Seguimiento Exterior Ecologicodelavida 2011

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Muy buenas gente. Doy paso a las foticos, pero antes deciros que la del huerto esta tirando parriba a una velocidad increible, se le desenvolupan las hojas muy bien y muy grandes.

Esta es la Bastard Team#1, lleva unos dias que se le ve radiante, creo que el rollo se le cortara cuando sepa que viene el mal tiempo; por cierto que la forma de sierra que tienen las hojas me gusta bastante, no es igual que las demas, a ver si sale hembra o algo:
Ver el adjunto 187102

La recien transplantada, a ver si mañana almenos amanece bien, para que recupere la buena pinta que tenia:
Ver el adjunto 187104

Y las germinadas que puse anoche, la de la izquierda es la Diamond Girl (semilla enorme comparada con la Power Flower) que es la de la derecha (que ganas ya):
Ver el adjunto 187105


Ya esta por hoy, no es mucho, pero es lo que hay. :lol:

Un saludo a todos
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Por cierto, fijaos en la segunda fotos en la que esta pachucha, no se si veis que el sustrato tiene pinta de que vaya a tardar en secarse, se desmenuza de manera no muy facil, por lo que me da a pensar que tendre problemas con ese sustrato... de momento es laimpresion que tengo.
 

M99M99

Semilla
3 Mayo 2011
128
2
0
apaleando kifff en ketama
madre las de huerto seguro que te salen unos matones, tengo un amiguete que planto hace un par de años en el huerto de su abuela en su pueblo alado de los tomates y las cebollas ( es cierto xd) y regandoselas su abuela entre semana, sin productos de floracion ni crecimiento 2,60 o asi yo flipaba xd
saludos y te deseo suerte ;)
 

M99M99

Semilla
3 Mayo 2011
128
2
0
apaleando kifff en ketama
por cierto tienes razon, ese sustrato parece muy esponjoso pero a la vez tiene pinta de que no filtra mui bien el agua.. es el mismo sustrato que la de la otra planta porque en la otra parece que tiene perlita, es cierto?
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
por cierto tienes razon, ese sustrato parece muy esponjoso pero a la vez tiene pinta de que no filtra mui bien el agua.. es el mismo sustrato que la de la otra planta porque en la otra parece que tiene perlita, es cierto?
Demasiado esponjoso... excesivo diria yo, cada vez que lo pienso... No es el mismo, el sustrato de la otra planta es Compo Sana Universal con perlita, y este otro es sustrato del Bauhaus (tipo Leroy Merlin) que me parecio ser barato, pero una vez mas, lo barato me puede salir caro. Lo que hare es espaciarle mas el riego a ver si asi no se encharca y no me crea problemas.

Un saludo M99 al cuadrado y bienvenido a mi segumiento. :smile:
 

maky.y.shenna

Semilla
7 Marzo 2011
487
4
0
121
elbedojon
esa diamon girl que es especial para nosotras ?jejej:p suena bien , aver que tal tira....
esqe en la segunda foto , la planta ya muestra un pequeño exceso de riego.....sera que bajes la cantidad del riego azlo en menor cantidad xq quiza retenga mucha agua
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Yo diria que Perlita en el fondo, arena o coco en sustrato. La arena de rio dará mejor drenaje y el coco retendrá algo más pero dará buena aireación. Pero pido el comodín del público...
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Buenas gente!!

Hoy me pase por el grow para recoger mis amadas Sweet Thai (ueeee :-D) que pondre a germinar un par de las semillas este sabado lo mas seguro; y de paso tambien me pille un saco de 3 litros de perlita y Clonex para probar con los esquejes a ver! Aceite de neem no me pille porque me parecio excesivo un minibote de neem concentrado por 25 euros... :???:

Como fui con mis colegas, tambien barajamos la posibilidad de pillarnos 6 autoflorecientes para fumar tranquilos este verano, germinando la semana que viene las podria tener a finales de julio, maomeno, no?

Entre las semillas escogidas son 3 auto Super Skunk (estas fijas) y las otras 3 de momento no lo sabemos, pero queremos algo variado que no tenga la misma genetica (a poder ser) pa no estar tol rato fumando de lo mismo, pero con otro nombre.

Un saludo gentucilla :wink:
 

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
2
0
38
eyyy ese Estupi!! cognrats x esas 3 sweet thai!

