Red Magic room ( By Carlatrufa&friends )

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Que que me parece tu trabajo? pues creo que con cualquier cosa que escriba me quedare corto...

ESPECTACULAR socio, en serio, vaya linea de plantones has sacado macho, ya te lo dije que para mí has trabajado mejor que un banco profesional de semillas, asi que mis enhorabuena, te lo mereces. :D

En especial esa Boomer que me tiene mas que loquito, es la planta mas guapa que he visto en la vida tio :)

Estoy deseando poder plantar ya las semillas que me confiaste, ahora se que van a ser cosa de otro nivel, una resinada... unos colores... en fin se me hace la boca agua jeje

De 10 tio, un trabajo intachable :)
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
bueno dia 12 despues de,,,,,,,las nenas bien en su tiesto definitivo de 5 l ,decir que la double me tiene sorprendido por lo rapido que germino y por lo dura que es ,,,ha soportado rafagas de viento(recordar que la tengo hasta las 6 en exterior y despues apoyo luminico de 4 horas mas)se cayo una de encima de la mesa cuando iba a transplantar en fin son duras de cojones estas para matarlas tienes que llamar a un sicario(para mi son las skunk 1 de este segui,espero que no te enfade la comparacion carla)las critical nacieron dos dias despues pero van super bien ,,,, Ver el adjunto 386453 Ver el adjunto 386454 Ver el adjunto 386455 Ver el adjunto 386456 por otro orden de cosas he dedicado el dia hoy a jugar a los bolos ,,,,,he tirado a fallar jajajajajajjajaVer el adjunto 386457
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
por cierto he buscado macho para polinizar tus semis,,,,,te imaginas una planta carla que sirva para decorar hogares y despues de navidades se pueda fumar jajajjaajj este es el macho que voy a utilizar para polinizar tus semis jajajajjajVer el adjunto 386458 la llamare la flor de mascua jajajajajajaj ,,,,,y este es el macho que te va a polinizar a ti jajajajajVer el adjunto 386459
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
por cierto he buscado macho para polinizar tus semis,,,,,te imaginas una planta carla que sirva para decorar hogares y despues de navidades se pueda fumar jajajjaajj este es el macho que voy a utilizar para polinizar tus semis jajajajjajVer el adjunto 386458 la llamare la flor de mascua jajajajajajaj ,,,,,y este es el macho que te va a polinizar a ti jajajajajVer el adjunto 386459
jaajajjaajajajaaajajjajaj jaaajjajajajaajjajajajaajaj jajaajajjajaajjajjaajaajjaja
la boomer creetelo esa esta el ida de fin de año decora mi mesa de fin de año es un juramento jaajjaajajjaa
aaa y el otro no era guayy?????????
jajajaajjaajaajajajjaajaja
grande mas que grandeeee
aaaa al loro con el pp dise va prohibir la serbesa en sevilla pichaaaa así que jaaajjaajajajjajajajaajjaja
gracias artista
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
bueno dia 12 despues de,,,,,,,las nenas bien en su tiesto definitivo de 5 l ,decir que la double me tiene sorprendido por lo rapido que germino y por lo dura que es ,,,ha soportado rafagas de viento(recordar que la tengo hasta las 6 en exterior y despues apoyo luminico de 4 horas mas)se cayo una de encima de la mesa cuando iba a transplantar en fin son duras de cojones estas para matarlas tienes que llamar a un sicario(para mi son las skunk 1 de este segui,espero que no te enfade la comparacion carla)las critical nacieron dos dias despues pero van super bien ,,,, Ver el adjunto 386453 Ver el adjunto 386454 Ver el adjunto 386455 Ver el adjunto 386456 por otro orden de cosas he dedicado el dia hoy a jugar a los bolos ,,,,,he tirado a fallar jajajajajajjajaVer el adjunto 386457

no falles mamonnnn jaajajajjajaajajajajaajja que grande eres jodio,
Respecto a las nenas un 10 amigo sigue así lo bordas, y cualquier duda sabes como en contrame , sepas aprecio tu apoyo y tus ánimos y agradezco aun tu humor sabes somos del mismo pensar
un saludo
 

