Seguimiento indoor ##El jardin de pushpop##

Ringor

Gran Cogollo
5 Junio 2013
560
2.437
118
Bueno bueno bueno! Flipando estoy con todo lo que he visto en 4 dias que llevo sin entrar!
Menudo cuarto de cultivo y menudas variedades me gastas! Tengo curiosidad por la mc-x-ww-x-jh, las he visto en dos o tres seguimientos y me tienen alucinado! Y tu cruce de Jack47-SAD?? Joder dos pesos pesados tio!! Tiene que estar brutal!!
Un saludo maquina!
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Joder push! vaya plantote! :eek::eek:

Habrá que tener que serguirla de cerca eh? promete mucho :)

Tendrás mas semillas de esas guardadas no? jaja vaya monstruo te has sacao :D

Espectacular bro!

Abrazos!
Si si que promete bro jejejej si que tengo algunas mas jejejej gracias por pasarte bro me alegro que te guste crack
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Bueno bueno bueno! Flipando estoy con todo lo que he visto en 4 dias que llevo sin entrar!
Menudo cuarto de cultivo y menudas variedades me gastas! Tengo curiosidad por la mc-x-ww-x-jh, las he visto en dos o tres seguimientos y me tienen alucinado! Y tu cruce de Jack47-SAD?? Joder dos pesos pesados tio!! Tiene que estar brutal!!
Un saludo maquina!
jejej me alegro que te guste va a ver una buena guerra de geneticones ejejejej tu no te vallas muy lejos que esto va a estar entretenido crack un abrazo.
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Bueno amigete, tras leer ayer un poco y hoi todo lo qe estas liando para este proximo cultivo, ya empiezo a comentar, como para leerse las 61 paginas jajajaja y me e leido bastantes ehh lo malo eske por los porblemas qe tubo el foro nose ven la mitad de las fotos, pero bueno todo lo de este cultivo qe estas empezando esta mas qe claro tete, menuda lluvia de geneticones tio te envidio jejeje y mis felicitaciones por esa qe tienes en flora creada por ti ya iremos viendo como termina por qe la verda qe demomento pinta de lujo loco, lo dixo por aqi pillo sitio qe yo esto no me lo pierdo jejejeje cuanto te sale el saco ese de tierra? como dice gigan vienen bastante completo tio, yo uso coco, pero estoi pensando en el cambio para los proximos cultivos, el sigiente segire con coco y pondre riego automatico, por qe me an dixo qe baja el gasto en abonos, date cuenta qe en coco ai qe abonar en cada riego y tengo unas cuantas matitas asiqe imaginate el gasto, si me convence ese sustrato lo mismo me paso tio, ya nos iras mostrando su calidad y poco mas tete veo todo perfecto se ve qe tienes buenas manos y qe le pones pasion a tus nenas, aqi estare como un clavo mirando todo, Enorabuena por todo el trabajo qe aces qe es bastante bueno un saludo!!!!!!
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Bueno amigete, tras leer ayer un poco y hoi todo lo qe estas liando para este proximo cultivo, ya empiezo a comentar, como para leerse las 61 paginas jajajaja y me e leido bastantes ehh lo malo eske por los porblemas qe tubo el foro nose ven la mitad de las fotos, pero bueno todo lo de este cultivo qe estas empezando esta mas qe claro tete, menuda lluvia de geneticones tio te envidio jejeje y mis felicitaciones por esa qe tienes en flora creada por ti ya iremos viendo como termina por qe la verda qe demomento pinta de lujo loco, lo dixo por aqi pillo sitio qe yo esto no me lo pierdo jejejeje cuanto te sale el saco ese de tierra? como dice gigan vienen bastante completo tio, yo uso coco, pero estoi pensando en el cambio para los proximos cultivos, el sigiente segire con coco y pondre riego automatico, por qe me an dixo qe baja el gasto en abonos, date cuenta qe en coco ai qe abonar en cada riego y tengo unas cuantas matitas asiqe imaginate el gasto, si me convence ese sustrato lo mismo me paso tio, ya nos iras mostrando su calidad y poco mas tete veo todo perfecto se ve qe tienes buenas manos y qe le pones pasion a tus nenas, aqi estare como un clavo mirando todo, Enorabuena por todo el trabajo qe aces qe es bastante bueno un saludo!!!!!!
Buenas ellargo si si son muchas paginas jejejej me alegro que te gusten bro y gracias por los piropos te animan mas jejeje tio ponte comodo que la selva esta creciendo y se va poniendo mejor.
la tierra me costo aqui 7euros 100l 2 sacos valla jejejej saludos y haber si miramos ese banner :)
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Buenas ellargo si si son muchas paginas jejejej me alegro que te gusten bro y gracias por los piropos te animan mas jejeje tio ponte comodo que la selva esta creciendo y se va poniendo mejor.
la tierra me costo aqui 7euros 100l 2 sacos valla jejejej saludos y haber si miramos ese banner :)
Okk tiooo jejeje pues no sale mui cara la tierra, ami el sustrato de coco los 70l me salen a 18pavos, ya iremos viendo la calidad de esa tierra jejeje por qe seguramente qe me aga con ella, demomento para empezar a seleccionar mamis y tenerlas en tierra, ya para los sigientes cultivos me ire pensando en el cambio de coco a tierra, por aki me kedo siii y lo del banner ya lo e dejao por imposible tio jejeje estube el otro dia con el compa @cerberos intentadolo y con los cambios qe an exo en el foro no pudimos ponerlo, asiqe lo dejo de lao ya el tema ese jejejeje Graciiias tetee y a segir asi de biien con esas matitas!!! Saludos!!!!!!
 