Lo del neem... yo me compre un insecticida de neem concrentado de 40ml (sirve minimo apraq 15L) x algo ams de 8€; pruebqa a mirar en herbolarios, ivnernaderos, etc)

Lo q dices sobre la auto... ten en cuenta q tras eso tocaria el secado y curado; no se si t daria para fumar en veranito pero weno si no tienes problemas ni con espacio ni con vecinos... siempre vendran bien =)
 

smigol

Cotiledon
18 Junio 2006
475
1
18
Buenas!

Vaya arsenal con el que te vas a juntar al final de la temporada, y encima con algunas plantadas en huerto que se van a convertir en monstruos... La verdad es que la cosa promete (seguimiento para no perderse!).

Yo si que creo que poniendo autos ahora, si las eliges rápidas, puedes tenerlas secas a finales de julio. A mi el año pasado en verano me secaban en una semana (es un poco rápido, pero no se noto demasiado al fumar). Otra cosa es que pretendas darles un tiempo de curado, pero siempre puedes dejar la mitad de la cosecha curando en condiciones y el resto ir fumándolo para no tener que esperar tanto. Como auto rápida yo te recomendaria Red Dwarf, de las que he probado hasta ahora, sin duda es la más rápida, aunque esto siempre depende de un millón de factores...

Un saludo!
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
eyyy ese Estupi!! cognrats x esas 3 sweet thai!

Lo del neem... yo me compre un insecticida de neem concrentado de 40ml (sirve minimo apraq 15L) x algo ams de 8€; pruebqa a mirar en herbolarios, ivnernaderos, etc)

Lo q dices sobre la auto... ten en cuenta q tras eso tocaria el secado y curado; no se si t daria para fumar en veranito pero weno si no tienes problemas ni con espacio ni con vecinos... siempre vendran bien =)
Me esperare a tener mas pasta que me estoy quedando sin fondos economicos, ya ire mirando las plantas y eliminando las plagas a mano, como he hecho estos dos ultimos años, que no es tan complicao si te fumas un mayolo mientras. :lol: Me tengo que acercar a algun garden center de estos pa ver si esta mas baratito tambien.

Un saludo tio
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Buenas!

Vaya arsenal con el que te vas a juntar al final de la temporada, y encima con algunas plantadas en huerto que se van a convertir en monstruos... La verdad es que la cosa promete (seguimiento para no perderse!).

Yo si que creo que poniendo autos ahora, si las eliges rápidas, puedes tenerlas secas a finales de julio. A mi el año pasado en verano me secaban en una semana (es un poco rápido, pero no se noto demasiado al fumar). Otra cosa es que pretendas darles un tiempo de curado, pero siempre puedes dejar la mitad de la cosecha curando en condiciones y el resto ir fumándolo para no tener que esperar tanto. Como auto rápida yo te recomendaria Red Dwarf, de las que he probado hasta ahora, sin duda es la más rápida, aunque esto siempre depende de un millón de factores...

Un saludo!
Gracias Smigol, la Red Dwarf se ha abierto paso hasta la segunda candidata, porque si me lo dices tu y viendo tus fotos me convence. Meter las autos en tierra madre no es aconsejable no... o que? Sino en maceton y se acabo, peor vamos que si meterla en el huerto no supone ningun problema, mejor.

Un saludo!
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Wilkommen gente.

Pues la Diamond Girl y la Power Flower ya han sacado la radicula, la segunda tiene una radicula mas finita pero mas larga, si sigue asi esta tarde/noche la paso a maceta de 4 o 5 litros, la Diamond Girl tiene una radicula mas corta pero mucho mas ancha, la verdad es que tiene un tamaño considerable. Tambien, hoy mismo (hace cosa de media hora) puse a germinar una Sweet Thai y dos Kif Plus, ya que he visto que este finde estara nublaillo pero a partir del lunes pega fuerte el sol, asi que tendre que sacar provecho de la situacion. La unica variedad virgen es la Pineapple Chunk, que es la que aun no he germinado ninguna, no se por que, pero me esperare un poco mas...

Mañana subo fotos para que veais la del huerto que cada dia estira parriba la cabrona (eso espero), y las demas, la que esta chof sigue estando chof pero un pelin mas alegre, como es una bastarda no me preocupa tanto, pero tenia tan buena pinta... :roll: En cuanto estas ultimas germinadas midan dos palmos mas o menos, las paso al huerto menos una Kif Plus que una se queda en maceta y la otra pa tierra madre.

Gracias gente por pasarse, esto ya se anima un poco mas!
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco

smigol

Cotiledon
18 Junio 2006
475
1
18
Buenas!