silas botwin

Gran Cogollo
9 Septiembre 2012
216
913
118
Gracias hermano silas por tan bellas palabras. Olle llego tu sobre. .
Un saludo
Todavía no llega hermano el 19 de diciembre se cumple un mes, yo creo después del 19 estaría llegando porque una vez pedi unas cosas a China y tardo poco más de 1 mes en llegar el paquete, si llega me deben de hablar si no me hablan ni ir a preguntar porque me llevan preso jaja me queda esperar a que llege nada más cruzar los dedos! Un abrazo!

Jajajajajajajajajajajajajajaja no había visto el post de lo peto con la noche buena y el ricky Martín una pasada jajajaja me ha sacado la sonrisa del día!
 
Última edición:

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Maremía, para qué decir más si ya sabemos todos lo que pensamos de este post.
Felicidades macho te las mereces.
Saludos:).
gracias xx.dorado me van a salir los colores, jaaaja mil gracias

Con tu permiso, me quedo por aqui aber como acabaa esstoo jejeje impresionante tio la boomer increible qe colores tienen y qe pepinakos jajajaja pillo sitio amigo... saludos!!
gracias amigo, mil gracias cógete sitio y en tu casa estas hermano si precisas algo pita en 0,,, estoy hay un placer verte aquí
un saludo

Yo me cojo sitio tambien por aqui
lo mismo que al amigo elllargoo estay en vuestra casa,sentiros como si así lo fuera

Todavía no llega hermano el 19 de diciembre se cumple un mes, yo creo después del 19 estaría llegando porque una vez pedi unas cosas a China y tardo poco más de 1 mes en llegar el paquete, si llega me deben de hablar si no me hablan ni ir a preguntar porque me llevan preso jaja me queda esperar a que llege nada más cruzar los dedos! Un abrazo!
Que dice mi Mexicano mas guapo, no vallas no merece la pena, hay en mexico creo la política con la marihuana es 0, cuanto daño ha hecho los republicanos yankis he socio jaajaaajaja
muy cerca de del paso vives socio si es así ni te acerques si no llegan yo te vuelvo a enviar y cambio manera alguna llegara seguro
un saludo
 

silas botwin

Gran Cogollo
9 Septiembre 2012
216
913
118
Si es 0 socio putos gringos nos joden aquí y allá la legalizan para hacerse más ricos! Jodidos gobiernos...

Yo estaré pendiente de que llegen a mi casa te mantendré informado hermano muchas gracias ya demasiado estas haciendo por mi

Mis mejores deseos para ti y la mejor de las vibras desde el sureste de México!
 
  • 👍
Reacciones: maritxus y Remember

marianin

Cogollo
9 Octubre 2013
133
551
83
45
Hola @carlatrufa,yo de tu trabajo se lo que hay qui en el foro ,aqui en este hilo etc,pero por lo que se ve trabajas buenas geneticas ,pierdes tu tiempo ,dinero ,etc....y solo con eso ya en mi opinion tu trabajo es mas que digno y bueno .

En cuanto a las semillas que tienes....,de momento las que he visto bien,estas ultimas,la juanita x red ,tiene una pinta fabulosa como se tuercen las hojas de la resina que tiene....,tiene muy buena pinta ,ya veremos como salen con coco como comentabas proximamente ya tiene que ser la ostia,,,,

La BOOMER,que te voy a decir yo , solo habia que verlas con pocas semanas de floracion con esos colores rosa chicle,y ahora en plena floracion avanzada ya estan impresionantes , esos colores no se obtienen tan amenudo ....y si tu que la conoces mas , te salen todas asi con esos colores ?dependen fenos que te salen mas verdes y otros mas rosados ?,porque si el porcentaje es alto en esa caracteristica has conseguido algo que ya querrian mucho bancos de semillas que ganan dinero....

Yo ya estoy acostumbrada a testear semillas de foreros etc ,y me he llevado muchas alegrias ,tambien palos ,pero mas alegrias , asi que yo sigo con mi idea .

