SANGRILAND

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
Re: florando fuera

hola malakita yo antes fumaba 25 gramos al dia, esas 70 plantas me duraron 7 meses justos.
ya saves como es esto empiezas sacando eskejes y al final por no tirarlo tienes un monton
buenos humos
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Re: florando fuera

turbo dijo:
hola malakita yo antes fumaba 25 gramos al dia, esas 70 plantas me duraron 7 meses justos.
ya saves como es esto empiezas sacando eskejes y al final por no tirarlo tienes un monton
buenos humos

8O 8O 8O joder 25gr/día,,,, no está nada mal jajajaja. Aunque con esas preciosidades no se yo si no superaría esos 25 gramos.jajajaja.

Saludos y buenos humos.
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Re: florando fuera

Buenas.

25 gramos? 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O , 25 porros de gramo.....no se tio, a una media de 2 porros de gramo por hora......
No se, cada cual habla lo que quiere, esta claro....pero me siguen pareciendo mucho 70 plantas y 25 gramos al dia....

Te dejo un link en el cual veras la opinion de todo el foro acerca de esto.....general-f1/pasa-fumo-600g-mes-t84905.html

en tu caso son 5 gramos mas al dia... :D :D :D :D
Sin moskeos eh? :D :D :D :D :D :D :D

Un saludo
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: florando fuera

que pasa peña me alegro de que os gusten las nenas pues el miercoles o el viernes caeran jajajaja a secar a pesar y a catar que es lo mas importante jajajaja
tiu turbo 25g dia puaffffff vaya pasada yo con tres gramillos a muxo tirar diarios voy que me las pelo jajajaja

vamos peña que mañana empezamos a germinar las autoflorecientes
red dwarf
roadrunner
speed devil

y un pekeño pero gran regalo que me han hexo tres semis de taskenti
y nada mas esten en tierra las auto germinamos las de temporada
wild rose
ganesh spirit
reina madre
critical+
todas para scrog en 50l jajajajaa

a petar el territorio español cultivetas que estas hermosas nenas llenen por completo balcones , huertos , azoteas ........ 8)
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Re: florando fuera

buenas.

tienes razon sangria, jejeje, magnificas tus matas... esas correcaminos estaran por verse, jejejejje.

Un saludazo fiera
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Re: florando fuera

:D menuda tropa tienes ahí preparada sangria....scrog en 50 L????,eso nó me lo pierdo :lol: :lol: ....muy interesantes las variedades autos,estaremos pendientes de ellas tambien :D

un saludo 8)
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
Re: florando fuera

wenas....
ya vesssss,,,este hilo prometeee :D :D :D :D ,,,,,abra k estar muy atentoooo a ese arsenál :mrgreen: :mrgreen:
saludosss y wenas siembrasss!
:fumador1:
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Re: florando fuera

Lo siento mucho por vosotros ya que estais bastante lejos de Sangría :lol: :lol: :lol: :fumador2: :fumador2: jajajaja. Yo lo tengo en la provincia así que intentaré camelarmelo para catar alguna de esas niñas. Menudo huerto monta Sangría, pronto se convertirá en un referente tipo Marconi, Devil666, Mota, y varios crack mas que hay por estos lares.

Por supuesto, sigo en este post tu cultivo de temporada Sangría.

Saludos y buenos humos.
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: florando fuera

maese espero verte por aki de vez en cuando jejejeje
er peta queate tambien que intentaremos que se interesante la cosa
jeshus tio me vas a sacar los colores :oops: ojala algun dia llegue a acercarme a la altura de esos grandes que comentas que todabia queda un mundo entre ellos y yo , lo de catarlas esta hexo guardare un cogollin de cada para que en junio cuando visite tu culti nos lo jumemos alli viendo las pekes jejejeje
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Re: florando fuera

hola,

Ostias...Y yo perdiendome este hiloo :D :D

- Muy guapos esos cogollos, me encantan las plantas cuando cojen ese color moradito :D
- Por cierto la ganesh spirit y la wild rose, aun me quedan por cultivarlas!! Ya que quiero probar todas las de Sweet Seeds!! Así que me iré pasando por aquí a controlar esas variedades :mrgreen: :mrgreen:
- En fin...suerte con ese Scrog de 50L 8O jejeje