silas botwin

Gran Cogollo
9 Septiembre 2012
216
913
118
El gran pushpop! Hola hermano no sabes que gusto me da pasarme por tu seguí y verte activo de nuevo ya que tu fuiste uno de los primeros que me extendió la mano amiga y me motivo a seguir con el cultivo eres grande crack gran persona y gran cultivador a pesar de todos los problemas y cambios aquí sigues y vaya que has regresado con todo! Admirable tu trabajo y ese cruce tuyo pinta de maravilla se ve muy sano el color verde verde sin pasar carencias y que apretada y ramificada esta! Ese cruce promete hermano empieza a esquejar apenas puedas jeje que te va a dar una sorpresa muy grata cuando empiece a florar! De momento primera madre casi segura no? La mejor de las vibras carnal y esperemos que eso siga de maravilla! Saludos!
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
El gran pushpop! Hola hermano no sabes que gusto me da pasarme por tu seguí y verte activo de nuevo ya que tu fuiste uno de los primeros que me extendió la mano amiga y me motivo a seguir con el cultivo eres grande crack gran persona y gran cultivador a pesar de todos los problemas y cambios aquí sigues y vaya que has regresado con todo! Admirable tu trabajo y ese cruce tuyo pinta de maravilla se ve muy sano el color verde verde sin pasar carencias y que apretada y ramificada esta! Ese cruce promete hermano empieza a esquejar apenas puedas jeje que te va a dar una sorpresa muy grata cuando empiece a florar! De momento primera madre casi segura no? La mejor de las vibras carnal y esperemos que eso siga de maravilla! Saludos!
hahah que grande eres silas solo tube que darte un empujoncito tu ya eres el crack que valla nenas te marcas jejejejejej gracias tio por los cumplidos hacemos lo que podemos como ya saves echo 12h de curro y tengo muy poco para el cultivo pero ni muertop o dejare jejejejjeje,estoy arreglando el movil que se me mojoj y no tengo camara pero na en brebe estan aqui mas fotitos de mis nenas,y de momento si tengo una madre jejejejejje y sobre mi cruce asta yo estoy sorprendido de como esta respondiendo me alegra de que te guste bro eres grande un abrazo y buenas vibras.
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Buenas familia bueno aqui traigo unas fotitos de las nenas haber que os parecen tienen una semana y poco las mas grandecitas tienen un mes estaban en un sodio de 250w ahora parecen que estan espavilando mejor jejejej bueno hoy les eh dado el primer riego con los fertilizandte de agrobeta estoy preparando algunas fotitos ya os pongo los detalles de cuanto eh echado por litrros y que productos son un saludo famili
aqui tenemos una Depp gold x sad
IMG-20140108-WA0028.jpg
Mi cruce en floracion ya me dio el sexo
IMG-20140108-WA0013.jpg
Doble Red de carlatrufa
IMG-20140108-WA0021.jpg
IMG-20140108-WA0022.jpg
otra de mi cruce ;)
IMG-20140108-WA0023.jpg
IMG-20140108-WA0024.jpg
Mi jardin al completo
IMG-20140108-WA0031.jpg
Aqui la muestra del sexo de la nena que tengo en floracion
IMG-20140108-WA0029.jpg
bueno familia mañana mas jejee os pondre del armario de madres que toy haciendo y pondre los detalles de los riegos etc un saludo
 

Adjuntos

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Bueno familia os dejo los datos del primer riego que les eh echo con los FERTILIZANTES DE AGROBETA
Antes del trasplante lige la tierra con juano de murcielago de AGROBETA unos 40g por 10l de tierra tengo fotos haber si arreglo el movil y las pongo ligando el juano con la tierra
2gramos de alligator por 10l de tierra
3ml x litrs de AGROBETA ROOTING
3ml x litros de AGROBETA GROWTH
3ml x litros de AGROBETA STMULATOR
bueno este a sido el primer riego ya vamos viendo como evolucionan un saludo
 
-