Ya ire viendo yo personanlente como van ellas en mis modestas manos y vere varias cosas que miro personalmente a la hora de cultivar etc....

Un saludo....
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Jojojo que botadon las ultimas fotos de la boomer a 3 semanas de corte! jajaja que pasada como se te desalló esa genetica... Aunque la somangored y juanita no se quedan para nada atras, ahora, la boomer es flipante! en serio :cool:
Mil gracias yarince esta boomer va dar de hablar si......y el resto creo también
No olvidar el resto
Un saludo

saludos[/quote]
Hola @carlatrufa,yo de tu trabajo se lo que hay qui en el foro ,aqui en este hilo etc,pero por lo que se ve trabajas buenas geneticas ,pierdes tu tiempo ,dinero ,etc....y solo con eso ya en mi opinion tu trabajo es mas que digno y bueno .

En cuanto a las semillas que tienes....,de momento las que he visto bien,estas ultimas,la juanita x red ,tiene una pinta fabulosa como se tuercen las hojas de la resina que tiene....,tiene muy buena pinta ,ya veremos como salen con coco como comentabas proximamente ya tiene que ser la ostia,,,,

La BOOMER,que te voy a decir yo , solo habia que verlas con pocas semanas de floracion con esos colores rosa chicle,y ahora en plena floracion avanzada ya estan impresionantes , esos colores no se obtienen tan amenudo ....y si tu que la conoces mas , te salen todas asi con esos colores ?dependen fenos que te salen mas verdes y otros mas rosados ?,porque si el porcentaje es alto en esa caracteristica has conseguido algo que ya querrian mucho bancos de semillas que ganan dinero....

Yo ya estoy acostumbrada a testear semillas de foreros etc ,y me he llevado muchas alegrias ,tambien palos ,pero mas alegrias , asi que yo sigo con mi idea .

Ya ire viendo yo personanlente como van ellas en mis modestas manos y vere varias cosas que miro personalmente a la hora de cultivar etc....
Gracias guapa ole tu....y si amiga loco estoy por comparar piperino tiene apunto de florar. Y tío bobi por germinar, al que se va agregar remember, buxy, y tu.mas mi amigo Javier de la fuente que pakore seguro le cojee unas fotos para un total de 115 semillas repartidas alguno se me escapa fijo de hay sacaremos conclusiones de ella si sucede en masa el color si va ser un golpe si.
Por lo demás yo ta estoy pagado leyéndote a ti. Con mi remember con mi koji pakore mis inseparables patxitos * ( bobi.grifter.pipe ) mi sevillano mas guapoooo a que si esto amiga no tiene precio de corazón. Es ni hobby y me alegra mucho allá conseguido una de las grandes metas con esto que era
Conseguir algo diferente y en ello estoy.
Respecto a banco y no banco si me cuadra medito algo amiga si me cuadra repito.sin perder la perspectiva de que yo vendo ilusión ( cupones de once ) y ne ganó la vida y disfruto como ninguno con mi trabajo quien me conoce lo sabe. Con lo otro más. .jajajajaj
En resumen me gusta mucho el resultado de verdad y te diré mas hay mejor rollo aquí en esta casa creo yo los mod se expresen y mientras hablamos de carlaseeds no se habla de otras marcas que nos sacan los cuartos pero bien y encima nosotros las ensalzamos y como veis un humilde minusvalído curran te la puede liar bien gorda.es lo mismo cree lo pues es asi de fácil. Respecto a la genética si ves el otro hilo veras de ellas no son clon élite si no material de banco gracias no me casare de decirlo a javi y pakore que no dudaron en tirar de sus grandes amigos para conseguir las y confiármelas, ha ellas hay que agradecer el 60% del mérito
No veas que tostón cte dedique perdona socia
Un saludo

