarrolla ese seguimiento.

Felices humos !
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Muchas gracais a todos por los animos, por cuestion de suerte negra (la suegra pss) que la puede hacer de pedo machin, solo pongo dos plantas, pa decirle que es por "curiosida" pero ni al caso, ya que me cambie a MI CASA(que falta mucho menos, ya vamos por el enjarre jaja) voy a llenar el jardin (que esta bastante grandesito) de tomates, maiz, albahaca, pepino, chile y mucha, mucha VARIEDA de yerba :D

tampoco puedo tener 40 plantas por que mi bistecksito se me panikea, como aca es sinaloa y el pinche gobierno parece que dio "ley marcial" a estos hijos de puta para allanar y practicamente hacer lo que se les de la gana en estos pueblo sinaloenses, a veces estan peor que el narco, lo agarran a uno con un toke y le hacen la vida de cuadros, pero claro que les da culo enfrentarsele a los sicarios...

weno, ya es mucho verbo jaja, en cuanto se asomen las bebes les pongo mas fotos :D
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Pache, todavía califican pa las del bote 2011?

en categoria " pequeña maceta de 7lt " ??

abraxos
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Carnales, no me aguante y germine otras dos :p

number one x purple mazar

number one x fast bud :D

subo fotos pronto :D
 

mexicansativo

Semilla
1 Abril 2011
193
-1
0
Pues no califican para la niña del bote mi buen Don Tambor, ya que la niña del bote es en botes de 19-20 litros, pero te hago segunda pidiendo una Niña del bote categoria JUNIOR, con macetas de 7-10 litros.... como ven?
:p


Se ven bien carnosas esas lombricitas eh! que chingon que le des recio al organico.
A ver que tal quedan esas BDxFastBud
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Pues las number one f2 han sacado maximo 600 grs por planta!

no saleeeeeen :S nunca habian tardado tanto en salir! o sera que antes no estaba tan ansioso?

germinaron, las puse en la maceta el jueves, ya es domingo y no han salido :S T.T

que impaciencia!

weeh, en cuanto salgan les pongo fotos :D
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Si como no, deberia de haber una categoria de 10lts hasta 4lts, porque a mi no me laten de mas de 5 litros, son muy comodas para mi, y en macetas grandes prefiero las cubetas de 19lts, son mis favoritas para exterior, las puedes mover con facilidad, y aguantan mucho entre riegos, con plantas grandes.

Saludos
Mojox
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa


Pues eso salio de la #1X#1, no se que es, pero lo saque y tiene raiz, a darle cariño pa k sake sus hojitas!

creo que la big devil x fast bud la palmo, voy a dejar pasar un poco, hasta que tenga mi espacio sin riesgos de quedar mal aqui jaja, mi paciencia me va a premiar :D

mientras la White Dwarf x Purple mazar ya germino, siguiendo los consejos del CannaFola Mojox, seguro crecerá sana y contenta :D



saludos carnales :D
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
camara don tambor pues dada la demanda creo que algo se tiene que hacer para que todas las plantas del foro participen. tal vez deberiamos abrir una categoria "junior" como dice mexsativo y meter ahi todas las plantas que tengan menos de 10l. bien bien me late!!!! asi que vayanse preparando todos con sus seguimientos y sus fotos y por aca nos vemos a fin de año para el certamen.... ahora mismo pongo el anuncio a ver quien se apunta!!!! y al final vemos como dividimos los premios...

saludos
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Que tranza mi Dontambor que chingon germinó su semilla compa.

Y agregando algo al ultimo post del Pachecote

camara don tambor pues dada la demanda creo que algo se tiene que hacer para que todas las plantas del foro participen. tal vez deberiamos abrir una categoria "junior" como dice mexsativo y meter ahi todas las plantas que tengan menos de 10l. bien bien me late!!!! asi que vayanse preparando todos con sus seguimientos y sus fotos y por aca nos vemos a fin de año para el certamen.... ahora mismo pongo el anuncio a ver quien se apunta!!!! y al final vemos como dividimos los premios...

saludos
Estaría chido agregar algunas categorias mas, como callejeras y de banco igual un premio al mejor cruce y la niña de la maceta(entre 10 y 4 litros) como ven se me ocurrió pero creo que así seria mas justo

Saludos hermanos y felices humos.
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Eso chingao,

Que bien mi Pachecote, yo no soy mucho de fotos, pero como no, si le entro, ahorita busco el hilo.

Oooohhhh mi Ganjaman, es usted uno de los mas ingeniosos, que bueno por esas propuestas, es como los foros españoles, el mejor cruce, la mejor callejera, si a wevo, eso suena super bien.

Saludos
Mojox
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
sss por el momento neta creo que mejor con esas categorias solamente... jajaja este es el primer experimento de concurso y primero quiero que se haga esto....el año que viene armamos algo distinto...el pedo es que los foreros siguan participando y pues difundir el autocultivo...

tambien tenia pensado programar una reunion el dia que sea la marcha en pro del cannabis aca en mexico, la que organiza la AMECA y ahi hacer un buen intercambio de semillas entre foreros, asi le daria tiempo a los que viven lejos de venir y echar unos tokes entre nosotros...

saludos
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Las nenas palmaron colegas, en circunstancias estupidas y que encabronarian a cualquiera, pero nah, se arreglo con un zape al morro y vetarlo ja.

germine otras 2 White dwarf x purple mazar, en cuanto se me quite la weva subo las fotos, a ver si mañana sacan los cotiledones, ya tienen cuatro dias desde que germinaron.

saludos
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
ERROR

son number one x purple mazar, en cuanto salgan ambas plantulas (una ya salio) actualizo :D
 

Jaguardiente

Cogollito
24 Noviembre 2010
469
214
53
México
q mala onda don, la buena vibras para esas nuevas q acabas de poner, a mi me a pasado lo mismo con esas semillas pero no te desespere ya veras q salen buenas solo q tienes q germinarlas directamente en donde las vayas a dejar definitivamente porq si haces muchos trasplantes la planta se resiente, se queda enana y da poca produccion.

salu2 y animo carnal
 
-