1 Saludo
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
Re: florando fuera

hola bueno si 25 son muchos kakka el ke me conoce en persona lo sabe bien, yo soy minusvalido 68% y la utilizo para kitarme el dolor.
aver como van esas auto yo tengo la devil en 15 litros y me parece ke le va a saobrar maceta por todos los lados, aller me dieron 10 autos regulares y no se ke hacer.
esta claro ke cuanta mas tierra mejor para las plantas, mi umilde opinion
buenos humos
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: florando fuera

que pasa lacasito me alegro que sea de agrado para tu vista :lol: pa la mia tambien :mrgreen: pues espero que te pases de vez en cuando

franpollo4x4 esperaremos sacarle todo el provexo posible este va a ser el primero pero creo que con constancia y observacion las cosas salen bien

bueno turbo si es por ese motivo me alegro que alive tus dolores pero aun para los dolores deberias bajar un poko (de buen rollo ehehehe) :fumador1:

pues pa las autos ahora tengo la pakistan en 21l y a ver que tal la comparacion porque si me da tiempo intentare meter una en 11l casi a finales de agosto aunque tendar menos luz pero a ver

aqui las ultimas fotos antes del tajazo llevan desde ayer en estres luminico y desde el dia 8 que les hice el labado de raices no las he vuelto a regar aqui os las dejo
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
Re: florando fuera

juer sangria vaya porretas mas apetitosas has sacado tu tambien!!! :D :D .
de aqui nada a disfrutarlas jejejejeje :mrgreen: :mrgreen: .
un saludo!!!
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: florando fuera

pos la verdad no estan nada mal grower jjajajajaja a ver que tal su sabor y su cebollon :lol: :mrgreen: :fumador2:
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
Re: florando fuera

wenas...
k gustosassss :p ..sigue asii sangriaaa :D siempree con trabajo extraaa..
no parasss eee,,vas a sako jajaja :mrgreen:
saludoss y suerte con la cosexa brother..
:fumador1:
 

Elo

Semilla
8 Septiembre 2006
0
0
0
Re: florando fuera

buenas sangria , e visto k no has perdido el tiempo XD!!! veo k la kosecha sera de muy buena calidad , bien currado.
Una cosa queria preguntarte , que focos usaste para crecimiento? y que plantas nos pondras para esta temporada en exterior?
venga tio Felices Humos!
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: florando fuera

esa peña que pasa socios pues las nenas las corte el 17 ya yevan 5 diitas secando aki os dejo las auto que ya estan fuera
la pakistan la perra no da indicios de flora hoy tenia las primeras preflores pero tan pekes que no se aprecia nada y bueno poko mas :lol: :lol: aki os las dejo
chupinazo las variedades estan en la pagina anterior y el crecimiento se lo di bajo un agrolita de 150w :mrgreen:

las pekes pasaron a tierra el dia 17
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: florando fuera

pakistan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 1 y 10 dias
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: florando fuera

bueno peña pues una pregunta porque coño se me pudren los tallos a la altura de la tierra cuando no les da ni el agua riego por los lados es pa primera vez que me pasa pero esque me a pasado en la reina madre en la wild rose y esta empezando en la ganesh joder puta mala suerte la d este año que coño estoy haciendo mal joder nunca me habia pasado esto y este año puagggggggggg

la roadrunner y la red dwarf se las pimplo un pajaro y l speed devil esta ahi que no crece na de nada vaya mierdddddddaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :( :( :( :( :( :(

ya he puesto otra reina a germinar a ver que ocurre con ellaaaaaaaaaaaaaa
 

victor69

Cogollito
4 Marzo 2009
2.355
15
43
Re: florando fuera

se te pudren cuando son pekeñas?si es asi no esq se te pudran sino q el tallo se estrangula con la tierra y el tallo se tumba en la tierra si te das cuenta el tallo no se a separado,tapalo asta donde puedas y se se solucionara
ami me paso con una sad q tengo la tape asta donde pude y lleva 4 dias creciendo sin problemas
un saludo y suete
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: florando fuera

ok victor eso he exo a esperar ahora a ver que tal :(
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: florando fuera

merdaaaaaaaaaaaaaaa de vacaaaaaaaaaaaa la wild rose a fallecido y la ganesh entre la vida y la muerte asi que vuelta a germinar y a reestructurar la cosexa
hemos puesto la ultima reina madre que me queda y las que en principio iva a ir rock bud y big bud algo mas adelante pondre la critical47xsomango de la revista yerva a ver si tengo suerte con esta
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: florando fuera

bueno peña pues las autoflorecientes todas muertas , la ganesh la wild rose tambien pille hongos en el sustrato y a tomar porculo

ahora lo nuevo reina madre , jack 47 y critical + del concurso

reina madre puesta en tierra el dia 8
jack puesta en tirra dia 10 aun no a asomado
critical+ pasada al tiesto definitivo el 27 de abril , hoy la he podado con una altura de nueve nudos
pakistan ryder comienzo de flora a los 59 dias desde que puse la semi en tierra
 
-