Un saludo....[/quote]
CARLATRUFASEEDS yaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ increíble tu trabajo empieza a creertelo,e visto gente con menos salir de aki por tus genéticas pagoooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ enorme crak la vida da lo k das y tu das mucho por esta planta.Por cierto pasate por el amigocannabico invisible si me tokas a mi te mando unas auto ajjajajaaja es broma…… http://www.lamarihuana.com/foros/threads/el-amigo-invisble-cannabicultores-espaÑoles.142627/#post-1294664
Gracias maestro por tan bellas palabras
Gracias
Ahora paso y me apunto un 20 por los ideologos
Un saludo
 
Última edición:

marianin

Cogollo
9 Octubre 2013
133
551
83
45
Mil gracias yarince esta boomer va dar de hablar si......y el resto creo también
No olvidar el resto
Un saludo

saludos

Gracias guapa ole tu....y si amiga loco estoy por comparar piperino tiene apunto de florar. Y tío bobi por germinar, al que se va agregar remember, buxy, y tu.mas mi amigo Javier de la fuente que pakore seguro le cojee unas fotos para un total de 115 semillas repartidas alguno se me escapa fijo de hay sacaremos conclusiones de ella si sucede en masa el color si va ser un golpe si.
Por lo demás yo ta estoy pagado leyéndote a ti. Con mi remember con mi koji pakore mis inseparables patxitos * ( bobi.grifter.pipe ) mi sevillano mas guapoooo a que si esto amiga no tiene precio de corazón. Es ni hobby y me alegra mucho allá conseguido una de las grandes metas con esto que era
Conseguir algo diferente y en ello estoy.
Respecto a banco y no banco si me cuadra medito algo amiga si me cuadra repito.sin perder la perspectiva de que yo vendo ilusión ( cupones de once ) y ne ganó la vida y disfruto como ninguno con mi trabajo quien me conoce lo sabe. Con lo otro más. .jajajajaj
En resumen me gusta mucho el resultado de verdad y te diré mas hay mejor rollo aquí en esta casa creo yo los mod se expresen y mientras hablamos de carlaseeds no se habla de otras marcas que nos sacan los cuartos pero bien y encima nosotros las ensalzamos y como veis un humilde minusvalído curran te la puede liar bien gorda.es lo mismo cree lo pues es asi de fácil. Respecto a la genética si ves el otro hilo veras de ellas no son clon élite si no material de banco gracias no me casare de decirlo a javi y pakore que no dudaron en tirar de sus grandes amigos para conseguir las y confiármelas, ha ellas hay que agradecer el 60% del mérito
No veas que tostón cte dedique perdona socia
Un saludo

Un saludo....[/quote]


Gracias maestro por tan bellas palabras
Gracias
Ahora paso y me apunto un 20 por los ideologos
Un saludo[/quote]


Hola,pues ,hablando de minusvalidos mi marido es otro ,y entiende de todo esto el doble que yo ,pero no se dedica a postear ni entrar en foros etc...,ahora como el ya no puede debido a su estado fisico fui yo la que cogi el mando de la nave....jajajja,y empece a aprender etc....(ya hace tiempo),y aqui estamos,,,,,jajajaj.

Es un orgullo que hables asi de mi ,yo no se el porque , no se si es porque has seguido cosas mias en otros foros ,etc....o nose...he tenido una buena bienvenida en este foro y me alegra la verdad,pero me sorprende.....

Un saludo....
 

silas botwin

Gran Cogollo
9 Septiembre 2012
216
913
118
Del amigo Carlatrufa si lo creo tiene un sexto sentido para detectar a las buenas personas y gente como tu no hay dos compañero es increíble tu trabajo y tu dedicación no hay otra manera de decirlo que amor por esta increíble planta! Todo mi respeto para ti señor! Y la mejor de las vibras siempre!
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Del amigo Carlatrufa si lo creo tiene un sexto sentido para detectar a las buenas personas y gente como tu no hay dos compañero es increíble tu trabajo y tu dedicación no hay otra manera de decirlo que amor por esta increíble planta! Todo mi respeto para ti señor! Y la mejor de las vibras siempre!
GRACIAS AMIGO MIO ME HACÉIS GRANDE VOSOTR@S
 
-