---Seguimiento indoor ##El Huerto del Tio Bobbi##

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
para no perder mucho el hilo aqui van una fotos de pck.
decir que no tiene mucha produccion pero esto debe de estar rico rico, esta durisima y con un olorcito muy fuerte

PCK





 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
[/B]Buah!! Y que lo digas de rico tiene que oler pa pegarle un bocao a esa cabeza morada!! Jejejejejeje
Se las ve fenomenal monstruo!! Como siempre muy muy buena mano!!;)[/B]

sisi hermano huele fuerte fuerte, lo que tu dices me dan unas ganas de darle un bocao.....jjjejejejjeje
gracias manete, son un orgullo esas palabras
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
espero las notas de la cata con impaciencia!!! desde luego productivas nada de nada........pero apetitosas ufffffffffff poco mas muerdo la pantalla jajajajajaja
a disfrutarla!!!!!!!

jejejejj muy bueno socio, no le tires bocao que pondras boca tiburon!!!! ;)
cata!!!!! yo soy de los que dicen......
me gusta no me gusta jajajajajajjaj creo que tengo el paladar algo verde... no diferencia esos sabores tan extraños...... pero algo se ara bro
salu2

Hola.

Esa ultima foto de la PCK.....queda nombrada Miss fotogenia..


Saludos y suerte

muchisimas gracias monteca, la verdad que aun no se ni como a salido tan bien, y mas con el pulso que tengo.....
un saludako socio

impresionante bobbi no me esperaba menos de ti ermanaco ara aqui me quedo esperando esas catas heheh un saludo bro.
esta es tu casa hermano, tienes las llaves ya lo sabes..... si bajas pilla una birras porfi que esta gente no deja ni una.......
saludos hermano.
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Tremendas bobbi, que manos tienes , pa las planta y pa las fotos!!!
Vas a tener una despensa lenas de golosinas, justa recompensa a tu esfuerzo, hermano!!!

Que el dios del cannabis te escuche hermano!!!!!
alagado estoy de tanto piropo..... las niñas ya no me alaban a mi.... no paran de aplaudir vuestras palabras xeeee
gracias mano
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
vamos y no os desanimeis ni un poquito.........
pushhhhh como van esas birras??!! ;)

aqui van unas fotikos de la peazo nebula..... menudo fisico tiene esta hembra.... dureza maxima, compacta a mas no poder, quizas sea la que menos olor tenga, pero..... algo escondera seguro aparte de presencia.....

NEBULA









 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
CONTINUAMOS PARA LINEA.....
esta es una de las bbp, son totalmente distintas una de la otra, esta parece que tiene mas procucion y tira mas a estar royo esponjosaa aunque dura esta...... el olorcet esta de vicio tambien....

BBP











 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Esta creo que va a ser una de las mejores....... la saco para hacer una fotillo y no veas el ambientador.....
tiene un aroma espectacular y muy muy rico.... ojala sepa a lo que huele y mucha dureza tambien

BLUE CHEESE









 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Que bonita esta esa nebula

muchisimas gracias wapa, me encanta su robustez
salu2

Vaya cabezonas socio!!

gracias maniko, estan ya listas casi todas creo yo....

Hola.

Esas BBP son de la camada del tío trufa ???

Saludos y suerte

sisi, son suyas, tengo el placer de poder probar alguna genetica suya.....
estan muy muy bonitas las matas que me ofrecio... aprobecho para decir que es un tio de lujo y muy muy buena persona
saludos monteca

que buenas fotos te marcas ehhhhh

gracias bro, estan saliendo muy bien con la luz normal, la verdad que tira buenas fotos el mobilacho...
un abrazaco bro
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
bufff!!!
que cantidad de resina, hay algunas hojas que parecen estar nevadas!!!
Muy grande bobbi!!!

Vaya currada de actualizacion!!Como se nota que todos los dias no son fiesta eh!!xD
de 10 las llevas hermano!!Espero fumarme aunque sea uno de esas!!xD

Un abrazo!!

de 10 campeon que plantitas te marcas socio

muchas gracias hermanos por los comentarios, esta vez si que me a salido bien la jugada, ahora a intentar hacer bien el secado y a disfrutar de ellas, hermano mas quisiera yo poderme fumar un petilla con vosotros..... sabes que aqui hay casa bro
MUCHAS GRACIAS FAMILY
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Estratosfericas compi una delicia pasarse por aki impresionante trabajo tanto de cultivo como fotográfico muy grande¡¡¡¡

muchas gracias gigante, a salido muy bien todo el cultivo, estos ultimos dias e tenido algo de lio con la humedad pero ya calmo el tiempo y volvio a la normalidad. en cuanto seque el sustrato tajare unas cuantas, no todas estan aun
gracias por pasar mano y por tus palabras
salu2
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Ole1 Ole! Y Ole! No hay ninguna a la que se le pueda sacar un pero. Estan preciosas, sanotas, resinadas... Mmmmmmm!!! Que ricas van a estar! Y pedazo de actualización!! Menudas foticos!! Eres un bruto para todo!!! jajaja!! Saludicos!
jejejejje que grande eres Naam, si es que eres un perlon che!!!!!!! no veas la suerte que tiene el jodio...... jejejjejejjejeje
muchas gracias por esos piropazos wapa, vamos mejorando pero xq estais cerca no te hagas lios..... si fuese por mi solo ni la mitad.
estoy deseando cortar.... creo que esperare a mañana....:D gracias por todo Naan
salu2
 
-