Pues nunca he tenido la oportunidad de probar una auto en tierra madre, pero yo creo que pueden salir sin ningun problema. Habrá que buscar info por el foro a ver experiencias de otros compañeros. Yo pondria alguna por la cosa de probar, pero de todas formas en tiestos de 11 litros salen estupendas y asi dejas hueco en el huerto para meter algun otro monstruo de tres metros. A ver que te parece la red dwarf, para mi es una variedad de auto cojonuda y con 11 litros tiene de sobra (yo llegue a tener una de casi 70 cm, y eso que es una variedad que no estira mucho...).

Un saludete!
 

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
una auto te recomiendo la Deimos, para que te hagas una idea en el ultimo número de Soft Secrets la nombran 2a en Produccion 1a en cultivo facil y 1a en Autos
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
30ml de neem concentrado por 7€ si eres de Madrid mandame un privado y te digo la tienda :)
Mala suerte Karaflay, no soy de Madrid, pero ya ire mirando por algun sitio a ver si lo encuentro barato. Gracias igualmente, un saludo.
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Como van esas planticas? Nos tienes abandonados...
Mas que cierto, pero he estado de examenes y aun me queda esta ultima semana. Espero actualizar pronto con nuevo material. :twisted:
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
Mala suerte Karaflay, no soy de Madrid, pero ya ire mirando por algun sitio a ver si lo encuentro barato. Gracias igualmente, un saludo.
hola estupe¡¡¡
a ver si nos actualizas estoo¡¡ mira en la siguiente web (Flor Prohibida Grow Shop Online) tienes neem barato ademas de mas cosas baratitas y por 20euros de pedido el envio gratis¡¡¡¡ yo me he pillao 3 semis cream caramel auto 18 euros, unas tijeras para manicurar 3 euros, un microscopio 14 euros y el neem lo hay desde 6,5 euros. pasate y echale un ojo entre el neem y algunas cosillas que te pilles haces los 20 euros fijo, pero fijo hay tela de cosas baratitas¡¡
un saludo, y suerte con los examenes¡¡
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Muy buenas de nuevo gente!

No he podido actualizar como yo he querido porque es que no tengo tiempo, y estare asi hasta por lo menos el 15 de junio... Actualizo con unas fotos y un par de detalles.

Esta es la Bastard Team#1, con falta de riego, que luego se lo di; de momento pinta bien, aunque parece que se haya encallado un poco, quizas sea la maceta, pero le aplico el te de ortiga y hasta que no me muestre sexo se queda sin nuevo hogar, por lista:
Ver el adjunto 189162

Y aqui tengo las pequeñitas de la familia la de la izquierda es una Power Flower de Royal Queen Seeds; y la de la derecha es una de las Diamond Girl de Green House. Mas o menos estan creciendo a la par, una semanitra y ya transplanto de maceta, no quiero que se queden atras:
Ver el adjunto 189163

Tengo en otras tres macetas, las dos Kif Plus y la Sweet Thai, han asomado las dos Kif Plus pero la Sweet Thai le esta costando porque se me cayo la maceta dos veces aunque yo espero que sobreviva, es la reina del seguimiento. :roll: A parte tengo la del huerto que ya va mostrando preflores, de momento por el tejido vegetal, parece que vayan a ser bolitas, pero no lo veo seguro, me esperare un poco mas. Y la Bastard Team#2 la he transplantado al huerto sin mostrar sexo, se le veia pochilla, aunque no haya crecido mucho el color de las hojas esta mejor y se la ve mas sana.

En cuanto salgan de la maceta subo fotos, a ver si actualizo mas a menudo.

Un saludo
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Hola de nuevo!

Primera mala noticia... la Sweet Thai a duras penas sale del tiesto, y esta muy muy debil el tallo, asi que lo puse recto y le puse mas sustrato, ahora si que dudo que pase de esta... Esta noche germino otra con la esperanza de no cagarla otra vez. La que muestra preflores todavia no se ha decidido, pero repito, parece que vaya a ser macho el muy cabron, tendremos que esperar. La Diamond Girl y la Power Flower marchan a la par y siguen creciendo. Lo mismo puedo decir de las dos Kif Plus, un poco mas pequeñillas, se nota los 3 dias de diferencia entre las dos primeros y estas.

Puede que germine alguna otra mas conjuntamente con la siguiente Sweet Thai, quizas una Pineapple Chunk, habra que ponerse serio ya. :lol: Subire fotos en cuanto me sea posible.

Un saludo
 
-